Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

viernes, julio 22, 2005

Más sobre Londres y los niños de Iraq

Muchos notaron la coincidencia de las nuevas explosiones de Londres con el contexto político, incluidos lectores de este blog. No sólo estaba Blair presentando su nuevo proyecto de ley antiterrorista apenas un día antes, sino que, como escribió Burgeon:

Los principales medios de comunicación finalmente comenzaron a señalar el hecho de que la historia oficial del gobierno no calzaba. Las recientes explosiones en Londres quitan este tema de las principales páginas.

Esto crea el miedo necesario para que el público acepte las leyes antiterroristas.

En el mismo día que la ley Patriot Act tenía que ser renovada, Bush puede utilizar un nivel de alerta para reautorizar la ley. [...]


¿Resultado? El Congreso de E.U. aprobó extender indefinidamente el Acta Patriota. (¿Qué clase de patriotismo será ese?)

El aspirante a dictador (sí, el de la foto) está satisfecho .

En cuanto a la ley antiterrorista inglesa, incluye linduras como el establecimiento de "una lista de comportamientos inaceptables", como por ejemplo, la incitación a actos terroristas, publicar páginas de Internet que alienten al odio y escribir artículos que fomenten o provoquen actos terroristas. Sin duda que ustedes, astutos lectores, pueden ver claramente cómo podría aplicarse tal ley para perseguir a cualquiera que exprese su desacuerdo con el gobierno.

[...] "Crearemos una base de datos internacional, donde la gente podrá denunciar a sospechosos de vínculos terroristas. Cualquier persona que esté en esa lista y quiera ingresar a nuestro país, deberá pedir una autorización especial", sostuvo. [...]


Fantástico. De modo que si uno tuvo un pleito con el vecino porque hace mucho ruido, puede denunciarlo por "sospechas de vínculos terroristas", porque sólo un terrorista haría ruidos tan extraños en su fabricación de bombas, ¿cierto? Ahora todos somos sospechosos de terrorismo.

Volvamos a los misteriosos hechos de Londres. Hoy en la mañana la policía mató a un hombre en el metro londinense.

La policía disparó y mató a un hombre que vestía un abrigo grueso en una estación subterránea de Londres el viernes, un día después de que la ciudad fuera impactada por una segunda ola de ataques terrorisas en dos semanas.

El hombre murió después de haber sido disparado por oficiales en la estación subterránea de Stockwell en el sur de Londres, dijo la policía.

Los pasajeros dijeron que un hombre, descrito como sudasiático, corrió hacia un tren en la estación Stockwell en el sur de Londres. Los testigos dijeron que la policía lo persiguió, se tropezó, y la policía le disparó.

"Lo empujaron al suelo y le vaciaron cinco tiros. Está muerto," dijo el testigo Mark Whitby a la BBC. "Parecía una zorra acorralada. Parecía petrificado." [...] Whitby dijo que el hombre no parecía haber estado cargando nada pero dijo que vestía un grueso saco que se veía acojinado. La temperatura en Londres el viernes estaba alrededor de los 70s [21 grados Celsius]. [...]

También el viernes, la policía dijo que estaba investigando un aparente intento de prender fuego a la casa de un hombre identificado como uno de los bombarderos suicidas del 7 de julio. [...]

En otro lado, la policía evacuó una de las más grandes mezquitas de Londres luego de una amenaza de bomba antes de las oraciones del viernes por la tarde. [...]


Lo empujaron al suelo y luego le vaciaron una pistola. Hasta donde sabemos, su único crimen era vestir un abrigo grueso en un día caluroso. Mmm...

En cuanto a los bombazos fallidos de ayer, hoy tenemos confirmación de que no se trató de bombas pequeñas, sino de bombas normales que no funcionaron bien. Es sorprendente la ineptitud y/o mala suerte de estos terroristas (como comentó Cielo), que no fallaron en una, ni en dos, ni en tres de sus bombas, sino en todas, en claro contraste con la eficiencia que demostraron el 7/7. ¿Por qué? ¿Tal vez fue intencional? Ah, por cierto que los "bombarderos" están todos fugitivos, así que también debemos sorprendernos de la ineptitud y/o mala suerte de la policía.

Noten que uno de los hombres que llevaba una bomba en su mochila hizo una exclamación de sorpresa cuando le explotó parcialmente. ¿Tal vez el pobre tipo ni siquiera sabía lo que estaba cargando? (Es sólo una pregunta.)

Pero los eventos de Londres no son las más graves. ¿Se acuerdan del bombazo de Iraq que mató a decenas de niños, supuestamente patrocinado por un rebelde iraqí? ¿Se acuerdan, además, del artículo de Kaminski sobre los autos bomba de Iraq (traducido parcialmente al final de este mensaje)?

¿Quién asesinó a 32 niños iraqís? (La verdad sale a la luz)

19.07.2005

Una investigación independiente del asesinato la semana pasada de 32 niños iraqís ha sido conducida por una agencia de noticias iraqí local (Mufakirat Al-Islam / Islamemo.cc) con los siguientes resultados:

http://www.islammemo.cc/taqrer/one_news.asp?IDnews=457

El texto está en árabe, así que traduciré algunos puntos importantes para quienes no hablan árabe:

- Todos los mayores grupos de resistencia iraqí emitieron un comunicado conjunto escrito que fue distribuido el jueves proclamando que esta operación no fue llevada a cabo por ninguno de los grupos ni en términos de ejecución o planeación o involucramiento.

- Entrevista con residentes locales acerca del bombazo señala que las fuerzas de E.U. acordonaron la calle bajo la excusa de que un vehículo (un KIA) estacionado en la calle tenía explosivos.

- Los residentes locales señalaron que los soldados de E.U. comenzaron a distribuir dulces y mochilas escolares, lo que atrajo a los niños.

- Cuando los residentes, temiendo por sus niños, preguntaron acerca del carro KIA, los soldados de E.U. dijeron que era una "falsa alarma" y que no había ninguna bomba (pero que un par de soldados de E.U. permanecieron hurgando en el carro).

- Niños de calles vecinas vinieron al escuchar acerca de los dulces y las mochilas gratis (y por un rumor de que repartían juguetes Pokemon).

- Después de unos 15 minutos de entrar a la calle, las fuerzas de E.U. tiraron los restantes juguetes/dulces en un montón a mitad de la calle y frenéticamente huyeron golpeando a 4 niños en el proceso con su vehículo.

- Segundos más tarde, el vehículo KIA explotó matando a 32 niños e hiriendo a otros diez que se reunían en la calle.

- Los residentes también reportaron que, contrariamente a lo que declaró el Ejército de E.U., no hubo bajas de E.U. ni herido de esta explosión ya que las fuerzas de E.U. se habían apresurado a salir de la calle justo antes de que ocurriera la explosión.

- Información recabada por los servicios de bomberos iraqís señalan que la explosión no dejó la firma de rastros de una explosión de TNT que utiliza la resistencia (y que es sobra de explosivos rusos utilizados por el Ejército iraqí), ya que la explosión de TNT es siempre hacia afuera del lugar de la explosión y no deja un cráter como hizo este carro bomba.

En conclusión, la evidencia y entrevistas revelan lo que era obvio desde el comienzo... Que este malévolo crimen fue perpetrado por las fuerzas de ocupación con el objetivo de asesinar niños iraqís y culpar a la resistencia nacional para disminuir su base de apoyo (suene como tácticas de Vietnam otra vez - Phoenix). [...]

Difícilmente puedo imaginar algo peor. La vida me ha enseñado que, desgraciadamente, el ser humano es capaz de tales horrores e incluso más, así que no me extraña nada si esto es cierto. ¿Cuándo le ha importado al Ejército de E.U. el bienestar de los civiles, así sean niños? De hecho, me parece una explicación mucho más lógica y probable que la idea de que un revolucionario iraqí se suicidó para matar a decenas de niños iraqís, cosa que no tiene ningún sentido.

La historia de arriba es confirmada por otro reporte:

Fuerzas de E.U. tras bomba contra niños
7/18/2005

Expertos iraqís están diciendo que el reciente carro bomba que mató a unos 18 niños no fue obra de los combatientes contra la ocupación, sino de las fuerzas de ocupación de E.U. [...]


¿Qué esperanza tiene el mundo si ni siquiera podemos considerar que nos estén estafando por medio de estos horrendos crímenes?


4 Comments:

  • At 9:41 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Esta situacion es para decir:"Apaga y vamonos", son reiterativos, son operaciones que siguen un manual estricto y estan dirigidos a lo mas atrasado(politicamente hablando)de la poblacion, la inmensa mayoria de la gente que no tiene tiempo de analizar estos acontecimientos ya que trabaja o sobrevive en las metropolis(podriamos decir tambien dirigida a la gente sin experiencia politica)

    Hay muy poco que acotar, salvo caso que aparezca algun valiente a lo galloway y haga un alboroto que sirva para despertar mentes dormidas.

    saludos
    Mamanga

     
  • At 11:59 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Me parece absurdo tanto "stress" para esos novatos terroristas, cuando la policia de Londres mata certeramente a los "sospechosos".

    Con todo esto recordemos lo que Tony B.("ush") dijo: "esas bombas tenian intenciones de asesinar"...

    Diria yo, eliminar si, pero las dudas del mundo con respecto al
    7/7.

    Ahora nos queda no solo el dolor sino la ira por la cruel utilizacion de los inocentes civiles de Irak y del mundo en cualquiera de sus ataques: 9/11; M11; 7/7; y millones de personas controladas aniquilando poco a poco su capacidad de cuestionar... pero quedamos muchos todavia "VIVOS" que Seguiremos confiando en el final justo del PESO DE LA VERDAD.

    Cielo

     
  • At 8:23 p.m., Anonymous Anónimo said…

    algunos valientes comienzan a hablar...

    El ex-Ministro de Relaciones Exteriores de Blair dijo que al-Qaeda era una base de datos de la CIA que constaba de unos mil agentes para luchar contra los rusos.

    El ex Ministro de Asuntos Exteriores británico Robin Cook dijo: "Al Qaeda" era el nombre de una base de datos de la inteligencia estadounidense - Escribiendo hoy en The Guardian, COOK reveló, " Al-Qaida [sic], literalmente 'la base de datos' era al principio el archivo computacional de unos miles de mujahideen que fueron reclutados y entrenados con la ayuda de la Agencia Central de Información -CIA- para derrotar a los rusos.

    La base de datos fue mantenida por la organización reclutamiento de Bin Laden Maktab al Khidimat (MAK), que tenía su oficina central en la casa de huéspedes Nait al Ansar en Peshawar, Paquistán y mantenía oficinas en Detroit y Brooklyn en los años ochenta.

    Según The Guardian, las revelaciones hechas por el ex oficial MI5 David Shayler señalaron la participación británica MI-6 con una célula de al-Qaeda con base en Libia para planificar el asesinato del Coronel Muammar Gaddafi entre 1995 y 1996.

    Dos agentes MI-6 fueron identificados, el líder del grupo de choque MI-6 Richard Bartlett (el nombre en clave PT16) y David Watson (el nombre en clave PT16B), así como una clave de enlace libio Al Qaeda llamado TUNWORTH y quien puede haber sido Anas al Liby, un teniente superior a Osama bin Laden y a quien dieron asilo político en Gran Bretaña hasta mayo del 2000, cuando él se escapó antes de una redada policial en Manchester.

    En 1998, Gaddafi emitió una autorización de detención internacional, vía Interpol, para Bin Laden. Cinco meses después de que Qaddafi emitió su autorización de detención para Bin Laden, Al Qaeda (incluyendo a Al- Liby) realizó los bombardeos de las embajadas estadounidenses en Nairobi y Dar es Salaam.

    Vea las revelaciones de Cook en:
    http://www.guardian.co.uk/terrorism/story/0,12780,1523838,00.html

    Saludos
    Mamanga

     
  • At 10:50 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No se pierdan esto....

    "Reestreno de sept/11"

    Bombero muerto en el atentado de Londres se encuentra vivo.

    Muchacho británico etiquetado como bombardero en Londres

    Dawn.com
    23/7/2005

    En una entrevista a un adolescente británico trasmitido en una red de la televisión paquistaní ha arrojado dudas sobre los investigadores quienes afirman que tres de los bombarderos de Londres de descendencia paquistaní visitaron el año pasado Pakistán.
    Según los investigadores, los tres bombarderos habían muerto en el ataque del 7 de julio en Londres

    Pero Hasib Hussain, de 16 añoso, un tocayo de uno de los bombarderos putativos y de descendencia paquistaní, dijo en la entrevista que una fotografía de pasaporte que se supone muestra a Hasib Hussain, el bombardero, de 19 años, era suya, y no la fotografía del bombardero.

    La fotografía, junto con la exhibición de los documentos que mostraban que Hasib y otros dos bombarderos habían visitado Pakistán el año pasado, fueron publicados en los periódicos el lunes.

    "Primero vi mi fotografía en el Canal 4 [de la red de la televisión británica) y me aterroricé", Hasib Hussain, el adolescente dijo en la entrevista en ARY network el jueves.

    "No deseo que las personas me miren diciendo, eh, se supone que estás muerto", dijo él "o a alguien diciendo que allí va el bombardero de Londres".

    El lunes, la Agencia de la Investigación Federal de Pakistán (FIA) dijo que Hasib Hussain, portando un pasaporte británico, había llegado a Karachi desde Riad el 15 de julio del último año.

    El padre de Hasib (entrevistado) dijo que la familia había de hecho, visitado Karachi el año pasado.

    Instó las autoridades británicas y paquistaníes para aclarar la confusión.

    Un oficial de le dijo a la BBC: "No tenemos nada que decir sobre esta materia en esta fase. "BBC

    http://www.dawn.com/2005/07/22/top4.htm

    http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/inglaterra/londres_muerto_vivo.htm

     

Publicar un comentario

<< Home