Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

viernes, julio 15, 2005

De Londres para el Mundo

Hay tantas inconsistencias en esta historia de los "bombarderos suicidas" de Londres que casi siento agobio de relatarlas todas. Uno de los hombres señalados, Mohammed Sidique Khan, de 30 años, tenía una niña de ocho meses de edad, trabajaba con niños discapacitados, y aunque era musulmán su vecino nunca lo vió en la mezquita local. Otro, Shahzad Tanweer, de 22 años, amaba el cricket, estaba "orgulloso de ser británico", planeaba una carrera en deportes, y cuando fue a un viaje a Pakistán a estudiar religión, regresó antes de tiempo porque no le gustó "el calor, la pobreza, y la actitud de los pakistanís hacia la gente de Inglaterra" (éste era más inglés que la Reina).

Yo no sé a ustedes, pero a mí me cuesta mucho trabajo creer que se trataba de fanáticos suicidas y asesinos de ingleses.

Está también el asunto de por qué Hasib Hussain llevaba cargando en los hombros una mochila tan grande para una bomba de supuestamente diez libras de peso (4.5 kilos).

¿Terrorista o chico explorador?

Además, los "suicidas" fueron rápidamente identificados, a diferencia de la gran mayoría de las víctimas aún no identificadas. ¿Cómo los identificaron tan rápido? Tal vez el motivo sea que todos los "terroristas" llevaban identificaciones (que milagrosamente se salvaron de la destrucción, a pesar de estar lo más cerca posible de las bombas) porque "querían ser identificados" (qué amables). ¿Y las demás víctimas no llevaban?

No es extraño, pues, que algunos londinenses se pregunten qué ocurrió en realidad, y por qué muchas estaciones del metro estaban cerradas esa mañana, y la cantidad de personas en el metro era menor a la normal.

En fin, hay muchos motivos por los cuales dudar de la historia oficial. Si este es el primer post que leen aquí, pueden ir a revisar los últimos cuatro para leer más (a partir de este), y no olviden revisar los comentarios porque los lectores han dejado algunos artículos interesantes (gracias otra vez, Mamanga).

Pero de lo que quería escribir hoy es acerca de lo que ocurre fuera de Londres en estos días; eventos que parecen hacer eco del 7 del 7.

Echemos un vistazo primero a Israel, donde un bombardero suicida decidió atacar unos cuántos días después, como si quisiera vincular ambos eventos (cosa muy tonta, por cierto, a menos que la intención sea que Gran Bretaña invada Palestina). Ni tardo ni perezoso, Donald Rumsfeld se apresuró a dirigir su dedo acusador a... Irán.

Irán podría estar detrás de la explosión en Israel: Rumsfeld

12 de julio

Washington (AFP) - Irán podría estar detrás del ataque suicida a un centro comercial en Israel que mató a al menos cuatro e hirió a docenas, dijo el secretario de Defensa de E.U. Donald Rumsfeld.

"No quisiera sugerir que sé acerca del ataque de hoy, pero claramente ese ha sido uno de los propósitos señalados y contínuos de Irán, lastimar a Israel," dijo Rumsfeld, hablando en una conferencia de prensa con su contraparte italiano Antonio Martino. [...]


Quién fuera Rumsfeld para hacer acusaciones tan atrevidas sin evidencia o lógica alguna. Pero no es de extrañarnos, porque como comentaba hace un par de días, hay quienes opinan que la guerra contra Irán ya comenzó.

Sharon tampoco perdió el tiempo y decidió aprovechar que el mundo rezaba por Londres para meter sus tropas a un pueblo del Banco Occidental: Tulkarem, imponiendo toque de queda y matando a un policía palestino de paso.

Pero quizá los más astutos israelís fueron, una vez más, los muchachos del Mossad, estafadores y mentirosos de profesión (lean a Victor Ostrovsky), que decidieron "informar" a las autoridades británicas que el material explosivo utilizado en Londres es muy probablemente el mismo que se usó para el ataque suicida contra un bar de Tel Aviv en abril del 2003. Quién lo diría. ¿O sea que la solución a todos nuestros problemas terroristas es borrar a Palestina del mapa, según el Mossad? Ignoren, por supuesto, el hecho de que los explosivos de Londres eran de origen militar.

¡Un momento! Acabo de notar algo interesante. ¡Por su propia boca muere el pez! En ese mismo artículo del Mossad se incluye este párrafo:

[...] Más aún, la oficina del Mossad en Londres recibió notificación de antemano acerca de los ataques, pero sólo seis minutos antes de la primera explosión, reporta el diario [alemán Bild am Sonntag]. Como resultado, fue imposible tomar acción alguna para prevenir las explosiones. [...]

Lo cual hace más sospechoso todavía la versión de que la embajada israelí en Londres fue notificada antes de los ataques. Incluso si hubiera sido un minuto antes, ¿cómo se enteraron? Según la versión oficial nadie sabía nada y los terroristas no dieron aviso previo. O son psíquicos o no nos están diciendo toda la verdad.

Ahora echemos una mirada a Iraq, donde, por cierto, tragedias como las de Londres ocurren más o menos a diario, y a poca gente en occidente parece importarle, como si la vida de un árabe o un musulmán valiera menos que la de un europeo.

Artículo del día 14/07/2005

Un atentado suicida en Bagdad provoca la muerte de 23 niños que pedían dulces y cuadernos a soldados de EEUU

Namir Sobhi/Efe

Bagdad

Otros nueve adultos mueren en uno de los ataques más crueles ocurridos en Iraq

Un atentado suicida perpetrado hoy en Bagdad ha terminado con la vida de 23 niños que se encontraban pidiendo caramelos alrededor de un grupo de soldados estadounidenses, en el peor atentado contra menores durante la posguerra en Iraq. El ataque causó 32 muertos, entre ellos los 23 menores, y más de 30 heridos.

"Es un crimen sin precedentes. El hospital ha recibido 32 cadáveres, de ellos 23 cuerpos de niños, así como 31 heridos, incluidos 21 niños", dijo a Efe el doctor Ghanem Yawad, del hospital bagdadí Al Kindi, en el que ingresaron la mayor parte de las víctimas. [...]


Este horrible acontecimiento no es sólo un recordatorio de la verdadera naturaleza de la "liberación" de Iraq, cortesía de E.U. y sus aliados, sino
que nos obliga a preguntar ¿por qué le interesaría a un rebelde iraqí suicidarse para matar a 23 niños iraqís? Por favor, eso simplemente no hace sentido, por muy fanático y extremista que se sea. ¿Quién diseñó este atentado entonces? ¿Y para qué? La respuesta podría encontrarse en este artículo, traducido parcialmente aquí. O si alguien tiene una mejor explicación de lo que ocurre en Iraq, por favor compártala conmigo.

Es curioso también el momento que eligieron los terroristas de Iraq (quien quiera que sean) para llevar a cabo uno de sus ataques más terribles. Es como si quisieran implantar en las mentes de las masas la idea de que el terrorismo de Londres, el de Israel y el de Iraq están todos vinculados, y por lo tanto tienen la misma solución.

Ahora veamos lo que están provocando los ataques de Londres para Inglaterra y el resto de Europa, porque eso también es muy interesante.

[...]

En Bruselas, el secretario del interior [de Gran Bretaña], Charles Clarke, ganó el respaldo de los gobiernos de la U.E. para acelerar el trabajo en sus controversiales propuestas del almacenamiento obligatorio de miles de millones de registros de correos electrónicos personales, llamadas de teléfonos celulares y textos.

El Sr. Clarke también reveló que tales registros de teléfonos celulares y correos electrónicos estaban probando ser un "factor material" en los intentos de los servicios de seguridad para construir un panorama de las relaciones de los bombarderos de Londres y su red más amplia.

Ministros del interior de la U.E. también acordaron acelerar un paquete de trabajo sobre la introducción de huellas digitales electrónicas en credenciales de identificación existentes, intercambio de información en pasaportes o explosivos perdidos o robados, e intercambio de listas avanzadas de pasajeros de aerolíneas. [...]


Qué emocionante, ahora todos vamos a ser protagonistas en el Big Brother [El Gran Hermano].


DE ÚLTIMO MINUTO: Acabo de leer que capturaron a un estudiante de química en Cairo en relación con los atentados de Londres. Su nombre es Magdy Elnashar, y estudiaba el doctorado en la Universidad de Leeds. Supuestamente, su departamento fue utilizado como fábrica de bombas (es curioso el uso de palabras, "fábrica", como si hubiera cientos de miles de bombas en una línea de producción). La idea que nos están queriendo vender es la de que, siendo químico, tenía el conocimiento de fabricar bombas caseras. Ignoren el hecho (y ya esta es la tercera vez que lo digo en los últimos dos días) de que los explosivos eran de origen militar. Ignoren, además, que un hombre que conocía a Elnashar dijo que no había "nada remotamente siniestro" acerca de su trabajo. "Es como hacer margarina. Es simple y altamente comercial", dijo. ¿O es que ahora nos van a decir que por hacer margarina somos sospechosos de terrorismo?


3 Comments:

  • At 1:11 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Método de los diez pasos para organizar un Ataque Terrorista

    http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/inglaterra/gobierno_tras_ataques.htm

     
  • At 1:51 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ALARMA: La versión oficial del 7-J se desmorona

    La teoría de que el atentado de Londres fue una preparación gubernamental empieza a perfilarse cada vez con más nitidez. The Mirror UK publica hoy un artículo lleno de preguntas sobre los terroristas del metro: ¿Por qué compraron billetes de ida y vuelta?¿Por qué pagaron y dejaron tickets de aparcamiento en sus coches?¿Por qué no gritaron Allah Akhbar, como hacen siempre los suicidas islamistas?¿Por qué llevaban las bombas en bolsas y no adheridas a sus cuerpos?

    http://www.mirror.co.uk/news/tm_objectid%3D15742951%26method%3Dfull%26siteid%3D94762%26headline%3Dwas-it-suicide---name_page.html


    ----------------------------------------

    Choferes de autobuses sospechan de la explosión en el autobús 30

    "Las cámaras de vigilancia (CCTV) tienen mantención 2 o 3 veces, por lo menos, por semana y pueden guardar dos semanas completas de grabaciones digitales. Esto es realizado por un contratista privado.... Así, cuando escuché que las cámaras (CCTV) no estaban funcionando en un vehículo que no tiene más de 2 años, desde finales de junio..... lo siento, eso es basura, yo trabajo para la compañía, sé que no es así."....

    Paul Joseph Watson
    15/07/2005

    Leer

    http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/inglaterra/choferes_de_buses_sospechan.htm

     
  • At 3:58 p.m., Anonymous Anónimo said…

    He leído detenidamente tu seguimiento del "Caso Londres". Tienes razón: apesta mucho y por todas partes. Me horroriza y, lo peor, me aterroriza. Un puzzle se viene armando y, por desgracia, faltan piezas que parecen imposibles de adivinar.
    Si bien, creo que algo más grande que todo esto -lo humano- está por venir, y allí sí que cualquiera de estas tretas parecerá un juego de niños.
    Ante todo y por ahora, me tranquiliza saber que tú y los tuyos se encuentran bien.
    Un abrazo desde los recuerdos de "Dios", de Woody Allen.

     

Publicar un comentario

<< Home