Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

miércoles, enero 25, 2006

Los idus de marzo II

Viene de por acá

No creo haber mencionado lo siguiente en el post dedicado a las coincidencias de marzo 2006, ni en el último sobre el colapso económico:


El dólar puede caer este marzo
15 de enero, 2006

La deuda externa de Estados Unidos de América que actualmente se sitúa en $8,184 billones alcanzará el tope de endeudamiento tan pronto como febrero-marzo 2006

Estados Unidos se dirige hacia una crisis financiera a toda velocidad. Es cierto, [Estados Unidos de] América dejará de pagar su deuda tarde o temprano si la tendencia actual permanece sin cambio. Consecuentemente, todo el mundo basado en el dólar (incluyendo ahorros en moneda de E.U.) puede desmoronarse. De hecho, el público se ha cansado de numerosas predicciones relativas a un inminente colapso en la economía de E.U. El cuadro se ve bastante lúgubre esta vez. Muchos factores tendrán un efecto extremadamente detrimente en el dólar, de acuerdo al secretario del Tesoro de E.U. John Snow quien envió una carta llena de ominosas predicciones a 21 miembros del congreso de E.U. La carta fue hecha pública después de que los mercados habían sido cerrados para las vacaciones de Navidad y Año Nuevo - una movida precautoria más bien apropiada en términos del mercado de cambio internacional, que es extremadamente sensible a cualquier sonido producido por burócratas de E.U.

En su carta, Snow predice una crisis en febrero de este año. Citando predicciones del gobierno de E.U., Snow cree que la deuda externa de [Estados Unidos de] América que actualmente es de $8,184 billones alcanzará el tope de deuda tan pronto como febrero-marzo 2006. Por décadas la Casa Blanca ha estado tomando prestado dinero para cubrir gastos que excedían los ritmos de crecimiento reales. Como resultado, la deuda pública de E.U. actualmente es de un total de $8.1 billones, una enorme cifra comparada con el PIB [Producto Interno Bruto] de E.U. que es ligeramente superior a los $11 billones.

El congreso de E.U. establece un tope de deuda que el gobierno de E.U. no debe exceder al pedir prestado. Exceder el tope tiene como consecuencia la abstención de pago técnica, o sea, E.U. deja de pagar su deuda externa completamente en el momento indicado. Sin embargo, el gobierno ha estado continuamente elevando los límites de deuda externa por los últimos 50 años.

[...] Una cantidad adicional de mínimo $171 mil millones en préstamos del extranjero por encima del límite es requerida para satisfacer las necesidades de la economía de E.U. (aunque los ritmos de crecimiento están lejos de ser espectaculares), de otro modo E.U. tendrá que dejar de pagar sus deudas por primera vez en la historia.


[Si no se pueden satisfacer sus necesidades], el gobierno tendrá que tomar "medidas de emergencia" para pagar las cuentas. Las medidas principalmente resultan en cortar el gasto en todas las áreas desde el sector social hasta la seguridad nacional.

[...] Dejar de pagar llevará a una pronunciada caida del dólar con respecto a todas las monedas en el mercado de cambio internacional. Las reservas de dólares y seguridades de deuda de todos los países se depreciarán. El tiempo mostrará cuán malas se pueden poner las cosas bajo tales circunstancias. El fallo de pago que se avecina sin duda tendrá un impacto en la economía mundial.

Aun así, es difícil decir cuánto daño ocasionará el dejar de pagar a Estados Unidos. Mientras tanto, los expertos señalan que [E.U.] definitivamente se prepara para dejar de pagar.

La cosa es que una cantidad de eventos van a ocurrir en marzo. Estos eventos se ven muy alarmantes para el mundo del dólar.

Primero, Irán va a cambiar oficialmente al euro en sus operaciones de comercio extranjero incluyendo exportaciones de petróleo. Segundo, China está dando señales de un incremento potencial en su parte de euros en la reserva de monedas de su banco central. El porecentaje de dólares es actualmente de 70% de su reserva. El dólar se verá severamente afectado si los dos países, un productor de petróleo y gas y un manufacturero, toman acción de modo simultáneo.

Además, la Reserva Federal de E.U. va a dejar de publicar sus reportes llamados "agregados M 3", o sea datos sobre el ritmo de incremento del abastecimiento de moneda. Dadas las predicciones de Año Nuevo de John Snow, las intenciones de la Reserva Federal se ven bastante sospechosas. [...]

En conjunto, la situación es bastante alarmante aunque parece una obra de teatro montada a propósito. [...]



"Parece una obra de teatro montada a propósito." ¡Estoy de acuerdo!

Cada vez se ve más seguro que la sacudida económica estará vinculada con la siguiente guerra en Medio Oriente. Y a pesar de ello, yo no creo que los motivos de la élite sean puramente económicos. Basta echar un vistazo a la ideología de los patócratas neocones de E.U. y a sus aliados sionistas de Israel, y leer la legendaria carta de Albert Pike, y el asunto adquiere un siniestro tono mítico.

19 Comments:

  • At 6:36 p.m., Blogger Mamanga said…

    iran y rusia le hacen una gambeta a la agresion, muy buenas noticias

    Lariyani: “La propuesta de Rusia es negociable”

    http://www.irna.ir/es/news/view/line-78/0601263502121359.htm

     
  • At 10:23 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No te creas ese rollo de la gambeta, simplemente es una escena más de la obra titulada: "Prolegómenos de la III guerra mundial"
    En esta escena los actores parece que pueden alcanzar una solución,todo lo posible se está haciendo; pero claro al final todo se va a la mierda
    Está más claro que el agua que la guerra estallará,pues ya está programada desde hace mucho tiempo
    Falta el evento catalizador
    Demasiadas coincidencias "casuales"
    1) Inminente crisis financiera en U.S.A
    2) "Acoso" a Bush para posible destitución
    3) Rusía estira los musculos con lo del gas, la flota del mar negro y Georgia,amen del tema del espionaje britanico
    4) Sharón muerto
    5) Hamas, "que son moderadisimos amigos de Israel" gana las ellecciones
    6) Gripe aviar --lease lo que sea creado en los laboratorios de la Elite de cerdos-
    7) Bin-Laden-Cia-Mossad-MI6....
    amenazando a U.S.A con nuevos atentados. Ya sabemos lo que significa cuando sale el mensajito.Algo va a pasar y muy gordo parece
    etc etc
    La tercera guerra mundial no la parara nadie PORQUE LOS CERDOS QUIEREN QUE OCURRA

     
  • At 10:30 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¡¡¡ Ah y muy importante amigo casiopea¡¡¡
    8) Francia no descarta el uso de armas no convencionales ( lease nucleares claro ) como respuesta a estados terroristas
    9) HOY DIA 26 LA OTAN COMIENZA UN SIMULACRO-EJERCICIO QUE FINALIZA EL 1 DE FEBRERO;EN EL QUE SE CONTEMPLA UN ACTO TERRORISTA CON UTILIZACIÓN DE ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA

    JA JA JA, ESO SIGNIFICA SUPONGO QUE TE DARAS CUENTA QUE EL EVENTO CATALIZADOR ES UN ACTO "TERRORISTA"
    CON ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA
    Yo estaria atento a las fechas inmediatamente posteriores a las elecciones israelies, apartir del 28 de marzo y muy cerca de esa fecha se producirá el "reventon"
    Feliz III Guerra Mundial Casiopea

     
  • At 10:31 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Y ahora:

    Banco Rothschild primer banco extranjero que entra a China!
    La noticia la encontre en ingles, pero creo que ya ha de andar por todas partes.

    http://news.xinhuanet.com/english/2006-01/26/content_4103410.htm


    Mas pruebas de los actos montados en esta obra teatral, bien pero muy bien estructurada!

    Saludos

     
  • At 2:45 p.m., Blogger Mamanga said…

    bueno..puede ser anonimo, ya lo he dejado expresado en su momento en mi blog...pero un acuerdo con rusia tapona cualquier intento de ataque a iran aunque se usen eventos catalizadores....es lo que estimo.

    Quiero sr optimista, vengo anunciando un posible ataque a iran desde hace un año, no la tienen facil y no todo el mundo esta controlado por lo visto.

    Seria bueno que des un punto de vista por estas demoras...bilderberg queria ataque a iran para el 2005 porque no lo han logrado?..

    Mi opinion es porque hay gente que desbarata planes dentro del poder.

    La tuya?


    saludos

    pd:y si pudes firmar tus opiniones te agradeceria

     
  • At 10:44 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Amigo/a Casiopea lo de que bilderberg
    queria atacar a Irán no es correcto en el sentido de que TAMBIEN ELLOS CREAN DESINFORMACIÓN porque saben perfectamente que existen personas ( por ejemplo tú ) y organizaciones que están a la espectativa de los pasos de la élite. La desinformación puede servir como bien sabes para confundir o enmascarar los acontecimientos programados.
    En el 2005 no se crearon TODAS las condiciones previas para una guerra con Irán etc.
    AHORA SI; puesto que la máquinaria propagandística ya ha colocado en las masas del mundo a Irán como el malo de la película, ayudado por el gran actor o presidente actual ( uno más de la élite ) de Irán con sus soflamas sobre Israel,holocausto etc,además de los acontecimientos que faltaban ( muerte de sharón,porque ese ya no sale vivo,triunfo de hamas, cierto tufillo de guerra fria con Rusia y algunos pequeños flecos que tal vez falten, por ejemplo fijate en el curioso PERO MUY IMPORTANTE DETALLE DEL BOMBARDEO DE LA CIA EN TERRITORIO PAKISTANI Y LA PROTESTA DE ESTE PAIS.Esto en un contexto futurible de una guerra mundial detonada entorno a Irán suena como paso previo como "alzamiento del ejercito contra musarraf" en ayuda de Irán, y pakistán SI TIENE ARMAS NUCLEARES DE VERDAD )
    La Prueba indirecta que falta muy muy poco, es que: 1) Se ha dado el mensaje de Bin-laden-CIA-Mossad-MI6-etc-etc afirmando que Al-Qaeda está preparando atentados en suelo americano
    2) Aparentemente Bush tiene muchos problemas internos con lo del espionaje a sus propios ciudadanos de forma ilegal etc etc, amen de al parecer posible colapso económico de
    U.S.A
    3) El punto 1) si se produjera LE VENDRIA DE FORMA MARAVILLOSA AL GOBIERNO DE BUSH PARA MATAR VARIOS PÁJAROS DE UN TIRO.Por una parte un atentado en U.S.A inmediatamente serviría para culpar a Irán.También les iríoa muy bien para demostrar al pueblo americano como la politica del espionaje o gran hermano en su pais es justificable ante el acto terrorista que se producirá y que esos impedimentos a esa politica y objeciones tal vez hayan permitido que se produjera el atentado terrorista.
    RECUERDA LAS "PROFETICAS" PALABRAS DE BUSH SOBRE EL KATRINA, MAS O MENOS DIJO LO SIGUENTE:" EN CASO DE UNA ATAQUE CON ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA U OTRO HURACAN SERÍA CONVENIENTE QUE EL EJERCITO TOME EL CONTROL"
    Y lo dijo en este orden.Esta frase tiene una importancia capital, PUESTO QUE VISTO EL MENSAJE DEL ACTOR BIN-LADEN Y LAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE FRANCES, ESTÁ MUY CLARO QUE CON TODA LA CHULERIA DEL MUNDO ESTABA DICIENDO ESTO ( PARA LOS QUE SABEN EL PROGRAMA ):UN ATAQUE CON ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA SE VA A PRODUCIR EN ESTADOS UNIDOS Y SE VA A DECLARAR LA LEY MARCIAL.Es decir un nuevo reich que desencadenará la III guerra mundial
    Parece ser que para estos proximos días y ahora miusmo se están produciendo en el area de Houston-Texas-Los Angeles movimientos y ejercicios extraños del homelan security etc etc reportados PARECE SER POR GENTE DE ALLI ( TAL VES SEA OTRA CORTINA DE HUMO DESINFORMATIVA PARA CAMUFLAR EL EVENTO O TAL VEZ SEA VERDAD, EN CUYO CASO SERÍA IGUAL A LOS JUEGOS DE GUERRA PREVIOS AL 11S Y EL MISMO 11S );que indican que se están produciendo ejercicios-simulacros de ataques nucleares
    Este verano una cinta de "al-qaeda" notificada en australia decia según el video del "terrorista" que la ciudad de los angeles tal vez sufriera un atentado.
    No se porque pero creo que al menos la ciudad de los Angeles va a ser golpeada inclusive con una detonación atómica, amén de que a lo mejor son varias ciudades más.
    No se , pero algo gordisimo va a ocurrir
    Sí, la élite controla todo.Acuerdate como El ex-minsitro de Defensa con Blair, Robin Cook "murio de un colapso" el 6 de agosto del 2005 después de una entrevista publicada en the guardian,QUE YO LEI PERSONALMENTE, y en la que decía, unos dias despues del 7j, que al-qaeda era una creación de los servicios secretos de U.S.A ( CIA ) Israel ( Mossad ) y MI6

    Solo puedo firmar con mi nombre de pila, pués no estoy registrado, si eso te vale e aqui mi firma:

    Angel

    Saludos

     
  • At 11:03 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ahora te pongo estos links para que saques tus conclusiones:
    El primero es sobre como se desinfla el enriquecimiento de uranio en Rusia,ofrecido por este pais a Irán

    1)Iran: Russian offer not sufficient

    Friday 27 January 2006

    http://english.aljazeera.net/NR/exeres/1725007D-60F4-4CF2-BA2F-F9BE3AABCBD1.htm

    2)
    TERRORISMO INTERNACIONAL
    Las autoridades colombianas capturan a ocho presuntos colaboradores de Al Qaeda y Hamas

    LVD - 27/01/2006 - 06.39 horas

    http://www.lavanguardia.es/web/20060127/51227909245.html

    3) Another Nuke Exercise -- Your Next 9/11?
    - Catch this! Some fresh-brewed Homeland Insecurity published today on WorldNetDaily. The Department of Defense (DOD) has scheduled its second major, three-day exercise to combat nuclear terrorism, this time in the Charleston, South Caroline area. -
    - by Jerry Mazza, Global Research, Jan 24, 2006

    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=viewArticle&code=MAZ20060124&articleId=1794

    3b)

    Houston PD Running Nuclear Disaster Drills As Build-Up Of Numerous Law Enforcement Agencies Seen In Nearby Texas City
    - Army Intel Capt. Eric May warns Bush cabal days away from a nuclear strike. Texas City resident "opens up a hornet's nest" as he warns local law enforcement about the possibility of nuclear strike. -
    - by Greg Szymanski, Jan 26, 2006 -
    [Permanently archived here: Potential Future Terror Attacks]

    All Signposts Lead To Imminent Nuclear Attack In America: Intel Army Capt. Eric May Issues 'Red Alert' For Next 9 Days For Texas City-Houston Area
    - Capt. May claims to have broken the Illuminati and Bush Cabal's "embedded code" in an effort to beat the neocons at their own nasty game. Capt. May may have thwarted one attempted nuclear attack last July, but says the Bush Cabal is coming back again for a second try. -
    - by Greg Szymanski, Jan 25, 2006 -


    http://arcticbeacon.com/26-Jan-2006b.html

    http://arcticbeacon.com/25-Jan-2006.html

     
  • At 11:43 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Fijate Casiopea que "extrañas casualidades". Supongo que está en tú conocimiento que a la elite ( cerdos )
    les gusta jactarse y anunciar a su modo los acontecimientos.Bien pues ayer 27/1/2006 se estrenó la pelicula Munich, que trata sobre los ATENTADOS DE 11 PALESTINOS EN LAS OLIMPIADAS DEL 72 Y ---LAS REPRESALIAS DE ISRAEL--- POSTERIORES A LA CAZA Y ASESINATO DE LOS "TERRORISTAS"

    Curioso, cuando hoy en dia se da el tema de Irán. el comunicado del actor Bin-Laden etc etc

     
  • At 1:09 a.m., Blogger Mamanga said…

    bueno angel concuerdo contigo en mucho..pero nunca te olvides que a pesar de las posiciones sociales y economicas que dan mucha ventaja(elite) todo se reduce tambien a la politica...planes que se llevan a cabo y que sin programarlo perjudica a alguien...esa es la posicion de powell por ejemplo un claro perjudicado lo mismo que varios generales 4 estrellas que han sido pasado a retiro en usa....dentro del ejercito americano hay muchos perjudicados, la comunidad de inteligencia la tradicional se ve perjudicada con estas reestruccturaciones del aparato estatal que se pasan al bando de la conspiracion, nadie se traga que las OSp(oficinas de planes especiales del pentagono) manejado por generales israelitas(atravez de sus mediums como rumsfeld) sean los que orenan que ahcer a la CIA y otros organismos, esto lo explico muy bien petras, tendremos resistencia y lucha por ahi tambien.....pero ademas la poblacion activa politica en estados unidos esta muy alerta basta con ver diferentes sitios para notar que esta mas que dificil llevar a cabo un atentado de esas acaraceristicas en suelo americano.

    No esta facil.

    Que se le suma a esta situacion?

    Los nuevos actores judios "liberales" que se estan replanteando el apoyo al sionismo...
    independientemente de la valoracion(ideologica-religiosa) que tengamos de esta comunidad, esto es una situacion politica real que hace generar contradicciones en diferentes planes...no todo es lineal.

    en este post

    http://mamanga.blogspot.com/2006/01/judios-antisionistas.html

    Gilad Atzmon me da otra perspectiva sobre la fuerza de los que se oponen al proyecto sionista israeli, creia que eran pocos, son muchos y poderosos.

    Y no soy un idealista tengo referencias que desde la misma elite salen algunos arrepentidos a patear el tablero..en el caso AMIA el periodico Judio Nueva Sion saco los vinculos de israel con los atentados de la embajada y de la amia en la argentina...

    http://mamanga.blogspot.com/2005/12/marines-fbi-y-el-mossad-en-los.html

    la valoracion que se hace del presidente irani es erronea, no digo que sea una persona 100% honesta, la valoracion que hago es como el presidente de iran que no debe ceder un apice ante las amenazas sean del calibre que sean..sin lideres asi no sera posible pensar en un triunfo sobre el sionismo....hasta el momento considero que sus pasos estan enmarcados en una estrategia correcta que es la de evitar una guerra, aunque el arbol no deje ver el bosque y se confundan palabras con posicionamientos politicos e ingenieria politica.

    Esperemos que alcance para evitar lo peor.

    saludos

     
  • At 3:22 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Casiopea te olvidas de un personaje central: Satán,Lucifer

    Ha conseguido hacer creer que es solo un mito, no un ente real.
    Eso le da toda la ventaja.
    El es el que está en la cuspide de la pirámide illuminati, el ojo que todo lo ve ( simbolo del dios sol del antiguo Egipto )
    Yo afirmo con toda rotundidad y no creo equivocarme, que este año se producirá ese atentado/os en U.S.A y eso desencadenará sin lugar a dudas la III tercera guerra mundial
    ¿Qué no es tan fácil, que lo tienen dificil?. Por eso fabricaron la primera y la segunda guerra mundial ( concordante con la presunta carta del masón-illuminati de grado 33 Albert Pike ). Ahora lo tienen más fácil que nunca
    ¡¡¡Fácilísimo hacer estallar una mini bomba nuclear¡¡¡
    Y si no mirate el juego de illuminati new world order, NWO,un jego de cartas del año 1995 y que según la web oficial de este juego en el año creo 1995, irrumpieron agentes del servicio secreto de U.S.A porque en ese juego Y YO TENGO EL ORIGINAL DEL AÑO 1999,se ven cartas como: Nuke terrorist ( 2 torres gemelas, y una de ellas impactada en la parte superior ), otra carta es THREE WORLD WAR, en ella se ve una explosión nuclear.
    Otra por ejemplo se llama: Earth quake projector y te puedes imaginar de que va: una máquina para producir terremotos.Otra se llama:Hurricane ( huracan ).En definitiva en ese juego está codificado cosas que ya han pasado y otra que deben de pasar.

    Por último he de comunicarte que el pistoletazo de salida para el evento ha sido divulgado a nivel público, PERO SOLO PARA QUE LO PUEDAN RECONOCER LA ELITE Y SUS AGENTES
    EL 19-1-2006 SE DIO SIMULTÁNEAMENTE EL MENSAJE DE BIN-LADEN Y LA ADVERTENCIA DEL PRESIDENTE FRANCES SOBRE LA UTILIZACION DE ARMAS NUCLEARES
    ¿QUE TIENE DE PARTICULAR ESTA FECHA?
    Pues muchisimo. 191-2006 que escrito en formato inglés es: 1-19-2006, 119 2006; 119 es 911 al revés osea 911 o el 11s. El 11/9/2001 era JUEVES ( EL JUEVES ES ESPECIAL PARA LA ELITE, ahora no es de explicar el porqué ) el 19/1/2006 FUE JUEVES y 1+9+1+2+0+06=19
    Mirate el siguiente enlace, en el se ve como parece existir una codificación para todos los atentados y como LA ELITE SATÁNICA ESTA SIGUIENDO UN RITUAL DE SACRIFICIO UTILIZANDO UN PENTACULO SATÁNICO DE 5 PUNTAS, PENTÁCULO QUE SE FORMA POR 5 TRIANGULOS ILUMINISTAS. FALTA UN TRIANGULO PARA COMPLETAR EL PENTÁCULO, Y ESE PERTENECE AL ATENTADO CATALIZADOR QUE FALTA
    ENLACE:

    http://muchosmuertos.blogspot.com/

     
  • At 3:25 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Otra cosa faltaba añadir, pero ya lo sabes que el número 11 es esencial para esta elite luciféria
    9+1+1=11=1+1+9

     
  • At 5:24 p.m., Blogger Mamanga said…

    El peligro que incurimos cuando analazamos estas cuestiones es subestimar la politica como ciencia pero por sobre todo como fenomeno objetivo.

    Evidentemente si desde hace decadas tienes instancias ejecutivas como bilderberg, trilateral, round table, etc etc...es facil coordinar eventos y producirlos...no pongo en duda esto.

    Pero no todo esta controlado ya que hay intereses divergentes entre diversas identidades..como puedes explicarles mansamente al pueblo americano que se entregue a una dictadura mundialo desde la ONU? como haces tu para que entreguen sus armas?...por un lado como ejemplo...por el otro..como explicas tu al militr amricano que debe obedecera militares israelies? como haces tu para que ese proceso no produsca diferencias politicas y choques de intereses?

    Como haces tu para explicarle a un pueblo como el irani junto a sus lideres que la mejor forma de evitar la agresion es someterse?....como le explicas que no deberia decir verdades sobre la segunda guerra?....como decirles que no sean inoportunos en querer tener un estado de bienestar usando SU energeia atomica?.....

    Nadie muere en las visperas y esta por verse el nivel de pelotas israelies con respecto a iran..a toda costa quiere evitar su involucramiento en un ataque por miedo, y justo miedo...pueden perder todo y con ello sus fantasticos sueños elitistas.

    No esta facil para nadie porque iran puso sobre la pamesa aquello que no tiene precio, no se compra ni se vende.
    Iran ha compensado la alianza imperial entre israel-usa.inglaterra con firmeza.

    saludos

     
  • At 5:30 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo creo que habrà un atentado, sin lugar a dudas, pero a mì me parece que ya estamos inmersos en una Tercera Guerra, con diferencias, no hay un choque entre dos fuerzas simétricas, pero al escenario bélico van a ir agrupàndose cada vez màs actores: Iràn, Siria, después escaramuzas chin0-rusas. Todo el tablero mundial se va a mover, mucho.
    Zoraida (iraqwar.mirror)

     
  • At 10:47 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Casipea para todos esos: como haces que el pueblo americano o el iraní acepte, como haces que... etc; digo para todos esos SE HA CREADO EL PLAN DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL QUE BARRRA EL ORDEN ACTUAL Y ESTABLECERA EL LLAMADO NUEVO ORDEN MUNDIAL
    La tercera guerra mundial UTILIZANDO DE FORMA CONTROLADA ARMAMENTO NUCLEAR ES PRECISAMENTE PARA OBLIGAR POR TERROR DE UN HOLOCAUSTO GENERALIZADO QUE LAS NACIONES ENTREGUEN SU SOBERANIA PARA ASEGURAR LA PAZ MUNDIAL.ESA SOBERANIA SERA DILUIDA EN UN GOBIERNO MUNDIAL
    Lo tienen muy bien planeado y utilizan la ciencia del condicionamiento de masas de muchas maneras
    La política es toda ella una cortina de humo, una ilusion donde las gentes creen que tiene poder decisorio porque echan un papelito en una urna,TODO ESO ES SOLO BASURA,PORQUE LA GENTE NO DECIDE NADA DE NADA Y ES LLEVADA AL REDIL COMO SE QUIERE
    Por ejemplo, de los muchos que podría darte ( muchisimos ): Practicamente toda la música moderna actual contiene mensajes de indole satánico-antihumano-suicidio etc
    ESTO NO LO DIGO SIN FUNDAMENTO
    HE INVERTIDO EL SONIDO DE MUCHAS CANCIONES DE MUCHOS ARTISTAS CUYAS LETRAS ESCUCHADAS NORMALMENTE PARECEN DEL TODO INOCENTES, PERO QUE ESCUCHADAS AL REVES CONTIENEN DE FORMA TOTALMENTE CLARA FRASES ENTERAS DEL INDOLE QUE TE HE DICHO.
    Con esto te vengo a significar que el embrutecimiento de las gentes y su adoctrinamiento mental para que acepte lo que ellos quieren se hace desde hace ya bastantes años de muchas maneras diferentes
    ¿CREES ACASO QUE LA MODA DE LOS TAUAJES HA SALIDO DE FORMA CASUAL?
    No, esa moda como todas las demas ES CREADA EXPROFESO CON UN FIN.EN EL CASO DE LA MODA DE LOS TATUJES ES PARA QUE LA GENTE SE ACOSTUMBRE COMO NATURAL A LLEVAR UNA MARCA, PORQUE ESA MARCA ES LA QUE IMPONDRA EL GOBIERNO MUNDIAL EN UN SISTEMA ECONOMICO EN EL QUE SOLO SE PODRA COMPRAR Y VENDER, OSEA VIVIR FISICAMENTE, SI SE ESTA DENTRO DEL SISTEMA Y SE LLEVA LA MARCA DEL APOCALIPSIS. Y SI NO MIRA LA NOTICIA DE COMO EN U.S.A ESTA EMPEZANDO A HACER FUROR EL IMPLANTE DE UN CHIP EN LA MANO. LOS AMERICANOS, COMO LA MAYORIA DEL RESTO DE LAS MASAS DEL MUNDO NO SE ENTERAN DE NADA NI DE QUE MANERA TAN SUTIL ( NO TANTO YA ) LES ESTAN LLEVANDO DONDE LES DA LA GANA A ELLOS
    ESTAMOS VIVIENDO PRACTICAMENTE YA DENTRO DEL APOCALIPSIS, ESTO NO ES UNA BATALLA POLITICA, ESTO ES UNA BATALLA ESPIRITUAL

     
  • At 12:52 a.m., Blogger Mamanga said…

    Fijate tu sobre esos ejemplos que te di de "como haces tu.."...la resistencia iraki...ha empantanado al ejercito americano en irak(y con ello ha demorado planes y vaya que los ha demorado!!)...un retiro de tropas significaria volver a foja cero en irak ya que la resistencia iraki tomaria el poder...

    Como haces tu para parar la logica resistencia a estos planes?.
    Ahora si tu me dices que hasta la resistencia iraki esta programada por la elite ya no nos entenderemos...fuera de la matrix siempre habra un "vietcom" resistiendo...y estan haciendo una fuerte apuesta en esta ruleta que es la guerra...pueden ganar mucho pero tambien lo pueden perder todo...una derrota americana-israeli puede significar una hecatombe para la elite financiera...y no le veo huevos...que amenazan que dicen tal cosa u otra..pero no le veo huevos..que quieres que te diga..veo mucho mas firme al eje iran-ruso-sirio-chino-indio(brasil-venezuela-cuba-korea-etc) que el eje israel-usa-inglaterra....y para la guerra no hacen falta balas demostrar cohesion es mas importante que todo lo demas.

    saludos

     
  • At 3:52 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Otro conflicto donde se podria iniciar el Plan Illuminiti de la 3 GM.

    29 de enero de 2006, 1h43
    Corea.- Seúl advierte con la posibilidad de desatar una nueva guerra si Washington no demuestra sus acusaciones.
    SEUL, 29 (EP/AP)

    Corea del Norte advirtió este domingo con la posibilidad de desatar una Guerra Nuclear e imponer sus fuerzas disuasorias si Washington no respalda con pruebas sus acusaciones de que el régimen comunista está falsificando dinero estadounidense.

    "Nubes negras sobre una guerra nuclear cubren la península coreana", indicó el diario oficial 'Rodong Sinmun' recogiendo un comentario emitido por la agencia de noticias estatal Korean Central. Corea del Norte ha acusado en varias ocasiones a Estados Unidos de planear un ataque contra ella, cuestión que Washington siempre ha negado.

    Los comentarios de Seúl de este sábado se producen tras el acuerdo alcanzado por Corea del Sur y Estados Unidos este mes por el que las tropas estadounidenses disfrutarán de mayor libertad en la península sureña.

    Fuente:Yahoo News.

     
  • At 7:55 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Un dato más sobre los nuevos bloques que se estan formando:

    "MOTOR RUSO PARA UN CAZA CHINO
    19:19 | 30/ 01/ 2006

    Víctor Litovkin, RIA Novosti. La empresa unitaria federal estatal “Saliut” sigue trabajando en cumplir un contrato que prevé suministrar a China motores de aviación AL-31FN y su modificación modernizada AL-31FN M1...."

    http://sp.rian.ru/analysis/20060130/43250604.html

     
  • At 1:47 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Este es el segundo mensaje de "Alqaeda" en esta semana, eligieron como fecha el 30-Enero porque precisamente el Departamento de la Defensa de USA efectuara un Ejercicio de Entrenamiento Nuclear donde se simulara un Ataque Nuclear entre el 31 de Enero y el 2 de Febrero en el area de Charlestón, S.C. .[Web]

    Al-Zawahri amenaza con Atentado en USA.
    The Associated Press
    30 de Enero de 2006

    El número de dos de Al Qaeda, Ayman al-Zawahri, calificó al presidente norteamericano George W. Bush de "carnicero" y de "fracasado", y amenazó con un Nuevo Ataque a Estados Unidos en un video transmitido el lunes por un canal de televisión árabe.

    Fuente: Univision

     
  • At 4:33 a.m., Blogger Victor Omar Uribe said…

    Hieren gravemente en atentado a Bob Woodruff, periodista estrella de la cadena ABC

    (Agencias en Bagdad).- El periodista Bob Woodruff, estrella del principal noticiario de la cadena ABC, y su camarógrafo Doug Vogt resultaron gravemente heridos en una explosión en Irak.

    Woodruf, copresentador del programa World News Tonight, es uno de los rostros más conocidos de la tele estadunidense.

    Según informa la propia cadena en un comunicado, los dos reporteros formaban parte de un equipo de seis personas de la ABC que viajaban en un convoy junto al ejército iraquí.

    Los heridos viajaban en un carro de combate, al que habían adherido un artefacto explosivo.

    Después de la detonación, los testigos vieron cómo varios insurgentes disparaban con armas de fuego contra el convoy.

    Los dos periodistas han sufrido heridas por metralla en la cabeza, y Vogt tiene también lesiones en un hombro.

    Ambos llevaban un chaleco antibalas, casco y gafas de protección, que han servido para mitigar en parte el impacto.

    Después del ataque, los dos reporteros fueron llevados hacia la Zona Verde de Bagdad, para desde allí ser trasladados en helicóptero a Balad, un hospital militar estadunidense a unos 20 minutos de la capital iraquí. "Allí están siendo atendidos por muy buenos doctores, los mejores que tenemos", aseguró la corresponsal de la cadena en la Casa Blanca, Martha Raddatz.

    Woodruff es uno de los periodistas más conocidos de la cadena. Lleva desplazado en Irak varios meses, y ayer mismo debía emitir un programa en directo para su cadena desde la capital de Irak coincidiendo con el debate sobre el Estado de la Unión en EU.

    Padre de cuatro hijos, fue uno de los primeros reporteros que informó desde Pakistán inmediatamente después de los atentados del 11-S, lo que le valió los premios Alfred I. DuPont y George Foster Peabody Award, dos de los más grandes galardones del periodismo en EU.

    Dentro de su cobertura del conflicto de Irak, ha pasado temporadas en Bagdad, Basora, Najaf y Nasiriya.

    Durante la primera etapa de la guerra estuvo "empotrado" en la Primera División de Marines.

    Vogt, padre de tres hijas, ha trabajado para ABC durante más de 15 años y estuvo recientemente en Irán con Woodruff.

    -----------

    Demasiada casualidad que los insurgentes atacaran especificamente ese vehiculo y no conformes con hacerlo explotar, dispararan metralla...eso me suena a censura del régimen de Bush.

    Lo preocupante es que cada vez se vuelven más descarados.

     

Publicar un comentario

<< Home