Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

jueves, diciembre 01, 2005

El Corazón de las Tinieblas IV

Continúa de aquí

Este artículo sobre el trabajo de Lobaczewski ha resultado ser de lo más interesante. ¡Explica tantas cosas!

Hoy quiero compartir con ustedes un fragmento que explicaría la existencia de las conspiraciones, que como los lectores constantes de este sitio seguramente sabrán, son muy reales a pesar de lo que nos quieran hacer creer.

De acuerdo a Lobaczewski:

En cualquier sociedad en este mundo, los individuos psicopáticos y algunos de los otros pervertidos crean una red activa ponerológica [o sea, de maldad] de conspiraciones comunes, parcialmente alienada de la comunidad de gente normal. Algún papel inspiracional de la psicopatía esencial en esta red también parece ser un fenómeno común.

Están conscientes de ser diferentes ya que obtienen sus experiencias de vida y se familiarizan con diferentes modos de luchar por sus metas. Su mundo está por siempre dividido entre "nosotros y ustedes" - su mundo con sus propias leyes y costumbres y ese otro mundo extranjero [el de la gente normal] lleno de ideas y costumbres presuntuosas a la luz de las cuales son condenados moralmente.

Su "sentido del honor" los puja a hacer trampa y vituperar ese otro mundo humano y sus valores. En contradicción con las costumbres de la gente normal, sienten que el comportamiento normal es el no cumplimiento de sus promesas y obligaciones.

También aprenden cómo sus personalidades pueden tener efectos traumatizantes en las personalidades de aquellas personas normales, y cómo tomar ventaja de esta raíz del terror para propósitos de alcanzar sus metas.

La dicotomía de mundos es permanente y no desaparece incluso si tienen éxito en cumplir con sus sueños de ganar poder sobre una sociedad de gente normal. Esto prueba que la separación está biológicamente condicionada.

En tales personas surge un sueño como una juvenil utopía de una mundo "feliz" y un sistema social que no los rechazaría o forzaría a someterse a leyes y costumbres cuyo significado es incomprensible para ellos. Sueñan con un mundo en el que su simple y radical modo de experimentar y percibir la realidad [o sea, hacer tramoa, destruir, utilizar a otros, etc] domniaría, donde se les aseguraría, por supuesto, seguridad y prosperidad. Esos "otros" - diferentes, pero también más capaces técnicamente - deberían ser puestos a trabajar para alcanzar esta meta. "Nosotros", después de todo, crearemos un nuevo gobierno, uno de justicia [para los psicópatas]. Están dispuestos a luchar y sufrir en nombre de tal mundo feliz, y también por supuesto, a causar sufrimiento para otros. Tal visión justifica matar gente cuyo sufrimiento no los mueve a sentir compasión porque "ellos" no son de la misma especie.

O sea: los psicópatas (gente que carece de sentido moral, culpa, remordimiento y empatía) se saben diferentes a la gente normal, y para realizar su sueño de vivir en un mundo donde no sean castigados por cometer todos los crímenes que se les antoje, se alían con otros psicópatas, a quienes identifican con facilidad, y crean conspiraciones que mantienen ocultas de la gente normal. Conspiraciones que pueden existir en cualquier nivel de la sociedad, incluso los más elevados estratos de gobierno.

Ahí lo tienen, queridos lectores. Un fundamento científico que contradice la falsa idea de que las conspiraciones son imposibles porque "no hay nadie tan malo como para hacer eso" o de que "no podrían ponerse de acuerdo".

Valiosísima información, ¿no creen?

5 Comments:

  • At 2:19 p. m., Blogger El Enigma said…

    De hecho te puedo decir que hay un dicho popular que versa "piensa mal y acertaras", cuestion que me parece increible, pero la gente desea saberse blanco de fuerzas mas alla de lo que puede entender o de las que puede defenderse para al menos, tener la justificacion de "no estaba en sus manos"

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

     
  • At 8:06 p. m., Anonymous Cielo said…

    Entonces es facil entender el por que ELLOS se han estado creando la
    tarea de llevar "paz", "democracia" a todo el mundo. Interesante, pero al mismo tiempo da panico; son estos psicopatas los que tienen el poder en sus manos.

    Para estos es muy importante el papel de los MCM pues sin ellos como harian para que sus mentiras tuvieran efecto? las inventan y despues las distribuyen, las "venden" a los pobres ilusos que han estado cayendo en sus garras.

    Saludos

     
  • At 11:42 a. m., Blogger Alex said…

    Interesante la serie de artículos "El Corazón de las Tinieblas" y el trabajo de Lobaczewski, sin embargo no me convence del todo que la cosa sea como este hombre lo plantea. Catalogar de psicópatas a estos individuos los coloca en la franja de los enfermos mentales y como tales, inimputables. Por otro lado, el 50% de la población mundial tiene algún rasgo psicópata en su personalidad, siendo la paranoia una de las características dominantes de los psicópatas: creer que los demás están en su contra.

    Por más bien intencionado que el trabajo de Lobaczewski sea, me parece que induce a desviar el foco de atención de lo que realmente está pasando y quiénes son estos personajes.
    Creo en las conspiraciones y no necesito ser convencido de lo contrario, y la teoría de Lobaczewski echaría por tierra el asunto iluminati, etc, etc.
    Qué opinas?

     
  • At 12:16 p. m., Blogger Don Calladito said…

    Hola chicos, ¡gracias por comentar! :-)

    Enigma, no me queda claro si estás de acuerdo con el dicho popular que citas. (¿?)

    Cielo, ¡bienvenida! Creí que ya me habías abandonado. ;-)

    Alex, creo que hay una diferencia importante entre un psicópata y cualquier otro enfermo mental. Lo que define a un psicópata es que simple y sencillamente no tiene capacidad de sentir empatía, culpa ni remordimiento. Carece de sentido moral. Ni siquiera puede entender qué son esas cosas, y cuando las ve en otros las interpreta como debilidad.

    En otras palabras: un psicópata es un ser absolutamente egoísta, incapaz de dejar de serlo. En todo lo demás es como cualquier otra persona. ¡Tan es así, que a diferencia de otros enfermos mentales, su psicopatía no le incomoda en lo más mínimo!

    Para el resto de nosotros, que valoramos la moral y el respeto a los demás, nos parece que tal persona está enferma. Pero él no se piensa enfermo; al contrario, él cree que es superior y que nació para dominar.

    A lo que voy es: ¡el hecho de ser psicópata no lo excusa de nada! El título de "psicópata" es sólo otra palabra para definir el egoísmo absoluto (o "maldad"). No es como otros enfermos mentales, como por ejemplo un esquizofrénico o alguien que sufre de trastorno bipolar, que son "víctimas de su enfermedad y no saben lo que hacían". Los psicópatas sí saben lo que hacen, ¡simplemente no sienten culpa ni remordimiento por ello!

    No creo que eso contradiga al asunto illuminati u otras conspiraciones. Más bien creo que les daría un fundamento psicológico, haciéndolas más posibles.

    La contribución de Lobaczewski sería descartar la creencia de que todos somos esencialmente "buenos". Más bien hay unos que sí son esencialmente malévolos, y por eso se involucran en siniestras conspiraciones. Se llaman psicópatas.

    Estos psicópatas esenciales serían muy hábiles para manipular al resto de la población, especialmente a ese gran fragmento que posee algún u otro razgo patológico en diferente medida, desde una grave psicópatia secundaria (que no nacieron así pero que aprendieron a serlo) hasta leves neurosis.

    Así es como lo veo yo.

    Gracias a todos por los comentarios.

     
  • At 10:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola!

    No, Don Calladito, no he dejado de visitar su blog! ES UNO DE MIS FAVORITOS!!!!

    En cuanto al tema: estoy muy de acuerdo en la descripcion que hace Lobaczewski. Es la unica forma en que puedo entender los discursos que hace buuu o cualquiera de los suyos, claro, muchos lideres mundiales caben en esa descripcion. Aqui, en el caso de E.U., es importante porque sus decisiones nos afectan a todos.



    Saludos

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home