Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

jueves, junio 02, 2005

Que la guerra en Irán empieza en junio II

(La primera parte la pueden leer aquí)

Con cierta intranquilidad leí ayer el siguiente artículo:

Lunes 23 de mayo 2005 (05h50):

Quedan 15 días antes de la guerra con Irán

¿Vamos a quedarnos de brazos cruzados mientras más países soberanos son atacados? Esta farsa no tiene nada que ver con deshacerse de armas nucleares en el Medio Oriente porque si fuera así E.U. detendría los miles de millones de dólares de ayuda que Israel recibe. Dinero que alimenta su masivo arsenal químico, biológico y nuclear, que está convirtiendo a Israel en una superpotencia. Su poderío militar y político permanecen sin medida. Tienen firme control de la superpotencia que queda en el mundo, Estados Unidos, y de su masiva fuerza militar. Ariel Sharon le da órdenes a Estados Unidos como un borracho abusando de su esposa. Y como una típica esposa víctima de abuso, Estados Unidos se rehúsa a reconocerlo. La transparencia de la situación es obvia, ¿por cuánto más vamos a dejar que continúe?

Sin embargo, el Sr. Sharon y compañía podrían estar mordiendo más de lo que pueden masticar si atacan a Irán. Rusia e Irán tienen un acuerdo de defensa mutuo y ha sido reportado que Rusia tiene misiles SS-N-22 "Sunburn" estacionados en Irán que podrían convertir a Tel Aviv en vidrio si atacan.

Recientemente han habido grandes movimientos de tropas (vean artículos abajo) fuera de Iraq en preparación para un ataque contra Irán. Enfermeras están siendo enviadas a "hospitales de campo" también. Esperen que el ataque ocurra alrededor del 6 de junio, 2005.

La razón por la que el Mossad ha estado matando a los científicos microbiólogos podría ser que están planeando una operación de "falsa bandera" para llevar a cabo un ataque biológico en los Estados Unidos después de que Irán sea atacado (lo más probable es que por Israel inicialmente). No quieren a nadie cerca lo suficientemente inteligente para ver a través de su plan y rastrear los cultivos hasta Israel. Hicieron lo mismo después de que el Mossad atacó el Centro Mundial de Comercio el 11-S cuando el sionista Dr. Philip Zack envió cartas con ántrax. Esto aumentaría el odio hacia Irán y justificaría el reclutamiento obligatorio y una guerra total para incrementar las fronteras de Israel.
Escrito febrero 6, 2005.

[Sigue una lista de artículos sobre los que el autor sustenta sus afirmaciones.]

Aunque yo tengo mis serias dudas de que la fecha para la guerra contra Irán sea la correcta - pienso que al asunto todavía le falta cocinarse; debería haber más movimientos evidentes de tropas y luego el tradicional ultimátum - decidí traducirles el artículo de arriba porque toca varios puntos interesantes e inquietantes; y porque sí, es posible que el autor también haya dado en el blanco con respecto a la fecha (ya veremos).

Recordemos que Scott Ritter ya había señalado a junio como el mes en que se tenía planeado un ataque aéreo; que The Sunday Times reveló que Israel ya tiene planes de atacar las instalaciones nucleares de Irán con la aprobación de EU; que desde hace unos tres meses grupos de portaaviones de EU emprendieron el camino hacia los mares del Medio Oriente; y que comandos de EU llevan a cabo misiones secretas en Irán para detectar posibles blancos militares, según reveló The New Yorker. Y quizá relacionado con esto o no, que en las misteriosas muertes de microbiólogos han estado involucrados agentes de Israel.

No es un panorama muy alentador, especialmente si uno se pone a pensar en qué tipo de personas se encuentran al mando de los ejércitos de Israel y EU... Hablando de enfermos de poder, Rumsfeld, que al igual que su secuaz Bush, está muy preocupado de que ustedes y yo nos enteremos de los crímenes que cometen, tuvo la bondad de continuar ayer con el lavado de cerebro de las masas:

Rumsfeld defiende trato de prisioneros

Por Robert Burns, Escritor Militar de AP
Miércoles 1 de junio

[...]

[Donald] Rumsfeld dijo que el Ejército de E.U. ha hecho más que ninguna otra fuerza para liberar a gente oprimida y ha ido muy lejos para asegurarse de que los detenidos sean libres de practicar su religión.

"En efecto, es por eso que el reciente alegato de que el Ejército de E.U. está dirigiendo un gulag en la Bahía de Guantánamo es tan reprensible", dijo. [...]


Bah. La vieja canción de "somos buenos porque somos buenos, y ustedes son malos porque no son buenos".

Pero Rumsfeld no sólo habló de eso:

En otro tema, Rumsfeld hizo una advertencia velada a Siria, diciendo que ninguno de los vecinos de Iraq debería dar asilo a Abu Musab al-Zarqawi, el líder terrorista en Iraq del que se reporta fue herido recientemente cerca de la frontera con Siria. [...]


¡Ah...! O sea que después de todo quizá sí tengamos guerra en junio. Es cosa de que E.U. repita muchas veces que al-Zarqawi está en Siria (o Irán) para tener una rápida excusa para comenzar hostilidades.

Por cierto que Irán y Siria se verán en duras dificultades para entregar a al-Zarqawi, dado que fue reportado muerto desde el año pasado.

Militantes de Iraq aseguran que al-Zarqawi está muerto

Extremista vinculado a Al Qaeda sospechoso de planear ataques

Associated Press
Marzo 4, 2004

Bagdad, Iraq - Un extremista jordano del que se sospecha por sangrientos ataque suicidas en Iraq fue asesinado hace algún tiempo durante el bombardeo de E.U. y una carta delineando planes para fomentar una guerra sectaria es una falsificación, dijo en una declaración supuestamente de un grupo insurgente al oeste de la capital. [...]



¿Será el fantasma de al-Zarqawi la causa de la próxima guerra?


Yo no sé a ustedes, pero a mí toda la información de arriba me da muy mala espina (aunque no más mala espina de la que me da lo que les voy a presentar mañana).

4 Comments:

  • At 3:50 p.m., Blogger Enigma said…

    No estan muy claros los puntos de una posible guerra este año en medio oriente, EEUU primero tiene ante la opinion publica, que desembarazarse un poco de Iraq, y siguiente enemigo seria Iran pero Iran es cuna de ayatolas y mullas, asi que no sera por el momento, Siria hoy amanece con el atentado de a un periodista que critica al gobierno, aun no hay mucho que hacer.

    Las voces que claman guerra, las oigo muy distantes ya que aun no ven, que EEUU tiene una papa caliente en sus manos, Italia, Uk, Polonia y quiza Japon, salgan en el futuro mediato, asi que nah... veamos mañana que tienes.

    Saludos

     
  • At 7:10 p.m., Blogger Don Calladito said…

    ¡Ojalá y tengas razón, mi estimado Enigma!

    Es más, me encantaría pensar que la guerra no sólo no va a ocurrir este año, sino que no va a ocurrir nunca.

    Sin embargo, parece ser un hecho que EU e Israel tienen planes al respecto - según han confirmado varias fuentes - y como quienes tienen el Poder "no dan paso sin huarache", poca duda tengo de que los vayan a aplicar. Después de todo, el numerito del 11-S fue una apuesta muy grande y le tienen que sacar provecho.

    La pregunta es cuándo...

     
  • At 4:23 p.m., Anonymous Anónimo said…

    El mes elegido es junio, pero la lucha por el poder en estados unidos esta frenando esto(democratas junto a republicanos asustados), el caso franklin como asi tambien la detencion de agentes del mossad en plan de ataque a centrales nucleares y con sustancias quimicas poderosas, esta demostrando que toda esta coyuntura depende de la reedicion de los atentados terroristas como mejor arma de ataque politico.
    Un nuevo atentado terrorista (de gran escala) sera el aviso, es eso o fracasar.

    CUENTA REGRESIVA PARA ATACAR IRÁN Y SIRIA
    http://www.punto-informativo.net/viejoforo/index.php?topic=5677.0

    ¿Se preparan los halcones para atacar Iran?
    http://www.socialismo-o-barbarie.org/eeuu/050123_07_atacariran.htm

    Irán previene que puede atacar Israel con misiles
    http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/iran/misiles_de_iran.htm

    ANALISIS Planes estadounidenses de atacar Irak se toman cada vez mas en serio
    http://www.globalsecurity.org/org/news/2005/050117-iran.htm

    Irán.- Teherán advierte a Estados Unidos de que sufrirá una "pesadilla" si ataca Irán
    http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20050310125026&tabID=1&ch=69

    Irán "responderá ataques de EE.UU."
    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_4241000/4241881.stm

    Oficial de la guardia revolucionaria de Irán amenaza con operaciones suicidas.
    http://ar.geocities.com/laotraverdad/iran/iran384.html

    Advierten a la Administracion Bush sobre las consecuencias de atacar a Irán
    http://www.attacmadrid.org/d/5/040827104207.php

    Scott Ritter Says US Attack
    On Iran Set For June
    http://rense.com/general63/IRAN.HTM

    El Post-Westphalia del Sistema
    http://www.punto-informativo.net/viejoforo/index.php?topic=3277.0

    IRÁN Y SIRIA Preparados y Esperando
    http://www.punto-informativo.net/viejoforo/index.php?topic=5322.0

    Detuvieron a Dos israelies en Plan de ataque Nuclear En USA
    http://www.punto-informativo.net/viejoforo/index.php?topic=5584.0

    Gran Atentado Terrorista por la CIA debido a Bancarrota de USA.
    http://www.punto-informativo.net/viejoforo/index.php?topic=5565.0

    K. Norte dice que EEUU prepara un ataque nuclear preventivo en su contra.
    http://www.punto-informativo.net/viejoforo/index.php?board=1.150

    Bush-Cheney planean invadir Irán; separatismo y genocidio para Bolivia
    http://www.punto-informativo.net/viejoforo/index.php?topic=3444.0

    NEOCONS
    http://www.punto-informativo.net/viejoforo/index.php?topic=1423.0

    Lobby en el armageddon
    http://www.punto-informativo.net/viejoforo/index.php?topic=2895.0

    Rusia lista para vaporizar al Estado judío parte 1
    http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/analisis_mundial.htm

    Rusia lista para vaporizar al Estado judío
    Segunda Parte
    http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/zionismo/rusia_vaporiza_2/rusia%20lista.htm

    Una esperanza para el mundo
    China respalda a Irán
    La coalición contra el Zionismo
    http://animalweb.cl/n_o_imperial/zionismo/fortress_3/el_fin_de_zion.htm

    La alianza India-Irán
    ARTHUR LEPIC *
    Ante las amenazas de agresión estadounidenses e israelíes, Teherán crea un conjunto coherente de alianzas diplomáticas, económicas y militares. Luego de haber suscrito amplios acuerdos comerciales con China y recibir misiles de crucero de la Federación Rusa, acaba de firmar un tratado con la India. Hábilmente, Irán ha establecido un sistema de cooperación simultánea con la India y Pakistán, colocando a esos dos Estados en una situación de dependencia recíproca que los protege mutuamente de la guerra.
    http://www.redvoltaire.net/article4197.html

     
  • At 1:11 p.m., Blogger Don Calladito said…

    En efecto, la posibilidad de que nos vuelvan a engañar a todos con un ataque de terroristas "musulmanes" siempre está presente.

    También hay que tomar en cuenta que el simple hecho de que en la red y en algunos periódicos se hable de junio como el periodo de tiempo elegido para el ataque puede hacer cambiar de opinión a los halcones, posponiéndolo algunos meses o el tiempo suficiente para que a la gente se le olvide.

    Muchas gracias por los links. (Los de punto informativo no los puedo ver, por algún motivo.)

     

Publicar un comentario

<< Home