Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

lunes, julio 24, 2006

La Realidad en Líbano III

Partes I y II

Brutos criminales de guerra que están mostrando ser, las fuerzas del ejército israelí volvieron a cometer una barbaridad.


Llegan miles de musulmanes chiítas del sur de Líbano a la ciudad sunita de Sidón

Israel dispara contra convoy de libaneses desplazados en Taire

Primero las fuerzas de Tel Aviv les ordenan salir de sus casas y luego les lanzan misiles

ROBERT FISK THE INDEPENDENT

Beirut, 23 de julio. Están en escuelas, en hospitales vacíos, en corredores y mezquitas, y en las calles. Refugiados musulmanes chiítas del sur de Líbano, obligados a salir de sus casas por los israelíes, llegan a Sidón por millares, son atendidos por musulmanes sunitas y luego enviados al norte para unirse a los 600 mil desplazados libaneses en Beirut. Más de 34 mil han pasado por aquí en estos cuatro días, una oleada de miseria y furia. Llevará años restañar sus heridas, y se necesitarán millones de dólares para reparar los daños a sus propiedades.


¿Y a quién pueden culpar de su éxodo? Este domingo, por segunda vez en ocho días, los israelíes cometieron un crimen de guerra. Ordenaron a los aldeanos de Taire, cerca de la frontera, salir de sus casas y luego -cuando el convoy de autos y minibuses avanzaba obedientemente hacia el norte- la fuerza aérea israelí lanzó un misil hacia el minibús que iba a la zaga; perecieron tres refugiados y 13 sufrieron heridas graves. Se cree que el cohete que les dio muerte era un Hellfire, fabricado por Lockheed Martin en Florida.


Esta madre e hijo estaban en un convoy huyendo del peligro ayer cuando la fuerza aérea israelí bombardeó el minibús que iba atrás, ocasionando una masacre.

¿¿Cómo se sentirían si esa fuera su familia??

Hace nueve días, el ejército israelí ordenó salir de sus casas a los habitantes de un pueblo vecino, Marwaheen, y luego disparó cohetes hacia uno de los camiones que los transportaban; perecieron las mujeres y los niños que iban dentro. Y ésta es la misma fuerza aérea israelí que fue elogiada la semana pasada por uno de los más ardientes defensores de Israel, el profesor de Harvard, Alan Dershowitz, porque "se necesitan medidas extraordinarias para minimizar las bajas civiles". (...)


¿Tengo que decir una vez más que esta estrategia de destrucción es propia sólo de psicópatas?

Y hablando de psicópatas, la secretaria de Estado de E.U. (notable por la falta de respeto que le tiene a la verdad) delira y balbucea grotescos sinsentidos:

Rice ve bombas como dolores de parto

Sábado 22 de julio

Condoleezza Rice ha descrito el sufrimiento de Líbano como parte de los "dolores de parto de un nuevo Medio Oriente" y dijo que Israel debería ignorar llamados a un alto al fuego.


¿¡QUÉ!?...

Permítanme salir del asombro y la repugnancia...

¡¿Qué les parece?! 'Condi' (como el Gran Decididor la llama cariñosamente) nos informa que pedir a aldeanos dejar sus casas y después volarlos en pedazos cuando huyen podrá ser doloroso, pero es algo muy bueno, porque Israel está fungiendo como el gran partero de una nueva región. ¡Blanco es negro, arriba es abajo, bueno es malo y la verdad es mentira!

Resulta que la verdad es exactamente la opuesta: Israel está fungiendo como el verdugo del Medio Oriente, y las bombas que caen son el dolor que se experimenta cuando a uno le están cortando la cabeza. Pero en el mundo fantasioso y torcido de Condi la realidad sale sobrando.

1 Comments:

  • At 4:22 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Don esto ya tiene color, fondo y forma, como bien sabemos, los vínculos del sionismo con la masonería son el principal eslabón entre USA e Israel, así que mientras Israel actúa de manera cobarde enfrentando a un Hezbola de excusa, masacrando al pueblo inocente del Líbano, USA espera con impaciencia la respuesta del pueblo árabe de bandera Siria e Irán, quienes muy concientes de la verdad se mantienen pasivos ante tanta atrocidad, porque saben que de sumarse abiertamente al conflicto, las consecuencias serían globales.

    Es una preocupación ver como las variables se van sumando y despejando, hacia una guerra mundial en el medio oriente, a menos que el mundo cierre los ojos ante lo que sucede y los mártires del Líbano paguen el precio de la “paz duradera”, los intereses económicos de la región y su influencia sobre los vecinos poderosos, China, Rusia, India, etc., con un conflicto de Irán y Siria más lo que se sumen, contra USA e Israel más los que se sumen, va a marcar el próximo mundo en el que nos toque vivir si es que sobrevivimos.

    Mi madre tenia un dicho, “la cara es el reflejo del alma”, así que la Condolesa Rice no tiene alma.

    Salu2…

     

Publicar un comentario

<< Home