Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

sábado, enero 14, 2006

Sharon II

Continúa de aquí

Ya que hemos establecido qué tipo de individuo era Sharon, preguntémonos ¿por qué su enfermedad y casi muerte justo ahora? Obviamente que esto no lo podemos contestar más que con especulaciones, porque no tenemos acceso a los secretos de la élite. De entre todos los posibles escenarios, el que les traduzco a continuación me parece el más probable, tomando en cuenta lo que sabemos hasta ahora:


El Fallecimiento de Sharon - Diseñando el Armagedón

Editorial de SOTT
09/01/2006

Sharon era reconocido como un halcón por todos. Estaba secretamente orgulloso de su reputación como un asesino de sangre fría de civiles palestinos, igual que muchos de sus colegas. Sin embargo, en meses recientes, Sharon fue criticado por la extrema derecha, encabezada por Netanyahu, por presionar en favor de la demolición de asentamientos israelíes en la Franja de Gaza. Estos ultra derechistas acusaron a Sharon de ofrecer un regalo a los "terroristas palestinos". Por su parte, Sharon declaró que el retiro de Gaza era necesario para garantizar la seguridad de Israel e impulsar el proceso de paz.

Ambas afirmaciones eran, por supuesto, enteramente falsas.

El retiro de Gaza, lejos de ser una concesión, o un gesto de paz y buena voluntad para los palestinos, fue una maniobra cuidadosamente planeada por Sharon para intentaro persuadir a la opinión pública internacional de que Israel era el verdadero hacedor de la paz en el conflicto del Medio Oriente, a pesar de toda la evidencia oculta de lo contrario.

La realidad del retiro de Gaza es que los asentamientos de Gaza eran ilegales desde el principio y quitarlos fue simplemente adherirse muy tardíamente a la ley internacional y la convención de Ginebra. A los 8,000 colonos que fueron retirados se les compensó con $200,000 por familia, a pesar de las interminables imágenes de las noticias de colonos en lágrimas y "pobres soldados israelíes" que difícilmente podían soportar hacer su trabajo.

En cualquier otro lugar del mundo, regresar propiedad robada a sus dueños no resulta en que el ladrón sea alabado como una persona justa, especialmente cuando hay una larga lista de ofensas aún por resolver. Sin embargo, éste fue el resultado del retiro de Gaza.


En efecto. Sobre la realidad del retiro de Gaza, vean aquí.



Adicionalmente, se le dijo al mundo que, después del retiro israelí de Gaza, los asediados gazanos disfrutarían de libertad de movimiento, gobierno propio y un pedazo de tierra que pudieran llamar propia. No sorprendentemente, nada ha cambiado realmente en Gaza. ¿Coincidencia? Los habitantes palestinos de Gaza (mujeres y niños incluidos) continúan sufriendo ataques aéreos regulares de Israel, incursiones militares, prohibiciones y asesinatos periódicos.

Sharon odiaba a los palestinos, y si se hubiera presentado la oportunidad, no hubiera dudado en limpiar étnicamente o expulsar a los palestinos de toda la tierra que Israel declara como suya por derecho divino. Sin embargo, Sharon fue lo suficientemente tonto como para creerse algo así como un realista y guardar la idea de que, en cierto punto, Israel tendría que vivir junto a los palestinos. Razonó que, como máximo, probablemente tendría que soportar un futuro con un estado palestino esclavo vecino del "Israel mayor".

Sharon, sin embargo, no estaba en el mismo canal que los verdaderos planeadores de política del Medio Oriente, que no ven necesidad alguna de "afrontar la realidad" ya que se creen sus creadores. La perturbadora conclusión es que, a pesar de sus años de servicio dedicado a establecer la nación de Israel con la sangre de árabes inocentes del Medio Oriente, la sed de Sangre de Sharon no era lo suficientemente "pura" para hacerlo elegible para dirigir la fase final en el "proceso de paz" de Medio Oriente.

Dándose cuenta de que un motín estaba en marcha y de que no podía contar con el apoyo de la mayoría del partido Likud, Sharon renunció a ser su líder y formó el "moderado" (en términos de política israelí donde todas las partes importantes son de derecha) Partido Kadima. El parlamento fue disuelto y se agendaron nuevas elecciones para marzo del 2006.

Benjamín Netanyahu, ministro de finanzas bajo Sharon, ha tomado el liderazgo del partido Likud desde entonces.

Se nos dijo que Sharon cayó gravemente enfermo el miércoles 4 de enero mientras que descansaba en su rancho en el Negev. Fue agendado para un procedimiento médico el jueves para cerrar un pequeño agujero en su corazón que fue identificado después de su ataque al corazón leve del 18 de diciembre. Hay sugerencias de que la condición de Sharon pudo haberse complicado (empeorado) por adelgazadores de sangre que se le dieron después de su infarto leve del 18 de diciembre. Muchos neurólogos están perplejos ante el tratamiento que se le dio a Sharon. El New York Times reportó:

"La decisión de tratar el agujero en el corazón del Sr. Sharon - con todos los riesgos de los adelgazadores de sangre - sorprendió a muchos neurólogos, porque estudios recientes han concluido que no es probable que tales agujeros ocasionen infartos en la gente de edad. "Nos hemos estado rascando la cabeza acerca del cuidado, ya que no recomendaríamos el cierre del agujero", dijo el Dr. Fink, notando que, a los 77, el Sr. Sharon presumiblemente tenía muchos otros riesgos de infarto.

Después de "enfermarse" el 6 de enero, los doctores apuraron el traslado de Sharon a Jerusalén de su casa en el desierto del Negev. Sufrió del ataque durante la hora de camino. Nunca sabremos lo que realmente ocurrió durante ese camino de una hora, o por qué Sharon fue tratado de un modo que incrementó sus probabilidades de sufrir una hemorragia cerebral masiva. Sabemos, sin embargo, el resultado.

También deberíamos de mencionar el obvio intento de manipulación emocional de la población israelí por medio de la emición de reportes contradictorios acerca de la condición de Sharon. El 6 de enero, el Guardian reportó que doctores israelíes habían declarado que las oportunidades de Sharon de sobrevivir eran "pocas". Un día después, Reuters reportó que los doctores habían declarado que tenía una oportunidad "muy alta" de sobrevivir. Exactamente qué es lo que se quería lograr por medio de esto, aparte de confundir al público acerca del estado real de la salud de Sharon y la verdadera causa de su condición, es la especulación de cualquiera.

Resultados de encuestas recientes sugerían que Sharon hubiera derrotado a Netanyahu en las siguientes elecciones. Con el "fallecimiento" de Sharon, sin embargo, parece inevitable que Netanyahu será ahora el próximo primer ministro de Israel. "Bibi" ha dejado en claro que, a la primera oportunidad, atacará Irán, y al hacerlo, negligentemente encenderá el detonador que volará al Medio Oriente hasta llevarlo de vuelta a la Edad de Piedra, llevando al resto del mundo la realización de la interminable guerra contra el terrorismo de Estados Unidos de América e inspirada por Israel, que, para entonces, será reconocida por lo que siempre fue - una guerra de terror contra la raza humana.

En este contexto, y en el contexto de la realidad que juega el poder político y el aparente deseo de la élite del poder de llevar al mundo al borde de la destrucción y más allá, parece razonable sugerir que Sharon, igual que su némesis Arafat, fue víctima de un asesinato encubierto.

Mientras tanto, el presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad continúa jugando su papel designado de chico malo, siguiendo a su llamada a borrar a Israel del mapa con la expresión de su ferviente deseo de que la condición de Sharon sea fatal. El comentario de Ahmadinejad se encuentra en claro contraste con la preocupación mostrada por el liderazgo palestino acerca de la salida de Sharon del escenario político israelí-palestino.

El líder de la Autoridad Palestina Abbas sabe muy bien que, tan cruel y despiadado como era Sharon, Netanyahu es un prospecto mucho peor para el pueblo palestino. ¿Es el caso entonces que el presidente iraní no se da cuenta de que, con la salida de Sharon, la destrucción de su país y de incontables civiles iraníes se ha acercado un paso más? ¿O es simplemente que Ahmadinejad es parte de la trampa?


Más comentarios sobre el papel de Ahmadinejad en esta tragedia, aquí.


Por supuesto, el cuadro no estaría completeo sin una palabra del tercer miembro del trio de religiones organizadas - la esquina fundamentalista cristiana - quien espera ansiosamente la trompeta que anunciará el comienzo del Armagedón (o más bien el fabuloso "rapto" que su biblia les dice debe precederle).

"El comentarista cristiano evangélico Pat Robertson vinculó el infarto de Sharon a la "enemistad [de Dios] contra quienes "dividen mi tierra"", y añadió en su programa de televisión, "Yo diría: ay de cualquier primer ministro de Israel que tome un rumbo similar."


Más sobre fundamentalismo cristiano aquí, y sobre Pat Robertson acá.

No estamos seguros de quién recibiría el premio al "MÁS EMOCIONADO" por la salida de Sharon, pero Ahmadinejad y Robertson parecen ser un extraño par de miembros del mismo bando; hasta que nos damos cuenta de que las tres grandes religiones organizadas fueron establecidas con una meta final en mente - manipular a la raza humana para que camine ciegamente por el rumbo de su propia destrucción.

Y desde esa perspectiva, las cosas parecen estar progresando bastante bien aquí en el planeta tierra.


Coincidencia o no, la crisis en torno a la producción de energía nuclear (o fabricación de armas nucleares, dependiendo a quién le pregunten) por parte de Irán ha subido nuevamente de tono justo ahora.

2 Comments:

  • At 2:42 p.m., Blogger Mamanga said…

    calladito queria preguntarle como hiso ud para dividir tematicamente sus post...

    saludos

     
  • At 7:19 p.m., Blogger Don Calladito said…

    Añadiéndolos manualmente a la barra lateral, del mismo modo en que se añaden vínculos a otras páginas.

     

Publicar un comentario

<< Home