Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

lunes, julio 17, 2006

La Realidad en Líbano

Las imágenes hablan más que mil palabras. Vean aquí lo que Israel le está haciendo a la población de Líbano.

4 Comments:

  • At 4:50 p.m., Anonymous Anónimo said…

    que es esto?....
    seres humanos.....de que se supone que estamos hechos?????!!!!!!!!!
    soy parte de la raza humana y siento asco......verguenza.....impotencia

     
  • At 10:51 a.m., Blogger Don Calladito said…

    Lo bueno de que sientas asco y vergüenza, ivi, es que es una indicación de que tienes conciencia moral, y se dice que la conciencia moral emana del alma. Hay quienes no tienen ninguna de las dos. Por ejemplo, quienes ordenaron esos ataques.

    Gracias por escribir.

     
  • At 2:40 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Lamentablemente el pseudo hombre racional llamado humano ha perdido grandes dotes; compasion , amor , dignidad, amor por el projimo, y a ganado otras desgracias , codicia, intolerancia, desprecio del diferente.La Humanidad camina hacia el precipicio, ciega sin ver la realidad, sin importarles nada solo su bolsillo.Mi corazon esta compungido al ver tanta miseria, tanto dolor, tanta desesperanza, no se ve la luz al final del tunel, que debemos esperar ahora, nada bueno creo.. Realmente este mundo requiere un cambio radical, pero no de esta forma.Un desvalido ...

     
  • At 3:02 a.m., Anonymous Anónimo said…

    A mi casi no me extraña. Históricamente hablando, Israel tiene un larguísimo prontuario (sí, prontuario) saturado de crímenes y genocidios. Y para más remate, le han lavado el cerebro a media humanidad, haciéndose pasar por "pobres víctimas" del holocausto nazi y persecuciones judeofóbicas, pero nada dicen -en ninguna parte del mundo, acerca de lo que Israel está haciendo esta vez contra los libaneses. Todos los judíos (o al menos, la mayoría de ellos, de lo más calladitos en silencio cómplice) y el día de mañana le caen encima con las penas del infierno a aquel que se atreve a decirles algo en contra. Mientras tanto, Occidente calla. Todos ellos, tarde o temprano, recibirán lo mismo de vuelta. Ley de Causa y Efecto.

     

Publicar un comentario

<< Home