Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

martes, enero 10, 2006

En nombre de los pasajeros del Vuelo 77 - III

Continúa de aquí

Nada más para reforzar el punto, he aquí un poco de evidencia gráfica que tomo prestada del artículo de Joe Quinn (pueden ver más fotos y gráficas ahí).




Ésta es una foto del daño inicial que provocó un avión de pasajeros sobre una de las Torres Gemelas. ¿Pueden calcular el tamaño del hoyo? Como referencia, consideren que hay un sobreviviente en el recuadro rojo. ¿Notan que el avión dejó marcada su silueta? Miren en la esquina superior derecha donde todavía se distingue la marca que dejó el extremo del ala del avión. Tomen en cuenta que las Torres Gemelas fueron hechas de acero prefabricado, y aun así quedó una marca.

Ahora comparen con el siguiente acercamiento al hoyo del Pentágono. La parte del hoyo que se alcanza a ver (en el centro del recuadro blanco) es la del segundo piso; el primer piso está bloqueado por el chorro de espuma de un camión de bomberos.




¿De qué tamaño sería ese hoyo comparado con el de la torre? Sin duda mucho más pequeño, incluso imaginando que el primer piso hubiera sido más dañado (lo cual no es muy lógico porque el pasto frente al Pentágono quedó intacto). Tomen las ventanas como punto de referencia. ¿Pueden ver algún daño que debería haber sido provocado por las alas, la cola o las turbinas del avión? Yo no. Consideren que aunque los muros del edificio también estaban reforzados con acero, ni siquiera el recubrimiento externo fue marcado por las partes de un avión de pasajeros. Las ventanas justo arriba del hoyo deberían haber sido destrozadas por la cola del avión, pero no fue así. El extremo a la derecha del hoyo debería haber estado mucho más dañado por el ala, pero tampoco ocurrió así.

Así que tenemos un hoyo grande y un hoyo chico. Y tenemos un hoyo ultragrande en la historia oficial de eventos del 11 de septiembre.


P.D: Hoy se cumple el primer año de Paren el Ruido. Se aceptan regalos y felicitaciones. ;-)

16 Comments:

  • At 4:22 a.m., Blogger navegante said…

    Feliz aniversario! Que el 2006 estén llenos de cientos de posts nuevos que contribuyan a ver este mundo objetivamente :-D

    Gracias!

     
  • At 5:30 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Felicitaciones por la labor cumplida Don Calladito, este 2006 no le faltaran temas impactantes (Como ya nos tiene acostumbrados)la propia historia se los pondra en bandeja.

    Salu2.

     
  • At 10:29 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo solamente quiero decir que este mundo, este pequeño universo, tan frágil como cada uno de nosotros, necesita a personas como tú... gracias, de verdad gracias.
    Un abrazo doble (sabes por qué),
    El rey del Dios de Allen.

     
  • At 12:31 p.m., Blogger Enigma said…

    Felicidades y a seguir en el mundo escribiendo pero sobretodo, pensando...

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

     
  • At 5:08 p.m., Blogger Mr. Shang said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 5:12 p.m., Blogger Mr. Shang said…

    Felicidades Don Calladito,

    pero ante todo gracias. El 2005 fue sin ninguna duda un año "interesante", lleno de hechos fuera de órbita y Paren en Ruido partió justo a tiempo para inspirarnos. En el 2006 espero pueda seguir agregando luz a los hechos que nos depara el futuro.

    Aquellos que puedan entender, entenderán.

    Saludos

     
  • At 9:59 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Enhorabuena!

    Le deseo lo mejor para este 2006.
    Hemos sido muy afortunados con la creacion de PAREN EL RUIDO.

    Gracias Don Calladito!

    Saludos

     
  • At 10:51 p.m., Blogger Mamanga said…

    Felicidades por este primer año don calladito, ya le dije una vez lo importante de contar con este sitio.

    Saludos y gracias

     
  • At 2:17 a.m., Blogger Don Calladito said…

    ¡Gracias amigos! Realmente agradezco sus calurosas felicitaciones. :-D

    Por cierto, navigante, ¿acaso no es también un día de estos cumpleaños de gabadiario? ¡Felicidades!

     
  • At 11:02 a.m., Blogger MEZQUETILLASVK said…

    Un abrazo compañero.

    Sobre cualquier cosa me quedo con el paren el ruido.

    gracias por su analisis e informaciones

     
  • At 5:41 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Feliz cumpleaños :)

     
  • At 4:24 p.m., Blogger Alvaro Rolando said…

    Un poco tarde, pero reciba mis más sinceras felicitaciones Don calladito, y espero que continue con la misma perspectiva divergente y crítica que lo ha caracterizado. Salud!

     
  • At 1:20 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Una sola pregunta, si el impacto en el Pentágono fue de un misil ¿dónde está el boeing 77?

     
  • At 12:00 p.m., Blogger Don Calladito said…

    Anónimo escribió:

    "Una sola pregunta, si el impacto en el Pentágono fue de un misil ¿dónde está el boeing 77?"


    Hola anónimo. Primero hay que aclarar que no fue necesariamente un misil lo que chocó con el Pentágono. Dada la evidencia, lo más probable es que haya sido un avión pequeño no-tripulado de los que utilizan para espiar (por ejemplo el GlobalHawk). Probablemente llevaba una carga de explosivos, lo que explicaría la perforación de varios muros de concreto dejando hoyos angostos.

    Segundo, ¿dónde está el boeing? Puede estar en cualquier parte: en el fondo del mar, en pedazos en un tiradero de chatarra, en una base militar secreta, etc. ¿Y los pasajeros? Obviamente muertos desde hace mucho.

    En todo caso, la pregunta de ¿dónde está el boeing? debería ser contestada por las autoridades de E.U. Después de todo, son ellos quienes no nos han dado una respuesta satisfactoria hasta ahora.

    Saludos.

     
  • At 6:12 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Acerta de la pregunta ¿dónde está el boeing 77?

    Don Calladito:

    Para que una teoría conspirativa tenga credibilidad debe responder racionalmente a las preguntas lógicas que sugiere la hipótesis.

    En ese sentido, me pregunto ¿qué objetivo tendría para el gobierno USA en esconder que no fue el vuelo 77? ¿qué se quería ocultar?

    Miguel

     
  • At 1:47 p.m., Blogger Don Calladito said…

    Miguel preguntó:

    "¿qué objetivo tendría para el gobierno USA en esconder que no fue el vuelo 77? ¿qué se quería ocultar?"

    Imagínate qué ocurriría si todos nos enteráramos de que el vuelo 77 NO fue secuestrado por terroristas suicidas armados con navajas. Toda la historia de que fue al-Qaeda se vendría abajo, porque evidentemente al-Qaeda no tiene los medios ni los motivos para reemplazar un avión de pasajeros por un pequeño avión/misil, desaparecer el avión original con todos sus pasajeros, y después engañar a todos sobre ello. En cambio, los gobiernos de E.U. e Israel sí tienen los medios y los motivos.

    Pero tal vez tu pregunta era en el sentido de ¿para qué querría el Pentágono reemplazar el avión original por un pequeño avión/misil? ¿Por qué no usar el avión original para estrellarlo? Sencillo: para controlar y minimizar el daño que iba a provocar en su propio edificio.

    Saludos.

     

Publicar un comentario

<< Home