Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

jueves, julio 21, 2005

Ataques en Londres... otra vez

Presten atención chicas y chicos, porque en estos momentos están ocurriendo una serie de extraños incidentes en Londres que imitan lo de hace dos semanas, pero en menor escala. Recuerden que los primeros artículos después de un evento de este tipo son los más valiosos, porque son los que suelen tener el mayor número de anomalías que después son olvidadas y enterradas por la historia oficial.

Algunas observaciones tempranas:

Hasta ahora no se han reportado muertos. Parece ser que una vez más fueron tres bombas en el metro y otra en un camión, pero o eran muy pequeñas o no explotaron bien. La del camión, por ejemplo, sólo rompió una de las ventanas del segundo piso. En otra, la mochila de un hombre explotó pero no mató a nadie; el hombre hizo una exclamación como si algo hubiera salido mal. En otro más, alguien aventó una bolsa o mochila dentro de un vagón del tren y huyó corriendo. La bolsa explotó "como una botella de champagne".

Y los eventos fueron simultáneos.

La policía busca a un fugitivo que es descrito como "negro, posiblemente asiático", con cables saliendo de un hoyo su camisa.

Preguntas tempranas: ¿Eran o no suicidas? El de los cables aparentaba serlo, pero hubo otro que aventó la mochila y corrió antes de que explotara. Y un tercero que exclamó que algo salió mal.

¿Por qué fueron simultáneas las explosiones si los suicidas las detonaban? ¿Y para qué?

Y ¿por qué ninguna de las cuatro explotó correctamente?

Y si eran bombas pequeñas ¿por qué querrían los terroristas hacer explotar bombas que no matan a nadie, arriesgándose a que los encarcelen y les saquen toda la sopa? (Tal vez esa es la idea. Mmm...)

Bueno, todavía es muy pronto para sacar conclusiones; ni siquiera para formular las preguntas más pertinentes. Por lo pronto sigamos leyendo la información. Y si encuentran algo interesante, por favor avísenme.


3 Comments:

  • At 8:42 p.m., Blogger Enigma said…

    Ok, pero tengo entendido que explotaron mal ya que si hay una fuerte cantidad de explosivos en una mochila de las que estallarian en el Metro.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

     
  • At 11:05 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Como siempre el analisis politico, nos da la pista de los culpables....:

    ¿"Coincidencia fortuita"?

    Blair presentó un nuevo proyecto de "ley antiterrorista"
    Los nuevos incidentes con pánico y evacuaciones del Metro ocurren después que Tony Blair presentara el miércoles un nuevo proyecto de "ley antiterrorista", en respuesta a los atentados del pasado 7 de julio en Londres. Como en el 11-S en EEUU, el proyecto instaura una especie de "Ley Patriot" británica que cercena derechos constitucionales y otorga superpoderes a las fuerzas de seguridad para allanar domicilios y apresar inmigrantes de origen islámico. En este contexto, la nueva "psicosis terrorista" desatada este jueves en Londres, tendería a asegurar la aprobación de la ley en el parlamento, además de reforzar el pánico al "terrorismo islámico", tanto en Reino Unido como en el resto de Europa.

    http://iarnoticias.com/ultimo_momento/europa/ley_antiterrorista_blair_21jul05.html

    -------------------------------

    Y viene como anillo al dedo, ademas, para lavar pistas de los errores del 7J analizado por todos.

    Son operaciones de manual con operativos de contingecias.

    No estamos a salvo en la medida que no salgamos a lacalle, unidos, sin distinciones politicas a enfrentar esta estrategia de tension.

    La gente con los mass medias esta idiotizada, asi que resta esperar a que pase esta pelicula gasta por muy vista.

    En algun momento tendra que despertar.

    Saludos
    Mamanga

     
  • At 11:32 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Extrano que los "terroristas" sean novatos en el asunto... y no solo eso, sino algo idiotas por no saber lo que estaban haciendo.
    Pero creo que mas idiotas nos consideran a nosotros por "tragarnos" semejantes historias.
    A este punto lo unico que se me ocurre decir es que, estamos ya ante una imparable "maquina del terror" que no va a detenerse hasta lograr el maximo control de este planeta.
    Hechos en cadena para encadenar.

    Cielo

     

Publicar un comentario

<< Home