Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

lunes, mayo 22, 2006

La Mancha Asesina II

Lean primero Parte I

He aquí una joyita. Si un Boeing 757 se hubiera estrellado contra el Pentágono, el video que reveló el gobierno de E.U. sería parecido a esto. Comparen esta pequeña obra de arte de manipulación de imagen con la mancha asesina que los gringos nos quieren vender como la prueba máxima de que dicen la verdad. Y ahora que veo la versión trucada, mi única duda es: ¿Acaso los señores del Pentágono se terminaron todo su dinero en Irak y ya no tienen para pagarle a un aficionado a Photoshop para que haga lo que algún ciber-artista hizo con pocos recursos y en un par de días? ¿O es que están tan confiados de su "superioridad sobre las ignorantes masas" que creen que nos pueden hacer tontos tan fácilmente?

Ahora, echemos un nuevo vistazo de más de cerca a la mancha asesina.





Como dice el autor del artículo donde tomé esta imagen, eso parece más un automóvil que la nariz de un avión de pasajeros. Por supuesto, no estamos diciendo que se trate de un automóvil, sino que su 'forma' - si es que acaso se puede distinguir alguna - no corresponde a la de un Boeing 757. Noten además que el objeto se mueve muy a ras del suelo, y sin embargo, como ya se ha notado hasta el cansancio, el césped quedó tan intacto que Donald Rumsfeld hubiera podido jugar golf allí ese mismo día. Esto sugiere, una vez más, que el objeto no era muy grande y que tenía una gran capacidad de maniobra (volando tan bajo tuvo que evadir postes de luz y automóviles).

De modo que el video de la mancha asesina no sólo NO prueba que el Vuelo 77 se impactara contra el Pentágono, ¡sino que es un indicio más de que fue algo distinto! ¡Los señores desinformadores no se ayudan mucho a sí mismos, ¿eh?!

El titiritero, nervioso ante la audiencia cada vez más suspicaz, tropieza con los hilos de sus propios títeres y cae de boca sobre el escenario. ¡Qué pena!

3 Comments:

  • At 3:43 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Don, ¿qué opinas sobre el artículo publicado en la red voltaire? http://www.voltairenet.org/article139308.html
    Quitando lo evidente del video respecto a objeto que impactó, el analisis relacionado a la explosión es excelente, yo realmente no entiendo cómo aún no ocurre un golpe de estado en USA, ¿será que los militares son complices del gobierno?, porque en todas partes del planeta los golpes de estado han sido por razones más tontas que los muertos acumulados por Bush hasta los momentos, claro, en su mayoría han sido militares golpistas de la Escuela de las Americas, así que estamos mal y vamos peor. Salu2...

     
  • At 6:00 p.m., Blogger Don Calladito said…

    Hola Mauricio. Gracias por el artículo de Red Voltaire. Está muy interesante.

    En cuanto a tu pregunta, ¿será que los militares son complices del gobierno? No sé, ¿tal vez los militares SON el verdadero gobierno?

    Quién sabe quién de las órdenes en los pasillos del Palacio.

    Saludos.

     
  • At 9:31 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Es interesante pensar que quienes dan a conocer esas imágenes no saben qué se está tramando detrñás. quizás están siendo manipulados igual que nosotros. claro que su manipulación es más peligrosa , porque tienen poder. ¿Bush seguirá escuchando a Dios que le dice qué hacer? Quién está detrás de ese Dios? Quién es esté que está engañando incluso al gobierno norteamericano?

     

Publicar un comentario

<< Home