Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

miércoles, julio 27, 2005

El plan del gobierno mundial

Si la hipótesis del gobierno mundial secreto es correcta, ¿qué tienen preparado para nosotros?

Ayer por la tarde, mientras hacía mi revisión diaria de sitios de noticias alternativas, encontré en Signs of the Times un par de artículos especialmente interesantes y alarmantes. En uno, John Kaminski especula:

[...]

Bueno, digamos que tienes una fuente interna del gobierno secreto, y que te contara su plan [de iniciar una Tercera Guerra Mundial]. Digamos que tú consideraras que tiene la autenticidad de todos esos tips que te ha dado a través de los años acerca de información interna de acciones y que te han hecho ganar una fortuna. Alguien que pudiera hablar sin esfuerzo acerca de la predicción de 1871 del cabecilla masónico Albert Pike de que habría TRES Guerras Mundiales y que la última comenzaría en el Medio Oriente y borraría al cristianismo sionista y al mundo islámico con un poderoso golpe. Y alguien que tuviera espeluznantes conexiones con agencias de inteligencia de alfabeto.

Sí, ya veo. ¿Qué haría yo? Mmmm. [...]


Algo en las profundidades de mi memoria me dijo que ya había oído hablar acerca de ese legendario cabecilla masónico, así que decidí hacer una búsqueda intentando confirmar si hizo esa alocada predicción. Una breve biografía de Wikipedia lo describe, efectivamente, como "abogado, soldado, escritor y masón", y "el único oficial militar o figura de la Confederación honrado con una estatua en Washington D.C.". En cuanto a su predicción, escrita en una carta a Giuseppe Mazzini en 1871, Wikipedia se limita a incluir un vínculo externo a un sitio que habla de ella, y a catalogar a dicho sitio como una "teoría de la conspiración". Como ya hemos notado antes, no hay mejor manera de desprestigiar información válida que etiquetarla como una "teoría de la conspiración", de modo que en este caso Don Calladito se siente inclinado a tomar la predicción con un poco más de seriedad por el simple hecho de que se le quiera descalificar de antemano.

Según el sitio dedicado a Pike mencionado arriba (hay muchos otros, por supuesto), Pike fue introducido a la orden de los Illuminati por Mazzini, quien había sido seleccionado por la orden para dirigir sus operaciones mundiales en 1834.

Además, Pike contaba con un "guía espiritual" (un demonio, según el sitio) que le otorgaba "Sabiduría Divina" y le explicaba cómo alcanzar el Nuevo Orden Mundial, y fue este "guía" el que supuestamente le otorgó la visión que escribió en su carta a Mazzini. La carta incluía, según se dice, los siguientes fragmentos:

"La Primera Guerra Mundial debe tener lugar para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares en Rusia y hacer ese país una fortaleza de comunismo ateo. Las divergencias ocasionadas por los "agenteur" (agentes) de los Illuminati entre los imperios británico y germánico serán utilizadas para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el comunismo será construido y utilizado para destruir a los otros gobiernos y para debilitar las religiones."

"La Segunda Guerra Mundial debe ser fomentada tomando ventaja de las diferencias entre los fascistas y los sionistas políticos. Esta guerra debe tener lugar para que el nazismo sea destruido y que el sionismo político sea lo suficientemente fuerte para instituir un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el comunismo internacional debe volverse lo suficientemente fuerte para equilibrar a la cristiandad, que sería entonces contenida hasta el momento en que la necesitemos para el cataclismo social final."

"La Tercera Guerra Mundial debe ser fomentada tomando ventaja de las diferencias ocasionadas por los "agenteur" de los "Illuminati" entre los sionistas políticos y los líderes del mundo islámico. La guerra debe ser conducida de tal modo que el Islam (el mundo árabe musulmán) y el sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto el resto de las naciones, una vez más divididas sobre este asunto serán llevadas a pelear hasta el punto del exausto físico, moral, espiritual y económico... Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin brújula ni rumbo, ansiosos por un ideal, pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo."


Esto es muy macabro, ¿pero fue verdad que se escribió esa carta en 1871? Imposible saberlo con absoluta certeza, porque como admite el mismo sitio citado arriba, no hay prueba de que la carta realmente existió. De todos modos, ¿qué prueba absolutamente convincente podríamos tener? Ni siquiera la presentación de la carta misma la slavaría del escepticismo. Lo único con que contamos es con nuestra razón y sentido común.

Auténtica o no, hay que admitir que la información describe con gran exactitud los acontecimientos que vemos ocurrir en nuestro planeta hoy en día. Cualquiera con un mínimo de inteligencia puede darse cuenta de que la dirección en la que vamos lleva a otra gran guerra (o guerras) en Medio Oriente, con potencial suficiente para expandirse al resto del mundo. ¡La carta parece tener poder de predicción!

Y es por esto que el segundo artículo que encontré ayer en SOTT resulta todavía más alarmante y relevante (de por sí es aterrador):

El Plan de Cheney: Atacar con Armas Nucleares a Irán
Opónganse al Apocalipsis, y griten:
"¡No!"
Por Justin Raimondo

Una reciente encuesta mostro que seis de cada diez estadounidenses piensan que una nueva guerra mundial se avecina: la misma encuesta dice que alrededor de 50 por ciento aprueba la detonación de la bomba atómica en las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki a finales de la Segunda Guerra Mundial. De un modo más o menos inexplicable, unas dos terceras partes dicen que utilizar bombas nucleares contra esas dos ciudades era "inevitable". Uno se pregunta, entonces, cual será su reacción ante esta siniestra noticia, revelada en un número reciente de The American Conservative por el analista de inteligencia Philip Giraldi:

"El Pentágono, actuando bajo instrucciones de la oficina del vice presidente Dick Cheney, ha encargado al Comando Estratégico de los Estados Unidos (STRATCOM) preparar un plan de contingencia para ser empleado en respuesta a otro ataque terrorista tipo 9/11 en los Estados Unidos. El plan incluye un asalto aéreo a gran escala contra Irán empleando tanto armas convencionales como armas nucleares tácticas. Dentro de Irán hay más de 450 blancos estratégicos mayores, incluyendo numerosos sitios sospechosos de desarrollar programas de armas nucleares. Muchos de los blancos están endurecidos o son subterráneos profundos y no podrían ser eliminados por medio de armas convencionales, por tanto la opción nuclear. Como es el caso con Iraq, la respuesta no es condicional a que Irán esté de hecho involucrado en el acto de terrorismo dirigido contra los Estados Unidos. Se dice que muchos oficiales de alto rango de la Fuerza Aérea involucrados en la planeación están impactados por las implicaciones de lo que están haciendo - que se le esté tendiendo una trampa a Irán para un ataque nuclear no provocado - pero nadie está preparado para dañar su carrera planteando alguna objeción."

Dos puntos saltan a la vista del lector - o, al menos, este lector - muy aparte de las implicaciones morales de lanzar armas nucleares sobre Irán. La primera es la lógica completamente torcida: si Irán no tiene nada que ver con el 9/11-II, ¿entonces por qué atacar Irán? Como en Iraq, todo es un pretexto: sólo que esta vez, el plan es utilizar armas nucleares. Acabaremos con la población entera de la capital de Irán porque, como Paul Wolfowitz dijo en otro contexto, "se puede hacer."

El otro aspecto extraño de esta historia de "atacar con bombas nucleares a Irán" es el mecanismo para echarlo a andar: un ataque terrorista en E.U. a la escala del 9/11. Mientras que es cierto que nuestro gobierno ha desarrollado un número de escenarios para una acción después del ataque, uno debe preguntarse: ¿por qué desarrollar este plan en este momento en particular? ¿Qué no nos están diciendo?

Tiemblo al pensar en ello. [...]


Así que allí lo tienen, queridos amigos. Otro ataque terrorista en E.U., cortesía de alguna sombría agencia de "inteligencia", y la lógica psicopática de Dick Cheney hará realidad la profecía de Pike.

¿Un fanático agente de los Illuminati?


22 Comments:

  • At 1:39 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Anoche releyendo articulos buscando algunas respuestas a la pregunta:
    ?porque las fuerzas que estan impulsando esta guerra no se expresan como fascismo clasico?
    Porque esta extraña mezcla entre democracia y fascismo?

    Quienes estan detras de esta agitacion racista?

    Se encamina estados unidos a una guerra civil?

    y encontre un viejo articulo que nos da una respuesta bastante completa y que abre todo otro camino de investigacion que nos puede llevar a identificar ale enmigo para pdoer , por lo menos aislarlo.

    Es algo viejo pero a medida que se van cumpliendo algunos planes va tomando mas sentido el articulo y va teniendo mas coherencia.
    Apunta directamente al nucleo conservador desechando la hipotesis de la hegemonia israeli.

    Resalto unos parrafos:

    A tenor de las noticias proporcionadas por las distintas fuentes oficiales americanas, podemos asegurar sin temor a equivocarnos que lo sucedido el pasado 11 de septiembre no fue un ataque a los Estados Unidos, sino un golpe al Sistema.

    Como en todo golpe bien planificado podemos hablar de varios niveles de organización e implicación. El primer nivel es el núcleo duro, una red de intereses políticos, económicos y militares que cuenta entre sus filas con personal militar y de inteligencia de distintos servicios con un perfil ideológico que daremos en llamar de “disidentes americanos”. El modus operandi, así como los objetivos escogidos delatan la factura de los atentados.

    En segundo lugar, otro círculo formado por agentes y colaboradores de la CIA y otros servicios amigos, árabes o musulmanes, entre los que se cuentan los servicios secretos de Arabia Saudí, Pakistán y, sobre todo, Bin Laden.

    El tercer círculo comprende los ejecutores últimos de los atentados y sus cómplices inmediatos, dependientes directos del segundo círculo. En él se incluyen todos aquellos que cuentan con el perfil exigido: total disponibilidad para inmolarse por una causa.

    Respecto al primer círculo o núcleo duro, explicar que a ningún analista serio se le escapa que en el seno de la sociedad americana y en mayor medida dentro del establishment político, económico y militar, existe un movimiento fuerte y agresivo de corte fascista, antiliberal y racista que constituye el núcleo étnico-confesional de la nación, portador de sus esencias patrias, que ha mostrado a lo largo de este siglo su determinación en defender a cualquier precio sus intereses. Este núcleo duro ultraconservador considera como a su enemigo radical al sistema liberal encarnado en distintas instituciones internacionales, como las Naciones Unidas y el Gobierno Federal norteamericano, “expresiones y causas, al mismo tiempo, de todos los males que azotan a los verdaderos americanos.”

    En resumen, podemos decir que se trata de un fenómeno social y político que comparte plenamente todas las características del fascismo europeo del siglo pasado, excepto que no puede tener expresión política como tal dado que el fascismo clásico, demonizado para siempre por los vencedores de la II Guerra Mundial, no puede ser admitido en el actual paradigma simbólico que legitima el “american way of life” de la posguerra.

    http://www.verdeislam.com/VI_17/golpe_anunciado.htm

    http://www.libreopinion.com/members/cns/td.htm
    (lo siento es el unico enlace que iene los libros de turner hasta el capitulo 11)

    Saludos Mamanga

     
  • At 6:35 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No sera esa la america "profunda" la de los klansmen, El imperio Invisible, Los Klanes Unidos de América, Los Caballeros del Ku Klux Klan, Los Aryan Nation, la RAcial HOlly WAr (Guerra Racial Santa), los DAVID KORESH de waco, la NATIONAL ALLIANCE, los Timothy McVeigh..etc etc...representantes todos ellos de la "america profunda" que dirige actualmente wbush, el que encabeza estas protestas antiliberales y antisistemas..que venian siendo advertidas desde waco... este siendo alentada desde estos circulos iluminados mundialistas judios sionistas para usarlos en diferentes objetivos?

    No seran todos estos grupos los que estan convergiendo en este crisol ideologico de formacion de una nueva fuerza de corte nazi fascista que encabeza la administracion bush?

    es este el enemigo a enfrentar?

    http://www.apocatastasis.com/ku-klux-klan-terrorismo.htm

    http://www.verdeislam.com/VI_17/golpe_anunciado.htm

    http://axxon.com.ar/rev/109/c-109ElSueno.htm

    http://www.comunidadpalestina.org/articulos/quiengolpeo_l.htm

    http://www.natvan.com/spanish/na5_spanish.htm

    Saludos mamanga

     
  • At 6:55 p.m., Anonymous Anónimo said…

    http://www.libreopinion.com/members/cns/td.htm

    Este enlace contiene hasta el capitulo 11 de LOS DIARIOS DE TURNER.....he buscado en internet y solo en este enlace puede encontrar algo...es para leerlo!

    ES un Clasico entre los sectores militaristas antisistemas americanos.

    saludos mamanga

     
  • At 10:25 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Recuerdan la famosa idea (no se de quien es), cuando se le dice la verdad a gente y nadie la cree?. Es como que se jugara con las palabras de tal manera, que las claves, los secretos, los verdaderos objetivos pasan inadvertidos. Todo esta alli tan obvio para no ser visto.

    Ahora, aunque alguien me dijera que soy fatalista o paranoica, es imposible cerrar los ojos ante la realidad. TODO CONCUERDA.

    Tenemos la dicha de contar con este medio (internet). No importa si los MCM Estan manipulados, ya eso no es pretexto. Hay una realidad, enfrentemosla, busquemos informacion, poco a poco encontraremos la solucion.

    Saludos y gracias por los enlaces.

    Cielo

     
  • At 11:15 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Esta situacion que vivimos es 99% de ilusion, ilusiones que se convierten en realidad atravez de los medios....hay muchos autores que profundizaron este tema...como david icke(creador de Matrix1) http://www.davidicke.com/ o el recien fallacido joe vialls con sus informes tecnicos de los ultimos atentados y sobre tecnicas de control mental
    http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/control_mental/mensajes_subliminales.htm

    Es por eso que estados unidos pone el grito en el cielo con aljazeera o con la telesur de chavez, el kid de esta guerra son los medios, no hay vueltas que darle.

    Todo esfuerzo encaminado en presentar batalla desde el medio que uno se encuentre es correcto, desde una FM comunitaria pasando por un medio escrito, internet lo que sea, es vital dar la pelea por ahi, por mas pequeño que sea le medio es vital esa pelea.

    Hay que revolucionar el lenguaje y adaptarlo a las nuevas situaciones.

    En ese sentido si analizamos el 7J partiendo de lo mediatico, diriamos que han realizado un gran escandalo con muy poco, amplificaron correctamente el mensaje.

    SOlamente con apagar el televisor por untiempo hace que te dexintosiques de los controladores mentales, es una tecnica que lo viene anunciando esta web http://perso.wanadoo.fr/metasystems/ES/Topics.html y da resultado.

    Bajando el volumen de los noticieros por ejemplo, es magico elr esultado.

    lee el pacto secreto te gustara
    http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/zionismo/pacto_secreto.htm


    saludos mamanga

     
  • At 11:31 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Me olvidaba, con respecto a lo que dices sobre aquello de "cuentales la verdad que jamas lo creeran", eso esta comprobado(para el que lo quiera ver) que es asi, entre miles de ejemplos esta la pelicula JFK, han realizado un enorme test sobre la poblacion americana para ver como actuaban ante la hipotesis presentada....y el pueblo americano actuo correctamente: sigue dormido1..
    y eso que es indiscutible que hayan matado a JFK, un presidente, d elos mas queridos, y los asesinos entre los que se encuentran el padre de wbush fueron y son presidentes!!...

    Es un pueblo y una nacion que parafraseando a un grande de ese pais....hunter thomson recientemente asesinado por la administracion bush, tubo el mismo "accidente" que gary webb.

    "Nos hemos transformado en un monstruo Nazi a los ojos del mundo, una nación de bastardos y rufianes que prefieren matar antes de vivir en paz. Nosotros no solamente somos las rameras del poder y el petróleo, pero rameras asesinas con odio y miedo en nuestros corazones. Somos escoria humana y esa es la forma en que la historia nos juzgara.”

    —Hunter S. Thompson, Kingdom Of Fear (Reino del Miedo)

    saludos mamanga

     
  • At 12:49 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Valiosa toda la informacion, y si, el control mental, los mensajes subliminales e incluso la calculada y lenta intoxicacion
    fisica, han estado actuando y destruyendo desde hace mucho tiempo.

    Gracias Don Calladito por este blog y toda su aportacion, a ti tambien Mamanga por ampliarnos sobremanera el tema.

    Saludos,

    Cielo

     
  • At 8:29 p.m., Anonymous Anónimo said…

    esto le puede interezar don calladito

    Global Cleanse 2000
    http://www.arcticbeacon.com/articles/article/1518131/30199.htm

    Saludos
    Mamanga

     
  • At 12:39 p.m., Blogger Don Calladito said…

    Sí me interesa, Mamanga, gracias por el artículo de articbeacon.com . Tenía pensado escribir un post acerca de ello mañana o pasado mañana.

    Por cierto, te dejé una respuesta a tu último comentario aquí.

    Saludos.

     
  • At 12:23 a.m., Anonymous Anónimo said…

    por favor ver www.santocaso.blogspot.com

     
  • At 6:09 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Personalmente considero inapropiado realizar comparaciones con el nazismo, como he podido leer en las opiniones anteriores.
    El nazismo es una doctrina totalmente opuesta a la judia-norteamericana, es su principal opositor que ha sido totalmente difamado en este siglo. Como habrán podido apreciar prácticamente todo lo que se muestra en los medios es falsedad y manipulacion y lo mismo se aplica para el nazismo y los acontecimientos de la segunda guerra
    mundial. Resulta curioso que en la carta de Albert Pike se mencione como uno de los objetivos primordiales la destrucción del nazismo, asi como el ataque a Irán que son conocidos como arios e incluso el nombre de esta nación significa tierra de los arios. Para quien le interese sería apropiado revisar los acontecimientos de la segunda guerra mundial desde un punto de vista alternativo, un buen sitio para empezar puede ser http://www.vho.org/aaargh/espa/solavaya.html
    De esta manera pueden comprender hasta donde ha llegado la manipulación por parte del judaismo y sionismo, recuerden que muchos autores de estos textos han muerto a manos de las mafias judaistas encargadas de ocultar la verdad, creo que merecen ser tomados en cuenta.

     
  • At 11:18 a.m., Blogger Don Calladito said…

    Anónimo escribió:

    "Personalmente considero inapropiado realizar comparaciones con el nazismo, como he podido leer en las opiniones anteriores.
    El nazismo es una doctrina totalmente opuesta a la judia-norteamericana, es su principal opositor que ha sido totalmente difamado en este siglo."


    ¿Debo entender que dices que el nazismo es defendible? ¡La verdad que no veo cómo! ¡Hitler era un psicópata y lo demostró asesinando a miles de personas inocentes!

     
  • At 6:40 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¡¡¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS....A LA HECATOMBE!!!!

     
  • At 6:08 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Conspiración y Nuevo Orden Mundial

    Dado que abundan en la red las teorías sobre conspiraciones en las que se mezclan en untuoso lodazal a los masones, a los Illuminati, a los jesuítas, al Vaticano y a la madre que parió a Peneke, os redacto unas cuantas consideraciones que espero os sean de utilidad.

    Es de sobra conocido que a la hora de tocar el asunto de la conspiración histórica que nos lleva hacia el Nuevo Orden Mundial, uno de los argumentos más empleados para involucrar a los denominados Illuminati y a la masonería es la conocida carta que el masón norteamericano, Albert Pike, supuestamente, habría escrito al agente illuminati, Giuseppe Mazzini, en 1871, relatándole los planes que permitirían alcanzar un Nuevo Orden Mundial por medio de la creación de tres guerras mundiales, el comunismo, el fascismo, etc.

    Dicha carta, que podéis encontrar mencionada abundantemente en la Red, aparece por vez primera citada en la introducción del libro de William Guy Carr titulado Pawns in The Game y es, en general, presentada como prueba de que algo gordo debe de estar pasando cuando ya por aquellas fechas se planificaban hechos que luego han acabado cumpliéndose. Se dice, además, que se encontraría archivada en en el Museo Británico y que su capacidad de predicción demostraría el papel que ha desempeñado la masonería en el gobierno del mundo durante siglos. Es de destacar que, además de en Internet, no hay un sólo libro publicado que, tratando sobre conspiraciones geopolíticas mundiales masónico-iluministas, no la reproduzca como veraz.

    El texto del libro de Carr es el siguiente:

    "The First World War was to be fought so as to enable the Illuminati to overthrow the powers of the Tsars in Russia and turn that country into the stronghold of Atheistic-Communism. The differences stirred up by the agentur of the Illuminati between the British and German Empires were to be used to foment this war. After the war ended, Communism was to be built up and used to destroy other governments and weaken religions.
    "World War Two, was to be fomented by using the differences between Fascists and Political Zionists. This war was to be fought so that Naziism would be destroyed and the power of Political Zionism increased so that the sovereign state of Israel could be established in Palestine. During world war two International Communism was to be built up until it equalled in strength that of united Christendom. At this point it was to be contained and kept in check until required for the final social cataclysm. Can any informed person deny Roosevelt and Churchill did put this policy into effect?"
    "World War Three is to be fomented by using the differences the agentur of the Illuminati stir up between the Political Zionists and the leaders of the Moslem world. The war is to be directed in such a manner that Islam (the Arab World including Mohammedanism) and Political Zionism (including the State of Israel) will destroy themselves while at the same time the remaining nations, once more divided against each other on this issue, will be forced to fight themselves into a state of complete exhaustion physically, mentally, spiritually and economically. Can any unbiased and reasoning person deny that the intrigue now going on in the Near, Middle, and Far East is designed to accomplish this devilish purpose?
    "On August 15, 1871, Pike told [Italian revolutionary leader Giuseppe] Mazzini that after World War Three is ended, those who aspire to undisputed world domination will provoke the greatest social cataclysm the world has ever known. We quote his written words (taken from the letter catalogued in the British Museum Library, London, Eng.):
    "‘We shall unleash the Nihilists and Atheists, and we shall provoke a formidable social cataclysm which in all its horror will show clearly to the nations the effect of absolute atheism, origin of savagery and of the most bloody turmoil. Then everywhere, the citizens, obliged to defend themselves against the world minority of revolutionaries, will exterminate those destroyers of civilization, and the multitude, disillusioned with Christianity, whose deistic spirits will be from that moment without compass (direction), anxious for an ideal, but without knowing where to render its adoration, will receive the true light through the universal manifestation of the pure doctrine of Lucifer, brought finally out in the public view, a manifestation which will result from the general reactionary movement which will follow the destruction of Christianity and atheism, both conquered and exterminated at the same time.’" (William Guy Carr, Pawns in the Game, Emissary Publications, Clackamas, OR, pp. xv-xvi)

    (Si no entendéis inglés seguro que no tendréis problema para encontrar el texto traducido al castellano en Internet.)

    Pues bien, dado que este es un foro concurrido, voy a realizar unas cuantas precisiones comprobables que, espero, aporten un poco de claridad al respecto.

    Directamente y hablando claro: Albert Pike no "predijo" nada. Las referencias a una supuesta carta entre Pike y Mazzini se sustentan en rumores y fabulaciones. Repasemos cuáles son los hechos.

    Primeramente, es incierto que la supuesta carta haya estado alguna vez en la British Museum Library, tal y como responsables de la misma se han encargado de demostrar en repetidas ocasiones-no ha constado jamás en el catálogo, ni ahora ni nunca.

    Segundo, la fuente original donde aparece por primera vez tal como se conoce hoy en día es en un libro de William Guy Carr (Pawns in the Game) (1958). Posteriormente aparecería un pie de página en el libro tiutlado Satán, The Prince Of The World en el que trabajó hasta el momento de su muerte ocurrida en 1959 y que editó a mediados de los 60 su hijo. En dicho texto cita :

    "The Keeper of Manuscripts recently informed the author that this letter is NOT catalogued in the British Museum Library. It seems strange that a man of Cardinal Rodriguez's knowledge should have said that it WAS in 1925".

    "El encargado de los manuscritos informó recientemente al autor de que esta carta no está catalogada en la Biblioteca del Museo Británico. Parece extraño que un hombre del conocimiento del cardenal Caro Rodríguez hubiera dicho que sí estaba en 1925".

    Es decir, el señor Carr obtuvo la carta y sus referencias del que fue arzobispo de Santiago de Chile y cardenal, Monseñor José Mª Caro Rodríguez, escritor de un libro titulado 'El misterio de la masonería desvelado'(1924). En realidad, la fuente que afirma haber visto el original manuscrito en el British Museum y haber obtenido una copia.

    En definitiva, todo el lío de la dichosa carta se reduce a un "me han contado..., he copiado de un libro de uno que dice que él o un amigo suyo la vio en un sitio pero... vaya, que en ese sitio nunca han sabido nada de nada"

    Para resumir, la referencia a la misiva en cuestión aparece, por vez primera, en un texto escrito en 1958 que constituye la primera y original fuente de la que todos los conspiranóicos han chupado del bote. La segunda mención es una especie de disculpa (porque la carta no aparecía por ningún lado) en un libro en el que la tesis fundamental es que detrás de la conspiración mundial se hallan Satán, Lucifer, el Diablo y sus seguidores masónicos e Illuminati en el mundo. Carr basa todas sus referencias en un arzobispo católico chileno que habla de una carta, de la que nunca ha habido constancia en el Museo Británico, y que se dedica a escribir libros en los que ataca a la masonería como contraria a la fe cristiana.

    Por si fuera poco, un análisis de contenido del texto de la carta, citado entrecomillado en el libro de Carr, desvela una discordancia entre la semántica empleada y la época de redacción atribuída, en la que no exístían conceptos tales como 'sionismo','nazismo','fascismo', 'comunismo' o 'Estado de Israel' en el sentido moderno en el que son empleados.

    Avanzando en este sentido, es curioso observar que todos los conspiranóicos que sitúan a la masonería y a los Illuminati detrás del terrible NWO que se nos avecina los asocien a profecías bíblicas, a la venida del anticristo y demás. Curioso, que detrás de todo el batiburrillo de sus discursos aparezca, como una constante común a todos ellos, un fuerte pestazo a fundamentalismo cristiano made in USA. Para acabar de rematar el despropósito, los autores que han estado durante años mencionando la carta de Pike citada por Carr y hablando sobre las grandes familias Illuminati y masones que dominan el mundo lo han hecho, en general, siguiendo las líneas argumentales trazadas por este autor, copiando sus ideas sin aportar nada nuevo y, ya en el colmo del recochineo, por segundas y terceras fuentes -los libros de este señor han estado descatalogados desde los sesenta hasta el 2004.

    Para acabar y como conclusión obvia, de la carta de la conspiración mundial de los terribles Illuminati y satánicos masones escrita por Pike jamás ha habido constancia real, manuscrita. Surgió como referencia inventada para atacar a la masonería, diana de la iglesia católica de aquella época y continuó siendo adaptada, por la pluma fabuladora del señor Carr, a los acontecimientos y a la terminología contemporáneos. Posteriores sanguijuelas se han nutrido, muchas veces sin leerlo, de un autor al que han copiado las ideas fundamentales que llenan abundantes libros sobre conspiración Illuminati hechos a base de 'cortar y pegar'.

    PD: El asunto del NWO merece un tratamiento más riguroso que el habitualmente planteado en Internet en el que abunda la morralla.

     
  • At 4:25 p.m., Anonymous Anónimo said…

    yo de nuevo aun no se si publicaran mi comentario anterior perpo segui investigando y encontre algo un poco aterrador una pagina con la nfo del gobierno mundial paso a paso y la oportunidad de participar y cooperar con la O.N.U en su proyecto lean el link


    www.geocities.com/neworder2013/Gobierno.html

     
  • At 10:47 a.m., Blogger Don Calladito said…

    Hola anónimo, gracias por los comentarios.

    Sólo quiero aclarar, primero, que yo no soy evangélico cristiano. Es más, no creo en el "Diablo" como tal, y me considero bastante hereje.

    Segundo, que mi única y humilde observación acerca de la dichosa carta era: Si es una simple farsa, ¿entonces por qué los eventos parecen dirigirse justamente en la dirección predicha?

    Entonces: algún tipo de conspiración hay aquí, si no tal cual como dice la teoría conspiratoria popular, ¡por lo menos parece haber una conspiración desinformativa muy bien hecha y muy sofisticada, porque sigue de cerca lo que observamos en el mundo HOY!

    Y de que las conspiraciones y las sociedades secretas existen, creo que hay suficiente evidencia. Exactamente cuál es su naturaleza y qué quieren es mucho más difícil saber.

    Saludos.

     
  • At 8:37 p.m., Anonymous Anónimo said…

    pa ra el que dijo que hitler era un psicopata porque mando a matar a los judios
    les pido que se informen
    es mas les voy a ayudar
    investigen acerca del judio Israel Shamir
    quien realizo una investigacion y cuenta que es practicamente imposible que los campos de concentracion existiecen donde se dice que estan
    dice que el holocausto es una mentira para poder financiar el zionismo

     
  • At 8:02 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Mira al estupido que escribió q no existió los holocaustos...para aclarar una cosa: este judio israelita traicionó a los de su sangre por unos cuantos millones para publicar sus "investigaciones".

    Yo puedo confirmar y tengo evidencias de los campos de concentracion, mi abuelo fue a la segunda guerra mundial...el se quedó tan sorprendido y no pudo asimilar lo que veía....si mataron más de 6 millones de judíos, fueron arrasados por los nazis. Convivio con las victimas del holocausto...que sufrieron mucho.

    Otra cosa, mi cuñada es israelí, su abuela estuvo en el campo de concentracion cuando era adolescente, tiene un tatuaje de numeros en la muñeca, se acuerda como mataron a su padre y sus hermanos, como la separaron de su madre. Veia violaciones sexuales multiordinarias contra las jovencitas a ella tambien le sucedió pero con uno solo aleman que era el jefe del campo, que ordeno q la dejaran en paz y q era suya y lo fue por mucho tiempo era su esclava y amante a los 14 años...asi fue como perdio su virginidad con este sanguinario hombre, y asi nunca le falto alimentos y agua por eso sobrevivió y sus amigas murieron por falta de alimentos.


    Y ella todavia sigue despertandose a media noche por sueños q la llevan al pasado y se levanta horrorizada y murmurando cosas.

    Mi cuñada tuvo q vivir eso y a ella le pone muy triste que personas estupidas como el que escribio q no existieron los holocaustos..

    Estudiale mas y antes de sacar una absurda conclusion a base de un solo judio traicionero contra las miles de pruebas que comprobaron los testimonios de las victimas.


    Lo de los iluminati no me sorprende...yo conoci al hijo de Jeb Bush en un evento organizado en Miami...creanme..es un demonio, un hombre sin corazon y con muchisima ambición y codicia, gracias a Dios q nunca lo traté directamente pero mi jefa si y despues del evento sufrió mucho hasta la tuvieron que hospitalizar. La torturó mentalmente...la manipuló de una manera, y mis compañeras solo temblaban del miedo...yo no entendia porque estaban tan temerosas pues yo solo estaba en lo operativo del evento, luces, diseños, bebidas, todo eso..pues no tenia contacto con los clientes...pero al terminar el evento me dicen q era el hijo del gobernador de florida, y ahi me di cuenta el porque..., es terrible porqeu tiene sangre anglo y mexicana y con la maldad todo combinado...q horror!!! ya nunca volvimos a Miami mi jefa se quedó tan traumada nunca me quiso decir que fue lo q le hizo..que loco no?.

    Este mundo se va a acabar...si no nos ponemos las pilas, necesitamos heroes, hombres valientes que tengan el temor de Dios y que amen mucho a la vida y la respeten. Tenemos que unirnos o terminaremos siendo esclavos de aquellas familias poderosas...lo son porque nosotros se lo permitimos...

     
  • At 6:10 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Vean el documental "Zeitgeist" y todas sus preguntas seran respondidas. saludos

     
  • At 11:47 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Anonimo me parece que ocultas algo
    tenes como un fanatismo por queres imponer tu verdad

     
  • At 7:12 p.m., Blogger Unknown said…

    Favor visitar:

    www.redplanetaria.com
    Artículos. GOBIERNO MUNDIAL

    Gracias

     
  • At 9:16 p.m., Blogger ulyses33 said…

    Me sorprende que a nadie se le haya ocurrido un detalle que es obvio acerca de la supuesta autenticidad de la carta de Pike...¿como es posible que hable textualmente de fascismo y nazismo en 1871? ahora va a ser que los masones hasta tenían inventados los términos con medio siglo de antelación.

     

Publicar un comentario

<< Home