Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

martes, abril 11, 2006

40 y 1 razones para no creer

Para 'celebrar' que esta humilde bitácora fue visitada ayer por primera vez por un cibernauta desde un servidor del Departamento de Defensa de Bushlandia (que yo sepa es la primera visita; casualmente ocurrió a pocos minutos de publicar el mensaje sobre los planes de E.U. para Irán), he decidido copiar aquí una lista de razones para no creer en la historia oficial sobre el 11 de septiembre del 2001, mismas que tomo del muy recomendable libro de David Ray Griffin, The New Pearl Harbor (El Nuevo Pearl Harbor).

1. El fracaso de los procedimientos operativos estándar (POE) para interceptar al Vuelo 11.

2. El fracaso de los POE para interceptar al Vuelo 175.

3. El fracaso de los POE para interceptar al Vuelo 77.

4. El hecho de que la historia oficial acerca de estos fracasos cambió pocos días después del 9/11.

5. El hecho de que de acuerdo con la segunda versión oficial de la historia, la orden de enviar aviones de combate a interceptar a los Vuelos 11 y 175 fue dada a la Base Otis de la Fuerza Aérea en lugar de la base más cercana, McGuire.

6. El hecho de que de acuerdo a esta segunda versión, la orden de enviar aviones jet de combate para proteger a Washington fue dada a la Base de la Fuerza Aérea Langley en lugar de la base más cercana, Andrews.

7. El hecho de que, incluso dada la cronología de NORAD y las mayores distancias que los pilotos debían cubrir desde Otis y Langley, sus aviones de combate, volando a toda velocidad, debieron haber llegado a Nueva York y a Washington a tiempo para prevenir los ataques contra la Torre Sur y el Pentágono.

8. El hecho que de acuerdo a esta segunda versión, los aviones de combate que iban demasiado atrasados para interceptar a los Vuelos 11 y 175 no recibieron la orden de continuar a Washington, incluso cuando se sabía que el Vuelo 77 había sido secuestrado y, de acuerdo a la versión oficial, se dirigía de regreso a Washington.

9. El reporte del secretario del Transporte, Mineta, acerca de una conversación que pudo haber reflejado una orden de no actuar por parte del vice presidente Cheney.

10. El hecho de que en Nueva York el 9/11, tres rascacielos de marco de acero, por primera vez en la historia, se derrumbaron debido a incendios - incendios muy locales, especialmente en la Torre Sur y el Edificio 7.

11. El hecho de que la Torre Sur cayó primero aunque, de acuerdo a la hipótesis de que los edificios se derribaron debido al fuego, esta torre, habiendo sido golpeada en segundo lugar y teniendo un incendio menor, no debió haberse derrumbado primero.

12. Los múltiples tipos de evidencia física de que las Torres Gemelas y el Edificio 7 se derrumbaron debido a una demolición controlada. (Dado que hay muchos tipos de tal evidencia - como por ejemplo el hecho de que las vigas de acero y columnas fueron rotas en pedazos del tamaño adecuado para ser cargadas en camiones - este punto pudo haber sido dividido en muchas razones.)

13. La declaración de Larry Silverstein de que él y el departamento de bomberos decidieron "tirar" el CMC-7 (Nota de Don Calladito: CMC-7 era el Edificio 7 del complejo del Centro Mundial de Comercio; los edificios 1 y 2 eran las Torres Gemelas), combinado con la evidencia de que el departamento de bomberos tuvo conocimiento previo del derrumbe, a pesar de la falta de cualquier evidencia física indicando una caida inminente.

14. La declaración del alcalde Giuliani de que sabía de antemano que las Torres Gemelas iban a caer.

15. El rápido retiro del acero de los tres edificios - especialmente el Edificio 7, donde no habría habido víctimas (Nota de DC: y por tanto no habría habido necesidad de retirar los escombros rápidamente) - antes de que pudiera ser examinado.

16. El hecho de que la evidencia fotográfica muestra que el agujero creado en el Pentágono era mucho más pequeño de lo que sería un agujero creado por un Boeing 757.

17. El hecho de que las fotografías muestran que no hubo restos de un avión grande frente al sitio del impacto, aunque, dado el pequeño agujero de entrada, no todo el Boeing 757 hubiera podido entrar.

18. El hecho de que los testigos también reportaron no haber visto restos de un avión grande adentro del Pentágono.

19. El hecho de que el ala oeste, lejos de ser la parte más probable para ser atacada por terroristas, era la menos probable, así como técnicamente difícil de golpear.

20. El hecho de que cualquier avión no-militar, careciendo de un transmisor enviando una señal "amistosa", hubiera sido automáticamente derribado por la batería de misiles del Pentágono.

21. La extrema improbabilidad de que un avión 757 secuestrado hubiera podido volar sin ser detactado a través del espacio aéreo estadounidense, especialmente hacia el Pentágono, por unos 40 minutos.

22. La evidencia de que la administración Bush mintió acerca de no haber derribado el Vuelo 93.

23. El hecho de que el presidente Bush dio la impresión al llegar a la escuela Sarasota, incluso después de una conversación telefónica con Condoleezza Rice, de que no estaba conciente de que dos aviones más, aparte del que se había estrellado en la Torre Norte del CMC, habían sido secuestrados.

24. El hecho de que Bush, después de que se le notificó acerca del ataque en la Torre Sur, no actuó como un comandante en jefe que estuviera sorprendido de enterarse de que Estados Unidos estaba sufriendo el más grande ataque terrorista en la historia.

25. El hecho de que Bush y sus acompañantes, incluido el Servico Secreto, no mostraron señales de temor de que serían atacados mientras estaban en Florida, incluso cuando en esos momentos ellos - asumiendo la verdad de la historia oficial - no hubieran sabido ni cuántos aviones habrían sido secuestrados ni cuáles eran los blancos de los terroristas.

26. Las múltiples negaciones de funcionarios de la administración Bush de que hubieran tenido alguna idea de que aviones pudieron ser utilizados como armas en un ataque terrorista contra los Estados Unidos, incluso cuando tal conocimiento estaba difundido - en parte debido a advertencias que la misma administración Bush hubo recibido de que terroristas estaban de hecho planeando tales ataques.

27. El hecho de que el FBI debió de haber tenido conocimiento de antemano de los ataques, dado (a) su confiscación de una película del ataque contra el Pentágono en cinco minutos, (b) su confiscación de archivos de estudiantes de escuelas de vuelo de Florida en 18 horas, y (c) el testimonio reportado de agentes del FBI (a David Schippers y el New American) de que sabían las fechas y blancos de los ataques en Nueva York con meses de anticipación.

28. La repetida negación de parte de funcionarios de la administración Bush de que hubieran recibido algún tipo de información específica acerca de los ataques del 9/11, contradiciendo fuerte evidencia de lo contrario, incluyendo la dada por la compra de enormes cantidades de opciones de acciones (Nota de DC: lo que equivale a apostar que las acciones de tales empresas van a caer) de United Airlines, American Airlines, y Morgan Stanley Dean Witter (Nota de DC: ésta última con oficinas en las Torres Gemelas).

29. La evidencia de que a pesar de que Osama bin Laden era oficialmente el criminal "más buscado" por Estados Unidos, fue tratado por un cirujano estadounidense y visitado por un agente de la CIA en un hospital estadounidense en Dubai dos meses antes del 9/11.

30. La evidencia de que la dirección del FBI impidió a agentes del FBI locales en Minnesota, Nueva York, y Chicago llevar a cabo investigaciones que hubieran podido descubrir el plan.

31. El acoso y despido de la agente de la DIA Julie Sirrs después de haber regresado con información acerca de un plan en Afghanistán de asesinar a Ahmad Massood.

32. La evidencia de que la administración Bush ya había determinado para julio del 2001 que atacaría Afghanistán "para mediados de octubre a más tardar", combinada con el hecho de que los ataques del 9/11, ocurriendo en esa fecha, dieron al Ejército de EU suficiente tiempo de preparación para comenzar su ataque el 7 de octubre.

33. La evidencia de que durante la "Caza de Bin Laden" después del 9/11, a él y a sus fuerzas de Al Qaeda se les permitió escapar en repetidas ocasiones.

34. La evidencia de que la administración Bush buscó de múltiples modos ocultar las conexiones entre el 9/11 y el ISI de Pakistán.

35. El hecho de que el FBI, el Departamento de Justicia, y la Fuerza Aérea rehusaron contestar preguntas acerca del reporte de que muchos de los (supuestos) secuestradores de aviones recibieron entrenamiento en escuelas de vuelo de E.U.

36. Las múltiples razones para dudar del cuento de la teoría de la conspiración oficial acerca de los secuestradores árabe-musulmanes (Nota de DC: como por ejemplo el hecho de que varios de los supuestos secuestradores siguen vivos).

37. El despido y subsecuente bloqueo del FBI de la reveladora de información Sibel Edmonds después de que reportó que una investigación relativa al 9/11 estaba siendo saboteada por un espía.

38. El hecho de que mientras gente como Julie Sirrs y Sibel Edmonds han sido catigadas, no han habido reportes de castigo para nadie que haya actuado incompetentemente u obstruyendo en relación con el 9/11 - ya sea en la FAA, el FBI, la CIA, la DIA, la NSA, el Departamento de Justicia, la Casa Blanca, NORAD, el Pentágono, o el Ejército de EU en términos más generales.

39. El hecho de que la administración Bush no ha revelado las identidades de aquéllos que compraron las opciones de acciones de United Airlines, American Airlines, y Morgan Stanley Dean Witter.

40. El hecho de que la Casa Blanca repetidamente obstruyó los intentos de la Comisión del 9/11 - tan limitados como parecen ser - de enterarse de cómo pudieron tener éxito los ataques del 9/11. (David Ray Griffin, The New Pearl Harbor, 2a ed., pp. 197-201)


Yo yo me permito añadir:

41. El hecho de que un grupo de israelíes con vínculos al ejército y servicios de inteligencia de su país, obviamente agentes del Mossad, fueron sorprendidos el 11 de septiembre celebrando y filmando los choques contra las Torres Gemelas, así como intentando incriminar a palestinos por los ataques.


Ahora, con este resumen en la mano, los exhorto a que vayan al cine y vean V de Vendetta. Hoy mismo.

12 Comments:

  • At 1:24 p.m., Blogger Enigma said…

    Saludos a EEUU desde la basura en mis zapatos...

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

     
  • At 1:46 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Si me permites, la unica que no me cuadra es:

    "11. El hecho de que la Torre Sur cayó primero aunque, de acuerdo a la hipótesis de que los edificios se derribaron debido al fuego, esta torre, habiendo sido golpeada en segundo lugar y teniendo un incendio menor, no debió haberse derrumbado primero."

    Apoyo con todas mis energías que el WTC fue demolido con alevosía y premeditación, ya lo dije también en mi blog, pero hay un detalle sobre el punto 11, para efecto de los que apoyan la mentira, este punto no se sostiene, porque aunque el golpe a la segunda torre fue después de la torre norte, si tendría un sentido físico su caída antes, ya que el avión da el golpe muy abajo en comparación a la torre norte, eso quiere decir que el peso a sostener por las vigas de acero fundiéndose por el fuego y cortadas por el impacto, era mucho mayor, así que la masa al ser mayor con un apoyo débil, tiene que caer antes, por ese simple hecho el punto 11 puede ser refutado con gran facilidad por quienes desearían apoyar esta gran mentira.

    Salu2…

     
  • At 8:23 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Si hubiera un pulyzzer para el periodismo de internet TE MERECES EL PRIMER PREMIO AMIGO
    TU BLOG ES DE LO MEJORCITO EN CUANTO A INFORMACIÓN RACIONAL, FUERA DEL CIRCULO INTOXICATIVO DE ESOS PERROS

     
  • At 9:16 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Don Calladito una preguntita por favor,
    ¿HAY INFORMACIÓN OCULTA EN "V FOR VENDETTA"?
    Gracias

     
  • At 10:51 a.m., Blogger Don Calladito said…

    natas preguntó:

    "¿HAY INFORMACIÓN OCULTA EN "V FOR VENDETTA"?"

    Hola natas. Como dicen en esa misma película:

    "Un artista utiliza mentiras para decir la verdad, mientras que un político utiliza las mentiras para ocultar la verdad."

    No es información realmente oculta. Si hemos estado prestando atención al modo en que se ha ido desarrollando la "guerra contra el terrorismo", entonces detectaremos muchos paralelos con 'V'. El más obvio es el terrorismo de falsa bandera por parte del gobierno.

    Hay también algunas referencias a algunas cosas que hemos especulado que podrían ocurrir en el futuro.

    Prefiero no comentar más para no estropear la película a quienes no la hayan visto.

    Gracias a todos por los comentarios. Aunque no siempre los conteste directamente, siempre los leo y los aprecio.

    Saludos.

     
  • At 11:57 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola... he seguido todas estas informaciones acrca de la emntira del 9/11... lo que me pregunto es... ¿cual era el interes del gobiero en demoler las torres gemelas??? que hay detras de eso...

     
  • At 10:36 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hermano, ¿no sabes qué quedaba debajo del WTC? ¿que vendieron el complejo antes de la demolición?

    Una sola respuesta: Refundación de la CIA con un motivo para inyectarle PODER casi absoluto.

     
  • At 6:33 p.m., Anonymous Anónimo said…

    El interés del Gobierno EEUU? Simplemente, tener el argumento definitivo que le de laautoridad moral para saltarse cualquier procedimiento internacional, mantener su estado imperialista y jutificar guerras, cárceles, torturas y mentiras... Ah! Y crear un estado policial en EEUU amparándose en la lucha contra el terror.

    Loose Change es el vídeo más representativo y antipatriótico. Échale un vistazo y visita Conspiracion 911 donde he posteado otros videos y argumentos al respecto...

     
  • At 6:56 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Muy muy muy buen blog, enhorabuena!
    En cuanto a las razones para la demolición de las Torres, hay una de lo más banal, al punto que parece increíble: el dinero.
    Partimos del hecho de que, debido a su antigüedad, las Torres se tenían que demoler en un plazo de pocos años; más específicamente, por dos razones:
    la estructura metálica estaba hecha de materiales cancerígenos (baste con pensar en los canceres que se desarrollaron en todo ser vivo que estuvo en ground zero en esas horas); y que las Torres no cumplían con las más mínimas medidas de seguridad (extintores, escaleras de emergencia, capacidad de los ascensores, etc.).
    Eso sí, demoler las Torres y tener que encontrarle otro sitio a las oficinitas que se alojaban en ellas, suponía unos gastos como muy poco considerables; un accidente como el que ocurrió, casualmente proporcionó cierta cobertura financiera para algo que, tarde o temprano, había que hacer.
    Sinceramente creo que Bush-Cheney prefieran que se paguen 3.000 vidas que 3.000 dólares.

     
  • At 4:27 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola, interesante este blog y algunos puntos de aquí, aunque creo que algunos n oson considerables como los del pentágono que no haya sido un avión, pero sí llama la atención que el pentágono no tenga defensas.

    Respecto a esto:
    >Para 'celebrar' que esta humilde bitácora fue visitada ayer por primera vez por un cibernauta desde un servidor del Departamento de Defensa de Bushlandia (que yo sepa es la primera visita; casualmente ocurrió a pocos minutos de publicar el mensaje sobre los planes de E.U. para Irán),

    No entiendo cómo en pocos minutos pueden detectar un post con contenido sensible. Qué tan rápido indexa Google los posts de Blogger?. O tienen acceso a datos de Google u otro buscador más rápido que nosotros. Hay conexión de Google con agencias estatales (seguro, pero de qué tipo)?.

    Gracias!

    p.s. respecto a no saber qué hacer con el blog, pues seguilo, o descansá un rato y de tanto en tanto comentá que estás bien pero ocupado en otras cosas.

     
  • At 9:12 a.m., Anonymous Anónimo said…

    larry silverstein.....suertudo ?

     
  • At 7:24 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Lavando el dinero de la mafia, apoyando al fascismo mundial amaos los unos a los otros dice el asesino.

     

Publicar un comentario

<< Home