Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

viernes, enero 20, 2006

Hasta la cama de Osama

Osama volvió a abrir la boca:

Bin Laden anuncia al pueblo americano que "vais a ver en vuestra propia casa" las operaciones terroristas que, según él, "están en preparación", algo que podría evitar si se alcanzase "una tregua a largo plazo siempre que se haga bajo condiciones justas".


Yo, que creo que casi nada es casualidad, encuentro interesante que su mensaje aparezca cuando los neocones y sus aliados (incluyendo el aliado Ahmadineyad, que, conscientemente o no, desempeña su papel de antagonista-lengua-larga excelentemente) hayan decidido iniciar el nuevo año con renovados bríos y una fresca agresividad, amenazando al pueblo de Irán con compartir la suerte de sus vecinos de Irak.

Pero más interesante es un hecho poco recordado:

Agente de la CIA supuestamente se reunió con Bin Laden en julio

Reporte francés asegura que el líder terrorista permaneció en un hospital de Dubai

Anthony Sampson
Noviembre 1, 2001
The Guardian

Dos meses antes del 11 de septiembre, Osama bin Laden voló a Dubai por 10 días para tratamiento en un hospital norteamericano, donde fue visitado por el agente de la CIA local, de acuerdo al diario francés Le Figaro.

Se sabe que las revelaciones provienen de la inteligencia francesa que desea revelar el ambiguo papel de la CIA, y restringir a Washington de extender la guerra a Irak y a otros lugares. [...]

El jefe de la CIA fue visto en un elevador camino a ver a Bin Laden, y después, se dice, presumió a sus amigos acerca del contacto. Fue llamado a Washington poco tiempo después. [...]


Un agente de la CIA fue hasta la cama de Osama dos meses antes del 11 de septiembre... ¿qué le habrá dicho?: "Hola Osama, te traigo unos chocolates y esta tarjeta de buenos deseos que firmaron Dick y George. Las flores son de mi parte. Por cierto, en un par de meses te vamos a echar la culpa de un ataque terrorista que estamos preparando con nuestros amigos del Mossad; no te apures, no tienes que hacer nada. Ya está todo listo. Sólo te vamos a pedir que después del evento, cada vez que se le olvide al público que debe tener miedo - ¡mucho miedo! - nos envíes una amenaza. Si puedes salir en pantalla con barba, turbante y fusil, mucho mejor. ¿Te acomodo la almohada?"

Así es, estimados lectores. Todo indica que nuestros líderes políticos y sus supuestos enemigos están trabajando, por medio de engaños, por lo mismo: quedarse con el pastel y no compartirlo con el pueblo (podríamos decir que son una patocracia a nivel mundial). En cierto nivel de la jerarquía, todos están metidos en la misma cama.

Quienes estamos descobijados somos el resto de los habitantes del planeta: aquellos que no tenemos poder político o económico (o sea, nada más como 94% de la población mundial).

4 Comments:

  • At 7:52 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Mas leña para el fuego del conflicto Iran-Israel.


    Mofaz acusa a Irán de financiar atentado y a Siria de planearlo.


    El ministro de Defensa israelí, Shaul Mofaz, acusó a Irán de financiar el ataque suicida registrado ayer jueves en Tel Aviv, que causó heridas a al menos 26 personas, informaron fuentes de seguridad.

    Las instituciones de seguridad de Israel tienen 'pruebas decisivas que demuestran que el ataque en Tel Aviv fue el resultado directo del eje del mal que opera entre Irán y Siria', dijo el ministro.

    'Irán proporcionó el dinero, el cuartel general de Yihad Islámica en Damasco dirigió la operación de los agentes en Naplusa, con instrucciones', agregó.

    Mofaz dijo que el ataque tuvo lugar mientras el presidente de Irán, Mahmud Ahmedineyad, se reunía en Damasco con el presidente sirio, Bashar al Asad, en una entrevista que calificó como 'la cumbre del terrorismo'.

    Al menos 26 personas fueron heridas en la agresión de ayer, una de ellas permanece en estado de mediana gravedad, mientras que el resto sufrieron heridas leves o se encuentran en estado de shock.

    http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/mofaz_iran_siria_692815.htm

     
  • At 7:54 a.m., Anonymous Anónimo said…

  • At 11:35 a.m., Blogger Mamanga said…

    uhmmm....bueno esta demas aclarar que no estoy de acuerdo con la posicion respecto a Iran...le sumo lo siguiente: no se porque pero toda esta cuestion de desplazar a sharon y las complicaciones del lobby judio en estados unidos con lo de libby hacen que un ataque a iran esta bastante lejos.

    Es una apreciacion personal, es una sensacion, no hay condiciones politicas de atacar iran y que Israel no sea borrado del mapa efectivamente..no por bombas rusas o chinas sino por la imposibilidad israeli de sostener una confrontacion en sus fronteras, una guerra generalizada no le conviene a israel.

    Lo unico que a mi entender podria dar vuelta esta situacion politica es un ataque nuclear en territorio americano o algo semejante...y por lo visto esto tambien esta bastante neutralizado por elementos patriotas..hasta el momento.

    Otra punta lo tiro estos dias chirac, sus palabras pueden interpretarse de muchas formas, advirtio a israel, advirtio a Inglaterra(dos protagonistas de las recientes intifadas en su territorio) como asi tambien se puede interpretar que ante un atentado terrorista en francia , falsa bandera obviamente israeli, francia seria la encargada de atacar iran...lo que es preocupante es que toda las palabras involucran el uso de armamento nuclear....ya sea en el uso de un atentado como en la respuesta,las palabras son: Armamentos nucleares.

    saludos

     
  • At 12:31 a.m., Anonymous Anónimo said…

Publicar un comentario

<< Home