Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

jueves, octubre 12, 2006

Nuevo avionazo en Nueva York

¡Sigue en pie!

Otro avionazo contra un edificio de Nueva York. Algunas observaciones preliminares:

- Ocurrió en un día 11. Extraño simbolismo. ¿Un mensaje del Universo?
- El edificio no sufrió daños estructurales graves; mucho menos se derrumbó. Ya sé, los que chocaron contra las Torres Gemelas eran más grandes. Sin embargo, consideren la evidencia científica de que no había modo de que las Torres Gemelas cayeran, ni por impacto de esos aviones, ni por el supuesto fuego tan intenso (la versión oficial dice que fue el fuego el que derribó a las torres, ¿entonces por qué el fuego no dañó este edificio de apartamentos?). Por tanto, debemos concluir que las Torres cayeron por demolición controlada.
- Si acaso, el daño al edificio es comparable con lo que ocurrió en el Pentágono, donde claramente se impactó algo más pequeño que un avión de pasajeros; algo así como un avión militar de reconocimiento no tripulado y equipado con explosivos.
- A pesar de que en los primeros reportes nadie sabía qué había pasado, ni si lo que chocó fue un helicóptero o un avión, las autoridades se apresuraron a señalar que no se trataba de un acto terrorista. ¿Cómo estaban tan seguras? Al parecer las autoridades saben de los actos terroristas antes de que ocurran, y éste no estaba programado en su agenda.
- A pesar de que se sabía que no era terrorismo, los aviones jet de combate de inmediato estaban en el aire patrullando. Cosa que no ocurrió el 11 de septiembre del 2001, cuando en contra de todos los procedimientos de rutina se permitió que aviones supuestamente secuestrados volaran y se estrellaran como quisieran.
- A pesar de haber sido un accidente, todavía falta explicar cómo diablos hace un piloto, por inexperto que sea, para estrellarse contra un edificio. No es algo que ocurra todos los días.

Disculpen que esté de preguntón, pero es que desde que ocurrió lo del 11-S no me creo cualquier cuento, por al menos 40 y 1 razones.

2 Comments:

  • At 11:43 a.m., Blogger hera said…

    Nada es casual.
    Lo de la demolición controlada, es una teoría fuerte pero demasiado macabra, si las bombas las pusieron los atacados y objetivos demasiados claros, no la descartemos.
    Creo que en este caso, como en otros, a los servicios se les fue la mano en el pacto: se sabe que los apctos con el diablo acaban mal. pero esat gente nunca ha aprendido d esus errores.
    Otra avioneta impactando un 11.
    No le busquemos explicación....simplemente pasó.
    espero estar por aquí a menudo
    un saludo
    Hera

     
  • At 4:31 a.m., Blogger Mocosillo said…

    Escuché por ahi que el edificio tenia 45 pisos... 4 + 5 = 9 en un dia 11...mmmm, curioso.

     

Publicar un comentario

<< Home