Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

miércoles, octubre 11, 2006

¿Quién quiere una guerra civil? V

Partes I, II, III y IV

¡Que conste que nos lo advirtieron! En febrero de este año cité a Kurt Nimmo:

No tiene absolutamente ningún sentido para los sunitas poner bombas en mezquitas chiítas; esto sería como si los bautistas pusieran bombas en iglesias católicas. La violencia sectaria, que divide a la sociedad irakí, no le sirve a los irakíes, ya sean sunitas o chiítas. Sin embargo, sí sirve a las fuerzas de ocupación y también comienza a llevar a cabo el plan descrito en "Una Estrategia para Israel en los años 1980s" de Oded Yinon (la balcanización de la sociedad y cultura árabe y musulmana), un objetivo compartido por likuditas jabotinsky y neocones straussianos.

El plan que Nimmo cita se basa en

[...] dos premisas esenciales. Para sobrevivir, Israel debe 1) volverse un poder regional imperial, y 2) debe efectuar la división de toda el área en pequeños estados por medio de la disolución de todos los estados árabes existentes. Pequeños aquí dependerá de la composición étnica o de sectas de cada estado. Consecuentemente, la esperanza sionista es que estados basados en sectas se conviertan en satélites de Israel e, irónicamente, su fuente de legitimidad moral.


Hace tres días apareció este artículo (vía SOTT):

Estados Unidos contempla cortar a Irak en tres
Sarah Baxter, Washington

Una comisión independiente establecida por el Congreso con la aprobación del presidente George W. Bush podría recomendar cortar a Irak en tres regiones altamente autónomas, de acuerdo a fuentes bien informadas.

El Grupo de Estudio de Irak, co-dirigido por James Baker, el ex secretario de Estado de E.U., está preparando el reporte luego de las elecciones del Congreso del siguiente mes entre señales de que la violencia sectaria y ataques contra fuerzas de coalición están cayendo en una espiral fuera de control. El conflicto reclama las vidas de 100 civiles al día y los bombardeos han alcanzado niveles récord.

La comisión Baker está cada vez más interesada en la idea de cortar las regiones chiíta, suní y kurda de Irak como la única alternativa de lo que Baker llama "cortar y correr" o "mantener el curso".


Muy al contrario de lo que dice este artículo, el hecho de que el plan sionista de balcanizar a Irak haya existido desde hace décadas sólo demuestra que no se trata de una espiral "fuera de control". Sí, es una espiral violenta y degenerativa, ¡pero una muy bien controlada! ¡Ahora entendemos que éste era el plan desde el principio! También demuestra que la llamada comisión Baker no es independiente. ¿O de dónde creen ustedes que habrán sacado la idea de cortar a Irak en tres? ¿Se las sopló Jeohvá? ¿O los sionistas y neocones, servidores fanáticos de Jeohvá?

Coincidentemente, nos enteramos de que nuestros cálculos de muertes de civiles por la guerra en Irak estaban muy por debajo de la realidad:

Estudio dice que el saldo de muertes "en exceso" de Irak ha alcanzado 655,000

Por David Brown
Washington Post
Octubre 11, 2006

Un equipo de epidemólogos estadounidenses e irakíes estiman que 655,000 personas han muerto de más en Irak desde que las fuerzas de la coalición llegaron en marzo 2003 de las que hubieran muerto si la invasión no hubiera ocurrido. (...) Esto es más de 20 veces el estimado de 30,000 muertes de civiles que el presidente Bush dio en un discurso en diciembre. Es más de 10 veces el estimado de unas 50,000 muertes de civiles hecho por el grupo de investigación británico Cuenta de Cuerpos de Irak. (...)


Y todo por cumplir los maquiavélicos planes de los sionistas y sus amigos neocones. Ellos destrozan; los irakíes pagan con sus vidas. Vaya trato.