Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

miércoles, agosto 24, 2005

Conspiración e hiperdimensionalidad III

Continúa de aquí

Chequen el comentario de ayer de Signs of the Times:

[...] Sabemos que las hipótesis que proponemos son demasiado extrañas y raras para mucha gente, incluyendo aquélla que busca las explicaciones "no ortodoxas" usuales (pensamos en gente para quien la "conspiración" está relacionada con la ciudad de Londres o los Illuminati, pero no va más arriba en la jerarquía porque niegan la posibilidad de que la jerarquía se extienda más allá).

Nuestro enfoque en realidades hiperdimensionales se acerca a puntos muy sensibles. Pone a las teorías de la conspiración en nuevo terreno, y la gente con un interés invertido en años de investigación que no va más allá de las explicaciones materiales no puede entender la posibilidad de que seamos ganado, que no estemos a la punta de la pirámide. Ni siquiera pueden contemplar la idea como hipótesis de trabajo.

Así que, ahí mismo, están cegados. Están prejuiciados con respecto al resultado.

En cierto nivel, se identifican con mucha fuerza con la naturaleza especial de la humanidad.

Luego están aquéllos que abierta y libremente admiten la existencia de extraterrestres, pero aquí, otra vez, sus ideas divergen de las nuestras. Ven a los ETs como seres materiales como nosotros, de un planeta material, como nosotros, volando en vehículos que están hechos de las mismas cosas que usamos para hacer nuestros carros, aviones, y cohetes; simplemente tienen un nivel de tecnología más alto que el nuestro. Pero si la hipótesis hiperdimensional es verdadera, entonces conviene a los líderes de nuestra pequeña pelota azul mantener a la población enfocada en la respuesta ET material. Mantiene a la gente fascinada con una explicación falsa, y una que es negada por todas los malos motivos para hacerla más atractiva. La gente cae en la reacción mecánica, "Si el gobierno lo niega, debe ser cierto", ignorando que todo el asunto puede ser una gran farsa para mantenernos ignorantes sobre nuestra verdadera situación, la muy terrible posibilidad de que seamos cultivados para ser cosechados. [...]


Exacto.

De ahí el genio de la película The Matrix: utilizar una metáfora para el consumo masivo para mostrar una verdad muy difícil de aceptar. ¿Me pregunto qué tan conscientes estaban sus realizadores de lo que hacían?



Un cultivo de humanos

21 Comments:

  • At 5:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Sera esto a lo que se referia Gurdjieff cuando dijo que debiamos darnos cuenta de nuestra propia nulidad, para despues de eso empezar a hacer algo por nosostros mismos.

     
  • At 8:00 p. m., Blogger Don Calladito said…

    No cabe duda de que es imposible ayudarse a uno mismo si uno primero no cae en cuenta de que necesita ayuda.

    Cierto, lo mismo aplica a nuestra relación con seres hiperdimensionales: no podemos hacer nada al respecto mientras sigamos pensando que somos la cumbre de la pirámide alimenticia, la criatura más inteligente del Universo y la más grande obra de Dios.

    O como dijo Gurdjieff: a unas ovejas las hipnotizó para que creyeran que eran leones, a otras para que creyeran que eran águilas, a otras hombres y a otras magos. Y a todas las convenció de que nada malo iba a ocurrirles, al menos no hoy. Y así, el mago pudo disponer de su carne y su piel sin problemas.

     
  • At 8:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    quote on

    ¿Me pregunto qué tan conscientes estaban sus realizadores de lo que hacían?

    quote off

    realizador david icke

    http://www.davidicke.com/

     
  • At 8:13 p. m., Anonymous Mamanga said…

    EL ultimo post es mio

    saludos
    Mamanga

     
  • At 8:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola
    Para los que nos cueste entender o aceptar la hipótesis de la cadena alimenticia por favor lean esto: http://geo.ya.com/revelcosmos/Atienza.html
    Es maravillosa esta lectura porque con un razonamiento bastante lógico y natural (y nada esotérico para los que no les guste) se llega al meollo del asunto de lo que estamos tratando aquí: los seres con un nivel de conciencia superior al nuestro tienen el derecho dimensional de manipular a los inferiores. Ustedes dirán que injusto es todo esto y porqué estos seres tienen el derecho de tratarnos así?. Bueno la respuesta es: por la misma razón que nosotros tenemos derecho a manipular así a una vaca sin derecho a protesta por parte de esta última. Reflexionemos bien esta última afirmación. Pero no todo esta perdido siempre existe la posibilidad de que la vaca aprenda a escaparse del corral y eso solo puede hacerlo estando conciente de su cautiverio.
    MIKEL

     
  • At 9:20 p. m., Anonymous Mamanga said…

    Sobre david icke: encontre un reportaje a este personaje mas parecido a un maestro que a mas de uno le gustara(a mi me ha gustado mucho desde siempre y coincido en el mensaje que da)...hay muchas respuestas.

    http://geo.ya.com/revelcosmos/Icke.html

    saludos
    Mamanga

     
  • At 10:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Como todo esto comenzo por la carta de Albert Pike, me pregunto si los que han estado controlando nuestra existencia desde otra dimension paralela, utilizan a esta esta gente (no necesariamente mas consciente que nosotros, pero si avidas de dinero y poder) para realizar parte de sus objetivos.

    Lo que me lleva a pensar que nuestros controladores politicos, economicos, religiosos, etc. han sido, son y seran tambien munecos que siguen ordenes a cambio de obtener cierta cuota de poder, pero que, tienen que "pagar" por lo que han recibido ( perdiendo la posibilidad de una evolucion ascendente) -solo un suponer, porque igual estariamos muchos sino hacemos nada al respecto-.

    Si todo esto es solo una "granja humana" , es obvio que exista un plan de accion con objetivos, actividades, etc., que cumplan con lo establecido, pero a la vez hay algo que para mi es hasta cierto punto alentador: el hecho de poder reaccionar a todo esto y "salir", de hecho, se ha estado hablando, cuestionando e investigando el asunto, no solo desde ahora sino desde hace muchos anos.

    Entonces dentro de esa "libertad controlada" podemos todavia "ver" e incluso vencer (con mucho trabajo individual y consciente) los obstaculos que nos evitan llegar a esa evolucion ascendente.

    Aqui volveria a las respuestas que Don Calladito expuso ayer en su articulo, como posibilidades para ese "despertar".

    Si, la goleada que nos estan dando es terrible, pero hay segundos en donde el marcador se detiene para darnos oportunidad de igualar o superar esa goleada.

    Sere demasiado optimista?

    Saludos,

    Cielo

     
  • At 4:24 a. m., Blogger Alvaro Rolando said…

    Este blog cada vez se pone mejor, un saludo Don Calladito y siga adelante!

     
  • At 11:54 a. m., Blogger Don Calladito said…

    Hola a todos y muchas gracias por los comentarios tan interesantes.

    Mikel, no puedo acceder a la URL que pusiste; me marca error.

    Sobre David Icke: Ese investigador es uno de los más famosos sobre este tema. Es admirable que tenga el valor de hablar alto y fuerte sobre el asunto a pesar de ser catalogado como loco y farsante. Pero hay un par de puntos importantes en los que personalmente no estoy de acuerdo:

    El primero es que no habla tampoco de un aspecto hiperdimensional, sino que propone que estos seres son "reptiloides" con capacidad de transformar su apariencia física, y que líderes mundiales, como presidentes de E.U. y miembros de la realeza de Inglaterra, son en realidad reptiles "disfrazados" que beben sangre, hacen ritos y comen niños. Esta es una proposición... bueno, difícil de creer, por ponerlo así, considerando las limitaciones de los muy humanos líderes que dan la cara (Bush no es muy brillante, por ejemplo, y Clinton fue sorprendido dando rienda suelta a sus debilidades carnales), y la dificultad en términos estrictamente físicos de cambiar de apariencia y mantenerse así por tiempo indefinido. Me parece que su hipótesis deja muchos cabos sueltos, y lo hacen blanco fácil de críticas externas y del ridículo, lo que tristemente afecta la idea en general de que somos controlados por otros seres. En mi opinión, el asunto puede ser mejor explicado con la hipótesis de seres semifísicos de una dimensión superior que rara vez aparecen a simple vista, pero que aun así nos manipulan. A primera vista esta hipótesis puede parecer igual de extraordinaria que la de Icke, pero no hay que olvidar que desde el punto de vista de la Física Teórica las dimensiones superiores son una posibilidad muy real.

    El segundo punto es que últimamente Icke ha propuesto que la solución para escapar de la Matrix es simplemente "darse cuenta de que todos somos Dios y de que en realidad todo es una ilusión". En efecto, según muchas corrientes místicas en cierto nivel "todos somos UNO y todo lo demás es una ilusión", pero no hay que caer en el error de creer que ese nivel es el nuestro, o de que ese nivel está a nuestro alcance. Al menos no en esta vida. El Universo es lucha y forcejeo, y como decía T. Illion, "¡Ay de quien quiera escapar de esa lucha y ponerse al nivel del Creador!" De modo que no por simplemente repetir el mantra "todos somos Dios" nos vamos a salvar de enfrentar las duras experiencias que nos tocan en esta vida y en esta situación. Porque sin esas experiencias de seres limitados como nosotros no habría Creación ni habría nada, y "Dios" se aburriría infinitamente, por decirlo así.

    Esa es mi opinión de Icke.

     
  • At 10:29 p. m., Anonymous Mamanga said…

    Tampoco estoy de acuerdo en muchas cosas que dice icke, lo traje a colacion cuando preguntaste sobre la matrix, es el guionista principal de la primer pelicula, de lo poco que he leido a icke se me hace que has tenido una lectura parcial de lo que opina, en ningun momento he leido que ofresca una solucion facil para "escapar de la matrix" al contrario, si lees el reportaje(te puse el enlace mas arriba) te daras cuenta que tiene opiniones bastante mas amplias y abarcadoras.

    De todos modos coincido contigo que es un pilar de todo este pensamiento.

    saludos don calladito
    Mamanga

    pd: hay mucha calma politica en el mundo, alguna tormenta por venir? lo han notado?

     
  • At 9:58 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Es posible que la observacion de Don Calladito tenga mucho que ver con los cambios espirituales de David I., cambios que reflejan su busqueda.

    Y que influencia ha dejado la matrix!


    * si, hay un "aparente" silencio politico-militar. Despues de esto me imagino que vendra una tormenta.


    saludos

    cielo

     
  • At 11:32 a. m., Blogger Don Calladito said…

    Hola Mamanga, según esta página los créditos del guión de las películas de The Matrix son de los hermanos Wachowski, también directores.

    Tal vez te confundiste porque D. Icke utiliza muy a menudo la metáfora de la Matrix en sus propios textos. Por ejemplo, tiene este libro, cuyo título se traduciría como "Los hijos de la Matrix".

    En cuanto a su idea de que la solución es darse cuenta de que "todos somos Dios", me estoy refiriendo específicamente a su último libro, cuyo título explícitamente lo sugiere: "El Amor Infinito es la Única Verdad, Todo lo Demás es Ilusión". Esa es la respuesta fácil que yo pienso que es un grave error. Por desgracia es una idea muy popular dentro de los círculos de la llamada "Nueva Era".

    En cuanto a la calma antes de la tormenta, estoy muy de acuerdo. Creo que muchos sienten lo mismo. Para mí es como ver a un tigre agazapado antes de saltar. Ya veremos qué y cuándo pasa.

    Saludos.

     
  • At 4:47 p. m., Anonymous Mamanga said…

    Sobre el libro de ick no tengo opinion pues no lo he leido, me refiero a reportajes articulos, noto que tambien esta en la busqueda...

    Sobre la pelicula matrix 1 te doy enlaces

    david icke guionista matrix
    http://www.google.com.ar/search?q=david+icke+guionista+matrix&btnG=B%C3%BAsqueda&hs=VD1&hl=es&client=firefox&rls=org.mozilla%3Aes-AR%3Aunofficial

    para ser guonista de esa pelicula es que hay una enorme influencia de icke en todos los productores fanaticos del new age.

    Sobre la aproximacion de una tormenta.. nuevamente la web http://www.whatdoesitmean.com nos da un analisis traducido por animal web
    http://animalweb.cl/n_o_imperial/nomundial/mercenarios_en_usa.htm

    temeroso analisis, que se sustenta en diferentes noticias y presetimientos..

    saludos

    saludos

     
  • At 7:16 a. m., Anonymous jalil said…

    Vean la Pelicula de Jhon Carpenter, They Alive, Ellos viven y saquen sus conclusiones

     
  • At 1:27 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Para aquellos que le dan vueltas a eso de "salir" o descubrir el meollo de esa "granja humana" pueden encontrar respuestas en:

    http://es.wikibooks.org/wiki/Sue%C3%B1o_l%C3%BAcido/T%C3%A9cnicas_de_Inducci%C3%B3n

    Los grandes lamas del tibet dicen que la llave de esa puerta la encontramos en los sueños..

    Así que aquel que se inicie en los sueños lúcidos tendrá acceso a lo que los tibetanos y mucha gente ya conocen de hace siglos como "viaje astral".(Y sin hacer uso de las drogas como hacen los que por camino equivocado van).

    Y bueno.. si con todo eso nos ayudase a saltar una dimensión... tenemos al señor Stephen Hawking que en su maravillosa bibliografía nos habla de 11 dimensiones en el universo...

    Así que creo que no debemos ni haber empezado siquiera.

    Me abuuurrooo... ¿¿Falta mucho?? ;)


    Un saludo para todos.

     
  • At 7:04 a. m., Blogger Don Calladito said…

    Antes de aventurarse en los sueños lúcidos, sería buena idea que leyeran "El Arte de Ensoñar" de Carlos Castaneda, para que vean que es una aventura con peligros.

     
  • At 1:13 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Por si les interesa hay un libro de David Icke en español.
    Libro gratis de autoayuda, Metafísica/Física Cuántica aplicada a la vida cotidiana. "Soy Yo. Soy Libre", de David Icke, en español. Diagnostica los problemas del mundo y da una solución personal, individual.
    Leálo online acá: http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/iammeiamfreebook/soyyosoylibre.htm
    http://www.foroswebgratis.com/tema-soy_yo_soy_libre-45569-559371.htm
    http://www.logoslibrary.eu/pls/wordtc/new_wordtheque.w6_start.doc?code=80532&lang=ES
    http://www.scribd.com/doc/33468/SoyyoSoyLibreDavid-Icke

    O descárguelo de una de estas direcciones:
    http://www.salvador-allende.cl/ASA/index.php?option=com_docman&task=down&bid=79
    http://hyperupload.com/download/020630c414/Icke-David-Soy-Yo-Soy-Libre-Pdf.ZIP.html
    http://www.yamoncito.com.ar/D09961H09968/F0009961.zip
    http://mihd.net/vxcq2d
    http://www.webfile.ws/d/18819
    http://download3-5.files-upload.com/2007-04/18/05/I_am_me_I_am_free-David_Icke-Spanish-Leg.pdf
    http://www.scribd.com/word/download/33468?extension=pdf
    ftp://heidrian.serveftp.com/Libros/I/Icke,%20David/Icke,%20David%20-%20Soy%20yo.%20Soy%20libre%20%5Bpdf%5D.zip
    Saludos.

     
  • At 4:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Como siempre, a David Icke hay que leerlo con cuidado y escepticismo. No deja de caer en los errores de la Nueva Era y de hacer interpretaciones literales que tergiversan la verdad.

    Icke no es un buen lugar por dónde comenzar con el tema.

     
  • At 4:45 a. m., Anonymous Wanshan said…

    Muy interesante todo este tema y el blog, en relacion a la matrix david icke no es el creador de nada de ello, el tema de la pelicula tiene que ver con los conceptos del computador central o alma colectiva de la especie estamos todos conectados a el algunos en mayor grado que otros...
    Este tema es muy antiguo de las escuelas antiguas de misterios algunos dicen que vienen de la filosofia hermetica otros del templo Sarmoung de donde G estuvo....salud

    visiten ttp://www.radiobabylon.cl.tc

    Es una pagina que hacemos con un amigo

    Guille

     
  • At 2:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Gratis: El Mayor Secreto, de David Icke, en español. ¿Quién controla el mundo?. ¿Por qué las cosas son como son cuando podrían ser mucho mejor?. Averígüelo leyendo.
    Online:
    http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/biggestsecretbook/biggestsecretsp.htm
    http://www.scribd.com/doc/299605/El-Mayor-Secreto-por-David-Icke

    Descarga (6.8 Mb):
    http://hyperupload.com/download/01bfba0f96/MayorSecreto.doc.zip.html
    http://mihd.net/s8o7z4
    http://www.scribd.com/doc/299605/El-Mayor-Secreto-por-David-Icke
    http://www.scribd.com/word/download/299605?extension=pdf
    http://poesia.my-webs.org/ver.php?nro=39433&t=Icke%20David%20-%20El%20Mayor%20Secreto%20doc
    http://poesia.my-webs.org/bajar.php?nro=39433
    http://www.4shared.com/file/25282012/6143d883/39433.html
    http://www.lulu.com/content/2490631

     
  • At 2:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El poder político se basa en emociones. Las emociones son las cuerdas que mueven a las marionetas. Las emociones mueven al mundo y las emociones incorrectas están moviéndolo en la dirección equivocada, hacia la autodestrucción. Lo que está mal en el mundo y cómo empezar a arreglarlo. (160 kb, 17 pgs, ~ 45 min)
    http://poderemocional.wordpress.com/files/2008/05/poderemocional1.pdf
    http://poderemocional.wordpress.com/files/2008/05/poder-politico-acerca-de-la-base-emocional-del1.doc
    http://ar.geocities.com/crossx14/poderemocional.pdf
    http://ar.geocities.com/crossx14/Base_Emocional.zip
    http://hyperupload.com/download/02712e1c25/poderemocional.pdf.html
    http://www.4shared.com/file/46025004/fc13defe/poderemocional.html
    http://www.sendspace.com/file/1kpe4d
    http://www.scribd.com/doc/2628838/Poder-Politico-Acerca-de-la-Base-Emocional-del
    http://www.edocr.com/doc/752/poder-pol-tico-acerca-de-la-base-emocional-del-0
    http://www.docstoc.com/docs/527901/Poder-Político-Acerca-de-la-Base-Emocional-del
    http://hyperupload.com/download/02f5518766/Base_Emocional.zip.html
    http://www.4shared.com/file/45862439/1b6a5fd5/Base_Emocional.html
    http://www.sendspace.com/file/06m15o
    http://poderemocional.wordpress.com
    http://ar.geocities.com/crossx14/Spanish.html
    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_baseemocional.htm
    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_baseemocional_sp01.htm
    http://www.lulu.com/content/2451582

    English
    Political power is based on emotions. Emotions are the strings what move the puppets. The emotions move the world and the incorrect emotions are moving it in the wrong way, toward the self-destruction. What is wrong in the world and how to begin to fix it. (160 kb, 16 pgs, ~ 45 min)
    http://emotionalpower.wordpress.com/files/2008/05/emotionalpower1.pdf
    http://emotionalpower.wordpress.com/files/2008/05/political-power-about-the-emotional-basis-of1.doc
    http://ar.geocities.com/crossx14/emotionalpower.pdf
    http://ar.geocities.com/crossx14/Emotional_Basis.zip
    http://hyperupload.com/download/021a50d881/emotionalpower.pdf.html
    http://www.4shared.com/file/46024160/145ab033/emotionalpower.html
    http://www.sendspace.com/file/xff5cn
    http://www.scribd.com/doc/2628650/Political-Power-About-The-Emotional-Basis-Of
    http://www.edocr.com/doc/752/political-power-about-emotional-basis-0
    http://www.docstoc.com/docs/527899/Political-Power-About-The-Emotional-Basis-Of
    http://hyperupload.com/download/0227e31c82/Emotional_Basis.zip.html
    http://www.4shared.com/file/45861887/489fd93/Emotional_Basis.html
    http://www.sendspace.com/file/wp1b8e
    http://emotionalpower.wordpress.com
    http://ar.geocities.com/crossx14/English.html
    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_baseemocional.htm
    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_baseemocional_eng01.htm
    http://www.lulu.com/content/2490747

    Français
    Le pouvoir politique est basé sur les émotions. Les émotions sont les cordes que meuvent les marionnettes. Les émotions meuvent le monde et les émotions incorrectes le déplacent dans le mal chemin, vers l'autodestruction. Ce qui est mal dans le monde et comment commencer à l'arranger. (160 kb, 17 pgs, ~ 45 min)
    http://pouvoiremotionnel.wordpress.com/files/2008/05/pouvoiremotionnel1.pdf
    http://pouvoiremotionnel.wordpress.com/files/2008/05/pouvoir-politique-au-sujet-de-la-base-emotionnel-du1.doc
    http://ar.geocities.com/crossx14/pouvoiremotionnel.pdf
    http://ar.geocities.com/crossx14/Base_Emotionnel.zip
    http://hyperupload.com/download/022910ce94/pouvoiremotionnel.pdf.html
    http://www.4shared.com/file/46024752/d5f4fe6e/pouvoiremotionnel.html
    http://www.sendspace.com/file/5y30xr
    http://www.scribd.com/doc/2628906/Pouvoir-Politique-Au-Sujet-De-La-Base-Emotionnel-Du
    http://www.edocr.com/doc/752/pouvoir-politique-au-sujet-de-la-base-emotionnel-du-0
    http://www.docstoc.com/docs/527900/Pouvoir-Politique-Au-Sujet-De-La-Base-Emotionnel-Du
    http://hyperupload.com/download/02002b8262/Base_Emotionnel.zip.html
    http://www.4shared.com/file/45862076/e8b02f9c/Base_Emotionnel.html
    http://www.sendspace.com/file/wpte9e
    http://pouvoiremotionnel.wordpress.com
    http://ar.geocities.com/crossx14/French.html
    http://www.lulu.com/content/2490814

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home