Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

miércoles, mayo 17, 2006

La Mancha Asesina

Primero la película de United 93 y ahora esto. Los intentos propagandísticos se ponen cada vez más ridículos. Ahora resulta que el Departamento de Justicia de E.U., después de cinco años, decidió revelar, con bombo y platillo, un video del "avión de pasajeros" que golpeó el Pentágono el 11 de septiembre del 2001. Se trata de una maniobra más para convencernos a nosotros, masas durmientes, de que el Vuelo 77 de American Airlines, y no una aeronave-misil mucho más pequeña, hizo el agujero diminuto en la fachada de la sede del ejército más poderoso del mundo.

Pero, por favor, Don Calladito, ¡díganos de una buena vez qué es lo que aparece en ese nuevo video! Calma, amigos, aquí tienen el cuadro más contundente y revelador de todo el video, el único que de hecho muestra algo del objeto sospechoso:



¿Lo ven? ¿Lo ven? ¡Allí, a la derecha! ¿Es Superman? ¿Es Superratón? ¿Es un Boeing 757? ¡No! Es... es...

¡UNA MANCHA BLANCA!

Pueden ver los videos de la mancha asesina aquí. (Se supone que son dos nuevos videos, pero uno es idéntico al que ya habían revelado antes, o sea que en realidad es uno.)

Ahora, ¿cuál es la maniobra propagandística? Fácil. Los señores del Departamento de Justicia y sus amigos del Pentágono cuentan con aquella mala costumbre del rebaño (nosotros) que consiste en enterarnos de las noticias sólo de oídas. ¿Quién se va a molestar en ver el video y darse cuenta de que no prueba nada? Pocos. ¿Quién va a oir aquí y allá en el radio y la T.V. que "la controversia se acabó", que "los teóricos de la conspiración estaban equivocados", y que "ahora tenemos pruebas contundentes en favor de la historia oficial"? La gran mayoría.

Triste realidad: nuestra pereza mental de buscar la evidencia por nosotros mismos nos hace víctimas fáciles de la manipulación.

(Para más información sobre el Vuelo 77, vean aquí, aquí, acá y acullá, ¡y no dejen de seguir los vínculos en esos posts!)

Continúa

6 Comments:

  • At 3:02 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Don, al contrario, esto es para celebrarlo, yo me esperaba un montaje profesional, un video desde alguno de los edificios adyacentes al Pentágono con el enorme avión cortando el césped antes de estrellarse, pero no ha sido así, el mismo video se ve mejor en el Flash de Signs of the Times, Thierry Meyssan debe estar brincando de la alegría y listo para sacar una nueva edición con los comentarios a todo esto, pero es que se lo han puesto en bandeja de plata, demasiado fácil.

    Salu2…

     
  • At 3:07 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Por cierto, ya que estamos con el séptimo arte, en la Red Voltaire hay un artículo sobre una película “El Valle de los Lobos”, que espero pronto llegue a Venezuela, si la dejan entrar, o tocara sacarla del P2P: http://www.voltairenet.org/article139037.html

    Salu2...

     
  • At 1:35 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Jajaja... exelente reportaje... una mancha blanca. jajaja...
    Es decir nos toman por idiotas?eso creen! Ayer me encontraba zapping en la tv cuando de repente en cnn/usa estaban anunciando como gran acontecimiento que el pentagono habia liberado uno de los videos del ataque al pentagono el dia 911, me imagine que depronto iban a mostrar uno de los videos incautados, depronto el del techo del hotel, o de la estacion de gasolina, o de las camaras de trafico, me emocione mucho,aunque en mi mente pensaba, a lo mejor han hecho un exelente trabajo de efectos especiales y van a mostrar el avion, el boeing. cuando sacan el mismo, torpe video, que solo muestra una mancha asesina, y jajaja.. es muy comico, seguian repitiendo que esta era eviencia para callar a los teoristas de conspiracion. jajaja.... que gran evidencia... jajaja.... lo unico evidente es que no hay boeing 757. pero ellos quieren y pretenden repitirnios tantas veces como puedan que esa pequeña mancha si era el boeing 757 para que nos callemos, y sigamos como borregos al pastor. para que despues nos coman vivos. Saludos. Exelente labor.

     
  • At 7:27 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Hay un video con anterioridad al los atentados del 11S (Realmente no se de que fecha es) donde aparece un Ovni al lado de una de las torres Gemelas, al acercarceles un helicoptero, este huye no antes de amedrentar al piloto del helicoptero, bastante sospechoso no creen

     
  • At 3:05 a.m., Blogger TheAru said…

    Uhmm sera que los agentes de inteligencia mas poderosos del mundo no comprenden la estupides de este video??? si eso es un boeing 757 de AA y solo se ve un mancha puramente blanca donde esta el azul en la macha??? el azul que representa los colores de AA al parecer los altos funcionarios del gobierno mas poderoso del mundo no son lo suficientemente inteligentes para notar esto...XD que opinas Don Calladito? por cierto de que pais ereS?

     
  • At 12:37 a.m., Anonymous Anónimo said…

    USA no es el ejercito mas poderoso, ni siquiera pueden con Irak, no pudieron con el pequeño Vietnam, ¿de donde sacan la idea de que es poderoso? Las bombas nucleares que tienen no las usarán nunca (es mas creo que ya ni tienen, o las que tenían ya se oxidaron y no sirven). En dinero tampoco tienen, son el pais mas endeudado del planeta, algo equivalente a ser los más pobres pero no lo parece porque todo lo que tienen es con dinero prestado. No se engañen, al momento actual el pais mas poderoso es China. -

     

Publicar un comentario

<< Home