Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

viernes, octubre 14, 2005

Los dioses de Rafael Ulloa

Me quedé con la curiosidad de lo que habría ocurrido con el "congreso extraterrestre mundial" de Lima del que les platicaba hace algunos días. De modo que haciendo una búsqueda rápida en la red, ahora me entero de que, según el ufólogo uruguayo Rafael Ulloa, un año antes de la caída de las Torres Gemelas

un ovni se detuvo sobre la torre que recibió el primer impacto, para marcar el lugar. Cuando cayeron las torres se pudo divisar en el humo la figura de una cabra.


¡Guau! Qué información tan sensacional. En otras palabras, ¡regocijáos, porque los dioses nos han dado una señal! ¡Se han apiadado de nosotros y una cabra ha aparecido en el cielo! ¡Alabad a la Cabra!

En el marco del II Congreso Mundial de Ovnilogía, el periodista uruguayo Rafael Ulloa habló sobre sus encuentros cercanos del tercer tipo, explicó los motivos que llevan a Estados Unidos a ocultar las pruebas de la existencia de los ovnis y por qué fueron el blanco de ataques.

Ulloa aseguró que los extraterrestres vienen en “son de paz y de amor”. Sus mensajes exhortan a terminar con la violencia y dejar de destruir el planeta.


¿En serio? Pues tal vez vengan predicando amor y paz, pero sus acciones muestran algo completamente distinto.

Es verdaderamente sorprendente que a una persona dedicada a estudiar el tema se le hayan escapado la gran cantidad de casos de engaños y crímenes de estos "dioses". Y si no los ignora, ¿entonces cómo explicar que haya llegado a esas conclusiones si no es por el Síndrome de Estocolmo? No sería el primero ni el último, por cierto.

Están diciendo que no nos matemos entre nosotros. ¿Y cuál es el gran negocio de Estados Unidos? Pues vender armas, hacer guerras,” explicó el periodista.


Si su mensaje de paz fue aparecer un año antes sobre las Torres Gemelas, juzguémoslo por sus consecuencias ("por sus frutos los conoceréis"): la guerra continúa hoy día a todo vapor, y los ETs aparecen ante nuestros ojos como "los buenos y amorosos salvadores". ¿Tal vez esa era la intención?

En cuanto al negocio de Estados Unidos, bueno, en eso estamos completamente de acuerdo Ulloa y yo.


Este es el motivo por el cual se ocultan las pruebas de la existencia de los extraterrestres. El mensaje que traen es contradictorio con las acciones que está teniendo ese país y no les conviene que se divulgue un mensaje de amor, publicó el sitio RPP Noticias.


Me pregunto cómo recibirían las personas que sufren de traumas de abducción el "mensaje de amor".


[...]

Para probar esto citó el ejemplo del atentado del 11 de septiembre. Un año antes, un ovni se detuvo exactamente frente al lugar en donde de estrelló el primer avión, en el momento en que un helicóptero grababa imágenes de las Torres Gemelas.

Además, el día de la tragedia, el humo del derrumbe de las torres formó en el cielo siluetas de una cabeza de cabra y varias naves espaciales.


Claro, todo mundo sabe que quien deja imágenes de cabras en el cielo no puede ser más que un mensajero de amor y paz.


El especialista explicó que cualquiera puede participar de este tipo de mensajes. Sólo es necesario “tener la actitud correcta”, ya que “ellos no quieren lesionar a nadie”. Advirtió que si la persona no está preparada para el encuentro, si no acepta su existencia, en el momento del contacto “sufrirá un infarto”.


¡Regocijáos! ¡Todos estáis invidatos a la Cena del Señor!... es decir, para formar parte del menú.

¿Me pregunto cuál será "la actitud correcta"? ¿Renunciar a nuestra capacidad de pensamiento independiente y crítico?

[...]

Ulloa cree firmemente que la aceptación de la existencia de extraterrestres cambiaría la forma en que se vive y la actitud ante las religiones.


Sin duda: cambiaríamos nuestros viejos dioses falsos por nuevos dioses falsos.

Pero hay algo interesante que aprendemos de las palabras de Ulloa: una vez más, los OVNIs fueron vistos en lugares o momentos de guerra o catástrofes naturales. Es decir, en lugares de mucho sufrimiento. Esto podría no ser una casualidad. Hay varias fuentes (como Cassiopaea) que sugieren que, siendo estos seres no precisamente extraterrestres, sino más bien hiperdimensionales, utilizan la energía emocional de la gente para su beneficio. Es decir, de acuerdo a esta teoría, nos estarían ordeñando igual que eran ordeñados los seres humanos en The Matrix.

Todo es posible, ¿no creen, estimados lectores?

4 Comments:

  • At 8:16 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Es un comentario realizado por alguien que no tiene ningùn conocimiento del tema ya que existe video proyectado en el programa Otro Rollo de Mèxico donde se muestra el ovni posicionado en una de las Torres.(El video fue realizado de un helicòptero en el que viajaba una actrìz mexicana).
    Ernesto.

     
  • At 8:23 a.m., Blogger mbaepio said…

    yo creo q es posible la cuestion de los contactos, pero ese video del ovni en las torres, por favor!!

     
  • At 4:35 a.m., Anonymous CASUARINA said…

    Es una pena que aún no todos puedan comprender la ecuación básica DIOS=AMOR por lo tanto las criaturas de Dios(hombres ET´s, erk´s, etc) también son AMORRRRR.
    Claro que hay diferentes escalas en el proceso evolutivo, pero los seres humanos estamos muy por debajo de muchas civilizaciones de ET´s

     
  • At 1:24 a.m., Anonymous Andrés said…

    Entiendo que pueda parecer una pavada todo esto de lo cual te burlas. Tampoco vos sos el primero en hacer eso. Pero yo te consulto, acaso dejar de ser cierto el mensaje por quien sea el mensajero? Acaso no es el mal que nos aflige y mentiene como estamos? Has hecho algo al respecto? Bendiciones y mucha mucha luz.

     

Publicar un comentario

<< Home