Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

martes, julio 19, 2005

7 del 7 en diez simples pasos

Si han estado siguiendo el caso de Londres ya habrán leído el siguiente artículo, pero se los traduzco de cualquier modo para beneficio de quienes no leen inglés.

Cómo Montó el Gobierno los Bombazos de Londres en Diez Fáciles Pasos

Paul Joseph Watson / Prison Planet / 13 de julio 2005

Método de Diez Pasos para Montar un Ataque Terrorista

1) Contrata una firma de Manejo de Crisis para montar un ejercicio que corra en paralelo al ataque terrorisa que vas a llevar a cabo. Haz que hagan el ejercicio en precisamente los lugares y en el mismo momento que el ataque. Si en cualquier fase del ataque atrapan a tus árabes, dile a la policía que era parte de un ejercicio.

2) Contrata a cuatro árabes y diles que están tomando parte en un importante ejercicio para ayudar a defender a Londres de ataques terroristas. Ponles mochilas llenas de explosivos mortales. Dile a los árabes que las mochilas son explosivos falsos y que no matarían a una mosca.

3) Dile a los cuatro árabes que se reúnan en el Tren Subterráneo de Londres y que se dispersen, cada uno subiéndose a un tren distinto. Asegúrate de que los árabes se reúnan en un lugar donde puedas sacar una foto de todos ellos juntos en cámaras de circuito cerrado que después puedas repetir sin fin para las masas babeantes en televisión.

4) Mientras que los cuatro árabes están en Londres, planta explosivos en sus casas en Leeds. Planta algunos explosivos en uno de sus carros en Luton para que la policía los descubra después. ¿Recuerdas ese Corán y manual de vuelo en el carro de los secuestradores? Ja ja, se tragaron eso con anzuelo y caña. No hay necesidad de cambiar tácticas en esto.

5) Antes de que los bombazos ocurran, asegúrate de advertir a tus amigos que estén planeando estar en cualquier lugar cerca de donde explotarán las bombas. Si esto se filtra a la prensa, sólo niégalo.

6) El cuarto árabe se va de fiesta en Londres la noche anterior y acabe por levantarse tarde de la cama. No hay por qué preocuparse, los "secuestradores" del 9/11 hicieron lo mismo pero eso no les ocasionó un gran problema. El cuarto árabe toma un autobús para ver si otros árabes lo están esperando. El cuarto árabe comienza a escuchar acerca de explosiones en el Subterráneo de Londres. El cuarto árabe se da cuenta de que le están tendiendo una trampa y se desquicia. El cuarto árabe comienza a buscar en su mochila. El cuarto árabe hace explotar la bomba y muere.

Si contrataste árabes adicionales y también salieron del esquema, asegúrate de que tengan localizadores de posicionamiento global en sus mochilas para que puedas tener francotiradores de la policía listos para matarlos antes de que puedan decir la verdad.

7) Después de que las bombas exploten, publica una historia por poco más de una hora de que las explosiones eran una simple falla eléctrica. Esto te dará tiempo de encubrimiento para asegurarte de que el árabe perezoso del autobús esté muerto y que cualquier otros árabes que renegaron estén también muertos. Asegúrate de que cualquier video de circuito cerrado que no apoye tu historia oficial esté en tu poder o destruido.

8) Algunas horas después de los bombazos, haz que uno de tus muchachos publique una "declaración de Al-Qaeda" anunciando su responsabilidad. No te preocupes acerca de la cosa de citar mal al Corán, estos idiotas no se pueden concentrar por tiempo suficiente para darse cuenta.

9) Después de que te hayas asegurado de que todos los árabes estén muertos y estés manejando la historia de este modo, espera cuatro días hasta que la policía junte todos los pedazos de la historia y encuentre los explosivos que plantaste en Leeds y en el carro en Luton. ¿Recuerdas ese Corán y manual de vuelo en el carro de los secuestradores? Ja ja, se tragaron eso con anzuelo y caña. No hay necesidad de cambiar de tácticas en esto. El retraso de tiempo convencerá al crédulo público de que una investigación real está ocurriendo. Crea un contexto de los árabes contratados como musulmanes militantes. Las masas babeantes, como ocurrió con los "secuestradores del 9/11", ignorarán las historias de los vecinos diciendo que eran individuos educados y callados que amaban a los niños y practicaban deportes.

Fragmento de la BBC: Un residente local lo describió como "un chico agradable".

"Le gustaba jugar al fútbol, le gustaba jugar cricket. Estoy impactado."

Otro residente dijo que era "un muchacho normal" al que le gustaba jugar basquetbol y pateaba una pelota.

10) Relájate y disfruta mientras Blair y sus subordinados hablan frente a las cámaras de televisión acerca de mantener el curso de la guerra contra el terror. El incremento salarial, los fondos extra para la agencia, y el poder para retirar más libertades hizo que los diez simples pasos para montar un ataque terrorista fueran una inversión que valiera la pena. Las docenas de personas muertas fueron daño colateral necesario. Esta es una guerra sucia, necesitamos ser menos morales que los terroristas para derrotarlos.

Y así fue como el gobierno montó los bombazos en diez fáciles pasos.

Concedido, se pueden intercambiar diferentes piezas del puzzle. Los bombarderos pudieron haber sido terroristas reales que sabían exactamente lo que estaban haciendo. Todo lo que necesitarías sería controlar al "autor intelectual" tras el ataque y asegurarte de que sus muchachos llevaran a cabo el trabajo del modo en que tú querías. Voilá.


Yo sólo añadiría:

11) Si eres el Mossad, asegúrate de vincular a tus árabes con algún ataque que haya ocurrido en Israel en el pasado para que las masas babeantes crean que la solución a sus problemas es exterminar a los palestinos.

Según leemos en The Independent:

[...] Mohammed Sidique Khan, 30, tenía vínculos con un operativo de al-Qaeda, visitó escuelas religiosas paquistanís dirigidas por grupos terroristas y estuvo en Israel en el año en que los musulmanes británicos Mohammed Hanif y Omar Khan Sharif llegaron para volar Mike's Place, un bar de jazz frente al mar en Tel Aviv. [...]

La inteligencia no ha sido corroborada por los servicios de seguridad británicos pero, si es cierto, estaría en conflicto con las sugerencias iniciales de que los bombarderos de Londres eran "pieles limpias" [sin antecedentes criminales] que crecieron en Gran Bretaña completamente desconocidas para los servicios de seguridad. [...]


¿Y de dónde habrá salido esa "inteligencia"?

[...] Se sabe el el servicio secreto de Israel, Mossad, está compartiendo información con su contraparte británica. De acuerdo a los medios israelís, otro terrorista nacido en Gran Bretaña, el "bombardero del zapato" Richard Reid, también visitó Israel en una misión de reconocimiento antes de que intentara hacer explotar una avión de pasajeros que iba hacia Miami en diciembre del 2001. [...]


Ignoren, el penúltimo párrafo del artículo, que dice:

El surgimiento de Khan como la figura central en los bombazos es extraordinario, dados los seis meses que pasó aconsejando a jóvenes acerca de los peligros de las drogas, un proyecto que culminó en un folleto sobre el tema. El líder del proyecto dijo ayer que Khan había insistido en que una bandera británica fuera parte del folleto. "Nací aquí y estoy orgulloso de eso", dijo. [...]



8 Comments:

  • At 8:35 p.m., Blogger Enigma said…

    Hace mucho deje de creer en la teoria de la conspiracion universal ya que honestamente es tan gigantescamente grande la paranoia mundial que me aterroriza mas mentes inocuas que piensan eso.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

     
  • At 12:37 p.m., Blogger Don Calladito said…

    Cada quién tiene el derecho de creer lo que quiera, mi estimado Enigma.

    Yo prefiero creer en conspiraciones porque la investigación, la lectura y el sentido común me indican que son reales.

    Por otro lado, como dicen por ahí: "¡No porque seas paranoico quiere decir que no te estén persiguiendo!" ;-)

    Saludos y gracias por el comentario.

     
  • At 12:41 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No es una cuestion de creencias, al analisis de la cruda realidad le dicen "teorias conspirativas", pero no es mas que analisis.

    Es el truco marketinero con que quieren alojar a la verdad en un sitio bien alejado de los lugares oficiales.

    Es solo eso, cada cual es libre de elegir entre mirar a otro lado y seguir su vida en "su mundo feliz" o retomar la verdad para intentar transformar el mundo.

     
  • At 12:42 p.m., Anonymous Anónimo said…

    este ultimo post es de mamanga

    saludos

     
  • At 11:08 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Para mi, si existen los hilos de la manipulacion. De hecho no creo que los hayan aislado tanto. Son visibles para los que quieran y puedan ver. Entender la jugada es lo importante para ganar. En este sentido habria mucho que perder. Ejemplos me sobrarian, pero sigamos viendo la nebulosa con unos buenos lentes y llegaremos no solo a la verdad, sino tambien a protegernos para no caer en sus redes.

    Hasta luego!

    Cielo

     
  • At 7:06 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pues se parece bastante a lo que se narra en "El americano impasible", respecto a los atentados orquestados por la CIA en Indochina.

    Claro, "El americano impasible" es una novela y se supone que es ficción. Lo malo es que Graham Greene trabajó realmente para el M16, y aunque durante muchos años negó haber sido espía, al final lo reconoció. O sea, que sabía de qué hablaba cuando escribía sus novelas.

    Por cierto, Graham Greene decía hace unos años: “Me da miedo un mundo dirigido por Bush, Putin y Sharon. No me inspiran confianza porque son gente que opta por el camino más fácil, la vía de la hostilidad, y parecen poco dispuestos a abrir cauces a la conciliación y al diálogo” ( http://aula.el-mundo.es/aula/noticia.php/2001/03/09/aula984072683.html )

     
  • At 6:48 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Me parece una excelente opcion estos diez pasos. Me dan una panoramica mas amplia de lo que se debe considerar. :)..... Pensamiento, almas.

     
  • At 6:32 a.m., Blogger TheAru said…

    Don Calladito aqui te dejo este link dime que opinas al respecto a lo mejor ya hayas visto la imagen pero me hace pensar en lo que se escribio en aquel post que los comentarios tuvieron mucho que ver con numerologia me dejas saber tu opinion de la imagen
    http://www.lacoctelera.com/myfiles/canallesca/terrorismo.jpg
    se despide
    Alvaro "Aru" Diaz

     

Publicar un comentario

<< Home