Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

martes, enero 24, 2006

Colapso económico mundial III

Continúa de acá

El último análisis económico del señor Donald Hunt incluye los siguientes fragmentos de un interesante artículo de Bellaciao:

Colapso de Economía de E.U. inminente

En su intento por establecer un emperio mundial dominando a todas las naciones del planeta, E.U. ha agotado su habilidad de financiar la expansión y el país enfrenta ahora un inminente colapso financiero. A partir de todas las indicaciones, parece que el 2006 será el final de [Estados Unidos de] América.

... Los directores de Bank of America y Compass Bank (probablemente todos los otros bancos de E.U. también) han estado instruyendo a sus empleados en las últimas semanas acerca de cómo responder a las demandas de clientes en el caso de un colapso de la economía de E.U. - específicamente diciendo a los empleados que sólo agentes del Departamento de Seguridad Nacional [Homeland Security] tendrán autoridad para decidir qué pertenencias se les puede dar a los clientes de las cajas fuertes de depósito - y que metales preciosos y otros objetos de valor no serán entregados a ciudadanos de E.U. A los empleados de banco se les ha prohibido estrictamente revelar los nuevos "lineamientos" a nadie. (Sin embargo, los empleados han estado hablando con amigos y familiares).


¡ESA sí que es una pésima señal! ¡Si los bancos se están preparando para recibir a clientes en pánico, es porque los bancos esperan que pronto lleguen hordas de clientes en pánico!

La próxima vez que visite su banco, pregúnteles acerca de ello - luego pregúntese, ¿por qué se mantiene esta información en secreto de clientes y el público - qué está pasando realmente?

Resumen: La economía de E.U. está en quiebra, Estados Unidos está en bancarrota - el gasto sin medida por esta administración, las guerras ilegales contra Afghanistán e Irak, el costo del incremento sin precedentes de armamento y ejército - todos han contribuido a una emergencia irreversible que está amenazando a la exitencia de nuestra nación y a nuestras propias vidas.

Los hospitales están cerrando, las grandes corporaciones se están declarando en bancarrota y/o están mudando sus compañías al extranjero, los medios de noticias monopolizados echan sólo mentiras, y nuestros valentes líderes han resultado ser sólo criminales despiadados decididos a desestabilizar nuestro país y robarnos.

Están advertidos - estamos parados al umbral de la ruina total - a los banqueros internacionales y quienes sacan provecho de la guerra les interesan poco nuestras vidas y nuestras familias - estos demonios adoran el dinero y todas las cosas viles y malévolas - tienen mucho qué ganar de la guerra, miseria, enfermedad, hambruna, caos y muerte (nuestras muertes).

Estamos justo al borde - el Tesoro ya está sobre extendido - el gobierno de E.U. no puede (y no va a) preocuparse por las necesidades de sus propios ciudadanos, ni asegurar nuestras fronteras contra inmigrantes ilegales - además, toda la cosa "terrorista" es una cruel farsa perpetrada contra una ciudadanía que confía - y sólo diseñada para contagiar temor y ganar apoyo para el genocidio que ocurre en Irak.

Si [Estados Unidos] de América (junto con fuerzas británicas e isrealíes) lanzan una guerra contra Irán, u otro país, sin pagar por, o al menos recuperarse de las actuales pérdidas en Irak y en otros lugares - los costos de tal invasión serán demasiado para una economía ya minusválida y empujarían a E.U. al precipicio y hacia el olvido.

Pregunta: Considerando las Notas del Tesoro de E.U. que China actualmente guarda (y que mantienen a la economía de E.U. andando)...

¿Creen que China continuará apoyando la economía de un país (E.U.) cuyo ejército lance un ataque nuclear contra su vecino (Irán) - entregando así una manta radioactiva sobre las provicinas chinas occidentales - matando a cientos de miles, si no es que a millones de sus ciudadanos?

Yo creo que no.

A eso añadamos que, como notábamos hace un par de días, China se ha convertido recientemente en el principal mercado de exportación de petróleo de Irán.

(No tengo que recordarles que si la economía del Imperio cae, el resto de nosotros vamos a caer con ella.)

Bueno, pero... ¿qué tan inminente es inminente? ¿Dos meses? ¿Uno? ¿24 horas? Yo no sé, pero yo sugeriría que hicieran lo que tuvieran que hacer para prepararse para la tormenta.

16 Comments:

  • At 2:49 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Gracias por la sugerencia don Calladito!

    Ud. ha estado advirtiendo sobre esto en varios de sus articulos.

    Suena escalofriante el hecho de que los bancos esten instruyendo a sus empleados en ese sentido. Otra vez Home L.S... aqui tambien...

    Alguna vez comente que me alegraba sobremanera la caida del imperio gr.., ante tanto desastre y muerte pordoquier es dificil no alegrarse porque eso pare aun si todos tenemos que pagar por las consecuencias. Pero, ya basta con tanto desastre y niños mutilados!!!

    Saludos,

     
  • At 10:20 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Qué panorama tan siniestro, querido Don Calladito. Supongo que la mejor (y única) opción que tenemos, es seguir luchando desde nuestra trinchera, hacer las cosas bien, hacer el mayor esfuerzo por ser mejores seres humanos -conscientes- y trasmitirlo así a nuestros semejantes. Y en eso andamos, mi Don.
    Por otro lado, no aguanto las ganas porque nos de su opinión acerca de Munich, la "polémica" cinta de Spielberg, quien ya nos ha mostrado sus mensajes entre líneas (La Guerra de los Mundos, por ejemplo), en más de una ocasión.
    Un abrazo del Rey del Dios de Allen.

     
  • At 2:43 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Si cae un imperio, se levanta otro que queda en su lugar, asi a pasado a lo largo de la historia de la humanidad, es como un ciclo para mantenernos entretenidos o dormidos, el imperio cual sea es lo mismo.

     
  • At 4:11 p.m., Blogger Mamanga said…

    pero una caida financiera puede significar despoblacion en poco tiempo...recuerden la crisis en irlanda por su produccion de papas...

    la elite trabaja para esto:despoblacion.

     
  • At 5:21 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Vaya pedo se aproxima¡¡¡¡¡

    III tercera guerra mundial + "gripe aviar" ( osea virus fabricado en los laboratorios de esos cerdos )= derrumbe económico mundial( Irán segundo productor de crudo del mundo, junto al superestratégico estrecho de ormuz + ""atentado terrorista"" con armas de destrucción masiva )+ un montón de muertos
    Sintesis final de la ecuación= Gobierno mundial dictatorial + ""Mesias""

    Ya era hora que pasara todo esto, que se haga justicia de una puta vez en este mundo; para que todas esas personas inocentes que se están muriendo de hambre, enfermedades, vejaciones,torturas etc etc, los cuales son loa mártirs de Dios, tengan su justa recompensa y el resto de la humanidad compuesta por los que han seguido e idolatrado este sistema antihumano ( capitalismo, comunismo,socialismo, todo esta mierda de ismos ) y los que adoren al anticristo sean destruidos de una vez
    ¡¡¡¡¡¡¡ que se haga la siega ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡VIVA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL¡¡¡¡¡¡
    A LA MIERDA TODO ESTA BASURA DE SOCIEDAD, UNS SOCIEDAD QUE SE GOZA EN LA MALDAD
    A LA MIERDA¡¡¡¡¡
    Y SI CAIGO YO TAMBIEN, A LA MIERDA
    VIVA LA DESTRUCCION DE ESTA ASQUEROSA HUMANIDAD
    QUE NAZCA UNA NUEVA, SALIDA DE LOS DOLORES DE PARTO
    A LA MIERDA
    ya vale de hipocresias, ahora llega la hora DE LA VERDAD Y NINGÚN PODEROSO ESCPARA A LA COLERA DEL ALTÍSIMO Y DE SU JUSTICIA

     
  • At 7:11 p.m., Blogger Don Calladito said…

    Mi estimado amigo Rey de Dios de Allen: todavía no veo esa película... ¿ya la estrenaron? ¿Tú ya la viste? Ten por seguro que la voy a ver en cuanto pueda. Un gran abrazo.


    Cielo escribió: "Alguna vez comente que me alegraba sobremanera la caida del imperio gr.., ante tanto desastre y muerte pordoquier es dificil no alegrarse porque eso pare aun si todos tenemos que pagar por las consecuencias. Pero, ya basta con tanto desastre y niños mutilados!!!"

    Mi querida amiga Cielo, toma en cuenta que si cae la economía de Estados Unidos, quienes van a sufrir van a ser sus ciudadanos y los ciudadanos del resto del planeta. Ten por seguro que la élite ya tomó medidas para salvar sus propios bolsillos, y que si su plan es seguir haciendo guerra, ¡de todos modos lo van a hacer! Es más, podrían aprovechar la caída de la economía para utilizarla como justificación para más guerras, y para empujar a su propia población a incorporarse a la economía de guerra o morir de hambre.


    Anónimo escribió: "¡¡¡¡VIVA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL¡¡¡¡¡¡... VIVA LA DESTRUCCION DE ESTA ASQUEROSA HUMANIDAD"

    Querido anónimo, estos temas provocan fuertes reacciones emocionales en la mayoría de nosotros. Pero debemos aprender a controlarlas, porque si nos dejamos llevar por ellas a ciegas, se vuelven mecánicas e inconscientes, y después de ello contradictorias, destructivas e incongruentes.

    Te recomiendo que leas lo que dice Don Juan (el de los libros de Castaneda) sobre la sobriedad, y lo que dicen Gurdjieff y Mouravieff sobre el buen y el mal funcionamiento del centro emocional.


    Saludos y gracias a todos por sus comentarios.

     
  • At 9:05 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Si, Ud. tiene razon don Calladito. Es solo que pienso en que tal vez asi las guerras no seguiran, por lo tanto no habra mas dolor. Pero, claro si todo esto ya esta por pasar, los creadores de ello ya estan preparados y los demas - la mayoria, nosotros - tendriamos la peor parte.

    Albert Pike estaria muy feliz con todo lo que esta pasando.

    Saludos

     
  • At 9:39 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Amigo yo no sigo a satanistas de tres al cuarto ni a toda esa basura de la new age, lo digo por ese Gurdjieff
    Mi reacción emocional está muy calculada y fría
    Es muy simple: para acabar con el "cancer" cuando ya es metástasis solo queda la solución de la extirpación total, osea metaforeando: lo mejor que puede pasar es que venga nuestro señor Jesucristo y acabe con toda esta MIERDA, si para eso tiene que suceder lo que está escrito, pues que suceda y punto
    Ah amigo y suerte por si te pone la marca

     
  • At 4:14 p.m., Blogger Mr. Shang said…

    Estimado Don Calladito,
    tengo la imagen de EEUU como la locomotora que todos los países siguen (usted y yo somos los pasajeros), sin duda el increíble gasto que han realizado en los últimos 5 años en armas y petróleo y nuevas tecnologías secretas es para sobrevivir. La locomotora acelera más allá de su capacidad, todos le siguen, la locomotora descarrila en el peor lugar, sobre un puente, todos caemos al agua... pero solo la locomotora queda a flote gracias a sus recursos acumulados. La locomotora llega a la orilla, los sobrevivientes llegan en pésimas condiciones... la locomotora está dañada pero su maquinaria y su condutor están a salvo y ahora es la única que corre sobre los rieles y nuestro único medio de viajar por el nuevo orden.

     
  • At 5:33 p.m., Blogger Alex said…

    La inminente caída la vengo viendo desde hacae varios años y creo haber escrito sobre ello enmi blog. Lo de inminente es relativo, no creo que sea en marzao de este año. Bush jamás dejará que su imagen se vea deñada pues quiere pasar a la historia. Astrologicamente la caída del dolar es para finales del 2008 y primeros meses de 2009. De todos modos es a la vuelta de la esquina.

     
  • At 2:27 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Si todo se vá a la mierda, la cosa no acaba ahí. . .
    Lo que hay que comprender es que la muerte es sólo un cambio de cuerpo y/o un cambio de estado (para algunos evolutivo) y desear ser muerto o serlo no soluciona nada en absoluto. La muerte no es una opción para escapar de los oscuros.
    Lástima que la experiencia disponible de vidas (civilizaciones)anteriores no sea accesible a cualquiera, muchas interrogantes se despejarían.
    No se rindan. . . !, contamos con ustedes.

     
  • At 4:47 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Cual es el pronostico para latinoamerica?
    que se propone para los civiles ?
    ir a las montañas?
    armarse?

    Interesante blog.
    Gracias

     
  • At 4:49 a.m., Blogger PeterPrincipal said…

    MUy interesanteel blog, y escalofriante pronostico.

    Que se supone que sucedera con el resto de la poblacion mundial, y que precauciones deberiamos tomar?

    ESpero respuesta.
    Saludo.

     
  • At 5:10 a.m., Anonymous Anónimo said…

    No corran pero tampoco se duerman, falta todavía.

    http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332&q=zeitgeist%2Bspanish&total=5&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=3

     
  • At 4:21 a.m., Anonymous Anónimo said…

    La ultima amenaza que muetran los medios es la epidemia de Fiebre amarilla en Paraguay....
    gente corriendo por las calles desesperada por conseguir vacunas, y otras imágenes tristes de la poblacion desesperada.
    Esto es un invento de los medios de comunicacion que tienen negocios con empresas laboratorios y compañias de productos lacteos.
    Cuidado con la campaña de publicidad de Ho lly wo od de donde provienen las mejores propagandas que lavan cerebros... ç
    Hace muy poco tiempo se estrenó la pelicula "Soy Leyenda" donde muestra la pandemia que destruye a la poblacion mundial...
    Gracias a estas peliculas, es mas facil que la poblacion crea en una epidemia de fiebre amarilla.
    No descarto la posibilidad de la existencia actual del mal, pero ojo con lo que comentan en los medios...
    Ojo con lo que venden, cuiidado con los productos lacteos que aseguran regular el organismo y proveer de 7 beneficios o proteccion para la temporada de frío.

    Una Opcion para que la pandemia ocurra es que Los banqueros planean contaminar a todo el pueblo y ellos se escabullen a su isla de lujo.
    vean la película ZitGeist
    !!!!!!

     
  • At 10:10 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Zeitgeist · La verdad Oculta ·

    vean este video

    http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332&q=zeitgeist%2Bspanish&total=5&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex

     

Publicar un comentario

<< Home