Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

lunes, octubre 17, 2005

Sigue el terror de falsa bandera en Irak

A ver la siguiente nota les da la misma sensación de deja vú que me dio a mi:

Irakíes aprehenden a dos estadounidenses disfrazados como árabes tratando detonar un carro bomba en el vecindario residencial del distrito al-Ghazaliyah de Baghdad occidental el martes.

Un grupo de irakíes aprehendió a dos estadounidenses disfrazados en ropas árabes mientras trataban de hacer explotar un carro a la mitad de un área residencial de Baghdad occidental el martes.

Residentes del distrito occidental de Baghdad al-Ghazaliyah dijeron a Qud Press que la gente había aprehendido a los estadounidenses mientras dejaban su automóvil Caprice cerca de un vecindario residencial en al-Ghazaliyah el martes por la tarde (11 de octubre 2005). Los locales los encontraron sospechosos de modo que los detuvieron antes de que pudieran irse. Fue entonces que descubrieron que eran estadounidenses y llamaron a la policía marioneta irakí.

Cinco minutos después del arribo de la policía marioneta irakí a la escena una gran fuerza de tropas de EU apareció y rodeó el área. Pusieron a los dos estadounidenses en uno de sus Humvees y se marcharon a gran velocidad para sorpresa de los residentes del área. [...]


¡Sorpresa, sorpresa! ¿Quién hubiera pensado que no eran musulmanes o árabes quienes estaban poniendo los carros bomba sino agentes estadounidenses e ingleses en Irak?

Pero eso no es todo.

La siguiente nota es una joya para quien sabe leer entre líneas:

Revelado: Bombas del ERI mataron a ocho soldados británicos en Iraq

Aparatos terroristas utilizados por el ERI [Ejército Republicano Irlandés] en una despiadada campaña en Ulster mató a soldados británicos mientras el mundo culpaba a Irán

Por Greg Harkin, Francis Elliott y Raymond Whitaker
16 octubre 2005

[...]

Los soldados, que fueron atacados por insurgentes mientras viajaban a través de [Irak], murieron luego de ser atacados con bombas detonadas por rayos infra-rojos. Las bombas fueron desarrolladas por el ERI utilizando tecnología pasada por los servicios de seguridad en una fallida operación encubierta hace más de una década.

Esto contradice las aseveraciones del gobierno británico de que la Guardia Revolucionaria de Irán está ayudando a insurgentes chiítas a hacer sus bombas.

The Independent on Sunday también puede revelar que las bombas y los aparatos detonadores utilizados para matar a los soldados, así como a dos guardias de seguridad privados, fueron inicialmente creados por los servicios de seguridad del Reino Unido como parte de una estrategia de contra-terrorismo en el clímax de los problemas a principios de los 1990s.

De acuerdo a fuentes de seguridad, la tecnología para las bombas utilizada en los ataques, que fue desarrollada utilizando tecnología de unidades fotográficas, fue empleada por el ERI hace unos 15 años después de que terroristas irlandeses recibieron consejo de agentes británicos.

[...]



A ver si entendí bien: ocho soldados ingleses mueren por detonaciones de bombas que el gobierno inglés asegura venían de Irán, y ahora resulta que la tecnología de esas bombas vino, a fin de cuentas, de los servicios de seguridad ingleses. Y tal parece que es una práctica común para servicios de seguridad como esos ayudar de modo encubierto a organizaciones rebeldes y/o terroristas, por diversos motivos.

A eso súmenle que agentes ingleses y norteamericanos han sido atrapados con las manos en la masa, disfrazados de árabes y conduciendo automóviles llenos de explosivos.

Mmm...

Mientras tanto continúan las palabras rudas contra Irán, aparentemente justificadas por tanta bomba en Irak.

Doble mmm...

2 Comments:

  • At 6:01 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Crimenes politicos bajo bandera falsa?

     
  • At 11:08 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Las pintadas en la sede del PSOE en Alcala de Henares (Madrid)?

     

Publicar un comentario

<< Home