Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

miércoles, julio 20, 2005

El dictador (y una nota absurda)

Miren qué bushismos tan lindos me encontré ayer en Signs of the Times:

- Sería muchísimo más fácil ser un dictador que trabajar en una democracia. (1996 - citado en "El hijo afortunado", de J.H. Hatfield, cuando Dubya [o sea George Bush Jr.] era gobernador de Texas - fecha desconocida)
- No obtienes todo lo que quieres. Una dictadura sería mucho más fácil. (julio 1, 1998)
- Si ésta fuera una dictadura, sería muchísimo más fácil... siempre y cuando yo sea el dictador. (poco después de su controvertida victoria en la Suprema Corte que lo hizo presidente - diciembre 18, 2000)
- Una dictadura sería muchísimo más fácil, no cabe duda de ello. (julio 26, 2001)
- No es una dictadura en Washington, pero traté de hacer una en esa instancia. Estamos comenzando a ver algún éxito en abrir los fondos federales para programas basados en fe. (enero 15, 2004)


Los editores de dicha página comentan:

Las lucubraciones de Bush sobre cuán fácil serían las cosas si tuviera poder total parecen ser recurrentes, algo así como una idea fija, quizá incluso una obsesión. Sus acciones ciertamente van en esta dirección ya que tiene mala voluntad y es incapaz de perdonar u olvidar si alguien lo hace enojar. La acumulación de poder en la oficina del presidente desde que Bush la tomó y organizó dotarse a sí mismo con los honores del comandante en jefe gracias al 9/11 permanecerá incluso si los manejadores de Bush deciden reemplazarlo por otro. La toma del fascismo está casi completa, sólo esperando el momento para tirar sus últimas pieles de democracia - otro ataque terrorista quizá. Entonces, quizá, dada la falta de oposición organizada al régimen Bush, puede ser que nunca haga falta tal declaración abierta de tiranía. Siempre que las fuerzas encubiertas puedan hacer lo que les plazca, no hay necesidad de empujar las cosas más allá. El fuego lento está funcionando tan bien. [...]

Ya sé, ya sé. Las cosas se parecen cada vez más a Star Wars.

Y ahora...

Boletín de último minuto de nuestro corresponsal con la Unidad Surrealista de Antiterrorismo:

¡¡SÁLVESE EL QUE PUEDA, LOS TERRORISTAS VIENEN ARMADOS CON PERFUMES!!

EXCLUSIVA: EL OLOR DEL INFIERNO...

"Plan terrorista para usar perfumes en bomba"
Por Graham Bough y Paul Byrne

El bombardero Jermaine Lindsay compró inocentes perfumes de diseñador y lociones para después de afeitar como una mezcla mortal para los artefactos caseros de la banda de Londres, teme la policía.

Sólo unos pocos días antes de que las explosiones del 7/7 mataran a al menos 55 personas, el fanático jamaiquino de 19 años de edad gastó 900 libras esterlinas en tres tiendas para comprar docenas de botellas con olor.

Los nombres - Jean Paul Gaultier, Fahrenheit, Emporio Armani y Boss - son la personificación del lujo "decadente" occidental.

Pero en las manos de Lindsay los perfumes basados en alcohol pudieron haber sido utilizados como combustible para bombas con un efecto mortal estilo napalm, ocasionando horribles quemaduras. [...]


Tss... tss... una chica terrorista muestra cómo usar su arma mortal


Bueno, ya en serio. Si esto no es prueba de que realmente piensan que somos "idiotas masas babeantes", entonces no sé qué es.