Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

martes, octubre 18, 2005

Sigue el terror de falsa bandera en Irak II

De modo que, como observábamos ayer, quienes plantan las bombas en Irak han sido, al menos en algunos casos, agentes estadounidenses o ingleses; y la tecnología de al menos algunas bombas ha venido de los servicios secretos de uno o ambos países ocupantes. ¿Qué más vino de E.U. o Inglaterra? ¿Los carros que llevan las bombas?

Pues parecería broma, pero así es:

Carros robados en EU usados en ataques suicidas
Por Bryan Bender en Washington
Octubre 4, 2005

La unidad de anti-terrorismo del FBI ha lanzado una amplia investigación de bandas de robo basadas en EU después de descubrir que algunos vehículos utilizados en mortales ataques de carros bomba en Irak, incluyendo ataques que mataron a tropas de EU y a civiles irakíes, fueron probablemente robados en Estados Unidos, de acuerdo a funcionarios de alto rango del gobierno de EU.

El director asistente suplente del FBI para anti-terrorismo, inspector John Lewis, dijo que la investigación no probaba que los vehículos fueran robados específicamente para carros bomba en el Medio Oriente, pero había evidencia de que fueron sacados por contrabando de EU por redes de crímen organizado que incluyen terroristas e insurgentes. [...]

Apliquemos un poco de sentido común. Si un grupo clandestino insurgente irakí quisiera sembrar el terror por medio de carros bomba, ¿de dónde sacaría sus carros? ¿Los robaría de los que tiene a la mano, de Irak donde reina el caos y no hay ley y por lo tanto es fácil robar; o pagaría un precio sin duda más alto y riesgoso por los que vienen del otro lado del mundo, de Estados Unidos mismo? Tómense su tiempo...

Llámenme loco, pero a mí me parece que los terroristas no ganan nada más que problemas usando carros de EU para sus bombas... A menos que los terroristas no sean irakíes, claro está.

Ahora sólo falta saber si los disfraces de árabes también son fabricados en E.U.

Por otro lado, si lo que los ejércitos invasores querían era sembrar terror, no tenían que plantar carros-bomba aquí y allá; sólo hacía falta echar a andar la maquinaria de guerra, como han hecho siempre:


MÁS 70 IRAQUÍES MUERTOS TRAS BOMBARDEOS DE ESTADOS UNIDOS

BAGDAD, 17 OCT (APF.Difgital/AP)

Helicópteros y aviones estadounidenses bombardearon dos aldeas cercanas a la ciudad de Ramadi, un bastión de los insurgentes sunnitas al occidente de Bagdad, y causaron la muerte de 70 iraquíes, informaron el lunes fuentes castrenses.

Los militares dijeron que todos los muertos eran milicianos, aunque testigos señalaron que al menos 39 fallecidos eran civiles.

Los hechos violentos del domingo ocurrieron un día después de que Irak votó por una constitución histórica, a la que muchos sunitas se oponían. El día del referéndum, una bomba al lado de una carretera mató a cinco soldados estadounidenses dentro de un vehículo en la aldea de Al-Bu Ubaid, al oriente de Ramadi.

Ayer, una treintena de iraquíes se reunió alrededor de los restos del vehículo estadounidense. La gente fue alcanzada por los ataques de los aviones estadounidenses, dijeron fuentes militares y testigos.

Los militares dijeron en un comunicado que la multitud preparaba otro atentado con bomba, al lado de una carretera, en el lugar donde ocurrió la explosión que mató a los estadounidenses. Aviones F-15 atacaron al grupo con bombas, y mataron a unas 20 personas, descritas por el comunicado como "terroristas". [...]


"¡Terroristas!" ¿Ven? Lo bueno de la guerra contra el terrorismo es que nunca mueren civiles, sólo "terroristas".

2 Comments:

  • At 8:47 p.m., Blogger Mamanga said…

    don calladito le concedo el privilegio ya que ademas ud tiene mejor redaccion y sabe traducir correctamente...aca esta el resumen que andamos buscando de toda esta situacion, ni bien lo tenga listo lo reproduzco no solo en mi blog sino en el sitio que me toque estar.

    Es una recopilacion completa titulada

    Planeando La III Guerra Mundial - un Juego en Numerosos Actos

    y el enlace esta en:

    http://www.threeworldwars.com/world-war-3/ww3.htm

    esta todo lo que venimos analizando de manera organizada.

    saludos

     
  • At 12:29 p.m., Blogger Don Calladito said…

    Gracias Mamanga. Ese sitio ya lo había visto al menos una vez antes; es donde se menciona la profecía de Albert Pike.

    Lo que se menciona ahí es una posibilidad. Pero nunca hay que olvidar que quienes están en el Poder están conscientes de lo que la gente común especula, y en la medida de lo posible van a proceder con sus planes de un modo que nadie espera.

    Conclusión: no sabemos exactamente qué ni cuándo vaya a pasar.

    Lo que sí parece ser casi un hecho es que otra guerra se avecina en Medio Oriente. Y no sería descabellado que las cosas se complicaran para involucrar a otras potencias orientales, como China o Rusia. Ya veremos.

    Saludos.

     

Publicar un comentario

<< Home