Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

viernes, febrero 10, 2006

La feliz celebración del Mossad III

Lean primero acá

Ahora que en varios países han estrenado la nueva de Spielberg, Munich, convendría recordar de qué cosas es capaz el servicio de inteligencia de Israel. Cierto, la película, mal que bien, hace un esfuerzo por poner en tela de juicio los motivos y métodos del Mossad. Cosa que sin duda rara vez o nunca se ha visto en pantalla: agentes israelíes plantando bombas y asesinando gente que ni siquiera estamos seguros de su culpabilidad. Pero a pesar del esfuerzo, Spielberg no deja de otorgarle a su personaje principal, y a algunos de sus camaradas, ciertos razgos morales que dudo que reflejen la realidad: por ejemplo, no matan niños, uno de ellos tampoco mata mujeres, y en general todos piensan que lo que hacen lo hacen por justicia.

Lo que en verdad ocurre, según hemos aprendido a partir del 11 de septiembre del 2001 y la subsecuente "guerra contra el terrorismo", es que el Mossad es bastante más poderoso, eficiente y despiadado que lo que vemos en pantalla. Para estas alturas, hay bastantes pistas que indican que el Mossad, junto con sus aliados de la CIA y otras agencias de inteligencia, han estado practicando terrorismo de falsa bandera estos últimos años, empezando por el mismo 11-S.

Hace un par de días aparecieron nuevos detalles en Wayne Madsen Report [no encontré un vínculo fijo, pero pueden ir a esa página y buscar la fecha en la portada o en los archivos]:


Febrero 8, 2006 - WMR reportó previamente sobre las actividades de un grupo de unos 120 "estudiantes de arte" israelíes en los Estados Unidos antes de los ataques del 9-11. Al menos un año antes de los ataques, los estudiantes de arte llamaron la atención de agentes de la Administración de Combate a las Drogas [DEA, por sus siglas en inglés], que prepararon un largo reporte sobre sus actividades en junio 2001. El reporte de la DEA específicamente concluyó que los israelíes pudieron tener "lazos con un grupo fundamentalista islámico". Ese grupo resultó ser Al Qaeda.


¿Les parece imposible, estimados lectores? Hay muchas cosas que parecen imposibles y sin embargo son ciertas.


El reporte de la DEA fue suplementado con reportes de agentes del Servicio de Alguaciles, la Agencia de Protección al Medio Ambiente, y departamentos de policía locales.

El reporte de WMR sobre las actividades sospechosas de estudiantes de arte israelíes y trabajadores de mudanza concluye que estos individuos estaban involucrados en vigilancia de los secuestradores de aviones del 9-11 en localidades tales como Hollywood, Florida; Dallas-Fort Worth, Texas; Venice, Florida; Laurel, Maryland; San Diego, California; y Ciudad Jersey y Paterson, New Jersey.

WMR puede ahora reportar que un miembro de hace mucho tiempo del servicio de inteligencia de Israel, Mossad, ha confirmado que los estudiantes israelíes eran, de hecho, parte de una operación mayor de inteligencia israelí y que estaban conduciendo vigilancia sobre las actividades de los secuestradores del 9-11. También trabajaron con empleados del Sistema de Mudanzas Urbano Israelí en Nueva Jersey que fueron vistos en al menos dos localidades de Jersey City - El parque Liberty State y el edificio de apartamentos Doric - celebrando el impacto del primer avión con el Centro Mundial de Comercio [las Torres Gemelas].

Los israelíes en el parque Liberty State estaban vestidos con ropas estilo árabe cuando fueron observados celebrando el primer ataque. El FBI confiscó después un video que filmaron del ataque. Todos los estudiantes de arte israelíes y trabajadores de mudanza que fueron detenidos, arrestados, o encarcelados fueron liberados y se les permitió regresar a Israel. Los trabajadores de mudanza israelíes fueron liberados después de intensa presión sobre la administración Bush por el ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani. Después de que las noticias de los estudiantes de arte israelíes y su círculo de inteligencia fueran reportadas por AP y otros medios, incluyendo Fox News, la embajada israelí en Washington y el Washington Post llamaron la historia un "mito urbano". También es de notarse que John Miller, el reportero de ABC que cubrió la historia de los trabajadores de mudanza israelíes para 20/20 y concluyó que los trabajadores no estuvieron involucrados en los ataques del 9-11, es ahora el portavoz del FBI. WMR también puede reportar que hay cierto número de agentes del FBI, algunos veteranos de la Fuerza de Tarea Conjunta contra Terrorismo de Nueva York-Nueva Jersey, que saben acerca del papel israelí en la vigilancia de los secuestradores del 9-11 pero que los altos niveles del FBI les dieron órdenes oficiales para que no hablen acerca de lo que saben.

Ahora una pizca de sentido común. Si los israelíes son archi-enemigos de los árabes, ¿por qué no detuvieron a la célula de Al Qaeda que tenían tan bien vigilada?

¿En qué consistían sus vínculos con esa célula?

¿Por qué iban los agentes israelíes disfrazados de árabes?

¿Por qué estaban celebrando con el choque de los aviones contra las Torres Gemelas?

¿Por qué hay un esfuerzo por ocultar el papel del Mossad en el 11-S?

¿Quién salió ganando a partir de los eventos del 11-S?


No todo es lo que parece. Recuerden eso cuando vayan a ver Munich.

1 Comments:

  • At 11:17 p.m., Anonymous Anónimo said…

    CDI - Giuliani - Silverstein.
    Quien derribo las WTC 1-2-7?
    Parte 1
    Parte 2
    Parte 3

    Unos 7000 millones de $ gano Silverstein por el derribo ILEGAL de los edificios, basta señalar que este ersonaje fue un prominente miembro de un Grupo Filantropico JUDIO en New York. Matos 2 pajaros de un tiro, cumplia sus obligaciones con la Madre patria [El Gran Israel] dando la excusa para destruir a su enemigo [IRAQ] y aparte obtenia u jugoso botin del seguro de las WTC.

    Saludos.

     

Publicar un comentario

<< Home