Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

lunes, diciembre 05, 2005

Espejos y Humo en Irak

Sabiendo que el terrorismo de Irak ha estado a menudo marcado por la falsa bandera (ver aquí también); que asesinar civiles - niños incluidos - no ha sido problema para los verdaderos culpables de la violencia en ese país; y que las "democracias" occidentales cuentan desde hace tiempo con programas de lavado de cerebro y control mental (ver también aquí y acá), ¿qué debemos concluir de los dos últimos números en el espectáculo de espejos y humo en Irak?

Bélgica, atónita al saber compatriota es primera kamikaze europea

Bruselas/EFE — Los detalles sobre la vida de la primera terrorista suicida europea, una mujer de 38 años que nació y vivió en Bélgica, han conmocionado al país, que no termina de comprender cómo una persona criada como cualquier belga y que llevaba una existencia aparentemente normal pudo inmolarse en Irak.

Toda la prensa francófona y flamenca dedica hoy portadas enteras a la historia de la terrorista suicida Muriel Degauque y a la redada policial que ayer permitió desarticular en el país una estructura de reclutamiento de activistas al servicio de la “guerra santa". [...]


Creo que todos podemos estar de acuerdo en que esta mujer fue víctima de lavado de cerebro - es decir, suponiendo que realmente haya sido ELLA la que detonó los explosivos. La pregunta es: ¿quién le lavó el cerebro?

Según nos dicen los medios, fueron esos malévolos musulmanes. Yo, por mi parte, me permito ir a contracorriente y preguntar si no sería víctima de algún siniestro proyecto de la CIA como ARTICHOKE o MKULTRA. Después de todo, ¿quién posee esa tecnología? ¿Los insurgentes irakíes o la CIA?

En cualquier caso, la consecuencia es funesta no sólo para el pueblo irakí y el mundo musulmán en general, sino para los pueblos occidentales también, porque ahora los patócratas que los gobiernan van a tener una nueva excusa para ejercer mayores controles sobre la población, musulmana o no. ¡Ahora todos somos sospechosos de terrorismo! ¡Vaya logro para la igualdad!

Otra noticia que va a costar trabajo explicar a los medios masivos:

Video de "Trofeo" expone a miembros de seguridad privada disparando contra conductores irakíes.

Por Sean Rayment, corresponsal de Defensa
27/11/2005

Un video de "trofeo" que aparentemente muestra a guardias de seguridad en Bagdad disparando contra civiles irakíes aleatoriamente ha provocado dos investigaciones después de que fue publicado en Internet, revela el Sunday Telegraph.


"Guardias de seguridad"; léase "Mercenarios".

El video ha provocado preocupación de que compañías de seguridad privada, que no están sujetas a ninguna forma de regulación entre Gran Bretaña e Irak, pudieran ser responsables por las muertes de cientos de irakíes inocentes. [...]

¡Cómo! ¿O sea que no son los insurgentes irakíes los que andan asesinando civiles irakíes? ¡Quién lo diría!

Ustedes qué creen, ¿los ejércitos invasores de E.U. y Gran Bretaña sabían de esto o no? ¿Se escandalizaron sus generales porque los mercenarios estuvieran matando civiles, o se escandalizaron porque la noticia se hizo pública en Internet?

¡Pista!: vivimos en una sociedad donde los psicópatas suelen ocupar posiciones de poder.

4 Comments:

  • At 4:59 p.m., Blogger Mamanga said…

    la historia de la kamikaze belga me huele a un nuevo nicolas berg que quiere que le diga don calladito....

    saludos

     
  • At 5:55 p.m., Blogger Enigma said…

    ... hay demasiada gente que tiene problemas como para pensar en lavados de cerebro, aqui entre nos, creo es ma sfacil encontrarles teniendo bien medido el estereotipo buscado y, orillarlas a eso.

    Aunque, por ejemplo, el fallido asesino del Papa, Metmet Ali Acka (no recuerdo si esta bien escrito) sufrio no lavado de cerebro pero se le fue orillando con ambiente propicio para que quisiera matar al "jefe de los cruzados que en roma esta sentado", y eso fue en Iran de los 80s.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

     
  • At 11:09 p.m., Blogger Mamanga said…

    porque sostengo que es un nuevo caso berg?..pues por la sencilla razon que esta noticia acompaña(para encubrir, disimular y hasta justificar..) esta otra


    La Unión Europea intervendrá comunicaciones en "plan contraterrorista"

    La norma fue aprobada el viernes y afectará a las llamadas telefónicas, correos electrónicos y navegación en páginas web cuyos datos serán retenidos.

    http://iarnoticias.com/secciones_2005/europa/0040_plan_contraterrorista_ue_03dic05.html

     
  • At 11:25 a.m., Blogger Don Calladito said…

    Buen punto Mamanga. Hasta yo mismo quedé distraido porque pasé por alto la nota a la que te refieres.

    Saludos Mamanga y Enigma.

     

Publicar un comentario

<< Home