Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

lunes, abril 25, 2005

En nombre de los pasajeros del Vuelo 77

Recuerdo muy bien las primeras imágenes que vi del supuesto "avionazo" en el Pentágono el 11 de septiembre. Comparándolas con las de las Torres Gemelas, recuerdo haber pensado, "¿Y aquí qué pasó? ¿Explotó una bomba?". Recuerdo que alguien en la oficina (estaba en mi trabajo de aquél entonces cuando ocurrió) dijo que un helicóptero se había estrellado. Eso me pareció razonable porque el daño era mínimo comparado con lo que vimos en Manhattan.

Poco después nos "informaron" que ese también había sido producto del choque de un avión de pasajeros, y no les tengo que decir que esta aseveración me dejó con la boca abierta. Pero bajo el influjo de la confusión emocional que prevalecía en el planeta, dejé mis dudas para después, como seguramente muchos otros hicieron. Nadie hizo la "pregunta incómoda" en los medios. De hecho, vimos muy pocas imágenes del Pentágono en comparación con las que vimos del World Trade Center.

El tiempo pasó, y la máquina propagandística una vez más nos hizo el favor de "explicarnos" que un maloso con suerte, de nombre Osama, y un puñado de sus secuaces, eran los únicos responsables de los ataques. Nada se dijo acerca del curioso poco daño al Pentágono, y la verdad es que nadie con voz pública preguntó.

Hasta que un periodista francés, Thierry Meyssan, publicó su libro La Gran Impostura, donde por fin, se planteaba la pregunta incómoda: ¿Qué pasó en el Pentágono realmente? ¿Qué pasó con el Vuelo 77?

A pesar de que varios investigadores del ciberespacio analizaron el tema con dedicación, el asunto realmente no recibió nuevos aires sino hasta que vimos circular por la red de redes esa presentación de Flash que resume las más grandes objeciones a la historia oficial: Ataque al Pentágono. (Si no la han visto aún, ¿qué están esperando? Si ya lo vieron, ¿qué esperan para verla otra vez?). De hecho, tan popular se volvió esa animación, que fue comentada por el Washington Post.


Comparen el daño con el del WTC. Tomen en cuenta que la estructura se colapsó hasta unos 20 minutos después del impacto.


Justo después del choque el edificio se veía así. ¿Dónde está el avión? Noten que el pasto está en perfecto estado.

Naturalmente, cuando los verdaderos conspiradores en palacio ven que allá abajo en la plaza se discuten verdades prohibidas, se ponen a trabajar en algún modo de detener la plática, la cual consideran una amenaza. Pero no la reprimen abiertamente, porque sería contraproducente; todos nos daríamos cuenta de que les lastima nuestra discusión. Así que más les vale hacerlo con cuidado... y justo para eso inventaron COINTELPRO, ese sucio programa de las agencias de inteligencia que funciona desde las sombras y por medio del engaño, la discordia y la confusión, para infiltrar y sabotear las iniciativas del pueblo.

Comento todo esto porque me encontré un par de blogs interesantes. Están en inglés, así que me permito traducirles unos fragmentos.

Un correo electrónico de COINTELPRO e impactantes revelaciones del 11-S

Está destinado a ocurrir eventualmente.

Busca la verdad por suficiente tiempo, publica algunos posts acerca de ella, y serás contactado. Aparentemente ningún blog es lo suficientemente pequeño para evitar atención.

Comencé un blog, 9.11 Soundbytes, para publicar citas del agujero de la memoria acerca de los ataques terroristas a medida que los encontraba. Recibí un correo electrónico interesante de Mark Robinowitz de oilempire.us en relación con el blog, y compartiré una pequeña fracción con ustedes.

Yo pienso que él envía regularmente algo similar a todos los sitios que vinculan el Video del Ataque al Pentágono. El correo electrónico lo hace parecer más como un agente pagado de COINTELPRO, o eso creo.

Me topé con tu sitio -

el video "Ataque al Pentágono" ha sido descalificado por muchos de los mejores escritores sobre asuntos del 11-S - como el autor del sitio 911research que enlistas. [...]

Ahora un poco de contexto. El Pentágono ha anunciado que utiliza propaganda:

Gobierno de EU planta propaganda e historias manipuladas en los medios internacionales

BBC NEWS
Por Tom Carver
Miércoles, 20 de febrero, 2002
Corresponsal de Washington

El Pentágono está jugando con la idea de propaganda negra.

Como parte de la guerra contra el terrorismo de George Bush, los militares están pensando plantar propaganda e historias manipuladas en los medios internacionales.

Un nuevo departamente ha sido instalado dentro del Pentágono con el título orwelliano de Oficina de Influencia Estratégica.

Tiene buenos fondos, está dirigido por un general y su fin es ejercer influencia sobre la opinión pública en el extranjero. [...]


Catalytic, el autor de este blog, cita entonces un segundo blog, Perfect Infidel, con comentarios también interesantes. Entre otras cosas, la autora comenta acerca de una cena a la que asistió en París. Escribe:

David Beckham y el Vuelo 77 en París

[...] Nuestros amigos que circulan socialmente entre varias autoridades gubernamentales trajeron algunas fotos para mostrar de una fiesta privada reciente. Entre los asistentes a dicha fiesta - la cual reitero, era privada y no una "función oficial", ¡estaba el hermano de Vladimir Putin! Estaba el grupo de varios ministros usuales, Y uno de los hombres más poderosos en el mundo financiero (y aquí no estoy hablando de Estados Unidos, ¡quiero decir el mundo financiero GLOBAL!)

Lo que resultó interesante acerca de estas fotos fue la obvia camaradería de estos individuos mostrados en las fotos. Allí estaba el hermano de Vlad pasándola bien con quienes eran obviamente amigos cercanos en Francia.

Mmmmm...

Así que, por supuesto pregunté acerca de esto. Lo que vino después fue, en cierto sentido, impactante. Parece ser que es conocimiento común entre estos círculos que satélites rusos fotografiaron una aeronave lanzada desde un barco (parece haber sido un avión del tipo no tripulado en lugar de un misil) que terminó impactándose en el Pentágono el 11 de septiembre 2001, y que, por varias razones, esta información no se ha compartido con el público.

Yo estaba naturalmente sorprendida de escuchar esto incluso cuando desde hace mucho he sido de la opinión de que NO fue un jet comercial lo que golpeó el Pentágono. Creo que lo que me sorprendió fue el hecho de que, si Rusia (¿y quizás otros países con satélites?) tenía prueba de que el Vuelo 77 no golpeó al Pentágono, ¿por qué no lo revelaban?

Se me explicó que durante parte del tiempo que George Bush estaba "incomunicado" el 11 de septiembre, 2001, estaba en el teléfono con Putin "negociando". Esa fue una forma cortés de decir "chantajeando". Aparentemente, Bush, por medio del MOSSAD y/o la CIA tenía suficientes cosas sobre Vlad para mantenerlo en silencio.

ESO explica por qué Putin no ha respondido públicamente a las críticas más bien pedantes de Rusia hechas por Bush y Condi Rice.

En cualquier caso, se me explicó aún más que estas fotos de satélite HABÍAN sido reveladas a Thierry Meyssan a quien la inteligencia franceso o rusa le pidió que escribiera su libro del "Pentagate" para "filtrar" la información de que el Vuelo 77 no se estrelló con el Pentágono. Sus instrucciones eran, aparentemente, que tenía que "sustentar el caso" sin recurrir al apoyo oficial; no podía referirse a las fotos de satélite. [...]


La autora de Perfect Infidel también comentó acerca de Rabinowitz (¿o Robinowitz? Como sea, es el tipo que le mandó el correo electrónico a Catalytic):

Otro evento interesante en esta línea de tiempo fue la creación de un sitio con el dominio oilempire.us. Este sitio enlista lo que llama "Sitios del 11-S Falsos" diciendo:

Las tres más grandes historias utilizadas para privar al público de la verdad del 11-S

1. No aviones el 11-S (Pentágono, Torre Norte WTC, "avión con cápsula" en la Torre Sur, Pennsylvania)
2. Los judíos lo hicieron (Israel tuvo conocimiento previo y posiblemente jugó un papel, pero eso no justifica anti-semitismo y Negación del Holocausto)
3. Las llamadas de las víctimas fueron falsas (un modo de impedir que las familias del 11-S y a los escépticos trabajen juntos) [...]

Considerando el muy buen caso de involucramiento del MOSSAD en el 11-S, el muy buen caso de que las llamadas de las víctimas FUERON falsas, sin mencionar lo que he descubierto acerca de las fotos de satélite sobre el 11-S, ciertamente parece que el sitio de Oil Empire ha sido "plantado", por decirlo así. [...]


Habiéndo llegado a la conclusión, yo también, hace ya tiempo, de que en el Pentágono no chocó el Vuelo 77 y de que la mano del Mossad tuvo mucho que ver con el 11-S, me siento inclinado a creer lo que los dos blogs de arriba dicen. Los someto a su consideración.

Si estas suposiciones son ciertas, ¡piensen en las implicaciones! ¿Qué pasó con el avión y los pasajeros? ¿Qué agenda tan terrible necesitan justificar con un crimen y una mentira de esta magnitud?

En nombre de los pasajeros del Vuelo 77 (y de las demás víctimas del 11-S y de la funesta "guerra contra el terrorismo"), ojalá y que algún día todos conozcamos la verdad.




11 Comments:

  • At 7:50 p.m., Blogger C. de DiarioTec said…

    post publicado en www.bloguisferio.com

     
  • At 1:23 p.m., Blogger Alvaro Rolando said…

    Que farsa tan espantosa, en serio que sin palabras, no habia visto el video este del pentagono. Increible la verdad, y bastante desagradable que todo eso ocurra.

     
  • At 3:33 p.m., Anonymous Anónimo said…

    LA VERDAD ES QUE ME AYUDARON A SEGUIR CREYENDO QUE MUCHAS PERSONAS MAS Y YO TENEMOS RAZON CUANDO DECIMOS QUE LOS ATENTADOS DEL 11-S FUERON, SON Y SERAN UNA DE LAS MAYORES FARSAS EN LA HISTORIA....

     
  • At 9:49 p.m., Anonymous Anónimo said…

    de aqui 50 años se sabra la verdad , como con kennedy....
    el otro dia vi en la tele que hay un periodista americano refugiado en argentina , al que le sigue la cia y al que le quieren extraditar por delitos que no hacometido que afirmaba tener imagenes compremetedoras del pentagono antes durante y despues del accidente, si es asi ,joer al emule !!!

     
  • At 5:33 a.m., Blogger TheAru said…

    uhmm otra ves aqui comentando...
    bueno la pregunta de que paso con el vuelo 77 seria algo facil de contestar si nos ponemos a pensar de que "por la plata baila el mono" quien sabe cuanto dinero se le ofrecio o se le dio a la areolinia para sacrificar un vuelo.... algo macabro no? que tan lejos pueden llegar las personas por dinero si mis pensamientos son correctos luego de esto que militar no sabria volar un avion comercial?? para otorgarle la tarea de desparecer el avion aterrizarlo en cualquier otro lugar y matar a la gente..... ok creo que me estoy yendo muy lejoshehehe pero dentro de una conspiracion que es obvia todo es posible... que opinas al respecto?
    se despide
    Alvaro "Aru" Diaz

     
  • At 9:39 a.m., Blogger Don Calladito said…

    Hola thearu. Opino que la aerolínea no necesariamente tuvo por qué estar enterada. El avión pudo haber sido secuestrado y llevado a una base militar, desmantelado y los pasajeros obviamente asesinados. A la aerolínea se le habría dicho lo mismo que a todos: que se estrelló contra el Pentágono.

    Saludos.

     
  • At 10:41 p.m., Blogger TheAru said…

    uhmmm ese es un punto muy fuerte el tuyo pero las areolineas acaso no tienen un rastreo permanente con cada una de sus areolineas? o por lo menos el areopuerto? dime que opinas al respecto
    se despide
    Alvaro "Aru" Diaz

     
  • At 11:14 a.m., Blogger Don Calladito said…

    thearu escribió:

    "las areolineas acaso no tienen un rastreo permanente con cada una de sus areolineas? o por lo menos el aeropuerto?"

    Hola thearu. El modo de rastrear a los aviones comerciales es por medio de un "radiofaro": un aparato que envía una señal reportando la posición del avión. Supuestamente este radiofaro fue apagado por los terroristas y los aeropuertos civiles perdieron la señal, porque los radares normales no cubrían esa zona. Sin embargo, los radares militares sí cubrían la zona (y éste es un hoyo más en la versión de la historia oficial, que alega confusiones y vacíos de información como motivo de no haber interceptado a los aviones antes de que chocaran).

    De modo que sí es posible que un avión desaparezca para la aviación civil y sea secuestrado por alguien con control de los sistemas militares si se apaga el radiofaro. Para más detalles lee este artículo:

    http://www.quantumfuture.net/sp/pentagono.htm

    Saludos.

     
  • At 5:23 p.m., Anonymous Anónimo said…

    alguien a visto la guerra de las galaxias

     
  • At 1:15 a.m., Blogger J.E.Fourt said…

    Las operaciones de bandera falsa son operaciones encubiertas conducidas por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones, las cuales están diseñadas para aparecer como si estas fueran llevadas a cabo por otras entidades. El nombre se deriva del concepto militar de izar colores falsos; esto quiere decir la bandera de un país diferente al propio. (Wikipedia)

    banderafalsa.blogspot.com

     
  • At 1:45 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Esta claro que EEUU necesitaba inventar un "enemigo" para poder invadir Afganistan y luego irak, de modo de quedar al lado del petroleo para reguardarlo. Por eso invento un nuevo enemigo llamado TERRORISMO.

    tomas fernandez

     

Publicar un comentario

<< Home