Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

viernes, julio 08, 2005

Ataques en Londres II

Enciendo la computadora y ¿qué es lo primero que leo?

E.U. investiga declaración de grupo de al-Qaida

Por Katherine Shrader, escritora de AP

Washington - Autoridades de contraterrorismo están tomando en serio una declaración del poco conocido grupo que se hace llamar "La Organización Secreta de al-Qaida en Europa" de que montó los mortales ataques en el sistema de transporte de Londres.

Entre las teorías que los investigadores siguen está la de si el grupo pudiera estar vinculado con el jefe terrorista de Iraq, Abu Musab al-Zarqawi. [...]


¡Vaaaya! ¿Quién lo diría? ¿O sea que todo fue obra del omnipresente y escurridizo al-Zarqawi? ¡Y justo dos o tres días después de que las autoridades británicas hablaran de retirar tropas de Iraq! Qué coincidencia. ¿O será que al-Zarqawi es tan malévolo que quiere que permanezca en Medio Oriente un ejército tan grande como sea posible para tener batallas más sangrientas?


Las pistas también sugieren que las explosiones en el metro y camión podrían estar vinculadas a al-Zarqawi, quien juró alianza con bin Laden el año pasado después de que coordinó exitosamente o ejecutó docenas de ataques terroristas en Iraq. Al-Zarqawi, de origen jordano, ha indicado un deseo de llegar más allá de Iraq y atacar blancos occidentales, y los reportes de inteligencia indican que bin Laden lo ha motivado. [...]


Esos inteligentes agentes que escriben esos reportes de inteligencia conocen incluso los más íntimos deseos de los "amos del terrorismo", pero por alguna razón no pueden dar con ellos.

Se piensa que Al-Zarqawi ha operado bajo diferentes nombres en Iraq, más recientemente utilizando al-Qaida Entre Dos Ríos o al-Qaida en Iraq. Un funcionario de alto rango de contraterrorismo dijo que la fórmula del nombre es comparable a al-Qaida en Europa, una pista potencial de que pueden estar vinculados. [...]


¡Vaya pista! "Su nombre me recuerda el nombre de otra organización terrorista, por lo tanto son la misma".

Para estas alturas debería de estar claro que el misterioso "Grupo Secreto al-Qaidano-europeo" es parte de la campaña propagandística para que todos apoyemos la "guerra contra el terrorismo" al estilo Bush y compañía.

El autor de What Really Happened notó que un artículo de MSNBC incluye el siguiente párrafo:

[...] Pero el traductor de MSNBC TV Jacob Keryakes, quien dijo que una copia del mensaje [del grupo de al-Qaida en Europa] fue publicado más tarde en un sitio secular de Internet, notó que la declaración de responsabilidad contenía un error en uno de los versos del Corán citados. Eso sugería que la declaración podría ser falsa, dijo.

"Esto no es algo que al-Qaida haría," dijo. [...]

La motivación real de los ataques no provino de una ideología de extremismo islámico. La verdadera motivación la encontramos, curiosamente, en palabras de un conductor de Fox News:

[Brian Kilmeade, de Fox News]: Y él [el primer ministro Tony Blair] hizo la declaración, claramente agitado, pero claramente determinado. Esta es la segunda declaración en la última hora. Primero a la gente de Londres, y ahora en la cumbre del G8, donde su temaNúmero 1 - créanlo o no - era el calentamiento global, el segundo ayuda a África. Y esa fue la primera vez desde el 9/11 cuando deberían saber, y ahora ya lo saben, que el terrorismo debería ser el Número 1. Pero es importante para ellos estar todos juntos. Creo que eso funciona para nuestra ventaja, en ventaja del mundo occidental, que la gente experimente algo así toda junta, apenas 500 millas de donde han ocurrido los ataques.


Me pregunto si Kilmeade estaría sonriendo frente a las cámaras cuando dijo eso.

Del mismo modo, me pregunto si Bush sintió satisfacción cuando declaró:


"La guerra contra el terrorismo continúa".



*****************


Una observación más sobre el manejo de la información:

Como muchos en Internet observamos ayer, algunos reportes tempranos indicaban que la embajada de Israel en Londres y Benjamín Netanyahu, Ministro de Finanzas de ese país, recibieron una advertencia de parte de Scotland Yard ANTES de que la primera bomba explotara. Esto fue rápidamente desmentido por los israelís, quienes cambiaron la versión para quitarnos a todos la idea de que tenían conocimiento previo.

Lo que yo no sabía es que al parecer también hubo reportes - que Scotland Yard tuvo que negar - ¡de que fueron los israelis quienes advirtieron a los ingleses y no al revés!

Lo que esta confusión demuestra es que es difícil decir mentiras grandes y mantenerlas a flote, porque naturalmente van a surgir muchas contradicciones.

El nuevo reporte lo leí ayer referenciado en Signs of the Times:


[...] Lo más extraño de todo es que un reporte inicial aseguraba que la embajada israelí hubo recibido una advertencia temprana de los ataques de la policía británica, una declaración que el ministro del exterior de Israel Silvan Shalom negó después, mientras que otro reporte tenía a la policía británica negando que hubieran recibido advertencia de los ataques de la embajada israelí, ¡que ELLOS habían negado! Lo que parece claro es que uno o el otro o incluso los dos TENÍAN conocimiento de los ataques de antemano y ahora ambos están tratando de cubrir el hecho. [...]


Desde ayer noté que el reporte inicial de que la policía británica advirtió a los israelís estaba desapareciendo rápidamente de la red y era reemplazado por las declaraciones de Shalom.

Y aparentemente ocurrió lo mismo con el segundo reporte de que fueron los israelís quienes advirtieron a Scotland Yard. Ayer di clic en ese otro reporte de Skynews y en efecto leí el siguiente párrafo casi al final del artículo:

Scotland Yard ha negado reportes de que fueron advertidos de un ataque por Israel minutos antes de las explosiones.

Lo curioso es que si hoy dan clic al artículo podrán leerlo SIN ese interesante párrafo (si quieren leer la versión original escríbanme un mail y se las mando, ya que previsoramente la guardé en mi disco duro antes de que fuera modificada).

Cabe preguntar aquí: si tuvieron la gentileza de advertirse unos a otros de lo que estaba por ocurrir u ocurriendo en esos momentos, ¿porqué no tuvieron la misma gentileza con la población civil?


6 Comments:

  • At 8:21 p.m., Blogger enigmas PRESS / Gandica said…

    Hace unas semanas atrás escribía un comentario precisamente sobre la información intoxicada que nos hacen llegar "ellos". Y es necesario estar a la caza de todo ese mar de contradicciones que planteas, es la única arma que tenemos los que recibimos la saturación mediática y que nos volvemos entonces rehenes de las circunstancias.
    Un cordial saludo, disolviendo fronteras.

     
  • At 11:17 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Gracias Don calladito, son muy importantes tus observaciones, estoy muy atento a tus analisis.

    saludos

     
  • At 1:06 a.m., Anonymous Anónimo said…

    chequee esto por favor, aver si lo puede traducir correctamente....

    London Underground Bombing 'Exercises'
    http://globalresearch.ca.myforums.net/viewtopic.php?t=1427

    El mismo caso del 11S y sus wargames, o los ejercicios de la OTAN dias previos al 11M......

     
  • At 10:57 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Por aqui he pegado algunas informaciones referente a los( con traduccion incluida) ejercicios antiterroristas en el momento que explotaban las bombas en londres...

    http://www.punto-informativo.net/foro/index.php?topic=6208.0

    Espero su analisis que complete el cuadro sumado a que parece que la pelea entre la version israelita y la version de los servicios britanicos sobre quien aviso a quien se caldea mas y mas a medida que pasan las horas.

    http://www.punto-informativo.net/foro/index.php?topic=6186.0

     
  • At 8:08 p.m., Anonymous Anónimo said…

    En esa pelea de versiones...al filo en que israel prohibio a su gente en seguir hablando de ello..sale esto
    ------------------------------

    Traduccion electronica

    Actualización: De julio el 10 de 2005 en los 3:30am


    (debido a las contradicciones entre inteligencia israeli y britanica....)Desde entonces, Israel ha ordenado nadie discutir la materia de los bombardeos de Londres, decir que es una cosa británica, e Israel no debe estar implicado. Mientras que ese las marcas un cierto sentido, él son una orden que viene un pedacito demasiado tarde pues bastante ha sido dicha para aprovisionar de combustible investigaciones por los varios individuos.

    Entonces hay la declaración de Juval Aviv, oficial israelí anterior de la inteligencia de Counterterrorism y President/CEO de Interfor inc.. Él dice que los Estados Unidos serán atacados en el plazo de 90 días de los bombardeos de Londres, y que el ataque será realizado contra los sistemas del transporte en ciudades múltiples. Eso pone el plazo en de octubre el 5.

    ORIGINAL

    Back to Top

    Update: July 10th, 2005 at 3:30am


    Since then, Israel has ordered no one to discuss the matter of the London bombings, saying that it's a British thing, and Israel should not be involved. While that makes some sense, it's an order that comes a bit too late as enough has been said to fuel investigations by various individuals.

    Then there is the statement from Juval Aviv, former Israeli Counterterrorism Intelligence Officer and President/CEO of Interfor Inc. He says that the United States will be attacked within 90 days of the London bombings, and that the attack will be carried out on the transportation systems in multiple cities. That puts the deadline at October 5th.

    Back to Top


    http://www.whatreallyhappened.com/londonarchive.html

    http://www.foxnews.com/story/0,2933,161962,00.html

    PD:parece que se sabe mucho desde israel...no?..tan poderosos son? o estan usando las estructuras militares del pentagono..porque uno ya empieza a hilar..que teniendo tanta logistica desde ahi solo necesitas estar al mando del pentagono para ordenar el tablero entre los grupos que brindan "seguridad"..

    Quien le pone el cascabel a este gato?

    http://www.punto-informativo.net/foro/index.php?topic=6186.120

     
  • At 12:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Y lo ultimo de esto don calladito que anda muy calladito...Ya que se esta hablando de un ataque nuclear a iran.
    ---------------------

    antecedentes de Juval Aviv

    Juval Aviv, ya participo en otros momentos: vuelo 103 de Pan Am que estalló sobre Lockerbie en Escocia el 21 de diciembre de 1988.

    Informe que habla que fue procesado por que destapo que detras del derribo del avion de pan am estaba la DEA-CIA y el trafico de drogas....

    http://www.rense.com/political/stinger.htm

    http://www.rense.com/general/cole.htm

    http://www.rense.com/general3/panam.htm

    Otro antecedente de Juval: Acuso al legendario Eitan ( su exjefe de operaciones) por el apagon de New york

    Traduccion electronica

    Israelis Mossad agent responsible for U.S. blackout in August?

    ANOTHER PROMIS

    http://590klbj.com/forum/showthread.php?s=21e8638baa645345c856e2858ea8f99f&threadid=1455

    on el efecto londres creado a tal fin...convengamos que estos momentos son los ideales para un ataque sorpresivo a iran, ya dio la orden sharon.....asi que no seria de extrañar que el ataque "preventivo" comience en cualquier momento y ante las posibles complicaciones... en estados unidos... tienen la variante de los ataques anunciados por el sr aviv para el 5 de octubre, habla de uno de gran alcance, se habla que en varios estados y de manera simultanea..asi que muchachos, ya no hay tiempo para confundirse....perdemos todo y hay que empezar de cero...va a ser dificil vivir en estos tiempos...y no es broma... y mas para la gente que se opone a esto.
    La bestia vuelve a desplegarse.

    Segun aviv, el proximo ataque(amplio ataque terrorista en USA) seria el 05-10-05----alguna idea numerologica, significado especial?

     

Publicar un comentario

<< Home