Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

jueves, abril 14, 2005

La feliz celebración del Mossad II

Si leyeron mi último mensaje acerca del papel que el Mossad, el servicio de inteligencia de Israel, jugó en los ataques del 11 de septiembre, quizá se hayan quedado con la impresión de que yo estaba interpretando demasiado a partir de un curioso evento que quizá no sería nada más que un penoso malentendido. Por lo tanto, y para reforzar mi punto, creo que sería conveniente exponer algunos datos más que proporcionan un contexto interesante.

Primero repasemos el asunto de los misteriosos israelís en jubilosa celebración con algunos nuevos detalles:

Los Cinco Israelís Danzantes Arrestados el 11-S

En el día de los ataques del 11 de septiembre, se le preguntó al ex primer ministro de Israel Benjamín Netanyahu lo que el ataque significaría para las relaciones EU-Israel. Su rápida respuesta fue: "Es muy bueno... Bueno, no es bueno, pero generará simpatía inmediata (para Israel)"

Un equipo de observación del Mossad hizo un gran espectáculo el 11-S.

Los hombres instalaron cámaras junto al río Hudson y las dirigieron a las torres gemelas.

La policía recibió muchas llamadas de furiosos residentes de New Jersey declarando que hombres "del Medio Oriente" con una camioneta blanca estaban videograbando el desastre con gritos de alegría y burla.

"Estaban como felices, sabes... A mi no me parecieron impactados" dijo un testigo.

Fueron vistos por residentes de Nueva Jersey el 11 de septiembre burlándose de las ruinas del Centro Mundial de Comercio y yendo a extremos para fotografiarse frente a la destrucción.

Los testigos los vieron saltando de alegría en Liberty State Park luego del primer impacto inicial. Más tarde, otros testigos los vieron celebrando en un techo en Weehawken, y todavía más testigos los vieron más tarde celebrando chocando manos en un estacionamiento de Jersey City.

"Parecían enganchados con esto. Parecía como si supieran lo que iba a ocurrir cuando estaban en Liberty State Park."

Una llamada anónima a las autoridades de hecho ocasionó que cerraran todos los puentes y túneles de New York. El misterioso personaje que llamó dijo al operador del 9-1-1 que un grupo de palestinos estaban mezclando una bomba dentro de una camioneta blanca en dirección del Túnel Holland. [...]

Con base en la llamada telefónica, la policía emitió una alerta de "Estar-al-tanto" de una mini camioneta blanca dirigiéndose a los puentes y túneles de la ciudad desde Nueva Jersey. Cuando una van que checaba exactamente con esa descripción fue detenida justo antes de cruzar a Nueva York, los sospechosos "medio-orientales" fueron aprendidos. ¡Imaginen la sorpresa de los oficiales de la policía cuando estos sospechosos de terrorismo resultaron ser israelís! [...]

El Jerusalem Post reportó más tarde que una camioneta blanca con una bomba fue detenida mientras se acercaba al Puente George Washington. Por supuesto, el Post no reveló el verdadero origen étnico de los sospechosos. [...]

TCM Breaking News reportó que la camioneta estaba llena de toneladas de explosivos. [...]

Lo que es realmente intrigante es que 20/20 de ABC, el New York Post, y el New Jersey Bergen Record todos reportaron claramente y sin ambigüedades que una camioneta blanca con israelís fue interceptada en una rampa cerca de la Ruta 3, que lleva directamente al Túnel Lincoln.

Pero el Jerusalem Post, Israeli National News (Arutz Sheva), y Yediot America, todos reportaron igual de claramente y sin ambigüedades, que una camioneta blanca con israelís fue detenida en una rampa que lleva al Puente George Washington, que está muchas millas al norte del Túnel Lincoln.

Parece como si de hecho hubieran estado involucradas dos camionetas blancas, cada una detenida en cada cruce. Esto no sólo explicaría los reportes conflictivos acerca de la localización real de los arrestos, sino que también explicaría cómo es que tantos testigos oculares creíbles vieron "medio-orientales" celebrando en una camioneta blanca en tantas localidades distintas. También explica por qué el New York Post y Steve Gordon (abogado de los 5 israelís) describieron originalmente cómo tres israelís fueron arrestados pero luego incrementaron el total a cinco.

¿Tal vez una camioneta tenía el propósito de dejar una bomba mientras que la otra era para recoger al primer grupo de conductores mientras cruzaban de vuelta a New Jersey? Si una camioneta era para ser usada como una bomba de tiempo estacionada en el Puente GW, entonces los conductores ciertamente necesitarían de una "camioneta de escape" para recogerlos y escapar. Y noten cómo la camioneta (o camionetas) permanecieron lejos del tercer gran cruce - el Túnel Holland - que es a donde los policías fueron dirigidos originalmente por aquel "informante misterioso" al 9-1-1 anti-palestino. Un juego clásico de dirección errada.

A partir de ahí, la historia se vuelve incluso más sospechosa. Los israelís trabajaban para una compañía de mudanza de Weekhawken conocida como Sistemas de Mudanzas Urbanas. Un empleado estadounidense de Sistemas de Mudanzas Urbanas dijo a The Record de Nueva Jersey que la mayoría de sus compañeros de trabajo eran isrealís y que estaban bromeando acerca de los ataques. [...]

Algunos días después de los ataques, el dueño israelí de Sistemas de Mudanzas Urbanas, Dominick Suter, dejó su negocio y huyó del país hacia Israel. Tenía tanta prisa de dejar Estados Unidos que algunos de los clientes de Sistemas de Mudanzas Urbanas quedaron con los muebles abandonados en instalaciones de almacenamiento.

Más tarde se confirmó que los cinco detenidos israelís eran de hecho agentes del Mossad. Fueron mantenidos bajo custodia por 71 días antes de ser silenciosamente liberados. [...]


Las autoridades de Estados Unidos se apresuraron a culpar a Osama,

Pero bin Laden rechazó enérgicamente cualquier papel en los ataques y sugirió que fueron orquestados por Sionistas. La BBC publicó su declaración de rechazo, en la que dijo:

"Yo no estuve involucrado en los ataques del 11 de septiembre en los Estados Unidos ni tenía conocimiento de los ataques. En los Estados Unidos existe un gobierno dentro de un gobierno. Los Estados Unidos debería tratar de rastrear a los culpables de estos ataques dentro de sí mismo; a la gente que quiere hacer del presente siglo un siglo de conflicto entre Islam y Cristianismo. Ese gobierno secreto debe ser cuestionado acerca de quién llevó a cabo los ataques.

[...]

El sistema estadounidense está totalmente en control de los judíos, cuya primera prioridad es Israel, no los Estados Unidos."


Les recomiendo leer el artículo entero y explorar el sitio en el que se encuentra, What Really Happened.



"Por Medio del Engaño Harás la Guerra", dice el lema del Mossad


Hay otros, como IndyMedia, que también han estado prestando atención a las sinestras acciones del Mossad:

¡Cientos de agentes del Mossad sorprendidos comportándose salvajemente en Estados Unidos de América!

[...]

En octubre del 2001, tres israelís de "mudanzas" más fueron detenidos en Plymouth, PA debido a su comportamiento sospechoso. Estos "trabajadores de mudanzas" fueron vistos ¡tirando muebles cerca de un basurero de un restaurante! Cuando el administrador del restaurante se acercó al conductor, un hombre del "Medio Oriente" que después fue identificado como Moshe Elmakias huyó de la escena. El administrador tomó nota de la leyenda del camión que decía "Sistemas de Mudanza Incorporados" y llamó a la policía. Cuando la policía localizó el camión, dos otros israelís - Ayelet Reisler y Ron Katar comenzaron a actuar sospechosamente. La policía de Plymouth buscó en el camión y encontró un video. Los israelís fueron puestos bajo custodia y se reprodujo la cinta en la estación de policía. El video reveló una grabación de Chicago con un acercamiento de tomas de las Torres Sears. La policía rápidamente alertó al FBI y también descubrió que los israelís habían falsificado registros de viaje y llevaban papeles falsos con ellos. Tampoco fueron capaces de dar un nombre ni número telefónico del cliente para el que decían haber estado trabajando. Estos israelís estaban tramando algún asunto sucio, y pueden estar seguros de que no tenía nada que ver con mudanza de muebles. Estos espías israelís pudieron haber tenido un sentido del humor oscuro. El nombre de su "compañía de mudanza" de hecho contenía la palabra MOSSAD en ella. Moving Systems Incorporated... MOving SyStems IncorporAteD........MOSSAD.


¡Atención a lo siguiente, lectores mexicanos!


El 10 de octubre de 2001, la CNN hizo una breve mención de un plan terrorista fallido con una bomba en el edificio del Congreso Mexicano. Prometieron dar detalle de nuevos desarrollos de esta historia, pero el incidente nunca más fue escuchado en Estados Unidos. Pero la historia apareció en encabezado en negrita en la página principal de uno de los mayores periódicos mexicanos y también fue publicado en la página web oficial del Departamento de Justicia Mexicano. Dos sospechosos de terrorismo fueron aprendidos en la Cámara de Diputados Mexicana. Capturados con las manos en la masa, tenían en su posesión una pistola de alto calibre, nueve granads de mano, y explosivos C-4. En cuestión de días, la fenomenal historia no sólo desapareció de la prensa mexicana, ¡sino que los israelís fueron liberados silenciosamente y deportados! Los dos terroristas eran Salvador Gerson Sunke y Sar ben Zui. ¿Pueden adivinar cuál era su origen étnico? Sunke era un judío mexicano y Zui un coronel con las fuerzas especiales israelís (MOSSAD).

La historia en El Diario de México reveló que los terroristas sionistas tenían pasaportes pakistanís falsos. ¿Pueden decir "operación de bandera falsa"? [...]


El Mossad utiliza la misma técnica de engaño directamente contra los palestinos:

En diciembre 2002, Ariel Sharon hizo la sorprendente declaración de que agentes de Al-Qaeda operaban dentro de Israel. Pero cuando autoridades palestinas aprendieron a los sospechosos, ¡resultaron ser traidores palestinos personificando a agentes de Al-Qaeda para el MOSSAD! Del Sidney Herald Morning de Australia:

Fuerzas de seguridad palestinas han arrestado a un grupo de palestinos por colaborar con Israel y hacerse pasar por operativos de la red terrorista Al-Qaeda de Osama bin Laden, dijo ayer un oficial de alto rango... El arresto viene dos días luego de que el primer ministro israelí Ariel Sharon culpó a militantes de Al-Qaeda de operar en Gaza y Líbano. Fue considerado una sorpresa porque la Franja de Gaza está virtualmente sellada por tropas israelís. El líder israelí de línea dura también culpó a otros miembros del grupo terrorista de estar coperando con la milicia chiíta libanesa Hezbolá". [...]


En efecto, "por medio del engaño harás la guerra". (Para más información acerca del modus operandi del Mossad, les recomiendo leer a Victor Ostrovsky, ex agente de dicha organización que decidió "soltar la sopa").

¿Qué otros ataques terroristas serán también obra del Mossad o de alguna otra sombría agencia de inteligencia como la CIA? El 11-M ocurrió con un intervalo de 911 días del 11-S, como si los autores quisieran dejar en claro que ambos actos estaban vinculados. Pero si ahora nos venimos a enterar que los culpables del 11-S no son quienes pensábamos, es válido preguntar ¿qué pasó realmente el 11-M?

A todas estas inconsistencias sumen aquél escándalo de la explosión en el Pentágonoproducida por algo que a todas luces NO era un avión de pasajeros (para una explicación breve y gráfica, seleccionen el vínculo en la barra a su izquierda del Ataque al Pentágono), más las otras otras innumerables contradicciones entre la evidencia y la Historia Oficial.


Continúa

2 Comments:

  • At 10:18 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Me alegra que haya gente que sepa la verdad sobre el 11-S.
    La mayoria de la gente no quiere saber nada. Parece que ignorar la guerra etnica en la que estamos metidos y estamos perdiendo por tontos va a hacer que todo se arregle. Nada mas lejos de la realidad.
    Los que duden que el 11-S fue un montaje podeis ver estos 2 videos:

    http://video.google.com/videoplay?docid=-5296803036286377485&q=9%2F11+mysteries+spanish&total=3&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

    http://video.google.com/videoplay?docid=3819618435698830727&q=loose+change+spanish&total=33&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

     
  • At 6:15 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Creo que lo esencial en todo esto, es observar los hechos como si fuera la primera vez que lo hacemos, sin prejuicios ni ideas preconcebidas. Destacaria estos puntos:
    a) El 11M sucede en plena escalada de recortes de derechos y libertades en los USA, pero también en Irak y Afganistan. En este contexto, ya habian ocurrido los brutales atentados de Bali y Casablanca, extendiendose a estos lugares la sicosis represiva "tecnonazi" que se habia instalado en los USA gracias a los oportunos sucesos del 11S. Necesitaban crear la misma sensación de terror en Europa, para que entraramos en la misma corriente loca de control social. Esa creo que fue la misión principal de los atentados del 11M, del 7J y todas las falsas alarmas que cada vez dificultan más la libertad de movimiento de las personas.
    b)Si esta claro que los atentados del 11S y el 7J fueron autoatentados, no se aprecia esa percepción en relación al 11M. Las versiones oficiales del 11S y el 7J son cuestionadas, pero no la del 11M. Cabe recordar, que inmediatamente a los atentados del 11M, se creó una versión oficial falsa que cumplió con los siguientes propositos:
    Trasladar el problema a Euskal Herria, responsabilizando del hecho a ETA. El resultado de esta burdísima cortina de humo, aparte de movilizar a la sociedad española como si de borregos se tratara (que ocurriría si realmente fueran atentados islamistas y aprovecharan las masivas movilizaciones para poner más bombas?), esta mentira dejó un aviso a los vascos en forma de dos muertes, la de Angel Berrueta asesinado en su panaderia por un policia nacional español y Kontxi Santxiz, victima de la violencia e intransigencia de la ertzaintza, policia autonomica española. El PP en el gobierno, cedió el paso al PSOE.
    c)Pienso que en el contexto en el que estabamos, a los marionetistas que han diseñado esta jugada les interesaba más tener a un "Bambi" de apariencia en el gobierno, que a un "doberman" desdentado. Es tan natural, como cuando la pierna derecha cede el paso a la pierna izquierda para que el conjunto del cuerpo avance. No hay más que ver que a cinco años de aquellos sucesos, el PSOE ha adoptado en su linea política todos aquellos principios que eran propios y exclusivos del PP, como el tema de no negociar con ETA. Pero a diferencia de la brutalidad del PP, el PSOE añade argumentos (muy cutres y simplistas) a aquello que para el PP eran consignas. A excepción de unas diferencias en lo social, claramente nos encontramos ante las dos caras de una misma moneda.¿Quien ganó con los atentados?, yo pienso que ambos, y en definitiva ganó el estado, al cual representan ambos.
    d)Preguntas: ¿Porque los autores de este atentado son de la misma nacionalidad de aquellos que en 1936 colaboraron con el general Franco para derrocar a la República e instaurar un nuevo orden: una, grande, libre?. ¿Porque ha incrementado la presencia de inmigrantes magrebies, justo a partir del 11M, si se supone probado judicialmente que es el origen de la amenaza?. ¿Quien llevaria detonadores en una kangoo, que supuestamente es utilizada para transportar los artefactos, no para confeccionarlos?. ¿Explotan todas las bombas, pero una la hizo el imbecil de la celula, no explota y les lleva al locutorio donde detienen a los primeros sospechosos?. ¿Porque varios de los sospechosos y posteriormente condenados del 11M eran confidentes policiales y de los servicios secretos?. A los tres años de los atentados, aparece en Ceuta, como por arte de magia el coche del Chino, un BMW blindado, nos lo pintaron como si fuera un pringadillo y el pollo conducia un BMW blindado. ¿Quien tiene acceso a un coche de gama alta blindado?, ¿Cumple el susodicho Chino el perfil de los usuarios de este tipo de vehículos?

    Quieren hacernos tragar con ruedas de molino, hay muchisima tecnología de control que desean utilizar abiertamente, mientras los marionetistas que han organizado esta pesadilla vean que su planificación va sobre ruedas, no ocurrira nada extraño, pero si empezamos a dudar, a cuestionarnos los hechos…, habrá más atentados, para que nosotr@s inocentes victimas les pidamos que nos solucionen el problema. Cuando lleguemos a este punto, la habremos cagado, pues habremos firmado la peor hipoteca que jamás pudieramos imaginar, habremos hipotecado nuestra propia vida, nuestra libertad. Ellos crean el problema, nos confunden con el problema, en la confusión nos manipulan, para que finalmente acudamos a éllos solicitandoles ayuda para resolver el problema que ellos causaron.

     

Publicar un comentario

<< Home