Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

jueves, julio 20, 2006

La Realidad en Líbano II

Parte I

Hay ciertas imágenes de Líbano que jamás van a dejar mi mente. Por ejemplo ésta:



La niña parece tranquilamente dormida. Pero no lo está. Es víctima de la furia de Israel, junto con toda su familia. Vivían en la aldea de Marwaheen, cerca de la frontera. El ejército de Israel ordenó a sus habitantes evacuar, y eso hicieron. Pero cuando huían, un F-16 israelí atacó el convoy. ¿Por qué?

La gente gastable de Líbano

Mike Whitney

Julio 19, 2006

Lo más impactante acerca del ataque de Israel contra Líbano es la desapasionada precisión con la que se está llevando a cabo el bombardeo. De puente a granero, de granero a planta de energía, de planta de energía a fábrica, de fábrica a mezquita, de mezquita a hospital, de hospital a edificio de apartamentos; cada uno decimado con el tranquilo desdén de un cirujano extirpando un tumor canceroso. No vemos ningún sentido de furia en el comportamiento de Israel, sólo el calculado salvajismo de hombres que ven su labor como decapitar sistemáticamente una civilización entera y dejarla en ruinas.

La destrucción de Líbano es el trabajo de robots, no de hombres; sin sentimientos, sacos de carne y huesos sin remordimiento.

Nadie podría haber hecho lo que estos hombres hicieron en sólo siete días y ser parte de la misma familia humana que somos ustedes y yo. (...)


Es curioso. Hay cada vez más gente que nota que lo que subdivide a la especie humana no es su raza, su nacionalidad, su género, su cultura o su religión, sino su sentido de moralidad y su capacidad de empatía. Claramente hay quienes no tienen. Claramente son ellos quienes cometen crímenes con excusas de religión y raza ("árabes/musulmanes terroristas", dicen).

Nota desde Líbano

Julio 17, 2006

Por Rania Masri

Gracias a todos por sus cartas de preocupación. Sí, estoy en Líbano, y sí, estoy a salvo, tan a salvo como puede estar alguien cuando su propio país está bajo ataque.

Los llamo a todos: necesitamos que sus voces de indignación sean escuchadas.

Desde el miércoles, hemos estado bajo ataque despiadado e injustificado, y los ataques se han estado intensificando.

Despiadados. Quizá no han esuchado las noticias porque las noticias de occidente no lo han estado reportando. Quizá no han visto las fotos porque las noticias de occidente no está imprimiendo estas fotos (los medios tienen acceso a las fotos, pero eligen no imprimirlas).

Vean www.angryarab.blogspot.com para algunas fotos. En cuanto a los ataques, el nivel de daño de infrastructura excede el de la invasión israelí de 1982:

Cada aeropuerto ha sido atacado y vuelto inoperable. El aeropuerto principal (nuestro único aeropuerto comercial) ha sido atacado muchas veces a lo largo de muchos días. Los aeropuertos militares más pequeños, ninguno de los cuales estaban siendo utilizados desde hace años, también han sido atacados y vuelto inoperables.

Cada puerto desde el sur al norte ha sido atacado por israelíes. Por primera vez, el puerto de Jounieh fue bombardeado. (Que abre una pregunta más bien pequeña: ¿Cómo pueden los estadounidenses, franceses, británicos, e italianos - todos los que han llamado a la evacuación de sus ciudadanos - evacuar a sus ciudadanos?)

Muchas estaciones de gas y eléctricas grandes han sido destruidas. Hay un rumor de que todas las estaciones de gas grandes en el país están en peligro.

Los puentes principales en el país han sido destruidos. 64 para ser exactos. Dudamos en cruzar cualquier puente por temor de que pueda ser el siguiente blanco.

Las principales arterias del país han sido destruidas - desde el sur hasta el norte. ¿Qué quiere decir esto? Esto quiere decir que viajar entre las principales ciudades a través de Líbano es físicamente imposible. Uno no puede dejar el país hacia Siria - y más importantemente, tampoco puede uno moverse a salvo de un área a otra, de una ciudad a otra, y, en el sur, de una parte de una aldea a otra parte de otra aldea. Hay sólo una ruta principal que está todavía abierta (la carretera del norte de Beirut a Trípoli), y desde ayer en la noche, Israel ha estado amenazando con bombardear el túnel en Chekka, haciendo así imposible ir - por el camino principal - de Jbeil/Byblos a las áreas del norte, y vice versa. (Un poco de geografía básica de Líbano, desde el centro de Líbano hacia el norte, las principales ciudades son: Beirut, Jounieh, Jbeil/Biblos, Batroun, Chekka, Trípoli.) Este asedio de aldeas es especialmente despiadado en el sur. El ejército israelí ha estado llamando a las aldeas del sur para que evacuen y sin embargo han destruido los caminos para evacuar - de modo que elmensaje es claro: dejen sus casas y los matamos, quéndese en sus casas y los matamos. Han hecho ambas.

¿Qué quiere decir todo esto?

Israel está tratando de asustar a los libaneses hasta la sumisión forzándonos a quedarnes en el país y no "escapar". Esto es terrorismo - en su forma más pura.

Israel está intentando asediar cada una de las comunidades mayores del país, aislarnos para que eventualmente nos "rindamos" cuando haya una falta de comida o medicina y otras necesidades básicas. Numerosas aldeas y la gran ciudad de Sour/Tiro ya han hablado acerca de la falta de bienes básicos.

Despiadado. Sí. Los actos de agresión israelíes no se han limitado a la infraestructura sino que han atacado civiles deliberadamente. Deliberadamente. Casas en el sur han sido deliberadamente atacadas. ¿Cómo podemos probar que hubo intención? De muchos modos. Primero: En los campos abiertos, las bombas han golpeado los hogares y no los campos que rodean las casas. Ya hemos visto este tipo de ataques de precisión durante la masacre de Qana de 1996, cuando las Fuerzas Ofensivas de Israel bombardearon las áreas de un complejo de la ONU en el que se escondían los civiles y no bombardearon las áreas cercanas donde estaba el personal de la ONU ni los árboles que rodeaban el complejo. Familias enteras, familias enteras, han sido asesinadas hasta ahora en el sur. En ataque separados, cuatro familias - padre, madre, e hijos - han sido masacrados. Sus cuerpos despedazados. Sus caras quemadas.

Este es el reporte de The Independent (Reino Unido) acerca del primero de los ataques: jets israelíes "vinieron primero a la pequeña aldea de Dweir cerca de Nabatiya en el sur de Líbano donde un avión israelí dejó caer una bomba sobre el hogar de un clérigo musulmán chiíta. Murió. También su esposa. También ocho de sus hijos. Uno fue decapitado. Todo lo que pudieron encontrar de un bebé fue su cabeza y torso que un joven aldeano mostró con furia frente a las cámaras. Luego los aviones visitaron otro hogar en Dweir y acabaron con una familia de siete."

En un quinto ataque, las fuerzas terroristas israelíes bombardearon un edificio que era hogar de cuatro familias. Ninguno sobrevivió. En otro ataque, una familia - después de ser ordenada por los israelíes (por medio de volantes que dejaron caer desde sus aviones de combate) que evacuaran - fueron al edificio de la ONU buscando refugio. La ONU los echó. Mientras se iban, su camioneta fue destruida. Fueron hechos pedazos. Hechos pedazos. Vean las fotos en www.angryarab.blogspot.com . Vean las fotos adjuntas. Estas masacres han estado continuando - y estas masacres, recordemos, no son únicas en la historia de agresión israelí.

Despiadado. Bárbaro. Horrible. E injustificado. Sí, injustificado. Recordemos: los ataques de las Fuerzas Ofensivas de Israel en la frontera libanesa no comenzaron este miércoles con la captura de dos soldados israelíes. Por más del mes pasado, el ejército israelí ha estado llevando a cabo entrenamiento con municiones reales en la frontera. Pastores libaneses han sido asesinados. ¿La respuesta de la "comunidad internacional"? Silencio. Recordemos: Israel continúa aprisionando libaneses en sus cárceles, y el llamado de Hezbolá ha sido claro por años: Hezbolá trabajará por su liberación. Los libaneses no son los únicos en cárceles israelíes; hay miles de prisioneros árabes. Y en contraste con el incorrecto reportaje de The Guardian (Reino Unido), Hassan Narsallah, secretario general de Hezbolá, dijo claramente que Hezbolá utilizaría estos dos soldados para negociación y no especificó las condiciones; NO dijo que los dejaría en libertad sólo cuando fueran liberados todos los prisioneros árabes en Israel. Recordemos también: Israel se ha rehusado a entregar un mapa de las 400,000 minas antipersonales que dejó deliberadamente en el sur de Líbano, y estas minas regularmente matan niños libaneses.

Independientemente de si uno está de acuerdo con la acción de Hezbolá o no, independientemente de su uno ve la acción de Hezbolá como una reacción o una provocación, independientemente: los ataques de Israel son claramente desproporcionados. Más aún, mientras que Hezbolá ha secuestrado soldados, el ejército de Israel ha estado deliberadamente atacando civiles e imponiendo un castigo colectivo ilegal y terrorista contra el país entero. "El Brigadier General Dan Halutz (de Israel) dijo: 'Nadie está a salvo (en Líbano)... es tan simple como eso'." (Del Guardian Reino Unido)

De modo que una vez más, los exhorto. Todos esperamos que la situación empeore en Líbano. Todos esperamos más masacres y más destrucción de la infraestructura básica de Líbano. (...)


Del otro lado de la frontera viene esta otra imagen:




Se trata de niñas israelíes cerca de Kiryat Shmona, en el norte de su país, escribiendo un mensaje en un obús, como si se tratara de un juego o una broma infantil. Las niñas tienen suficiente edad para saber el destino de esos obuses y entender sus implicaciones. En uno de esos obuses se distingue la frase "con amor desde Israel" y el nombre de Nasrallah, líder de Hezbolá. Quisiera pensar que ellas creen que los obuses están destinados exclusivamente a Nasrallah, a quien identifican como un agresor, y no a los civiles libaneses, porque eso me haría más fácil entender su actitud. Pero a pesar de lo que ellas piensen, el hecho brutal es que los destinatarios son a menudo niños y niñas de su misma edad o menores.

Esto es el horror: ¿cómo comprender ésta foto y la de la niña libanesa vistas lado a lado?

9 Comments:

  • At 9:02 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Y los marines de E.U. tienen entrada libre para "ayudar"? a los norteamericanos que no puedan trasladarse... Hay que apreciar la efectividad y la "humanidad" de ellos. Hacen todo lo imposible para "salvar" a tanta gente.

    Saludos

     
  • At 10:55 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Es bien evidente que los atentados insignes; es decir: 11s,11m,7j y 11j se producen con una clara y obsesiva fijación en el número 11 y están codificados siguiendo pautas que los relacionan secuencialmente.
    ¿QUIENES PUES UTILIZAN UNA MARCACIÓN CLARAMENTE
    OCULTISTA Y PORQUÉ?
    Solamente la Kabala ( de origen judio ) y el ocultismo pueden explicarnos quienes son esas mentes que planifican y ordenan ( para eso tienen
    a sus esbirros dentro de la pléyade de agencias de inteligencia reconocidas y de grupos paramilitares
    para trabajos muy sucios...etc ) estos atentados.

    El 11 simboliza la fusión-unión de hombre-mujer,o
    ying-yang,BIEN-MAL ( POR FAVOR NO SE MAL INTERPRETE DE FORMA SEXISTA ), SINTESIS-ANTITESIS
    Recordemos que existen 22 letras en el alfabeto hebreo y los 22 arcanos del tarot
    1+1=2, 2º arcano del tarot es la sacerdotisa, la ciencia oculta,la dualidad...

    En las escrituras ( Profecía de Daniel ) el 11 representa el 11 reino que saldrá de una confederación de 10 reyes ( paises o regiones del mundo ) y es indefectiblemente identificado como el anticristo
    También el 11 representa la imperfección organizativa.
    Por último los 12 apóstoles se redujeron a 11,después que Judas se colgó de una higuera,según las escrituras.
    "llega la onceava hora..."

    Bien, ¿y todo esto a donde nos lleva?
    ¿PORQUÉ UN GRUPO DE CHALADOS FUNDAMENTALISTAS ISLÁMICOS, QUE SEGÚN NOS DICEN, BEBEN EXCLUSIVAMENTE DE LAS FUENTES DE SU QUERIDISIMO CORAN; SE IBAN A PREOCUPAR TAN OBSESIVAMENTE DE REALIZAR LOS ATENTADOS EN FECHAS CODIFICADAS BAJO
    EL OMNIPRESENTE NUMERO 11,CUANDO EN REALIDAD ESTE OCULTISMO INHERENTE TIENE UN CLARO TRANSFONDO JUDEO-CRISTIANO?

    Imposible, no se sostiene en pie

    Estos ocultistas EN MI OPINIÓN,han diseñado un guión mágico para todos los atentados, DE TAL MANERA QUE ESTARÍAN REALIZANDO UN PENTÁCULO MÁGICO SACRIFICIAL
    Bajo esta TEORIA,REPITO TEORIA ( tal vez muy descabellada ); FALTARIA OTRO ATENTADO PARA COMPLETAR LOS 5 REQUERIDOS PARA FORMAR UNA ESTRELLA DE 5 PUNTAS,LA CUAL INVERTIDA REPRESENTA A UN HOMBRE BOCA ABAJO ( los puntos de unión de un hombre extendido; a saber: cabeza,2 manos-brazos y 2 pies-piernas )

    Todo esto nos lleva a la pregunta del millón:
    ¿Para que podría servir otro atentado?
    Estudiemos un detalle fundamental y crucial del tema del Libano
    EN EL LIBANO,LA FUNCIÓN PRINCIPAL ( pero no única ) ES MOSTRAR AL MUNDO ( las masas de a pie )QUE DETRAS DE LOS TERRORISTAS DE Hizbullah ESTAN IRÁN Y SIRIA,ose se esta señalando a los malos
    ¿Será suficiente lo del Libano como excusa para el siguiente nivel de agresión Irán-Siria?
    ¿O ,COMO TANTAS VECES HA OCURRIDO, SE ADOPTARA LA POSICION DE VICTIMA AGREDIDA PARA EMPRENDERLA E INCENDIAR EL MUNDO ?
    Ellos quieren una III guerra mundial,les es precisa para alcanzar su último objetivo

    Por último dejo estos numeritos
    254,188,192 y 71 son los días que hay desde principio de año hasta la fecha del respectivo atentado
    254-188 ( 11s-7j )= 66
    192-71 (11j-11m )= 121 ( 11 X 11 )
    12166
    El pentáculo se debe de terminar
    12166 166 X 11 = 1826
    11s + 1826 días = 11/9/2006
    ¿ES ESTA LA VENTANA TEMPORAL PARA EL 5º ATENTADO?

     
  • At 10:46 a.m., Blogger Don Calladito said…

    trastornado mental dijo:

    "Estos ocultistas EN MI OPINIÓN,han diseñado un guión mágico para todos los atentados, DE TAL MANERA QUE ESTARÍAN REALIZANDO UN PENTÁCULO MÁGICO SACRIFICIAL
    Bajo esta TEORIA,REPITO TEORIA ( tal vez muy descabellada ); FALTARIA OTRO ATENTADO PARA COMPLETAR LOS 5 REQUERIDOS PARA FORMAR UNA ESTRELLA DE 5 PUNTAS"

    Hola. Considera que han habido muchos más ataques terroristas aparte del 11s, 11m, 7j y 11j. Sólo en Irak hay dos o tres cada semana, y muchas veces cobran más víctimas que, por ejemplo, el 7j. Lo que ocurre es que no prestamos atención a esos ataques porque los medios masivos no le dan mucha importancia si las víctimas son árabes/musulmanes - lo que una vez más muestra el racismo de los medios y de nuestros dirigentes.

    De todos modos voy de acuerdo en que la cuestión numerológica da qué pensar.

    Saludos.

     
  • At 3:41 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ya se que ha habido muchos más ataques
    terroristas. Diría que TODOS los que han ocurrido en Irak,por ejemplo, han sido realizados por mercenarios a sueldo de EEUU,UK, etc ( recordar el apresamiento de 2 agentes británicos vestidos como árabes ).
    Estos atentados en Irak tienen varios objetivos, a saber: perpetuar el estacionamiento de USA en Irak ( el fín de este perpetuamiento es otro tema )y "demostrar" la existencia del terrorismo alqaedano-islamista.

    Cuando cite estos atentados los califique de INSIGNES, es decir marcados de forma especial, por las siguientes razones características:

    1) Han sido realizados fuera del territorio de Irak.
    2) Siempre han afectato a medios de transporte masivo ( aviones,metro y trenes )
    3) Se les ha dado una publicidad especial y se les ha marcado CON EL
    XY, donde x es el día e Y el mes
    4)A posteriori de estos o al unísono
    se han producido hechos como doble objetivo y/o excusa para un determinado objetivo político-militar
    11s ==== agresión a Afganistan e Irak ( por eso en los años 2002 y 2003 no hubo atentados INSIGNES, ya que el 11s fué el más impactante por las características del mismo y ser el primero de la serie )
    A la vez y como segundo objetivo con la excusa del terrorismo se empezaron a implementar medidas de socavamiento de los sistemas llamados democráticos con la implementación de una nueva pléyade de tecnologías para la vigilancia y control más ferreo de la población; amén de la introducción de nuevas leyes para el mismo fín.
    Ecuación: MAS SEGURIDAD = PERDIDA DE DERECHOS INDIVIDUALES
    El punto 2) crea en el subconsciente de las masas ( al ser realizados estos atentados en diferentes paises ),después del relajamiento emocional de los primeros días, un miedo larvado de que NADIE PUEDE ESTAR SEGURO EN NINGÚN RINCÓN

    11m Con este atentado se volvio a refrescar a las masas sobre el terrorismo de "origen musulman"
    A su vez sirvio como doble objetivo para realizar un cambio de gobierno en España ( "necesario", puesto que un gobierno de derechas como el PP no podía asumir delante del pueblo español el siguiente paso para la balcanización de España bajo la introducción del estatut catalán )

    El 7j es un atentado de nuevo recordatorio para las masas y como otro giro de tuerca para implementar más medidas restrictivas de los derechos individuales
    A su vez demostro ante el mundo que
    los "terroristas árabes" golpeaban al gran aliado de EEUU ( como también lo fué España con Aznar y la famosa foto de las Azores )

    Por último tenemos el 11j, el cual ha tenido varios objetivos cuadruples
    a) Refrescar a las masas
    b) Demostrar que el terrorismo INSIGNE alcanza también a paises no occidentales
    c) Desviar la atención para la agresión Israelí del Libano
    d) Exacerbar la continua friccion India-Pakistán antes las masas del mundo ( AMBOS CON ARMAS NUCLEARES¡¡¡¡ ) para cuando se inicie la agresión a Irán y todo se enmierde bien enmierdado, entonces cumplir el llamamiento "profético" de Bin-LadenC.I.A-Mossad-MI6-ISI-etc
    para derrocar a Musarraf y QUE TOMEN EL PODER LOS ISLAMISTAS ALIADOS DE IRÁN

    La exposición númerica que dí en el anteriror post en absoluto es casual o aleatoria como probare a continuación

    1) Se utilizaron la cantidad de días transcurridos desde el inicio de año hasta la fecha de determiando atentado
    11s ( 254 )
    11m ( 71 )
    7j ( 188 )
    11j ( 192 )

    Teniamos que: 254 - 188 = 66
    192 - 71 = 121

    a) 66 es el sumatorio de todos los números hasta el 11, incluido el propio 11 y es 2/3 parte del 666

    b) 121 = 11^2, y es el día que corresponde del año al 1 de mayo
    Y en ese día se creó la sociedad secreta illuminati

    c) Con el 121 y el 66 se formaba el número por "pegado" de cifras: 12166
    Siendo este número de 5 ccifras con cifra central 1
    121=11^2
    166
    Teniendo que 11 X 166 = 1826
    11s + 1826 días = 11/9/2006

    Pero además se tiene que
    1826 - ( 254 + 71 + 188 + 192 )= 1121

    DEMASIADAS CASUALIDADES, TANTAS QUE EXCEDEN A LA PROBABILIDAD analizando el puuzzle numérico secuencial y relacional que ya expuse bajo el seudonimo de: "esquizofrénico"

    Otro punto que, DENTRO DE ESTA TEORÍA DEL 5º ATENTADO, reforzaría esa posibilidad ( APARTE DEL ANALISIS FUTURIBLE DE LO BIEN QUE LES VENDRÍA COMO EXCUSA ) sería que el 7j ( ÚNICO QUE NO SE PRODUJO EN DIA 11 ) sería el meridiano temporal
    de una serie de 5 atentados.
    A este respecto se me escapa el significado que esos ocultistas darían a este esquema
    Lo único que se me ocurre es esto:
    11 11 7 11 11 ==>( 5º atentado )

    1+1=2 1+1= 2 7 1+1=2 1+1=2

    2 2 7 2 2
    2+2 7 2+2

    4 7 4

    4+7=11
    4+7=11

     
  • At 6:05 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Acondicionando a las masas y cacareando los planes de la élite o patócratas con total desfachatez

    ================================

    Cita:
    Revolviendo por aqui,mirando otroro por allá, encontré el comentario de un forista que pongo tal cual.
    Lo pongo porque en él; este forista explica el programa de T.V que había visto.
    CADA CUAL SAQUE SUS CONCLUSIONES


    Cita:
    Hoy, 02:58 AM
    alainargueta alainargueta está conectado
    Mayor

    Fecha de Ingreso: Aug 2005
    Mensajes: 277
    Por Defecto ....Tercera Guerra Mundial!!!!
    Anoche miraba la tele antes de dormirme!.. pero algo llamo mi atencion y fue ver el programa de glen beck Headline Prime... la cosa que para no hacer largo el cuento su tema fue QUIEN APOYARIA A EEUU EN LA TERCERA GUERRA MUNDIAL...!!.. y separe en tres categorias...

    1. ALIADOS

    2. EJE (DEL MAL)

    3. SPINELESS.. ASI CREO QUE LE PUSO..(CASI SIGNIFICA.. LOS QUE NO HARAN NADA)..

    E invitaron a un ex-agente de la CIA que era encargado de las situaciones del medio oriente por alrededor 25 años..

    y bueno inicio diciendo que en los Aliados estaria unicamente Israel.. y talves Inglaterra, pakistan o india...

    en el Eje... Iran, Korea, Rusia, Sirian...

    en los spineless... China.. pero que drasticamente podia cambiar al Eje.. por sus negocios con rusos y arabes... y me quede WOWWWWWWWWWWWWW!!!..

    asi que me quede En Armagedon.. quedaran Israel y a lo sumo EEUU...

    y claro Dios que demostrara su poder..!!!

    Gloria a Dios!!
    Responder Con Cita

    http://www.antesdelfin.com/foro/showthread.php?t=18784

     
  • At 6:15 p.m., Blogger Mr. Shang said…

    Estimado Don Calladito,
    su blog atrae mentes despiertas sin duda.
    Transtornado mental tiene un punto interesante que analizar. Sería grato poder leer algo de este tema en su blog más adelante bajo su propia y clarificante visión.

     
  • At 3:18 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Voy a añadir algo más sobre el análisis de la codificación númerica utilizada por la élite para los atentados insignes que conducen via III guerra mundial, hacia el "nuevo orden mundial" MEDIANTE UN MUY PROBABLE 5º "ATENTADO" FINAL COM WMD, POSIBLEMENTE EN U.S.A.

    El 26/6/2006 todos los rotativos del mundo escupen la noticia del secuestro del soldado israelí Gilad Shalit ( 11 LETRAS ) informando también en esa noticia de que sirvió durante 11 meses en el ejercito ( DETALLE SIN IMPORTANCIA, APARENTEMENTE CLARO )

    El 26/6/2006 es el 177 día del año y restan para finalizarlo 188 días
    177 + 77 ( 11 X 7 )= 254 = 11/9/2006

    Parece haber como una secuencia FINAL DE 7 ONCES QUE DEBEN DE CUMPLIRSE CON ACONTECIMIENTOS CLAVES, APARTIR DE ESTA FECHA DEL 26/7/2006 INICIO Y ORIGEN DE LA ACTUAL SITUACIÓN ACTUAL ( LIBANO-HEZBOLÁ-ISRAEL )

    11 días más tarde,osea el 7/7/2006 y primer aniversario del 7j se anuncia que se ha abortado un plan de ataque terrorista a New york ( inundación de los tuneles )

    El 7/7/2006 es el 188 día del año y restan 177 para finalizarlo

    188-177= 11
    1 88 ; 1 77

    El 11/7/2006 se produce el atentado del 11j

    Apartir de está fecha se produce también la agresión israelí al Libano
    Hasta el 11/9/2006 quedan 5 ONCES; a saber ( contando el 11j ): 22/7/2006 fecha en la cual israel inicia la invasión terrestre del Libano
    El 11/8/2006 debe ocurrir alguna "cosa", bien la muerte de Sharón o alguna escalada más en el conflicto
    el 22/8/2006 Irán dice que dará su respuesta sobre la oferta internacional sobre su programa nuclear.
    Por último queda el retorno del 11/9/2006 que parece estar fijada como una fecha limite, tipo ventana temporal final
    NO ES CASUAL
    RECORDEMOS DE NUEVO COMO LA SEGUNDA "AMENAZA" TERRORISTA FRUSTADA SOBRE NEW YORK DE ESTE AÑO FUÉ MARCADA CON EL 7/7/2006 y que es el 188 día del año, TENIENDO QUE: 188 + 66 ( 11 X 6 ) = 254

    188-177=11

    SI A ESTO AÑADIMOS QUE TOMANDO PARA LAS FECHAS DE TODOS LOS ATENTADOS "INSIGNES"; ES DECIR 11S, 11M, 7J Y 11J, LOS DIAS QUE RESTAN PARA FINALIZAR EL AÑO, TENEMOS:

    11S = 111
    11M = 295
    7J = 177
    11J = 173

    TENEMOS QUE EL VALOR ABSOLUTO MATEMÁTICO DE:
    ABS( 295 - 173 - 177 - 111 )= 166
    O LO QUE ES LO MISMO:
    173 + 177 + 111 - 295 = 166
    SI AÑADIMOS QUE SOLO TOMANDO LOS ATENTADOS QUE OCURRIERON EN FECHA 11, ES DECIR 11S, 11M Y 11J; TENEMOS QUE:
    295 - 173 - 111 = 11

    Y de nuevo obtemos el 1826 = 11X 166

    Teniendo que 11s + 1826 días = 11/9/2006
    ESTO ES IMPOSIBLE QUE SEA CASUAL SI CONTAMOS COMO EN LOS ATERIORES POSTS SE OBTUVO EL NÚMERO 1826 ( POR PEGADO DE LOS NÚMEROS 121 Y 66, 12166 CON EJE CENTRAL EN EL 1. Ya se analizó como se obtenía el 121 y el 66 apartir de las fechas de los atentados, pero lo recordaremos brevemente: 254,188,192 y 71 son los días que hay desde principio de año hasta la fecha del respectivo atentado
    254-188 ( 11s-7j )= 66
    192-71 (11j-11m )= 121 ( 11 X 11 )
    12166
    El pentáculo se debe de terminar
    12166 166 X 11 = 1826
    11s + 1826 días = 11/9/2006 )

    POR ÚLTIMO:
    1826 = 1106 x 11

    ¿ 11 DEL 2006 ?

    PARA UNA MÁS QUE INQUIETANTE PREANUNCIACIÓN, VEAMOS ESTA NOTICIA DE AYER,A MI MODO DE VER ESPECIALMENTE SEÑALADORA

    NOTICIA:

    Seguros
    Un ataque a Nueva York puede costar 778 mil millones de dólares

    Un futuro ataque terrorista a gran escala en la ciudad de Nueva York podría generar un coste en bienes asegurados de 778.000 millones de dólares, informó la Academia de Actuarios de los Estados Unidos.

    Nueva York, 04/Abril/2006.- Ese y otros cálculos se basaron en el análisis de modelos que tomaron en cuenta la comisión de un posible atentado con un camión cargado de explosivos y también un suceso de medio o gran calibre de tipo químico, nuclear, biológico o radiológico (CNBR), derivado de un acto terrorista.

    Michael McCarter, presidente de la división de análisis de riesgo por terrorismo en esa organización, señaló esta semana durante una presentación a la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros (NAIC) que un ataque gran magnitud del tipo CNBR generaría perdidas en propiedades aseguradas de 696.000 millones de dólares y de 82.000 millones en seguros de vida.

    Los modelos basados en un ataque en Nueva York con un camión lleno de explosivos revelan que tendría un coste para las aseguradoras de 11.800 millones de dólares, mientras que un ataque CBNR de tipo medio ocasionaría pérdidas de 446.500 millones.

    También se realizaron estimaciones acerca de posibles atentados de esas características en otras tres ciudades: Washington, San Francisco y Des Moines (Iowa).

    En la primera de ellas, un ataque con un camión explosivo tendría un coste de 5.500 millones; un atentado CNBR de tipo medio de 106.200 millones y en caso de que fuera de gran magnitud generaría pérdidas de 196.800 millones.

    En el caso de San Francisco, las estimaciones son de 8.800 millones, 92.200 millones y 171.200 millones respectivamente.

    http://www.terra.com/finanzas/articulo/html/fin5136.htm

     
  • At 2:01 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pequeño error último post

    "POR ÚLTIMO:
    1826 = 1106 x 11"

    ¿ 11 DEL 2006 ?

    =================
    POR ÚLTIMO:
    12166 = 1106 X 11

    ¿ 11 DEL 2006 ?

     
  • At 3:20 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Por favor que alguien pare esta guerra, las imagenes de los niños asesinados son HORRIBLES!...las religiones sirven para que solo algunos inescrupulosos puedan llegar a alcanzar "ciertos" fines económicos,eso si queda claro...las religiones son la gran excusa...mientras tanto muere gente inocente.

     

Publicar un comentario

<< Home