Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

martes, marzo 15, 2005

Portaaviones de EU amenazan a Irán y Siria

Ya van varias veces que escribo acerca de las señales de la guerra que se avecina. Cuando comentaba acerca que el conflicto está planeado para junio, sugerí:

No les extrañe leer sobre movimientos de tropas de EU en Medio Oriente [...]

Es importante tomar nota de ello porque el simple hecho de mover tropas cuesta mucho dinero, y quienes toman las decisiones no gastan un centavo si no es por una buena razón. En qué deciden invertir su dinero tiene mucho más peso como evidencia que sus promesas de diplomacia. ¡A las palabras se las lleva el viento! (Especialmente las de los políticos son muy volátiles).

Bueno, pues ¿qué creen que me encontré ayer mientras leía esta página de noticias alternativas?



Portaaviones USS Harry S. Truman

Grupos de portaaviones de la Marina de EU convergentes en Medio Oriente envían un fuerte mensaje a Irán y Siria

Sudhir Chadda
Marzo 12, 2005

El portaaviones de la Marina de EU USS Theodore Roosevelt está en movimiento en el Océano Atlántico y posiblemente se dirige hacia el Mar Mediterráneo. La convergencia de tres grupos de portaaviones en el corredor del Medio Oriente enviará señales muy fuertes a los sirios e iranís. Hay indicaciones de que pronto EU moverá dos grupos de batalla más de portaaviones al Mediterráneo oriental y al Golfo Pérsico. Esto representará una formidable fuerza de ataque para Irán y Siria que están en desafío en los asuntos de Líbano y desarrollo de armas nucleares.

Partiendo de Singapore, el USS Carl Vinson está actualmente cruzando el Océano Índico hacia el Medio Oriente. Ésta será la primera ocasión desde febrero de 2004 que EU tendrá tres grandes grupos de portaaviones estacionados en y alrededor del Medio Oriente. [...]

Tal parece que los estadounidenses se preparan para hacerse cargo de Siria e Irán en los próximos meses. La primera prioridad ahora mismo es la diplomacia en asociación con los europeos y el resto del mundo. Pero los líderes de Teherán y Damasco están tomando nota de la aglomeración de fuerzas en la región. [...]


No enviaron todas esas naves y tropas sólo a pasear, ¿verdad?

Ahora pongan el artículo de arriba en el contexto de:

Las revelaciones de que Israel ya tiene planes de ataque contra Irán
Las revelaciones de Scott Ritter sobre hostilidades planeadas para junio
Las revelaciones de The New Yorker acerca de misiones secretas de EU en Irán
La posibilidad de que el Mossad o la CIA hayan estado atrás del asesinato de Rafik Hariri, y lo que esto ha representado para Líbano y Siria.

Si viven en Irán o Siria yo les recomendaría comenzar a tomar medidas por su seguridad y la de su familia (como mudarse de país, si pueden hacerlo).

En serio.