Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

jueves, marzo 23, 2006

En nombre de los pasajeros del vuelo 77 - IV

Lean primero las partes I, II y III

No deja de asombrarme cómo sigue dando de qué hablar este tema. ¿Se acuerdan del artículo de Joe Quinn que comenté en las últimas dos partes? Como saben, fue escrito como refutación a otro artículo del sitio AboveTopSecret.com, mismo que apoyaba la ridícula explicación oficial de que un avión Boeing 757 se estrelló contra el Pentágono esa fatídica mañana del 11 de septiembre 2001. (Para estas alturas, debería quedar más que claro que algo muy distinto chocó, según muestra la evidencia fotográfica. ¡Esos muchachos del Pentágono no querían hacer demasiado daño a sus propias oficinas!)

Bueno, pues resulta que los señores de AboveTopSecret.com, no contentos con ser refutados con argumentos sólidos, decidieron contratar a una de las firmas de abogados más grandes del mundo para amenazar a los dueños del servidor donde se encontraba alojado el artículo de Quinn y hacer que lo retiraran, en contra de la voluntad del autor y su equipo de trabajo, según leemos acá. En efecto, lo lograron, por lo que ahora si quieren leer el artículo de Quinn lo tendrán que leer en este espejo.

Lo interesante es que los señores de AboveTopSecret son, supuestamente personas tan comunes, inocentes y honestas como ustedes o yo, y simplemente tienen como "hobby" buscar la verdad sobre las conspiraciones en nuestro planeta. No hay negocio involucrado, ni son económicamente más privilegiados que el promedio, según nos dicen. ¿Entonces de dónde habrán sacado dinero suficiente para contratar a dicha firma de abogados? ¿No hubiera sido mucho más barato (y honesto) simplemente contra-refutar el artículo de Quinn con argumentos? ¿O tal vez no tenían argumentos creíbles para contra-refutar y optaron por "golpear con dinero"?

Tal vez más interesante es que las oficinas de la firma de abogados se encuentran en McLean, Virginia. ¿Saben quién también tiene sus oficinas centrales en McLean, Virginia? La CIA. ¡Curiosísima coincidencia! ¿Estamos viendo en tiempo real una reacción de COINTELPRO? Yo apuesto a que sí, y lo encuentro fascinante y muy educativo.

Increíble lo que puede provocar decir la verdad abiertamente, ¿no creen?

Si leen inglés, les sugiero que también echen un vistazo a este otro artículo: Cómo detectar a agentes de COINTELPRO. Por cierto que La Ratonera también tiene algunos comentarios interesantes sobre el asunto, y esa sí está en español.