Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

jueves, julio 06, 2006

Olmert y el 11 de septiembre

El primer ministro de Israel, Ehud Olmert, quien en estos momentos está ocupado ordenando a su ejército que bombardee pueblos palestinos como parte de su invasión a Gaza (por cierto ¿se fijaron en la hipocresía de la condena mundial contra Corea del Norte por hacer pruebas de misiles, comparada con el casi silencio ante la invasión de Palestina?), tiene un pasado interesante, según acabo de enterarme leyendo a Christopher Bollyn. Aparte de ser un sionista agresivo, de esos que creen que los judíos tienen derecho exclusivo a reclamar como suya toda la tierra entre el Nilo (en Egipto) y el Eufrates (en Irak),

Olmert, quien ha estado manchado desde hace tiempo por alegatos de crímenes financieros, estuvo implicado en un escándalo financiero involucrando recibos falsificados de donaciones para la campaña del (partido derechista) Likud de 1988, de la cual él era co-tesorero. Este asunto culminó con la sentencia en marzo de 1996 en contra de tres otros miembros del Likud, incluyendo Menahem Atzom, tesorero del Likud. Olmert fue también encontrado culpable más tarde, pero se le retiraron los cargos.

Durante los 1970s Olmert había trabajado en una firma legal de la cual el dueño era otro Atzmon, Uzi Atzmon.

Menahem Atzmon, hallado culpable en Israel, siguió su camino para convertirse en fundador y cabeza de International Consultants on Targeted Security (ICTS; Consultores Internacionales en Seguridad Enfocada), la compañía madre de Huntleigh USA, la firma de seguridad de aeropuertos que dirigió las operaciones de revisión de pasajeros en los aeropuertos de Boston y Newark el 11 de septiembre.

Huntleigh USA es una subsidiaria totalmente propiedad de una compañía israelí llamada International Consultants on Targeted Security (ICTS) International N.V., una firma de seguridad de transporte y aviación basada en Holanda y encabezada por "ex oficiales comandantes militares y veteranos de inteligencia gubernamental y agencias de seguridad (israelíes)".

Menachem Atzom, hallado culpable en Israel en 1996 por fraude financiero de campaña, y su socio de negocios Ezra Harel, se hicieron cargo de la dirección de seguridad de los aeropuertos Boston y Newark cuando su compañía ICTS compró Huntleigh USA en 1999. Los vuelos UAL 175 y AA 11, que se dice son los que chocaron contra las torres gemelas, ambos partieron de Boston, mientras que UAL 93, que supuestamente chocó en Pennsylvania, partió del aeropuerto de Newark. (...)

Atzmon, un criminal hallado culpable, aliado político y co-defensor del primer ministro israelí Ehud Olmert, fue directamente responsable de la seguridad de pasajeros y de aerolíneas en el Aeropuerto Logan de Boston, de donde dos aviones que se estrellaron contra el Centro Mundial de Comercio partieron.

La relación de Olmert con Atzmon y la fallida seguridad de aeropuertos del 11-S es obviamente más que una coincidencia, aun así la prensa controlada en Estados Unidos no ha investigado el vínculo israelí con los ataques terroristas como lo ha hecho con muchos otros vínculos.


Vaya sorpresa. ¿Se acuerdan de la feliz celebración del Mossad? ¿Se acuerdan de los "estudiantes de arte" israelíes que espiaban en EU? ¿O de los trabajadores de mudanza israelíes, todos misteriosamente vinculados a los ataques del 11 de septiembre? Cinco años más tarde, el clima de islamofobia mundial que nació ese día ha crecido al grado de que Olmert se puede dar el lujo de invadir Gaza y nadie se atreve a levantarle la voz. ¿Es todo esto una enorme casualidad?

4 Comments:

  • At 1:08 a.m., Blogger Mr. Shang said…

    Bravo Don Calladito!!

    usted (y la gente de Signs of the Times) acaban de dar con una joya. Uniendo las partes de los israelies implicados en "curiosos" incidentes en relación al 11-S forman los hilos de lo que comunmente se llama ¡una conspiración!

    Sin duda la ICTS tenía identificado a los pasajeros musulmanes que se convertirían en los "terroristas" desde que compraron su pasajes. La bases de datos del Mossad los debe haber detectado inmediatamente, por lo que su no detección/detención es sin más una conspiración para cometer actos de terrorismo.

    Si los dejaron pasar es porque sabían de donde venían y a qué iban, sin duda una operación de inteligencia.

    Saludos y no me queda más que reproducir este artículo en mi bitácora.

     
  • At 4:54 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno, vi tu profile, y claro, otro blog de un demente, que mezcla la politica con el esoterismo y las conspiraciones, igual que lopez rega.

    No es lo mismo matar cientos de palestinos, que detonar un artefacto nuclear en europa y matar a millones, creo que no es muy dificil ver la diferencia.

    Despues, en tu analisis demente, deberias considerar, que los palestinos son los indigenas y los israelies son los colonizadores.

    La unica razon porque todavia hay palestinos es porque existen los medios de comunicacion.

    Por ejemplo, donde estan los indios pampa de la Argentina?
    Los mato mi bisabuelito, seguramente el tuyo, y el de todos los que somos españoles o italianos.
    Nuestros bisabuelitos, mataron a esos indios, que eran dueños de la tierra donde esta mi casa y la tuya.
    No te veo haciendo campaña por los 2 millones de indios pampas muertos, te gusta el tema de moda, ser antisemita.

    En realidad lo que tendrias que hacer para ser consecuente, es ir a una villa y darle tu dinero y propiedades a un villero ( son descendientes bastardos de esos indios), pero claro, eso no lo pensas hacer...

     
  • At 10:11 a.m., Blogger Don Calladito said…

    Hola Frambusio. Aparte de descalificar a priori, sin argumentos ni evidencia, y con prejuicios y estereotipos como "demente" y "antisemita", ¿cuál es tu punto? Parece que sugieres que debemos aplaudir la muerte de los palestinos, porque después de todo, siempre han habido colonizadores y colonizados en todas partes del mundo, y ahora les toca a ellos. ¿Es ese tu punto?

    También es curioso que menciones una detonación de "un artefacto nuclear en Europa" para matar a millones. Curioso, porque nadie ha hecho eso hasta ahora. Entonces asumo que piensas que alguien lo va a hacer. ¿Quién, si puedo preguntar?

    Por cierto que un anónimo dejó un mensaje con insultos, aparentemente ofendido de que modere los comentarios que aparecen aquí. Sospecho que eras tú, dado que el mensaje llegó justo después del tuyo. No lo aprobé, porque una cosa es estar en desacuerdo y otra insultar (y ese es uno de los motivos porque modero los comentarios).

    Saludos.

     
  • At 1:30 p.m., Blogger Don Calladito said…

    Sobre la cuestión del antisemitismo, favor de leer aquí.

     

Publicar un comentario

<< Home