Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

jueves, mayo 12, 2005

Pandemia y armas biológicas II

Justo estaba terminando de escribir acerca de las misteriosas muertes de David Kelly y tres de sus colegas cuando me encontré lo siguiente en Signs of the Times:

¿Cuál es la probabilidad de que estos microbiólogos mueran en espacio de 30 meses? 14 mil millones contra uno

Comentario
De Jueri Svjagintsev

Citado de Gator Press.com -

"La industria de seguros utiliza tablas científicas para predecir frecuencias de muertes con precisión. Con base a las Tablas de Mortalidad 1997 CSO, la probabilidad de que todos estos hombres pudieran morir colectivamente durante un periodo de 30 meses es un sorprendente 14,000,000,000:1

Esto hace lógicamente imposible para cualquier persona razonable negar que los microbiólogos investigadores más destacados a nivel mundial están siendo asesinados, comenzando con los ataques de antrax durante el mes pasado.
La pregunta es ¿por qué están siendo asesinados, y por qué?"

http://gatorpress.com/badsam/page7.html

SUPUESTAMENTE UNA LISTA ACTUALIZADA

Científicos y microbiólogos muertos - Lista Maestra
Compilada por Mark J. Harper
mjharper712@hotmail.com
2-5-2005

[...]

El Misterio de los Científicos de Marconi

En los 1980s más de dos docenas de graduados de ciencias y expertos trabajando para Marconi o Sistemas de Defensa Plessey murieron en circunstancias misteriosas, la mayoría aparentemente suicidios. El Ministerio de Defensa negó que estos científicos estuvieran involucrados en proyectos secretos de Guerra de las Galaxias ni que las muertes estuvieran conectadas en ningún modo. Juzguen por ustedes mismos...

Marzo 1982: Profesor Keith Browden, 46
- Experto en: Programador de computadoras y científico en la Universidad de Essex involucrado en trabajo para Marconi, que fue aclamado como experto en súper computadoras y aeronaves controladas por computadora.
- Circunstancia de Muerte: Choque fatal de automóvil cuando su vehículo salió de control a través de una carretera de doble carril y cayó a una vía de tren en desuso. De acuerdo a la policía había estado bebiendo pero tanto amigos como familiares lo negaron.
- Veredicto del investigador: Accidente.

Abril 1983: Teniente Coronel Antonio Godley, 49
- Experto en: Jefe de la Unidad de Trabajo de Estudio en el Royal College de Ciencias Militares.
- Circunstancia de muerte: desapareció misteriosamente en abril 1983 sin explicación. Se presume muerto.

Marzo 1985: Roger Hill, 49
- Experto en: Diseñador de radares y estructuras con Marconi.
- Circunstancia de muerte: Murió por disparo de escopeta en casa.
- Veredicto de investigador: Suicidio.

[...]


La lista de las muertes en los 1980s relacionadas con Marconi es de 23 casos. El artículo continúa con los siguientes ejemplos de microbiólogos desde mediados de los 90s:

Fecha ¿?: Dr. C. Bruton
- Experto en: Acababa de escribir un artículo sobre una nueva cepa de CJD. Era un especialista en CJD que fue asesinado antes de que su trabajo fuera anunciado en público.
- Circunstancia de muerte: murió en choque de automóvil.

1994/95¿?: Dr. Jawad Al Aubaidi
- Expero en: Micoplasmia veterinaria y había trabajado con varios micoplasmas en los 1980s en Plum Island.
- Circunstancia de muerte: Murió en su Iraq natal mientras cambiaba una llanta baja y un camión lo golpeó. Fuente: Patricia A. Doyle, PhD

1996: Tsunao Saitoh, 46
- Experto en: Un destacado investigador de Alzheimer
- Circunstancia de muerte: Él y su hija de 13 años fueron asesinados en La Jolla, California, en lo que un reporte de Reuters describió como un disparo "hecho muy profesionalmente". Estaba muerto tras el volante del carro, la ventana lateral fue disparada, y la puerta estaba abierta. Su hija pareció haber tratado de huir y ella también fue asesinada.

Diciembre 25, 1997: sidney Harshman, 67
- Experto en: Profesor de microbiología e inmunología
"Era el experto más destacado del mundo en toxinas de estafilococo alfa", de acuerdo a Conrad Wagner, profesor de bioquímica en Vanderbilt y un amigo cercano del Profesor Harshman. "También se preocupaba profundamente por otras personas y siempre estaba dispuesto a ayudar a sus estudiantes y colegas".
- Circunstancia de muerte: Complicaciones de diabetes.

Julio 10, 1998: Elizabeth A. rich, M.D., 46
- Experta en: Profesora asociada con una posición en la división pulmonar del Departamente de Medicina en CWRU y Hospitales Universitarios de Cleveland. También era miembro del comité ejecutivo para el Centro de Investigación de SIDA y dirigió la instalación de bioseguridad de nivel 3, un laboratorio especializado para el manejo de VIH, bacteria TB virulenta, y otros agentes infecciosos.
- Circunstancia de muerte: Muerta en accidente de tránsito mientras visitaba a su familia en Tennessee.

[...]


Esta lista es más larga que la anterior. Presenta más de 50 casos de microbiólogos muertos a la fecha.

El artículo incluye el siguiente link, acaso relacionado con las muertes de arriba:

Agentes secretos de Israel liquidan a 310 científicos iraqís

De: Azzaman

Se piensa que más de 310 científicos iraqís han perecido a manos de agentes secretos de Israel en Iraq desde la caída de Baghdad en abril de 2003, según encontró un seminario.

Al seminario, que tuvo lugar en Cairo, asistieron políticos, periodistas y expertos con un interés en asuntos iraqís actuales.

Los expertos dijeron que habían detectado una campaña organizada dirigida a "liquidar científicos iraqís" en los últimos 18 meses y la mayoría de ellos señalaron al servicio de policía secreta de Israel, el Mossad. [...]

"Hay un plan conjunto estadounidense e israelí de matar la mayor cantidad posible de científicos iraqís", dijo Abdel Raoof al-Raidi, un embajador y asistente de ministro del exterior. [...]


¿Otra vez el Mossad? Por lo visto esos muchachos no se pueden estar en paz.

Pero regresando al asunto de los microbiólogos: el último murió hace unos cinco días en un choque de avión. Se trataba del Dr. David Banks, el principal científico trabajando con la autoridad de cuarentena Bioseguridad Australia.

Y mientras los científicos mueren aquí y allá, se nos amenaza primero con el SARS y ahora con la influenza aviar. ¿Qué sigue después? ¿Se cumplirá la amenaza?

Tomen en cuenta que la mayoría de las muertes de estos científicos han sido violentas, lo que las hace todavía más sospechosas. Si realmente están siendo asesinados ¡piensen en todo lo que implica!

Eso querría decir que existe un grupo con demasiado poder y recursos (y ningún remordimiento moral), que sabiendo que necesitamos científicos que nos protejan de una epidemia - y los necesitamos especialmente ahora - está deliberadamente eliminándolos en perjuicio de la especie humana entera para cumplir algún objetivo secreto y supremamente egoísta.

Ya veremos.


1 Comments:

  • At 9:37 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿qué sigue después?
    La influenza...
    una mutación del SIDA que se transmita por tos...

     

Publicar un comentario

<< Home