Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

viernes, junio 17, 2005

¿Demolición controlada en las Torres Gemelas?

Don Calladito se va a tomar poco más de una semana de vacaciones, pero no se va sin antes compartir con ustedes, queridos lectores, el siguiente artículo que tengo entendido que Mid-East Realities distribuye exclusivamente a sus suscriptores, pero que encontré reproducido en SOTT:

¿LA MADRE DE TODAS LAS ESTAFAS?
¿"Demolición controlada" de las Torres del Centro Mundial de Comercio?
Editorial de MER

MIDDLEEAST.ORG - Washington - 15 de junio: MER no había publicado esta historia nunca antes, esta "teoría de la conspiración", si prefieren. Aunque bajo mucha presión a través de los años para hacerlo siempre nos contuvimos y nunca publicamos nada acerca de esta "posibilidad"... hasta hoy. Pero ahora el hecho de que una ex autoridad de rango de la Administración Bush, de hecho el hombre que fue el economista de más alto nivel en el Departamento del Trabajo durante el 11 de septiembre del 2001, ha salido en público diciendo que el 11-S pudo haber sido una estafa histórica y que las Torres del Centro Mundial de Comercio fueron "lo más probablemente" destruídas por una "demolición controlada", nos lleva a reconsiderar. Esto es demasiado importante para simplemente descartarlo en este punto. Por lo menos concluímos que esta historia merece mucha más atención de la que ha obtenido en días recientes, dado que prácticamente la totalidad de los medios corporativos están enfocados en Michael Jackson y varias frivolidades mientras que este párrafo - publicado esta semana por la agencia UPI desde Washington, de hecho - apenas ha recibido ninguna atención:

Un ex miembro del equipo de Bush durante su primera administración está ahora manifestando serias dudas acerca de la caída del Centro Mundial de Comercio el 11-S. El ex jefe economista del Departamento del Trabajo durante el primer periodo del presidente George W. Bush, Morgan Reynolds, comenta que la historia oficial acerca de la caída del Centro Mundial de Comercio es "falsa" y que es más probable que una demolición controlada haya destruido las Torres Gemelas y el Edificio Número 7 adyacente. Reynolds, quien también se desempeñó como director del Centro de Justicia Criminal en el Centro Nacional para el Análisis de Políticas en Dallas y es ahora profesor emérito de la Universidad A&M de Texas dijo, "Si una demolición destruyó tres rascacielos de acero en el Centro Mundial de comercio el 11-S, entonces el caso para un "crimen interno" y un ataque del gobierno contra [Estados Unidos de] América sería convincente". Reynolds comentó desde su oficina en la Universidad A&M, "Es difícil exagerar la importancia de un debate científico acerca de la causa de la caída de las torres gemelas y el edificio 7. Si el conocimiento oficial sobre las caídas está equivocado, como yo creo que lo está, entonces las políticas basadas en tales análisis erróneos de ingeniería están incorrectas también lo más probable. La teoría del gobierno de la caída es también altamente vulnerable en sus propios términos. Sólo la demolición profesional parece explicar el amplio espectro de hechos asociados con la caída de los tres edificios".



¿Por qué se cayeron las torres?


MER PIDE UNA INVESTIGACIÓN DE MEDIOS INTERNACIONALES SIN PRECEDENTES

Pensamos que una investigación internacional de la prensa sin precedentes es necesaria ahora para enfrentar esta situación histórica sin precedentes - una completamente independiente de todos los gobiernos, agencias de inteligencia, y grupos de presión; y una que cree una coalición de medios internacionales mayores de varias disposiciones políticas y nacionales. Lo que ocurrió es un evento moderno totalmente sui géneris con las más grandes consecuencias de cambio histórico. Ocurriendo tan poco después de que Ariel Sharon llegara al poder en Israel, y la Administración Bush/Cheney pusiera a tantos neoconservadores que apoyan la agenda Israeli-Judía en posiciones de poder claves a través de Washington fue sospechoso desde un principio. Pero en el pasado pensamos que estas sospechas tenían más que ver con que los gobiernos de EU e Israel realmente sabían de antemano, y qué pasos estaban preparándose a dar cuando quiera que tuvieran una excusa para hacerlo sin importar los hechos reales.

Pero ahora tenemos que añadir al esquema que hay una larga historia de grandes engaños políticos/militlares y fraudes originándose tanto de parte de los israelís como de Washington. Para mencionar sólo algunos que la historia ha desenmarañado se encuentran los hundimientos del Maine y del Lusitania, el Asunto Lavon, la Resolución del Golfo de Tonkin, los engaños tras las guerras de 1967, 1982 y del Golfo, la invasión Iraq-Kuwait-EU, el "Proceso de Oslo", y más recientemente el "Asesinato Silencioso" de Yasser Arafat después de los asesinatos de los líderes de alto rango de Hamas. Añadan a esta mezcla histórica muchos otros muy sospechosos desarrollos que han salido a la luz incluyendo los jubilosos israelís sorprendidos después de fotografiar la caída del Centro Mundial de Comercio, todos los inexplicables acontecimientos en Líbano, las descaradas mentiras y estafas que rodean la invasión a Iraq, incluyendo el testimonio de Colin Powell ante el Consejo de Seguridad, y viendo hacia el futuro los considerables preparativos para derribar a Irán de un modo u otro. Y así concluimos que tal situación sin precedentes sobre tales mentiras probadas y engaños de Washington, Londres e Israel, requieren una coalición sin precedentes de grandes medios creíbles de muchos países para unirse por una investigación de Papel Blanco sobre el 11-S enfocándose en los siguientes asuntos específicos:

1) ¿Qué ocurrió realmente el 11-S y quién sabía de antemano?

2) ¿Se había preparado el gobierno de EU de antemano para explotar un evento tal como el 11-S, ya sea que la historia sea conocida o no, para alcanzar metas geoestratégicas decididas con anterioridad sin importar los hechos de la situación?

3) ¿Qué se sabe acerca de los contactos y coordinación atrás de escena entre los gobiernos de EU e Israel, y el papel crucial jugado por los neoconservadores estadounidense-israelís que mantenían posiciones de poder clave y posiciones de inteligencia en Washington durante el 11-S?


Es interesante notar que la Universidad A&M de Texas, de la cual se retiró el arriba mencionado Dr. Morgan Reynolds y que le otorga el título de Profesor Emérito, se apresuró a deslindarse de sus declaraciones:

[...] Contrariamente a algunos reportes escritos... el Dr. Reynolds no tiene una oficina en el campus de la Universidad A&M de Texas. Cualquier declaración hecha por el Dr. Reynolds es hecha en su propio nombre y como ciudadano privado y no representan los puntos de vista de la Universidad A&M de Texas. A continuación una declaración publicada ayer por el Dr. Robert M. Gates, presidente de la Universidad A&M de Texas:

"El pueblo de [Estados Unidos de] América sabe lo que vio con sus propios ojos el 11 de septiembre, 2oo1. Sugerir cualquier tipo de conspiración gubernamental va más allá de lo razonable."


Vaya, un argumento que no brilla por su complejidad, especialmente viniendo de una persona que lleva el título de Doctor y que preside una universidad. Para parafrasearlo: "Sospechar una conspiración no es razonable porque la gente sabe que no es razonable". ¿Cómo discutir con tal lógica?

Pero no debería de sorprendernos el comentario, dado que si buscamos antecedentes del Dr. Robert Gates, encontramos:

Dr. Robert Michael Gates, (nacido septiembre 25, 1943) se desempeñó como Director de Inteligencia Central de noviembre 6, 1991 hasta enero 20, 1993 y fue Consejero Diputado de Seguridad Nacional con Brent Scowcroft durante la primera Guerra del Golfo. [...]


Uno nunca sabe para quién trabaja.

Bueno, ahora sí Don Calladito se va de vacaciones, pero los deja con el archivo, que empieza aquí, y que está buenísimo ;-)

Nos vemos en semana y media.


12 Comments:

  • At 4:21 p.m., Anonymous Anónimo said…

    gracias por el articulo por aca hay un otro resumen

    http://www.punto-informativo.net/viejoforo/index.php?topic=5970.msg36681#msg36681

    la cosa se pone muy interezante.

    saludos y que descances

     
  • At 4:10 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Excelente artículo.
    Todo iene sentido ahora, cuando pensé que Estados Unidos no podía podía caer más bajo.

     
  • At 5:21 p.m., Blogger Amalia Satizábal, I draw, you smile. said…

    En esta pagina se puede bajar un documental que podria interesarles.

    http://www.arcoiris.tv/modules.php?name=Unique&id=3329

    Gracias por el articulo.

     
  • At 4:56 p.m., Anonymous Anónimo said…

    de veraz q les felicito por mostrar a la luz publica la verdad.. una verdad q por años lastimosamente va a seguir oculta.. porq ese es el sistema corrupto y engañoso q tiene la administracion de EU.. mas no el pueblo de alla.. gracias particularmente a carlos sicilia aca en venezuela por ilustrarnos atravez de su programa de tv.. adelante a todos los q creemos y luchamos por la justicia

    DESDE TRUJILLO VENEZUELA

     
  • At 4:21 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ralgo opina:

    al principio me horrorice al ver con mis propios ojos lo que CNN transmitia en ese momento.Ahora gracias a lo acucioso de muchas personas,nos damos cuenta de cual es el plan BUSH y el de todos los pandilleros pseudo lideres mundiales que le acompañan en la atroz tarea de adueñarse del mundo y de su energia al precio que sea,inclusive sacrificando vidas de sus propios compatriotas.El mundo despierta y nosotros en America Latina tambien.Gracias al amigo Carlos Sicilia por informarnos de estos sitios que nos ayudan a descubrir la verdad.

    DESDE BARINAS VENEZUELA PATRIA LINDA DE LIBERTADORES

     
  • At 12:26 p.m., Anonymous Anónimo said…

    señores Bin Laden es un gran asesino poderoso y con mucho dinero y seguidores capaces de morir por ala y por su causa, esto es totalmente cierto Bin Laden es y sera el unico responsable de este atentado. No quito la idea de que este en complicidad con Bush pero Bin Laden tiene la mano en esto creanlo. El Dinero es el peor de los mercenarios.

     
  • At 5:11 p.m., Anonymous Anónimo said…

    he sido un ser humano más, engañado por la manipulación norteamericana.he descubierto la importancia de investigar a fondo la verdad verdadera,con el programa de carlos, estoy asombrado de lo capaz que pueden llegar hacer unos individuos, para hacer creer dichos atentados una amenaza terrorista,que solo ellos han provocado por tratar de conquistar el preciado Mineral, tenemos que unir fuerzas, para impedir que haya mas muertes de inocentes.pueblo norteamericano en sus manos está que sigan cometiendose asesinatos masivos,a otras personas,desde VENEZUELA estamos con el pueblo norteamericano, NO con sus gobernantes ADELANTE A TODOS LO QUE CREEMOS Y LUCHAMOS POR LA JUSTICIA. DESDE Caracas, Venezuela

     
  • At 5:23 p.m., Anonymous Anónimo said…

    que buen articulo quizas sea este el principio de una nueva era de la informacion,expreso que con esta via de la internet podemos deslucidar cualquier duda,si bien asi como lo creemos aun hay personas con una venda en los ojos quizas alli esta la gran confusion,Gracias!!!!, pienso que esta demolicion de las torres gemelas es una estrategia de la administracion Bush!! para llamar y despertar el sentimiento de guerra que eso los sacia como lo lograron con el asunto de pearl harbor dejando pasar lo ya acontecido y luego dejar que la gente vea que si es verdad nos estan atacando pues hagamos la guerra,todo es una mentira en el caso monica y clinton se gastaron 53millones de dolares y en el de las torres gemelas solo 600000 dolares presuntamente asi son las cosas en la tierra DE TIO SAM.

    DESDE CIUDAD OJEDA EDO ZULIA VENEZUELA PATRIA LINDA Y BELLA DE LIBERTADORES!!

     
  • At 10:18 a.m., Blogger Don Calladito said…

    Anónimo escribió:

    "señores Bin Laden es un gran asesino poderoso y con mucho dinero y seguidores capaces de morir por ala y por su causa, esto es totalmente cierto Bin Laden es y sera el unico responsable de este atentado. No quito la idea de que este en complicidad con Bush pero Bin Laden tiene la mano en esto creanlo."

    Según dices, Bush posiblemente fue cómplice. ¿Entonces por qué insistes en que Bin Laden es "el único responsable"?

    Pero más importante es esta otra contradicción: ¿Cómo estás tan seguro de ello? ¿Tal vez porque Bush (presunto cómplice) lo dijo?

     
  • At 5:26 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Completamente de acuerdo con que se haga todo el esfuerzo por sacar a la luz publica la verdad (verdaderos motivos y quienes son los responsable de crimenes y terrorismo). Afortunadamente hay personas con mente sana y conocimientos tecnicos y cientificos que hacen los analisis tecnicos de lo que ocurrió y que se pueda concluir que el informe oficial no es verdad. Por favor signa adelante

     
  • At 1:13 p.m., Blogger EL COMEDIANTE said…

    Parece que a todos nos parezca medio normal que lo de las torres gemelas fuera una estafa (claro, son yankis estúpidos y psicópatas), pero qué pasa con lo de Londres, y... ¿qué ocurrió el 11-M en Madrid? Para mí que fueron los mismos, los mismos Al Qaeda-CIA-Blimdemberg, el mismo show, intereses similares, pero por la parte que me toca al vivir ahí, me pone de una mala hostia impresionante. Esto tiene que acabar. O ellos o nosotros.

     
  • At 7:42 a.m., Anonymous Anónimo said…

    esta claro que fue una demolicion controlada todos sabemos que esa fue la excusa para invadir irak para seguir inponiendo su hegemonia en el mundo porque quieren ser los juezes y acusadores imperio de sembrar terror.

     

Publicar un comentario

<< Home