Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

lunes, febrero 13, 2006

Caricaturas, provocación y guerra

Hace cuatro o cinco días que el siguiente artículo viene circulando por la red a toda velocidad (ya me lo topé en varios sitios y hasta me lo mandaron por correo-e):


Miembro del parlamento ruso dice que EU va a atacar Irán a finales de marzo
Protestas de musulmanes una operación psicológica de EU dirigida a fomentar apoyo de la UE a la guerra

Paul Joseph Watson - Prison Planet.com

Febrero 7, 2006

Un líder del parlamento ruso le dijo a la estación de radio Ekho Moskvy que un ataque contra Irán era inevitable y que ocurrirá el 28 de marzo. El líder de los demócratas liberales Vladimir Zhirinovsky también cree que las protestas de musulmanes fueron orquestadas por EU para ganar el apoyo europeo al ataque militar.

La retórica se ha calentado significativamente en la última semana con Donald Rumsfeld advirtiendo ayer que una opción militar estaba sobre la mesa, haciendo eco de los comentarios del líder de la mayoría del Senado Bill Frist, quien dijo que EU estaba preparado para tomar acción militar.

Además, el primer ministro israelí en funciones Ehud Olmert declaró que Irán pagaría "un precio muy caro" si la república islámica reanuda desafiantemente el enriquecimiento de uranio a gran escala para construir armas nucleares.

Zhirinovsky dijo a la estación de radio rusa que "la guerra es inevitable porque los estadounidenses quieren esta guerra. Cualquier país reclamando una posición dominante en el mundo necesitará hacer guerras. De otro modo simplemente no será capaz de retener su posición dominante."

"La fecha del ataque ya se conoce - es el día de la elección en Israel (28 de marzo). También se sabe ya cuánto va a costar esa guerra," dijo Zhirinovsky.

Comentando sobre las protestas de musulmanes a través del Medio Oriente y Europa, Zhirinovsky dijo que la publicación de las caricaturas ofensivas era una operación psicológica planeada de parte de EU y dirigida a "provocar un enfrentamiento entre Europa y el mundo islámico".

"Todo va a terminar con los países europeos agradeciendo a Estados Unidos y pagando, y dando soldados," dijo Zhirinovsky.


Como escribí ya antes, hay buenas razones para pensar que las cosas se van a calentar en marzo. Pero no estoy seguro de que la fecha sea la que dice Zhirinovsky. Todavía falta que monten su numerito en la ONU de "estamos agotando las opciones diplomáticas" y, además,
si el público sospecha que la guerra empieza en marzo, es probable que decidan posponerla para perpetuar la ilusión de que no estaba planeada.

Es tan claro como la luz del día que los neocones de Estados Unidos y los sionistas de Israel quieren llevar al mundo a una nueva guerra en Medio Oriente, que por el momento prefiero concentrarme en el asunto de las caricaturas de Mahoma (pero si quieren otra confirmación de que vamos hacia la guerra, lean aquí: Estados Unidos planea ataque militar contra sitios nucleares de Irán). El artículo de Prison Planet continúa:


La posible naturaleza manufacturada inorgánica de las manifestaciones tiene que ser considerada seriamente. Las tres caricaturas más ofensivas que ocasionaron la furia ni siquiera fueron impresas en el periódico danés Jyllands-Posten sino que fueron añadidas y distribuidas por imanes daneses que "circularon las imágenes a hermanos en países musulmanes," de acuerdo al London Telegraph.

También parece altamente sospechoso que musulmanes en la Ciudad de Gaza y otros lugares obtuvieron acceso a una gran cantidad de banderas danesas para quemar frente a los medios del mundo tan pronto como estalló la controversia.

Ahora sale a la luz que Merete Eldrup, director de JP/Politikens Hus, la compañía que publicó las caricaturas, es la esposa de Anders Eldrup. Anders Eldrup es un miembro de Bilderberg que ha asistido a las últimas cinco reuniones de Bilderberg. El Grupo Bilderberg es una sombría organización que se reúne una vez al año para dirigir la política global. Ahora se reconoce ampliamente que Bilderberg estableció la fecha para invasión a Irak en marzo del 2003.

Las violentas manifestaciones, que ocurren luego de las manifestaciones francesas de noviembre pasado, están claramente teniendo el efecto de endurecer la simpatía europea hacia los musulmanes, incluso a medida que los gobiernos de grandes países europeos abren las puertas a la inmigración masiva. Esto facilita una invasión acelerada de Irán, que ayer anunció que cortaría intercambio comercial con Dinamarca debido a las caricaturas ofensivas.


Kurt Nimmo añade:

[U]n elemento importante se ha escurrido bajo la vista - la complicidad de los imanes daneses que "circularon las imágenes a hermanos en países musulmanes", de acuerdo a Charles Moore, escribiendo para el Telegraph del Reino Unido. "Cuando lo hicieron, incluyeron en su paquete tres más, caricaturas mucho más ofensivas que no habían aparecido en Jyllands-Posten pero se añadieron de modo que muchos pensaron que sí [habían sido originalmente publicadas]."

Moore también encuentra sospechoso que no hubo falta de banderas danesas para quemar. "Planteo la pregunta porque, tan pronto como el asunto de las caricaturas del Profeta Mahoma en Jyllands-Posten estalló, musulmanes enojados aparecieron en Ciudad Gaza, y muchos otros lugares, con suficientes banderas danesas listas para quemarse... ¿Por qué estaban esas banderas danesas a la mano? [...]" Moore también menciona a Sheikh Yusuf al-Qaradawi, cabeza de la Asociación Internacional de Estudiosos Musulmanes, que ha pedido un "día internacional de odio" en respuesta a las caricaturas.

[...]

Es importante notar que al-Qaradawi es una prominente figura en la Hermandad Musulmana, una organización hace mucho penetrada por las inteligencias británicas y estadounidenses. "El Dr. John Coleman, un ex agente de inteligencia británico", explica Peter Goodgame, "declara en su reporte sobre la Revolución Islámica de Irán que la Hermandad Musulmana fue creada por 'los grandes nombres de la inteligencia británica de Medio Oriente'... y que su misión era 'mantener al Medio Oriente en el subdesarrollo para que su recurso natural, el petróleo, pudiera seguir siendo robado'".

Por supuesto, tenemos poca evidencia de que al-Qaradawi trabaja para la inteligencia británica y estadounidense, aunque hay muchos otros terroristas manufacturados - desde Osama bin Laden (también conocido como "Osama bin Londres") y Gulbuddin Hekmatyar - que están conectados con la organización (junto con Jihad Islámica y Hamas).


No sólo eso. Según leemos aquí, aquí y acá, el editor del diario danés que originalmente publicó las caricaturas, Flemming Rose, está conectado con el sionista neocón Daniel Pipes, quien opina que la única vía para la paz en Medio Oriente es por medio de una victoria militar total de Israel sobre sus enemigos. Pipes es también famoso por sus comentarios racistas y xenofóbicos hacia los musulmanes. Rose mismo ha defendido los puntos de vista de Pipes en Jyllands-Posten.

Miremos los eventos en perspectiva, tomemos en cuenta el gran número de ataques terroristas de falsa bandera, los disturbios en Francia, la victoria de Hamas, y todo apunta a COINTELPRO en acción, aquí y frente a nuestros ojos, para provocar el espantoso y muy esperado "Choque de Civilizaciones".

1 Comments:

  • At 8:10 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Recordemos cual ha sido el metodo predilecto de la Elite para lanzar sus atentados terroristas: [El SIMULACRO de Atentado Terrorista].

    Chirac advierte que Francia podría responder a un ataque terrorista de forma 'no convencional'.

    Ciudad francesa Lyon simula ataque terrorista.

    13 de Febrero de 2006, 05:36pm ET

    La tercera ciudad más grande de Francia, Lyon, realizó el lunes un Simulacro de Ataques Terroristas. El ejercicio buscaba poner a prueba la preparación de las autoridades locales en caso de producirse un ataque de verdad. Las autoridades simularon el ataque en una estación de subterráneo, un ataque suicida en un tranvía y una tercera explosión en una plaza de la ciudad, que dejaron teóricamente a cientos de heridos y muertos.La práctica, de 4 horas, contó con 1.600 rescatistas, policías y otros funcionarios. Las autoridades contrataron a actores para imprimirle todo el realismo a la situación.

    Saludos

     

Publicar un comentario

<< Home