Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

viernes, abril 01, 2005

La feliz celebración del Mossad

Hace mucho que no escribo acerca de la gran impostura del 11 de septiembre.

Ya había mencionado que se trató de una verdadera conspiración, y no sólo una "teoría", y ofrecía algunas breves razones, como el hecho de que varios de los "terroristas suicidas" señalados por el FBI están vivos.

También había señalado que parte de la farsa fue cortesía de la CIA, que presentó como evidencia de la culpabilidad de Bin Laden un video que casualmente se encontró en Afghanistán donde un individuo más bajito, de nariz chata y más cachetón que Osama confesaba "¡Yo fui, yo fui!" (una de esas cosas que a la CIA le gusta fabricar para consumo del siempre ignorante pueblo de EU).

Además, mencioné la misteriosa conexión pakistaní: resulta que el individuo encargado de proveer de dinero a los terroristas del 11-S estaba paseándose por las oficinas de las altas autoridades de Washington y el Congreso de EU durante los primeros días de septiembre del 2001, incluyendo el 11.

Por último, en alguna ocasión recomendé que vieran la presentación en Flash del Ataque al Pentágono, misma que pueden encontrar ligada en la barra de navegación a la izquierda.

Hasta ahora me he abstenido de mencionar al más grande "ganón" de los crímenes del 9-11: Israel. En efecto, el archienemigo del mundo árabe ha ganado tanto terreno con esa cuestión de la "guerra contra el terrorismo", que uno se pregunta por qué Osama habría cometido un error tan grande sin tomar en cuenta las consecuencias.

Pero antes de que tachemos a los terroristas musulmanes de poco astutos, ¡paren la prensa! y lean el siguiente artículo que originalmente fue publicado por la cadena ABC de EU. Yo lo leí por primera vez en sitio de Internet de la ABC, pero parece que lo han removido (¿por qué sería?). Afortunadamente, otros en el ciberespacio rescataron copias, como la que les presento a continuación, y de la cual traduzco la mayor parte:

La camioneta blanca: ¿Eran espías los israelís detenidos el 11 de sept.?

Sábado, junio 22 2002

(ABCNEWS.COM): Millones vieron las horribles imágenes de los ataques al Centro Mundial de Comercio, y quienes las vieron no las olvidarán. Pero una fabricante de casas de New Jersey vio algo esa mañana que provocó que se investigara a cinco jóvenes israelís y sus posibles conexiones con la inteligencia israelí.

María, quien nos pidió que no utilizáramos su apellido, tenía vista del Centro Mundial de Comercio desde su edificio de apartamentos de New Jersey. Ella recuerda a un vecino llamándola poco después de que el primer avión golpeara las torres.

Tomó sus binoculares y observó la destrucción desarrollándose en Manhattan central. Pero mientras observaba el desastre, algo más captó su atención.

María dice que vio a tres hombres jóvenes arrodillados sobre el techo de una camioneta blanca en el estacionamiento de su edificio de apartamentos. "Parecían estar filmando una película", dijo María. Los hombres estaban tomando video o fotos de ellos mismos con el Centro Mundial de Comercio ardiendo atrás, dijo. Lo que impactó a María era la expresión en las caras de los hombres. "Estaban felices, saben... No me parecía que estuvieran impactados. Me pareció que era muy extraño", dijo.

El comportamiento le pareció tan sospechoso que anotó el número de placa de la camioneta y llamó a la policía. Poco después, el FBI también se encontraba en la escena, y se emitió un boletín estatal sobre la camioneta.

El número de placa fue rastreado a una camioneta propiedad de una compañía llamada Mudanzas Urbanas. Alrededor de las 4 p.m. el 11 de sept., la camioneta fue vista en un camino de servicio fuera de la Ruta 3, cerca de el estadio de los Gigantes en Nueva Jersey. Un oficial de policía orilló a la camioneta, encontrando cinco hombres, entre 22 y 27 años de edad, en el vehículo. Los hombres fueron sacados de la camioneta a punta de pistola y esposados.

Los oficiales que realizaron el arresto dijeron que vieron mucho que los hizo sospechar acerca de los hombres. Uno de los pasajeros tenía $4,700 en efectivo escondido en su calceta. Otro llevaba dos pasaportes extranjeros. Una navaja para cortar cartón fue encontrada en la camioneta. Pero quizá la sorpresa más grande para los oficiales llegó cuando los cinco hombres se identificaron como ciudadanos israelís.

"Nosotros no somos su problema"

De acuerdo al reporte de la policía, uno de los pasajeros le dijo a los oficiales que habían estado en la carretara del lado oeste de Manhattan "durante el incidente" - refiriéndose al ataque al Centro Mundial de Comercio. El conductor de la camioneta, Sivan Kruzberg, dijo a los oficiales, "Somos israelís. Nosotros no somos su problema. Sus problemas son nuestros problemas. Los palestinos son nuestro problema." Los otros pasajeros eran su hermano Paul Kurzberg, Yaron Shmuel, Oded Ellner y Omer Marmari.

Cuando los hombres fueron transferidos a la cárcel, el caso fue transferido fuera de la División Criminal del FBI, y hacia la Sección de Contrainteligencia Foránea de la agencia, que es responsable de casos de espionaje, según averiguó ABCNEWS.

Una razón para el cambio, dijeron fuentes a ABCNEWS, era que el FBI creía que Mudanzas Urbanas podría haber estado porporcionando encubrimiento para una operación israelí de inteligencia. Luego de que los cinco hombres fueron arrestados, el FBI obtuvo una orden para investigar las oficinas de Mudanzas Urbanas en Weehawken, N.J.

El FBI buscó pistas en las oficinas de Mudanzas Urbanas por muchas horas, llevándose cajas de documentos y una docena de discos duros de computadoras. El FBI también interrogó al dueño de Mudanzas Urbanas. Su abogado insiste en que su cliente respondió todas las preguntas del FBI. Pero cuando los agentes del FBI trataron de interrogarlo unos días más tarde, ya se había ido.

Tres meses después las cámaras de 2020 fotografiaron el interior de Mudanzas Urbanas, y parecía como si el negocio se hubiera cerrado apresuradamente. Había teléfonos celulares tirados; teléfonos de oficina aún conectados; y la propiedad de docenas de clientes permanecía en la bodega.

El dueño también había desalojado su casa de Nueva Jersey, poniéndola en venta y regresando con su familia a Israel.

"Una situación atemorizante"

Steven Gordon, el abogado de los cinco israelís detenidos, estuvo de acuerdo en que las acciones de sus clientes el 11 de septiembre hubieran fácilmenta provocado sospechas. "Tenías a un grupo de individuos que estaban tomando fotos, desde un techo, del Centro Mundial de Comercio. Hablaban en idioma extranjero. Tenían dos pasaportes. Uno tenía un montón de dinero, y tenían navajas para cortar cartón. Esa es una situación atemorizante."

Pero Gordon insistió que sus clientes sólo eran cinco jóvenes que habían venido a EU de vacaciones, terminaron trabajando para una compañía de mudanzas, y estaban tomando fotos del evento.

Si ustedes creen eso, entonces créanme que mi abuelita es una bicicleta.

Los cinco israelís fueron detenidos en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn, aparentemente por violar el tiempo de sus visas de turistas y trabajando en los EU ilegalmente. Dos semanas después del arresto, un juez de inmigración ordenó que fueran deportados. Pero fuentes dijeron a ABCNEWS que oficiales del FBI y CIA en Washington detuvieron el caso.

Los cinco hombres permanecieron detenidos por más de dos meses. Algunos de ellos fueron puestos en confinamiento solitario por 40 días, y a algunos se les aplicó hasta siete pruebas de detección de mentiras.

"Mucha especulación"

Desde el arresto, mucha especulación ha girado alrededor del caso, y lo que estaban haciendo los cinco hombres esa mañana. Eventualmente, The Forward, un periódico judío respetado en Nueva York, reportó que el FBI concluyó que dos de los hombres eran agentes de la inteligencia israelí.

Vince Cannistraro, un ex jefe de operaciones de contraterrorismo de la CIA es ahora consultor para ABCNEWS, y dijo que el interés de las autoridades federales en el caso aumentó cuando algunos de los nombres de los hombres se encontró en una búsqueda de una base de datos nacional de inteligencia.

¿Conexión con la inteligencia israelí?

De acuerdo a Cannistraro, mucha gente en la comunidad de inteligenia de EU creía que algunos de los hombres arrestados estaban trabajando para la inteligencia israelí. Cannistraro dijo que había especulación en cuando a sí Mudanzas Urbanas había sido "puesta o explotada para el propósito de lanzar una operación de inteligencia contra islamistas radicales en el área, particularmente en el área de Nueva Jersey-Nueva York".


A ver si entendí bien: Un grupo de israelís que estaban celebrando el ataque contra las Torres Gemelas resultaron ser agentes de la inteligencia israelí (el Mossad es a Israel lo que la CIA a EU, por cierto). Cuando fueron atrapados, los agentes intentaron culpar a los palestinos. El ataque terrorista ocasionó más tarde una "guerra contra el terrorismo", que no es otra cosa más que una justificación para invadir cualquier país árabe, situación que conviene enormemente a Israel. ¿Y la conclusión es que el objetivo de estos espías eran "islamistas radicales en el área" y nada más? ¡¡Por favooor!!


Bajo este escenario la alegada operación de espionaje no estaba dirigida contra los Estados Unidos, sino hacia penetrar o monitorear redes de recolección de fondos y soporte en comunidades musulmanas como Paterson, N.J., que era uno de los lugares donde muchos de los secuestradores vivieron en los meses antes al 11 de septiembre.

Y bajo este escenario, ¿cómo explicar que los espías estaban tan contentos cuando unos presuntos "islamistas radicales" estrellaron un par de aviones contra las Torres Gemelas?

Para el FBI, decifrar la verdad de estos cinco israelís resultó difícil. Uno de ellos, Paul Kurzberg, se rehusó a tomar una prueba de detección de mentiras por diez semanas - luego no la pasó, de acuerdo a su abogado. Otro de sus abogados nos dijo que Kurzberg había rehusado a tomar la prueba porque había trabajado alguna vez para la inteligencia israelí en otro país. [...]

De acuerdo a fuentes de ABCNEWS, autoridades de los gobiernes de Israel y EU llegaron a un acuerdo - luego de 71 días, los cinco israelís fueron sacados de la cárcel, puestos en un avión, y deportados de regreso a casa.

Mientras que los ex detenidos se rehusaron a contestar preguntas de ABCNEWS acerca de su detención y lo que estaban haciendo el 11 de septiembre, muchos de los detenidos discutieron su experiencia en EU en un show de debate en Israel luego de regresar a casa.

Uno de los hombres dijo, negando que estuvieran felices y riendo en la mañana del 11 de septiembre, "el hecho es que nosotros venimos de un país que experimenta el terror a diario. Nuestro propósito era documentar el evento". [...]


Qué curioso. Este hombre casi está confesando con esas palabras que ya sabían lo que iba a ocurrir en EU. ¿O me lo estoy imaginando?

¿Por qué nadie habla de los agentes del Mossad en el 11-S? Imagínense si en lugar de capturar israelís se hubiera tratado de árabes. La maquinaria propagandística de EU ya se habría encargado de difundir el hecho a los cuatro vientos, ¿no creen? Pero no ocurrió así, simplemente porque los árabes no estuvieron atrás del 11-S.

Si quieren saber más acerca de los "felices israelís", pueden empezar por este artículo sobre las actividades del Mossad.

A pesar de lo que cualquiera opine acerca de lo que realmente ocurrió ese día, el hecho contundente prevalece: los ataques de septiembre del 2001 han sido aprovechados por el brutal imperialismo que prevalece en Washington y Tel-Aviv.


6 Comments:

  • At 1:57 a.m., Anonymous Anónimo said…

    tu haces mucho ruido.

    realmente crees q cinco chicos israelís son los responsables del atentado del once m y por ende de la invasión de afganistan y irak?

    (aunque fueran agentes! el entramado q posibilita q están cosas pasen es mucho más complejo, asentado en nuestra sociedad y, por otro lado, evidente los ojos de todos)

    yo por mi parte lo único q me interesa es decidir q nunca invadiré un país, q nunca formaré parte de un ejercito q lo haga, y q nunca daré apoyo a un gobierno q lo ordene (porqué si me lo hiciesen a mí sufriria mucho)

    eso es todo: ética sencilla
    .jj
    (doy mi opinión, tampoco lo digo por joder, te leí por casualidad, y esto es lo que realmente y responsablemente pienso, q vaya bien!)

     
  • At 1:08 p.m., Blogger Don Calladito said…

    En respuesta a anónimo:

    "tu haces mucho ruido."

    No tanto como los medios y las autoridades que defienden la versión oficial sin evidencia alguna.

    "realmente crees q cinco chicos israelís son los responsables del atentado del once m y por ende de la invasión de afganistan y irak?"

    No cinco israelís. Cinco fueron los sorprendidos en actividades sospechosas, pero es obvio que la cantidad de gente involucrada es mucho mayor.

    Un ataque de tal magnitud y complejidad como el del 11-S (no 11-M, aunque hay paralelos interesantes entre los dos), requeriría, además, complicidad de al menos parte de las autoridades encargadas de seguridad en EU, y la evidencia disponible sugiere que así fue.

    ¿Realmente crees que 19 chicos árabes y su jefe escondido en una cueva en Afghanistán son los responsables y por ende de la invasión de Afghanistán e Iraq? Si es así, por favor señálame la evidencia.

    Si te cuesta trabajo creer lo que propongo, te sugiero que no lo hagas, sino que investigues por tu cuenta cuál es la verdad. Hay mucha más información allá afuera de la que he mencionado en este post.

    Gracias por tus comentarios.

     
  • At 8:12 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Los ataques sin duda fueron provocados absolutamente por extremistas islamicos (humanos que odian a la humanidad).
    Y si el hecho de estos animales fue favorable para Israel que tiene de malo,la mayoria de paises arabes y no arabes quieren la destruccion de Israel,el mossad si sabia de este ataque ¿No crees que si el mossad hubiera parado el ataque la imagen hoy en dia de Israel seria mucho mas favorable?
    En periodicos y noticias dirian israelitas o judios paran un acto terrorista de la mos terrible de la humanidad.
    "La minoria siempre tiene la culpa"
    Que DI-OS nos bendiga

     
  • At 11:13 a.m., Blogger Don Calladito said…

    Anónimo escribió:

    "Los ataques sin duda fueron provocados absolutamente por extremistas islamicos (humanos que odian a la humanidad)."

    Hola. ¿Cómo estás tan seguro? ¿Porque lo dicen las autoridades?

    Yo, por mi parte, estoy seguro de que las autoridades nos están mintiendo porque su historia está plagada de contradicciones y sinsentidos. Te invito a que investigues los hechos de ese día.

    "Y si el hecho de estos animales fue favorable para Israel que tiene de malo"

    ¿Qué tiene de malo el hecho? Que unas 2,500 personas inocentes murieron ese día, y que después el hecho fue utilizado para justificar las invasiones a Afghanistán e Irak y matar todavía más inocentes. Sólo en Irak, sin contar la masacre de Falujah, se calculan unos 100,000 civiles muertos. Eso es lo que tiene de malo.

    "¿No crees que si el mossad hubiera parado el ataque la imagen hoy en dia de Israel seria mucho mas favorable?"

    Sí, pero el hecho es que eligieron seguir adelante. ¿Por qué? Porque convenía enormemente a la extrema derecha del gobierno de Israel, que necesitaba fabricar una excusa para iniciar guerras contra el mundo islámico.

    La trágica ironía es que esas guerras van a terminar por provocar la muerte de miles de inocentes israelíes también. Obviamente que ese es un precio que los extremistas del gobierno de Israel están dispuestos a pagar.

    "La minoria siempre tiene la culpa"

    En este caso, la "minoría" global a la que se le está echando la culpa es la musulmana.

    "Que DI-OS nos bendiga"

    Así sea. Muchas gracias.

     
  • At 3:17 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Lean www.espacioexterior.blogspot.com

    ¿Algún comentario? Gracias.

     
  • At 11:33 p.m., Anonymous Chopen said…

    Justo, tan conveniente para los sionistas esta mal llamada "guerra contra el terrorismo". Está clarísimo que el sionismo, con el mossad (brazo para ejecutar el terrorismo de estado por parte de Israel) está detrás de esto. Los sionistas se creen "el pueblo elegido", se creen superiores a todos, son racistas, odian no sólo a los palestinos, ni a los árabes, odian a todo el mundo no-judío, e incluso los judíos de piel negra son discriminados en Israel. Son los odiadores de la vida, de la libertad, y los amos de la manipulación. En síntesis: son unos locos inadaptados sociales, que lamentablemente están llevando al mundo a la destrucción. A los israelíes desde niños se les enseña a odiar. No es de extrañar que el conflicto dure tantos años ya, si esos niños adoctrinados en el odio luego son los mayores genocidas ignorantes del mundo. Ojalá estos locos recapaciten. Pero me alegra ver que en las lamentebles últimas agresiones de Israel contra los palestinos y países árabes, en el mundo se levantaron gran cantidad de voces de judíos no sionistas,que aman la paz y que quieren vivir a la par de los palestinos, en paz. No por la fuerza de las armas y las amenezas (ISrael tiene 200 bombas atómicas). Que USA les siga el juego a estos locos, y no tardará mucho para que los sionistas vuelvan a atacarlos como en el 11-S, y que tampoco extrañe la destrucción de USA en manos de estos locos racistas sionistas. Que Dios nos libre de estos genocidas.

     

Publicar un comentario

<< Home