Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

jueves, agosto 10, 2006

Un Recordatorio desde el Reino Unido

Lo que son las cosas. Apenas el mundo empezaba a darse cuenta de que los árabes son más víctimas que culpables cuando ocurre esto:

Frustran atentados en Reino Unido

Se cree que el plan era detonar aparatos explosivos tras ingresarlos escondidos dentro de equipaje de mano.

"De haberse concretado (el plan) la cantidad de víctimas habría sido de una dimensión sin precedentes", dijo el ministro del Interior del Reino Unido, John Reid. (...)

Esto es un recordatorio: tengan mieeedo... muuucho mieeedo. Ustedes disculparán mi cinismo, pero es que después de todas las inconsistencias, contradicciones, engaños, mentiras y sinsentidos en la historia oficial de los ataques del 11-S, 11-M, 7-J, etc, etc, cuando algo así ocurre simplemente ya no me creo que "al-Qaeda" (si es que existe) esté detrás de todo esto. ¡Perdí la fe en el cuento oficial de los "terroristas musulmanes"! ¡Lo siento, soy un no-creyente!

¿Por qué será que justo ahora se les ocurrió a los sacerdotes del nuevo orden mundial darnos este sustito? No tendrá nada que ver con que la opinión mundial está volteándose cada vez más en contra del gobierno de Israel, dados sus cada vez más brutales crímenes en Líbano y Palestina, ¿o sí? ¿O con la nueva y mayor ofensiva israelí por tierra que comienza a operar justo ahora? Esto es curiosísimo: justamente el día en que inició todo el desastre de Líbano explotaron unas bombas en India, ¿se acuerdan? Es casi como si se tratara de una distracción.

¿O tal vez el sustito tenga que ver con que a Gran Bretaña, Estados Unidos y muchos otros países les ha dado la manía de restringir libertades civiles en nombre de la "seguridad"? ¿Cómo justificar estas restricciones si la gente no siente una amenaza constante?

¿Quién sale ganando con los actos terroristas?

Son sólo unas preguntitas que me encantaría que alguien contestara.

2 Comments:

  • At 6:58 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Y vaya que a mí me gustaría también que alguien me contestara, querido Don Calladito. Los círculos dados por los medios simplemente se niegan a embonar con los cuadrados que mi lógica y razón crean. A veces no sé qué pensar y me desespero... me entristece el que cada vez me sea más difícil creer en la buena voluntad del ser humano. Cuando salgo a las calles, sin embargo, casi siempre me topo con gente de buenas intenciones, en todos los lugares del mundo a los que he ido. De allí que siempre me asalta esa pregunta... si toda la vida y en todos lados me encuentro por lo general con gente buena, en dónde están los malos? o, por qué parece que los únicos que de verdad son malos están detrás de los gobiernos y las organizaciones del mal?, será que todos, hasta el más bondadoso, sufre cambios drásticos al llegar al poder?
    Esta ecuación sí que no puedo resolverla. Agradecería por tanto, su sabia opinión al respecto.

    Saludos,

    El rey de Allen

     
  • At 11:48 a.m., Blogger Don Calladito said…

    Mi estimado Rey de Allen, preguntaste:

    "si toda la vida y en todos lados me encuentro por lo general con gente buena, en dónde están los malos? o, por qué parece que los únicos que de verdad son malos están detrás de los gobiernos y las organizaciones del mal?, será que todos, hasta el más bondadoso, sufre cambios drásticos al llegar al poder?"

    La respuesta a eso la puedes encontrar en el trabajo de Lobaczewski que ya antes he comentado en este espacio. Un artículo que resume el asunto lo puedes leer aquí:

    http://www.cassiopaea.org/cass/political_ponerology_lobaczewski.htm

    Para simplificar la cuestión: en lugar de que los 'buenos' (la gente 'normal' con un sano sentido de lo moral) se corrompan con el poder, más bien lo que ocurre es que los 'malos' (psicópatas y caracterópatas sin conciencia moral) tienden a ascender en la escala social porque les gusta el poder. Se saben diferentes, se creen superiores y más fuertes, y buscan a quienes son como ellos para formar grupos de poder en contra de la gente 'normal'. Es decir, conspiran.

    Te recomiendo mucho ese artículo. También se puede comprar el libro de Lobazcewski en versión PDF o en versión impresa de aquí:

    http://www.qfgpublishing.com/product_info.php?products_id=54

     

Publicar un comentario

<< Home