Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

viernes, marzo 10, 2006

Recordando a Madrid

Mañana, 11 de marzo, se cumplen dos años de uno de los más brutales ataques patrocinados por Mossad Bin Laden, su red terrorista de al-QaCIA y/o sus aliados.

Para cualquier que se haya molestado en examinar con detenimiento la evidencia de lo ocurrido el 11 de septiembre (si no lo han hecho, pueden comenzar por el libro de David Ray Griffin, The New Pearl Harbor [El Nuevo Pearl Harbor]) sería difícil creer que los eventos de Madrid fueran obra de extremistas islámicos. Es sentido común que si nos han mentido una vez, ya no vamos a creer las mismas mentiras tan fácilmente en una segunda o tercera ocasión. Y resulta que si examinamos un poco el caso de Madrid, inmediatamente comienzan a surgir paralelos con las inconsistencias del 11-S.

El primer hecho curioso es que hubo un intervalo de 911 días entre el 11 del 9 del 2001 y el 11 del 3 del 2004. ¿Es casualidad o es que los autores nos estaban sugiriendo que vinculáramos ambos eventos? Por cierto que las autoridades dieron una cifra de 191 muertos en Madrid... ¿ustedes también tienen la sensación de que se están burlando de nosotros con sus juegos numerológicos?

Los culpables querían, entonces, que concluyéramos que se trataba, una vez más, de Osama y compañía. Y eso fue lo que ocurrió, aunque el gobierno español quiso morder más de lo que podía tragar al intentar vincularlo con ETA, y pagó el precio en las elecciones.

El segundo hecho curioso es la similitud de las "pistas" del 11-M con el 11-S. Por ejemplo, según leemos en el libro de Griffin (p. 86), el líder de los secuestradores de aviones, Mohamed Atta, registró sus maletas pero ¡oh el destino!, una de ellas no fue subida a su avión "por error". Dicha maleta contenía, entre otras cosas, un manual de vuelo para aviones Boeing, un Corán, una cinta con recitaciones religiosas, una nota para los otros secuestradores sobre la preparación mental que debían tener, su testamento (¡!), y su pasaporte. Un sagaz agente de inteligencia observó que "la serie de pistas que se dejó, se dejó deliberadamente - para que el FBI la siguiera". Uno se pregunta para qué querría Atta llevar consigo su testamento a una segura destrucción... Ahora comparemos con las pistas que dejaron los culpables del 11-M:

La tarde/noche del 11 de marzo se encuentra una cinta en árabe con versículos del Corán en una furgoneta con detonadores robada recientemente, encontrada en Alcalá de Henares, de donde venían tres de los cuatro trenes. La cinta contenía versos que usaban los terroristas islámicos para motivarse antes de entrar en acción. Posteriormente se sabría que la cinta había sido dejada adrede con la intención de dejar clara la autoría desde el principio.


Adrede, obviamente, pero no para dejar clara la autoría. ¿Es mi imaginación o los métodos presentan un patrón?

El tercer hecho curioso, más importante aún, es que los sospechosos estaban vinculados con las autoridades españolas:


Bombarderos de Madrid vinculados con el Servicio de Seguridad Española

London Times / 21 de junio 2004

El hombre acusado de proveer la dinamita utilizada en los ataques de al-Qaeda en los trenes de Madrid estaba en posesión del número telefónico privado del director del escuadrón de bombas de la Guardia Civil española, se supo ayer.

Emilio Suárez Trashorras, que se supone proveyó 200 kg de dinamita utilizados en las bombas, obtuvo el número de Juan Jesús Sánchez Manzano, director de Tedax. [...]


y...

Sospechosos de España "eran informantes"

El ministro del interior español dice que está investigando reportes de que dos sospechosos de los ataques del 11 de marzo en los trenes de Madrid eran informantes de la policía.

La movida vino después de que el diario español El Mundo publicara que el marroquí Rafa Zuher el español José Emilio Suárez habían estado en contacto con la policía antes de los ataques. [...]


¿Me permiten especular que las autoridades españolas, a sabiendas de que no se enfrentaban ni con al-Qaeda ni con ETA, decidieron crear sus propios sospechosos con gente que conocían para seguir con el juego de las potencias mundiales que realmente organizaron el crimen?

Quizá más extraño es lo que ocurrió con los otros "sospechosos":


Se matan tres sospechosos de la masacre de Madrid

Hicieron estallar una bomba durante un operativo. Murió un policía y hay 11 heridos

MADRID, España.- Tres sospechosos de origen árabe y un policía murieron ayer en una explosión en un piso de Leganés, municipio de la periferia sur de Madrid, ocurrida durante un amplio operativo policial vinculado con los atentados del 11 de marzo, afirmó el ministro español de Interior, Angel Acebes.

"Los terroristas se han inmolado provocando la muerte del policía de las fuerzas especiales y once agentes heridos", Indicó Acebes en rueda de prensa poco después de que concluyera el operativo.

Buscando "sospechosos de la matanza del 11 de marzo" que dejó 191 muertos y más de 1.400 heridos, varias decenas de agentes policiales se desplegaron en la zona norte de Leganés, y en particular alrededor de un edificio de la calle Irene Fernández, apoyados por un helicóptero que iluminaba el sector.

Al verse cercados, los sospechosos, de origen árabe, comenzaron a disparar mientras proferían "gritos y cánticos en árabe", indicó el ministro. Entonces, la policía evacuó el edificio y los inmuebles adyacentes para preparar el asalto. [...]


¡Los muertos no hablan y las explosiones destruyen evidencia!

Tomen nota de la necesidad de nuestros dementes terroristas de morir profiriendo "gritos y cánticos en árabe", como para reforzar el estereotipo en las mentes del crédulo e impresionable público que somos los habitantes de este planeta.

¿Quién ganó realmente con este ataque, el mundo islámico o sus enemigos?

3 Comments:

  • At 4:28 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Madre mia! No conocia este blog, muy bueno. He estado leyendo mucho, vendré pro aqui. Un cordial saludo

     
  • At 6:06 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Qué explotó en los trenes de la muerte de Madrid? ¿Goma 2 eco o Explosivo militar C- 4? ¿Quien ha sido? ¡Queremos saber.....!

     
  • At 7:04 p.m., Anonymous Anónimo said…

    estais todos absolutamente locos,paranoicos subnormales!!!

     

Publicar un comentario

<< Home