Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

viernes, noviembre 24, 2006

¿Quién quiere una guerra civil? VI

Partes I, II, III, IV, V

Por favor tomemos nota de la reciente cronología de eventos:

- A principios de esta semana se habla de una cumbre entre los mandatarios de Irán, Siria e Irak "para analizar la situación de la seguridad y las repercusiones para la estabilidad de la región".
- Mala suerte para el plan: el martes, el ministro del Interior de Líbano, Pierre Gemayel, es asesinado en Beirut. El pueblo libanés teme una guerra civil e inmediatamente, sin pruebas, Siria es señalado como el más probable culpable por muchos observadores. (Igual que en el caso Hariri.)
- Bush ofrece su apoyo al primer ministro libanés "ante las intromisiones de Siria e Irán". (Qué mal que no ofreció su apoyo ante las intromisiones de Israel que resultaron en la muerte de más de mil civiles libaneses.)
- Más mala suerte: el jueves, ocurre la peor ola de ataques en un barrio chiíta a las afueras de Bagdad, que dejan más de 200 muertos y unos 250 heridos. El gobierno irakí declara toque de queda. Nuevamente se habla de una guerra civil.

¿No les parece que estos eventos están relacionados? Irak, Irán y Siria quieren hacer un intento por estabilizar la región, y al parece a alguien esa idea no le gusta nada. ¡No podemos permitir que los árabes se unan y traigan estabilidad a la región! Ese alguien lo que de hecho quiere es que los árabes caigan en guerras civiles o que sean invadidos por alguna potencia mundial. Y como si de magia se tratara, justo cuando ese alguien más lo necesitaba, asesinan a Gemayel en Líbano y la violencia en Irak arrecia.

En el caso de Líbano, lo que resulta curioso al punto de lo grotesco es la facilidad con la que todos asumieron que el culpable era Siria. Pero como escribe Robert Fisk:

Sí, los cinco líderes libaneses asesinados en los últimos 20 meses eran anti-sirios. Y es un poco como decir "fue el mayordomo". ¿No querría una Siria vengativa golpear la independencia de Líbano asesinando a un ministro? Sí. Pero luego, ¿cuál sería el mejor modo de sabotear el nuevo y presuntuoso poder del Hezbolá pro-sirio, la guerrilla chiíta que ha demandado la renuncia del gabinete de Siniora? ¿Matando a un ministro de gobierno, sabiendo que muchos libaneses culparían del asesinato a Hezbolá, aliado de Siria?


En efecto. De modo que cometeríamos un error al asumir (como todos han hecho) que Siria le quitó la vida a Gemayel. Entonces cabe plantear la más básica pregunta del detective: ¿Quién sale ganando con el crimen? Hezbolá no. Siria tampoco. ¿Tal vez los enemigos de Hezbolá y Siria? ¿Tal vez alguien a quien le gustaría ver a Líbano en una guerra civil?

En el caso de Irak, hace poco me llamó la atención este artículo (vía SOTT):

Cloak News - Washington, D.C. - Zapata Engineering, una ramificación de Zapata Oil con oficinas en Carolina del Norte, Hawaii y Tel Aviv, ha sido vinculada con la contratación de empleados privados del Mossad, supuestos ingenieros israelíes en Irak. Por supuesto que esa no es la historia real.

Podemos reportar ahora que Zapata Engineering ha contratado a estos israelíes tipo Mossad en Irak con el propósito de supuesta contra-insurgencia.

Sin embargo, los supuestos ingenieros israelíes han sido señalados por disparar desde posiciones de francotiradores contra soldados de E.U. y por el asesinato de dos mujeres marines a las que les cortaron la garganta y luego fueron echadas a basureros. Estas mujeres marines habían estado investigando los orígenes de los A.E.I. (Aparatos Explosivos Improvisados). Y por supuesto se pone peor. Puede ser reportado ahora que el origen de los A.E.I.'s no es Irán, sino Zapata Engineering con oficinas en Carolina del Norte, Hawaii y Tel Aviv.

Y ahora, por supesto, se pone realmente peor. Los proyectiles descubiertos por las Fuerzas Especiales Estadounidenses tenían puntas de uranio reducido, lo que conecta directamente con la compañía israelí Rafael, que por supuesto es propiedad de Zapata Engineering de Carolina del Norte, Hawaii y Tel Aviv.

La primera persona a la que debería llamar como testigo el Senador Levin, demócrata de Michigan, es el General Richard Natonski, que es el enlace con los supuestos ingenieros israelíes llevados a Irak.

Está claro ahora que las muertes de varios soldados estadounidenses y el asesinato de las mujeres marines fue obra por el Mossad israelí para cubrir su involucramiento con la venta de A.E.I.'s para supuestos miembros de Al Qaeda en Irak.


Eso explicaría mucho. Pero como mi deber como periodista amateur es procurar verificar información tan explosiva (literalmente), realizo una rápida búsqueda y encuentro esto:

¿Francotiradores israelíes matando tropas de E.U. en Irak?

Por Joanna Francis

Anderson Cooper de CNN mostró este video (http://judicial-inc.biz/Israeli_sniper_8_Hi_quality.WMV) (sin la información del rifle) de francotiradres matando tropas e E.U. en Irak en su programa del 18 de octubre, 2006. CNN dice que obtuvo el video del "representante" de un "líder insurgente" sin nombrar. Tomen en cuenta que Anderson Cooper solía trabajar para la CIA.

Hipótesis de Richard Wilson: Soldados israelíes y/o agentes del Mossad están asesinando a nuestros soldados en Irak para enfurecer a las tropas estadounidenses y que la matanza continúe.

Prueba: Al principio de este video, se ve un rifle con una cámara de video adjunta. Esta arma es fabricada por la Compañía Rafael, una fabricante de armas de Israel, que también hace A.E.I.'s Si se observa todo el video, explica cómo funciona el rifle. CNN declaró que la cámara utilizada para grabar estos disparos no estaba montada al rifle. Pero si ves el video, verás que con cada disparo, la cámara se mueve. Eso sólo ocurriría si estuviera montada sobre el rifle. ¿Por qué es significativo? Porque este tipo de rifle-cámara es extremadamente sofisticado y no está disponible para tu insurgente promedio. O sea, ¡no es exactamente algo que puedas obtener fácilmente! Algo así de sofisticado apunta al Mossad. (...)

Los israelíes se mueven libremente entre tropas de E.U. y el Reino Unido en Irak, y tienen acceso a inteligencia de alto nivel de E.U. Hasta julio del 2003, el jefe de todas las fuerzas de E.U. en Irak y Afganistán era el General Tommy Franks, un judío sionista. (Ahora está en la mesa de directores del Bank of America.) El 7 de noviembre, 2006, otro judío sionista se convirtió en el principal vínculo entre el Mossad y las fuerzas de E.U. en Irak: el Mayor General Richard F. Natonski de los Marine Corps. Su título es Diputado Comandante para Planes, Políticas y Operaciones.

Debido a su acceso, los "insurgentes" (o sea, agentes del Mossad) saben exactamente dónde estarán los vehículos de E.U. y quién estará dentro de ellos. Esto les permite atacarlos para un mayor efecto de bandera falsa. (...)


Si la información es correcta, entonces yo creo que el plan es sembrar caos en Irak para forzar la balcanización del país en tres regiones según grupos étnicos. ¿Quieren apostar a que tarde o temprano E.U. va a declarar que la única solución para la "guerra civil" irakí es la fragmentación? Por cierto que éste era un plan sionista formulado desde los 80s: convertir a los vecinos de Israel en pequeños satélites inofensivos y fácilmente manejables.

2 Comments:

  • At 5:37 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No olvidemos la captura de 2 Agentes del Mossad disfrazados de Arabes, momentos antes de llevar acabo un ataque terrorista contra una Mezquita, con el objetivo de agudizar los odios entre Chiitas-Sunitas.

    Policia Iraqui: Tras recibir informes de dos hombres de civil que transportaban armas y explosivos, los detuvimos y descubrimos que eran Agentes Encubiertos del Mossad, Servicio Secreto Israelí.

    Fuente: http://www.argenpress.info/nota.asp?num=024227

     
  • At 1:38 a.m., Anonymous Anónimo said…

    recuerden que una delas formas en la que la insurgencia iraqui obtiene armamento moderno es a traves de solados desertores(norte americanos)que a cambio que les permitan salir por la frontera iraquie (siria)se calcula que son mas o menos 6000 a 9000 que han desertado asi que ya se imaginaron que armento moderno han adquirido la insurgencia , esta teoria expuesta es muy interesante pero muy conspiracionista
    fuentes time magazine 24 de septiembre 2006 o rebelion.org

     

Publicar un comentario

<< Home