Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

lunes, agosto 22, 2005

Conspiración e hiperdimensionalidad II

Continúa de aquí

Antes que nada, muchas gracias a quienes se tomaron la molestia de hacer comentarios interesantes a mi último post. Aprecio que haya gente interesada que quiera intercambiar ideas.

Me quedé pensando en que mi argumento del viernes era "de abajo hacia arriba". Es decir: como la hipótesis de que un grupo humano esté a cargo de una conspiración que toma cientos o miles de años para consumarse no es del todo satisfactoria (abajo), entonces tenemos que explicar el largo proceso hacia el Nuevo Orden Mundial como obra de "seres superiores" o "hiperdimensionales" (arriba).

Pero también puede construirse un argumento similar "de arriba hacia abajo". O sea: si uno se toma su tiempo para informarse acerca del llamado fenómeno OVNI y otros hechos paranormales, y cruza datos con fuentes esotéricas y otras tradiciones espirituales, uno encuentra que "entes superiores" han intervenido en nuestra historia constantemente y desde que tenemos memoria, y de que en muchísimos casos no es cosa difícil darse cuenta de que estas intervenciones no son benéficas para nosotros.

¿Pero cuál podría ser la agenda real y a largo plazo de estos seres? Aquí abajo observamos que el mundo se encuentra en un estado político y social tal que nuestros líderes, con ayuda de una mano invisible del destino, nos empujan cada vez más y más hacia un sistema de control total. Por lo tanto, ¿no es natural conectar las dos observaciones, la de arriba y la de abajo, y proponer la hipótesis de que esa "mano invisible" no es otra cosa que los "seres superiores" que silenciosamente manipulan nuestras vidas?

Es curioso. En los sitios alternativos de Internet uno puede encontrar dos bandos: el de los que estudian los fenómenos paranormales y las realidades espirituales (donde tristemente muy pocos se atreven a sugerir que los "entes superiores" que interactúna con nosotros no necesariamente son "buenos"), y el de los que observan los hechos políticos, sociales e históricos. ¡Pero son mucho muy pocos los investigadores alternativos que hacen la conexión entre ambos grupos de observaciones!

Tal vez la existencia de esa barrera invisible sea sólo un reflejo del hecho de que en el mundo en que vivimos los sistemas de creencia están, en general, divididos en dos dogmas: el del materialismo científico y el de la religión, y permanecen como dogmas porque no se hablan. No hay diálogo porque su dogmatismo les impide encontrar puntos en común.

Quienes están enfermos de materialismo científico sólo creen en lo que pueden patear, pesar en una balanza o golpear con un martillo. Quienes están enfermos de dogmas espirituales sólo creen porque el sacerdote o líder religioso les dijo que de lo contrario van a parar a algún infierno.

Un ejemplo del primero es este artículo donde su autor, Seth Shostak, se dice "perfectamente preparado para creer que los extraterrestres han visitado la Tierra. Sólo [denme] una pieza de evidencia sólida." Shostak asegura haber visto fotografías y videos de objetos voladores no identificados, y admite haber leído y escuchado testimonios de testigos confiables, como pilotos o atronautas, acerca de OVNIs. Pero ninguna de estas cosas constituyen pruebas para él. Tal vez hayan visto algo raro allá afuera, dice, pero esto no quiere decir que se trate de seres extraterrestres. Y tiene razón: no sabemos si son seres extraterrestres, pero creo que podemos estar suficientemente seguros de que son seres inteligentes y no son humanos; pero eso no es algo que nuestro científico esté dispuesto a aceptar.

¿Qué sería para él una pieza de evidencia sólida entonces? Sin duda que si fuera abducido una noche por seres "extraterrestres", a la mañana siguiente Shostak conluiría que fue víctima de la misma alucinación que afecta a otros abducidos, y tampoco lo tomaría como prueba. Porque uno puede llevar el asunto de pedir una "prueba" tan lejos como quiera. ¿Qué prueba tengo yo, después de todo, de que esta computadora que mis dedos tocan es real y no la estoy soñando o alucinando junto con todo el mundo y la gente que me rodea? ¡Ninguna!

Shostak me recuerda ese científico marciano de un relato de Ray Bradbury que mata a un grupo de astronautas terrícolas y termina suicidándose al ver que la "alucinación" de visitantes del planeta azul se resiste a desvanecerse.

Pero no debemos culpar al pobre Shostak: es simplemente que las ciencias duras no han comprendido que debemos aprender a trabajar con grados de probabilidad y no con certezas acerca de lo que está "allá afuera", porque ninguna "prueba" es capaz de probar nada al 100%. De modo que si ustedes me preguntan si estoy seguro de que "seres hiperdimensionales" manejan la vida de los seres humanos, yo les contestaré que no, pero que hay cierto grado de probabilidad de que así es, basado en observaciones y conexiones y deducciones entre estas observaciones, y que este grado de probabilidad es suficientemente alto como para que valga la pena utilizar a los "seres hiperdimensionales manipuladores" como una hipótesis de trabajo con potencial para explicar y predecir otros fenómenos de nuestro mundo.

Un ejemplo del otro bando, el del dogma espiritual, lo tenemos en una reciente declaración de un sospechoso individuo que se ha vuelto muy famoso últimamente:

El Papa denuncia utilización de Dios como producto de consumo

En su último día en Alemania en la que fue su primera gira como Pontífice e intentando predicar sin “regañar”, el papa Benedicto XVI se despidió de los jóvenes que le acompañaron en Colonia al denunciar el “olvido de Dios” y su utilización como producto de consumo.

“Por favor”, dijo Benedicto XVI ante un millón de jóvenes en la explanada de Marienfeld (Colonia), “nada de religiones a la carta, somos católicos”. Así puso el Papa fin a su viaje apostólico por Alemania, abogando por rechazar una religión al más puro estilo “hazlo tú mismo” para evitar, entre otras cosas, la utilización de Dios como un producto de consumo. Esta es la idea que el Papa quiso transmitir en el rezo multitudinario que puso el broche final a su viaje.

Así condenó el actual “olvido de Dios”, pero también el boom que convierte la religión en “producto de consumo”. Y es que, a juicio del Pontífice, una religión en la que cada uno pueda elegir lo que quiera y rechazar el resto, “no puede ayudarnos”. Eso sí, “puede que sea cómoda, pero en tiempos de crisis nos quedamos solos”. [...]


O sea: no se vale cuestionar ni pensar críticamente acerca de lo que nosotros los sacerdotes les indicamos que es la verdadera religión. Si no se tragan toda la sopa, están fuera. (O como dijo Bush: o están con nosotros o en nuestra contra.) No se vale "hacerlo tú mismo", dice, tal vez porque si lo hacemos nosotros mismos obtendremos criterio y pensamiento independiente y comenzaremos a dar los primeros pasos en nuestra búsqueda espiritual, y de eso no se trata la religión católica. ¡No queremos ovejas fuera del corral!

¿Me pregunto si Ratzinger - alias Benedicto XVI - ha leído la Fuente Q.? ¿Cómo reconcilia el hecho de que, según muestra la evidencia disponible, el cristianismo original promovía el pensamiento independiente y no el dogma de fe?

Materialismo científico y religión harían mucho bien a la humanidad si renunciaran a su dogmatismo primero y si entablaran un diálogo después. Pero eso no va a pasar. ¡No en un mundo regido por el Predador!

17 Comments:

  • At 6:30 p. m., Anonymous Mamanga said…

    Don calladito, entiendo perfectamente a las conclusiones que ud quiere llegar, y no es que las ignore ya que las conosco desde hace tiempo, especialmente desde que el señor milton willian cooper las diera en un enorme documento.

    Si ud quiere leerlos los encuentra en:

    http://perso.wanadoo.es/e/joseluisfdez/mwc.htm
    http://www.mundodesconocido.com/webs/mj12/cooper01.htm

    ..le decia que las conclusiones de cooper son excelentes, pero yo no estoy convencido que eso sea asi...hay muchas explicaciones politicas-economicas y religiosas en todo este asunto como para adjudicarselo a seres extraterrestres, aunque tampoco lo rechazo de plano especialmente luego de conocer los documentos cooper.

    Si quiere le pego las conclusiones de esos documentos y ud lo lee completo cuando desee.

    "Conclusiones
    -1-. Los dirigentes de la organización todopoderosa y secreta parten de la base de que el planeta Tierra va a destruirse por sí mismo por culpa de nuestra estupidez o por la Volundad Divina.
    Estos hombres están honestamente convencidos de actuar correctamente intentando salvar a la raza humana. Es una trágica ironía de la suerte que se hayan visto obligados a escoger como compañeros a una raza extraterrestre, la cual debe afrontar una dura prueba para su propia supervivencia.

    En esta tentativa, se han adquirido muchos compromisos en detrimento del derecho y de la moralidad. Estos compromisos son grandes errores que deben rectificarse y los responsables ser juzgados por ellos. Comprendo que el miedo y la urgencia fueron determinantes en la decisión de no informar al público. No obstante, no puedo aceptar esta decisión.
    A lo largo de la historia, pequeños grupos de hombres poderosos han creído ser los únicos capaces de decidir la suerte de millones de seres humanos. Y una y otra vez, se han equivocado. Nuestro país debe su existencia a los principios de libertad y democracia. Creo con toda mi fuerza que los Estados Unidos no conseguiran nunca nada haciendo caso omiso a estos principios.

    El público tiene derecho a toda la información sobre lo que pasa y todos juntos debemos intentar salvar la raza humana.

    -2-. Somos gobernados por una potente organización integrada por humanos y extraterrestres que pretenden esclavizar parte de la raza humana. Debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para evitar ésto.

    -3-. La potencia extraterrestre ha manipulado y abusado del gobierno con el fin de esclavizar o destruir a la raza humana. Debemos evitar que se llege a ésto.

    -4-. Resumiendo: nos está pasando una cosa que desafía nuestra imaginación. Debemos esforzarnos para conocer los hechos y la verdad para actuar en consecuencia.
    Sea cual fuere la verdad, debemos conocerla y saber qué pasa en la actualidad, tenemos derecho a ello. La situación en la que nos encontramos es el resultado de nuestros propios actos y de nuestra desidia durante los últimos 44 años.
    La culpa es solo nuestra, y solo nosotros podemos cambiar las cosas. Por ignorancia o por confiar demasiado, nosotros, el pueblo, hemos abandonado nuestro papel de vigilante de nuestro gobierno. El gobierno se sustenta sobre el siguiente dicho: "el pueblo, por el pueblo, para el pueblo".
    Nunca se ha dado por hecho de que debíamos renunciar a nuestro papel y otorgar toda nuestra confianza en las manos de algunos extraños hombres que se reunen en secreto y dedicen nuestro destino. De hecho, la estructura de nuestro gobierno se conformó para evitar esto mismo. Si hubiéramos asumido nuestro verdadero papel de ciudadano, todo esto no hubiera pasado.

    La mayoría de nosotros somos ignorantes respecto a las más elementales funciones de nuestro gobierno. Nos hemos convertido en una nación de ovejas, y al final, las ovejas son conducidas al matadero. Ha llegado el tiempo de enfrentarse a la situación y comportarnos como verdaderos hombres.

    Os recuerdo que los Judíos europeos se dirigieron docilmente hacia los hornos crematorios, a pesar de los avisos que recibían, no llegaban a imaginar que los hechos eran reales.
    Cuando se dió a conocer el holocausto provocado por Hitler, no podía creerse que hubiera ocurrido (afirmo aquí y ahora que Hitler fue manipulado por los extraterrestres).

    He expuesto la verdad tal como la veo. Me es indiferente lo que puedan pensar de mí. Solo he cumplido con mi deber. Mi destino me es totalmente indiferente: ahora puedo presentarme ante Dios con la conciencia limpia. Creo en Dios. Creo en Jesucristo, mi salvador. Creo además en la Constitución de los Estados Unidos de America tal como fué pensada y escrita. Hice la promesa de protegerla y defenderla contra cualquier enemigo interior o exterior. Estoy firmemente dispuesto a cumplir mi promesa.

    MILTON WILLIAM COOPER 23 DE MAYO DE 1989."

    http://perso.wanadoo.es/e/joseluisfdez/mwc.htm
    http://www.mundodesconocido.com/webs/mj12/cooper02.htm

    le puedo tambien ofrecer los enlaces del proyecto "revelacion"("Disclosure Proyect") que profundizan los analisis de cooper...

    http://www.disclosureproject.org/

    http://www.mind-surf.net/extraterra1.htm

    saludos

     
  • At 8:41 p. m., Anonymous Mamanga said…

    Para los que quieran una version en español del proyecto revelacion lo tienen por aca

    http://www.geocities.com/proyectorevelacion/sobreelproyecto.html

    fijense que interezante articulo hay por ahi.....

    ENGAÑO CÓSMICO: CIUDADANO TENGA CUIDADO

    por

    Steven M. Greer D.M.
    Director, The Disclosure Project

    Copyright Derechos Reservados 2002



    Imagínese esto: Es el verano del 2001 y alguien le presenta un libreto para una película o libro que cuenta cómo se desarrolla un diabólico complot terrorista, en donde las dos torres de 110 pisos del World Trade Center y una parte del Pentágono son destruidos por aviones comerciales que fueron secuestrados y estrellados contra aquellas estructuras.

    Desde luego que Ud se reiría y, si Ud fuera un magnate cinematográfico o redactor de libros, lo rechazaría inmediatamente como algo ridículo e inverosímil aunque fuera el libreto para una novela o una película de ficción. Después de todo ¡Cómo es posible que un avión comercial, siendo rastreado en radar después de que dos aviones ya se habían estrellado contra las torres de Comercio, haya traspasado nuestra defensa aérea y se haya dirigido hacia el espacio aéreo más invulnerable en el mundo, y a plena luz de día en un día tan claro se haya estrellado contra el Pentágono! ¡Y esto en un país que gasta más de mil millones de dólares al día para defenderse! ¡Es absurdo! ¡Es ilógico! ¡Nadie se lo tragaría!

    Lamentablemente habemos algunos que hemos visto estos libretos - y sobre peores cosas por venir - y no nos estamos riendo.

    Hay algo que da un poco de consuelo después de estas recientes tragedias, y es que tal vez - solamente tal vez - la gente tomará muy en serio, sin importar lo exagerado que esto pueda parecer al principio, la probabilidad de que existe una entidad oscura, para-gubernamental y transnacional que ha mantenido a los OVNIs en secreto - y que está planeando un engaño y una tragedia que empequeñecerá los acontecimientos del 9/11.

    El testimonio de cientos de informantes del gobierno, militares y corporativos ha establecido esto: Que los OVNIs son reales. Que algunos han sido construidos por nuestros proyectos secretos 'negros' de gobierno y algunos son de civilizaciones extraterrestres; y que un grupo ha guardado este secreto para poder retener la tecnología detrás de los OVNIs - hasta que llegue el momento apropiado. Esta tecnología puede sustituir - y eventualmente sustituirá - la necesidad del petróleo, del gas, del carbón, de energía nuclear ionizante y otros sistemas de energía centralizados y sumamente destructivos.

    Esta industria de 5 trillones de dólares - la energía y el transporte - está en la actualidad sumamente centralizada y medida, y es muy lucrativa. Es la que controla todo el mundo industrializado. Es la madre de todos los intereses especiales. No se trata de dinero como Ud y yo nos imaginamos, sino de poder geopolítico - el mismo poder centralizado bajo el cual corre el mundo actual. El mundo es mantenido en un estado de guerras turbulentas, de pobreza infinita para la mayor parte de los habitantes de la Tierra y en ruina ambiental global, solo para mantener este malvado orden mundial.

    Así de inmenso como es ese juego, existe uno mayor: El control a través del miedo. Werner Von Braun le dijo a la Dra. Carol Rosin, su portavoz durante los últimos 4 años de su vida, que una maquinaria maniática - el complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios - usaría la Guerra Fría, luego las Naciones Problemáticas, luego el Terrorismo Global (la etapa en la que ahora nos encontramos) hasta llegar a la última carta del triunfo: Una amenaza falsa desde el espacio.

    Con la intención de justificar eventualmente el gasto de trillones de dólares en armamento espacial, el mundo sería engañado con una amenaza del espacio exterior, uniendo de esta manera al mundo en el miedo, en el militarismo y en la guerra.

    Desde 1992 he visto este libreto que me han revelado por lo menos una docena de informantes bien colocados. Desde luego que al principio me reí, pensando que eso era demasiado absurdo y exagerado. La Dra. Rosin presentó su testimonio al Proyecto de Revelación antes del 11 de septiembre. Y otros más me dijeron explícitamente que los objetos que parecían OVNIs, pero que habían sido construidos por y estaban bajo el control de los proyectos "negros" de profundo encubrimiento, estaban siendo usados para un simulacro - para escenificar un engaño - de acontecimientos de apariencia extraterrestre, incluyendo algunas abducciones y mutilaciones de ganado, con el motivo de sembrar las tempranas semillas de miedo cultural respecto a la vida en el espacio exterior. Y que en algún momento, después del terrorismo global, se desarrollarían acontecimientos que utilizarían los ahora revelados Vehículos de Reproducción Extraterrestre (ARVs, que son los OVNIs de ingeniería invertida construidos por humanos tras el estudio de verdaderas naves ET - Ver el libro "Disclosure" del mismo autor) para escenificar el engaño de un ataque a la Tierra.

    Como en la película "El Día de la Independencia", un intento de unir al mundo por medio del militarismo desarrollaría la utilización de los ETs como el nuevo chivo expiatorio cósmico (piense en los judíos durante el Tercer Reich).

    Nada de esto es nuevo para mí o para otros informantes: El informe de Iron Mountain, NY, escrito en los años sesenta, describió la necesidad de demonizar la vida en el espacio exterior para que pudiéramos tener un nuevo enemigo. Un enemigo fuera del planeta que pudiera unir a los humanos (en el miedo y en la guerra), y que demostraría ser el sostén
    esencial para el complejo industrial-militar de un trillón de dólares que el Presidente Republicano conservador y General de cinco estrellas, Eisenhower, nos advirtió en 1961 (en ese entonces tampoco escucharon...).

    Así es que aquí está el libreto para después del 11 de septiembre, uno que será llevado a su fin, a no ser que suficientes personas estén informadas, y el plan pueda ser frustrado al ser incapaces de engañar a un número suficiente de ciudadanos y de líderes:

    Después de un período de terrorismo - un período durante el cual habrá la amenaza nuclear y posiblemente se lleve a cabo la detonación de dispositivos nucleares, justificando así la expansión del armamentismo en el espacio - se elevará un esfuerzo para presentarle al público información sobre una amenaza desde el espacio exterior. No solamente sobre asteroides que vayan a chocar contra la Tierra, sino que otras amenazas. Una amenaza extraterrestre.

    Durante los últimos 40 años, la llamada UFOlogía, combinada con la poderosa maquinaria de los medios de comunicación, han demonizado a los extraterrestres por medio de películas temibles como "El Dia de la Independencia", y la pseudo-ciencia presenta abducciones y abuso extraterrestre como un hecho (en algunos círculos) de la vida moderna. Que algunos humanos hayan tenido contacto con ETs, no lo dudo; que el verdadero contacto ET ha sido subsumido en un océano de engaños, de eso estoy seguro.

    Es decir, que los verdaderos acontecimientos ET raras veces son reportados al público. La Maquinaria asegura que los reportes falsos que causan temor y son intrínsecamente xenófobos, sean vistos y leídos por millones. Este acondicionamiento mental para temer a los ETs ha sido reforzado sutilmente durante décadas en preparación para
    engaños futuros. Engaños que harán que el 11 de septiembre parezca algo trivial.

    Escribo esto ahora porque varias fuentes altamente colocadas en la inteligencia y en los medios de comunicación recientemente se han puesto en contacto conmigo, y me han dicho, muy claramente, que los eventos de engaño y las tramas son inminentes, que intentarán acelerar más la maquinaria del miedo respecto a los OVNIs y los ETs. Después de todo, para poder tener un enemigo, se debe hacer que la gente odie o tema a una persona, a un grupo de personas, o en este caso a una categoría entera de seres.

    Para dejar esto muy claro: los maniáticos programas encubiertos que controlan el secreto OVNI, los ARVs y las tecnologías relacionadas - incluyendo aquellas tecnologías que pueden simular acontecimientos ET, abducciones ET y cosas similares - planean secuestrar la Revelación (Disclosure), darle el giro del miedo, y lanzar eventos que
    eventualmente presentarán a los ETs como un enemigo nuevo. No se deje engañar.

    Estas tonterías, que ya son la materia de incontables libros, videos, películas, documentales y similares, intentarán apropiarse de los hechos, de la evidencia y del testimonio de los informantes de primera mano del Proyecto de Revelación/Disclosure Project, y colgándose de la influencia popular del Disclosure, entregarán al mundo el engaño
    cósmico que falsamente presentará a los ETs como una amenaza desde el espacio. No se deje engañar.

    Mezclando los hechos con ficción y falsificando acontecimientos OVNI que puedan parecer aterradores, el Plan es crear eventualmente un enemigo nuevo y sostenible fuera del planeta. ¿Y quien será el más sabio?

    Ud lo será. Porque ahora Ud ya sabe que después de 60 años, trillones de dólares y las mejores mentes científicas en el mundo pusieron en acción un grupo secreto, en la oscuridad - un gobierno dentro del gobierno y al mismo tiempo completamente fuera del gobierno que conocemos - que ha dominado las tecnologías, el arte del engaño y la
    capacidad de lanzar un ataque a la Tierra, haciéndolo parecer como si lo hubieran hecho los ETs. En 1997 llevé a un hombre a Washington para informar a los miembros del Congreso y otros sobre este plan. Nuestro equipo completo de esa época conoció a este hombre. Él había estado presente en las sesiones de planeación en donde los ARVs - objetos construidos por Lockheed, Northrop y otros, almacenados en localidades secretas alrededor del mundo - serían utilizados para simular un ataque a ciertos lugares, provocando que los líderes y los ciudadanos por igual crean que hay una amenaza desde el espacio, cuando no hay ninguna. (Antes de que él pudiera declarar, sus controladores se lo llevaron rápidamente a una localidad secreta en Virginia hasta que la reunión de información había terminado...) ¿Suena familiar? Werner von Braun advirtió sobre dicho engaño para ser usado como un pretexto para llevar la guerra al espacio. Y muchos otros han advertido lo mismo.

    Las armas con base en el espacio ya están en su lugar - son parte de un programa secreto paralelo espacial que ha estado funcionando desde los años 1960. Los ARVs están construidos y listos (ver el libro "Disclosure" y el capítulo con el testimonio de Mark McCandlish y demás). Las tecnologías holográficas espaciales para engaño están en su lugar, han sido puestas a prueba y están listas para ser lanzadas. Y los Grandes Medios de Comunicación son el peón, ahora tomando dictado de la mano derecha del rey.

    Sé que todo esto suena como ciencia ficción. Absurdo. Imposible. Tal y como el 9/11 hubiera sonado antes del 9/11. Pero lo inconcebible sucedió y puede suceder otra vez, a menos que estemos vigilantes.

    Combine todo esto con la actual atmósfera de miedo y manipulación, y existe el verdadero riesgo de suspender nuestro juicio colectivo y nuestra constitución

    Pero sepa esto: Si hubiera una amenaza del espacio exterior, nosotros lo habríamos sabido justo después de que la gente comenzó a estallar armas nucleares y entró al espacio con viajes tripulados. El hecho de que aún estemos respirando el aire libre de la Tierra, considerando las acciones galácticamente estúpidas e imprudentes de un grupo
    secreto, que es ilegal y que está fuera de control, es testimonio abundante del refrenamiento y de las intenciones pacíficas de estos visitantes. La amenaza es totalmente humana. Y somos nosotros quienes debemos tratar esta amenaza, debemos frenarla y transformar la situación actual de guerra, destrucción y manipulación secreta en una
    verdadera Revelación y en una era de paz sostenible.

    La guerra en el espacio para sustituir a la guerra en la Tierra no es evolución, sino locura cósmica. Un mundo así unido en el miedo es peor que uno dividido por la ignorancia. Ahora es el momento para el gran salto hacia el futuro, un salto que nos saque del miedo y de la ignorancia y nos lleve hacia una era de paz universal. Sepa que este es nuestro destino. Y será nuestro tan pronto como lo escojamos.

    Steven M Greer DM
    Director
    The Disclosure Project
    Condado de Albemarle, Virginia

    Junio 2002

    http://www.geocities.com/proyectorevelacion/EngCosmico.html

     
  • At 9:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Creo que mientras mas dispuestos y abiertos estemos a los diferentes puntos que pudieran dar respuesta a toda esta situacion actual, mas y mejores respuestas encontraremos.

    Al menos no estamos contribuyendo, ni con el temor ni la ignorancia al control al que nos quieren someter.

    Acerca del papa: Es obvia su llamada a la religion catolica; como tambien me parecio obvio su
    "mensaje" en contra del terrorismo, criticando especificamente a los musulmanes.
    Para el los verdaderos hacedores de las guerras estan justificados.

    Tanto que leer por aqui!

    Que interesantes son estos enclaces Mamanga!

    Este es un tema de no acabar Don Calladito.

    Saludos

    Cielo

     
  • At 10:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Aunque los documentos a los que alude mamanga parecen bastante razonables, no soportan un análsis con perspectiva histórica. Las manifestaciones de objetos voladores no identificados no dieron inicio a pricipios del siglo pasado como mucha gente cree, sino que se remontan a varios cientos e incluso miles de años atrás, muchos de estos hechos registrados en documentos que aún subsisten, por ejemplo los casos que se presentaron durante la conquista de américa donde claramente los visitantes del espacio tenían su agenda particular y los hombres prácticamente poder de armas ver: http://geo.ya.com/revelcosmos/Faber.html
    específicamente la parte de la conquista programada, donde muchas de las fuentes de esta información son nada mas y nada menos que las mismas que nos suministraron la historia de la conquista de américa que estudiamos hoy en colegios y universidades. Asi que si no creemos lo que dicen, no debemos creer tampoco en la historia de américa tal y como la conocemos.
    No creo tampoco que el gobierno secreto se atreva a presentar un Show de invasión extraterrestre pues quedaría muy mal, si hemos pillado errores en el 9/11 y afines que son mas "terrenales" no creo que puedan sostener algo de tan enorme magnitud que requeriría el trabajo de miles de personas al unísono, con grandes probabilidades de error. La verdad de proyecto disclosure es bastante cuestionable, pues como muchos documentos de este tipo (tales como majestic-12) parecen especialmente diseñados por la contrainteligencia para confundir como lo demostró el afamado científico investigador Jacques Vallee en su trilogia dimensions-confrontations-revelations.
    MIKEL

     
  • At 10:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Recordemos tambien que las advertencias tambien van en forma de "posibilidades irreales". Esto es, pueden estarse refiriendo a algo muy real en tanto que a la vez lo descartan como tal, todo para que la respuesta al hecho cuando este suceda tenga la reaccion manipulada.

    Cielo

     
  • At 1:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Pero que tanto nos esta permitido a nosotros, que estamos "aqui" cambiar nuestro rumbo y quizas el de los demas?

    Hasta donde podran esas "fuerzas" superiores controlarnos?

    Que tal si hay algo o alguien que sea capaz de girar todo esto, y despues lo esperado o planeado cambie por completo?

    Cielo

     
  • At 12:47 p. m., Blogger Don Calladito said…

    Estoy de acuerdo con Mikel.

    El Dr. Steven Greer, conscientemente o no, está plantando desinformación al sugerir que los seres "extraterrestres" son pacíficos:

    "El hecho de que aún estemos respirando el aire libre de la Tierra... es testimonio abundante del refrenamiento y de las intenciones pacíficas de estos visitantes", dice Greer.

    Es el viejo argumento de "si fueran malos ya nos hubieran invadido". Pero la verdad parece ser otra: ¡Ya estamos invadidos! ¡Siempre lo hemos estado! ¡Somos su "propiedad", así como las vacas y los borregos son nuestra "propiedad"!

    Sí, yo confiaría mucho más en el análisis de Jacques Vallee que en el de Greer.

    Es interesante: tal parece que hay dos tabús en el mundo de la ufología: Uno, no se puede sugerir que los "aliens" sean "malos", a pesar de los reportes de abducciones, violaciones, asesinatos, mentiras y manipulaciones de estos seres. ¿Con qué fundamento descarta Greer esos reportes? Con el simple fundamento de que él quiere creer en "las intenciones pacifistas" de los "ETs".

    El otro tabú es el que prohibe sugerir que no vienen "de otro planeta", sino muy probablemente de una dimensión superior, gracias a lo cual pueden violar las leyes del tiempo y el espacio, y por lo que han sido históricamente confundidos con todo tipo de espíritus, duendes, hadas, ángeles y demonios.

    El Dr. Greer es o un muy inocente investigador que ve sólo lo que quiere ver, o efectivamente es parte de algún programa de contrainteligencia cuyo fin es confundir a la gente sinceramente interesada en encontrar la verdad. Así trabaja la buena contrainteligencia: mezclando mentiras con verdades para hacerlas creíbles.

    ¿Qué pasaría si todos le creyéramos? Probablemente nos echaríamos de rodillas para "rezarle" a los ETs que nos salvaran de nuestros líderes, como si se tratara de la Segunda Venida del Salvador al Final de los Tiempos. ¿Tal vez ese es el plan a fin de cuentas, formalizar su dominio sobre nosotros con un espectáculo que apele a nuestros mitos religiosos, implantados en la conciencia colectiva desde hace dos mil años? Suena como el maquiavélico plan de una inteligencia superior, ¿no? Ya veremos.

    (Para más sobre este tema pueden explorar los posts sobre el Predador de la Especia Humana, ligados a la izquierda, y los vínculos y las fuentes bibliográficas dentro de esos posts.)

    Una vez más, gracias a todos por sus comentarios.

     
  • At 1:14 p. m., Blogger Don Calladito said…

    Cielo escribió:

    "Pero que tanto nos esta permitido a nosotros, que estamos "aqui" cambiar nuestro rumbo y quizas el de los demas?"

    La única alternativa que yo conozco es la vía esotérica como la entienden Gurdjieff, Castaneda, Mouravieff y otras fuentes. En cuanto a cambiar el rumbo de los demás, sólo podemos ayudar a cambiar a quienes quieran cambiarse a sí mismos.

    "Hasta donde podran esas "fuerzas" superiores controlarnos?"

    Más de lo que creemos. Según Castaneda, "nos dieron su mente", y gracias a ello somos débiles, egocéntricos, mecánicos, inconscientes, etc. O sea que tienen poder incluso sobre nuestras vidas personales. El trabajo esotérico es lo que nos puede ayudar a ejercitar y desarrollar esa parte de nosotros que se puede oponer a la "mente del Predador".

    "Que tal si hay algo o alguien que sea capaz de girar todo esto, y despues lo esperado o planeado cambie por completo?"

    En un universo no-lineal de infinitas posibilidades, puede ser. Ya veremos. :-)

    Por cierto, (asumiendo que las hipótesis de los últimos dos posts son correctas) hay que considerar que el hecho de que "seres superiores" tengan malas intenciones hacia nosotros no quiere decir que no puedan existir otros seres también superiores a nosotros que tengan intenciones positivas y que de un modo muy sutil nos ayuden a encontrar caminos para escapar, pero sólo si queremos escapar, por respeto a nuestra libertad. Si no hubiera seres así, tal vez no sabríamos nada del Predador, ni de Gurdjieff, Mouravieff, Castaneda, Illion, etc. ¡Las Fuerzas Espirituales están en lucha! El motivo por el cual sepamos poco o nada de seres positivos es que ¡no parece que mucha gente quiera escapar!

    Tal vez.

    O sea que ¡ánimo! Aunque nos van ganando por goliza el partido todavía no acaba. ;-)

    O al menos eso me parece a mí en este momento. Como siempre, puedo estar equivocado.

     
  • At 7:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Nuevo Orden Mundial
    Grupo Illuminiti
    Estado Policial - Sistema de Vigilancia Total

    Fuente:
    http://rosavientos.tk/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8253

    http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.conspiracyplanet.com%2Findex.cfm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools

     
  • At 7:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Foros Recomendables:

    Foro Teorias de la Conspiracion
    http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.ickedownload.com%2FForum%2FphpBB2%2Findex.php&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools


    Foro Illuminati Nuevo Orden Del Mundo.
    http://216.239.39.104/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&langpair=en%7Ces&u=http://14.freebb.com/viewforum.php%3Ff%3D2%26freebb%3Dunhivedmind%26sid%3D896be7c51018fcca72cdc4a4ef2d1f42&prev=/language_tools

     
  • At 8:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No se que pasa pero no puedo anexarme a esas direcciones, siempre dice que "is not foud"
    Intentare despues, tal vez se puede.

     
  • At 9:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Gracias Don Calladito por las respuestas.

    Solo me pregunto:

    Si logramos ganar esta guerra, cual sera la ganancia? la recompensa? "aca" la podemos sentir y "disfrutar", o sea que, nos alegra mucho no ser presa de los MCM que estan siendo manipulados, poder seguir leyendo, aprendiendo, quitando espinas del camino y evitar caer en trampas. HAsta aca, esas serian algunas de las "recompensas" o sea "aqui", en este mundo. CUAL SERIA EL OBJETIVO DE "GANANCIA" DESPUES DE ESTA VIDA? Queremos escapar de nuestros "depredadores" para llegar a que? a donde?
    Una vez que se ha establecido el por que? de quien? el como? ahora quedaria para que?

    No se si me explico, pero creo que esa seria la interrogante.

    LIBERAR NUESTRA MENTE, SALVARLA...
    Se puede decribir lo desconocido?

    Gracias otra vez por el tema!

    Cielo

     
  • At 11:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola amigos,
    desde niño tuve sueños de la invasión extraterrestre y de la manifestación de deidades católicas en el cielo... en mis sueños se presentaban de noche y cubriendo grandes areas del firmamento, las estrellas se movían creando grandes masas y me embargaban sentimientos de miedo y dicha, dependiendo del drama de las manifestaciones... luego de repente me daba cuenta de que eran proyecciones desde la tierra y que todo era un montaje.
    Estos sueños se intercalaban en mi niñez con otros "normales" y con visiones de lo que ocurría en el momento, mientras dormía.

    cuando leí, creo que en la verdadera história del club bildenberg (daniel stulin), que uno de los planes de manipulación masiva se llevaría a cabo con estos medios engañosos, me sorprendí bastante...

    Yo creo que los actores de todo este circo que estamos viviendo, tanto el gobierno oscuro, como el no oscuro, la población (ganado) humano, nuestro propio ganado, los ejercitos de Nesara, los de iluminati y sigue la lista ad infinitum... Somos todos iguales... solo que cada uno ocupa un sitio distinto en este gran círculo.
    No creo en la superioridad de nadie en particular y más bien creo en la grandeza de todos estos vehiculos, pues parece que somos eso,,, vehiculos en un viaje interminable.

    En un reciente encuentro, intuitivamente, llegamos a despertar al guardían de un hermoso valle en el norte de México.

    Este ser estuvo enclaustrado por siglos bajo el transepto de una iglesia construida por jesuitas.

    En esta ocasión aprendimos a declarar la prohibición de la utilización de nuestro vehiculo ya sea de manera parcial o total del mismo. Y que solo nosotros, las entidades que lo habitamos en este momento, tenemos el derecho de utilizarlo en beneficio propio según nuestro criterio y sabiduría en cada momento.

    Desde pequeño he tenido contacto interdimensional, ahora me doy cuenta de eso, y de alguna manera he luchado contra ellos en todo momento ya que tanto en sueños como en trances debidos a el aunmento desproporcionado de mi temeratura corporal, siempre terminé peleando con estos seres y saben que? no me han ganado,,, aqui estoy para contarlo y ahora tambien me doy cuenta de que no son ni mejores ni perores que yo ni que ninguno en este universo.

    Es tiempo que conozcamos nuestra verdadera naturaleza cósmica y multidimensional y ajustemos nuestro paso por esta dimensión asumiendo la responsabilidad de nuestro avance.

    Solo quería compartir con vosotros estas experiencias ya que no puedo explicar mejor lo que se está sucediendo en el planeta de manera simultanea... ya que no creo que solo seamos un trio aislado los que estemos experimentando todo esto.

    gracias por su atención

    art

     
  • At 8:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Si solo por un momento, pudieses tener acceso a la gran verdad, esa que estas intentanto tocar con este punto de vista, y que existe representada en el mundo desde numerosas formas culturales y religiosas, te quedarias mas que sorprendido, incluso tomarias tu libro mas sagrado, y comprenderias que solo refleja y contiene alguna vaga pista del hecho real que pretendes alcanzar a comprender.

    Dios, no es quien dice ni aparenta ser, y detras de este nombre, que se ha usado como un denso telon para ocultar "La gran verdad", hay una verdadera trama mas compleja de lo que cabe imaginar, y que creo, jamas lograreis a alcanzar a descifrar y comprender, por muy buenos teologos e intelectuales que seais.

    Ademas, él, ya se preocupo muy bien de "limitar el entendimiento humano", para que no traspasasemos la barrera del conocimiento, como ya hiceran una vez Adan y Eva, y no pudieramos saber quien es.

    Cuanto siento decepcionar a Dios, que yo le he trastornado el plan original, y estoy en posicion de discernir los acontecimientos del mundo desde una perspectiva bien diferente de la propia programada por él mismo.

    "Ni el mas sabio de los hombres, puede evitar caer el las mayores vanidades intelectuales creadas por él."

    Y en cuanto a la verdad de Dios, quiza sea el propio Dios el que no desea que se sepa... en cuyo caso como confiar en alguien que no comparte, ese presunto y misericorduoso amor, ni es justo en toda su extension y acciones, por que mantiene astutamente ciertas reservas?

    Dios nunca se ofendera por que uno de sus diseños le plante cara, y le diga la verdad de lo que piensa. Pero no dejara pasar por alto la existencia de semejante opinion, y tomara buena nota de ella, aunque, no sera del todo inmune, ya que exige adoracion, lealtad, fidelidad y fe incondicional.

    Incluso el mismo lo dice... "Solo los limpios de corazon seran capaces de ver a dios"... ¿Pero y los que no lo son, esos no son hijos de la creacion, y por tanto se tienen que enfrentar a un dios excluyente, xenofogo, que si tiene una mancha, ya no te admite?.¿A que juega?

    Y en relacion al maligno, y de que no hay mayor engaño que hacernos creer que no existe, no sabria que opinar muy precisamente, porque si el presunto Diablo, no aparece por ninguna parte, de Dios, en lo que tiene uso de razon el hombre, jamas ha sido visto por nadie, salvo en la mismisima imaginacion de sus creadores.

    En fin, creo que ya me he permitido demasiadas licencias, para lo que debiera.

    Pasarlo bien con vuestro modelo de entendimiento, que llegareis sin duda a donde esta destinado que llegueis.

    Suerte

     
  • At 8:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    La pregunta es muy sencilla ¿Para qué?

    Después de haber leído con mucha atención, mi primera pregunta ¿Para qué ? Si bién es cierto que qeuién domina la información, domina el poder y quién domina el poder domina el mundo, está claro que las personas que quieren el poder, cuentan con una limitación muy sencilla de entender, y es que ellos también moriran, o al menos eso pienso, a no ser que conozcan una técnica que les permita la reencarnación. Descartado " esto", de que les sirve tenernos como exclavos, para su bienestar, si eso ya lo tienen. Será que los humanos tenemos energía propia y que esa energía les podría servir perfectamente a esos seres, para mantener su planeta. No le recuerda a alguién este guión, pues a mi me recuerda a MATRIX. Es posible que esos seres nos vean simplemente como nosotros vemos el petróleo, como enegía que lo mueve todo y lo único que tienen que hacer es mantener a sus peones es las más altas esferas, así controlan la información y el poder sobre nosotros, el mismo poder que pued destruir a la humanidad y hacer exclavos que aporten energía de por vida. La media de vida de una persona es de 75 años, eso si nos cuidamos mal, si no tuvieramos ninguna enfermedad y hubiese una fórmula que envejecieramos nunca, ¿ cuanto tiempo podríamos llegar a vivir?. Con una sola persona tendrían muchos años de energía estable. Tal mi cabeza piense en cosas que solo voy a tener en mi mente, pero si no ¿ para qué?
    Aunque creo que nos temen, por que tenemos una cosa que no pueden llegar a descifrar y es lo que más miedo les da de nosotros, *** la esperanza***** ¿ alguién cree que estoy loco?? ánimo

     
  • At 2:12 a. m., Anonymous Anónimo said…

    www.quintadominica.com.ar

     
  • At 12:32 p. m., Blogger Don Calladito said…

    Puf. Si van a quintadominica, por favor lean con mucho cuidado. Estuve explorando ese sitio un buen rato y al final quedé bastante decepcionado. Todo el discurso de allí suena interesante pero tiene fuertes tintes racistas, incluso nazis, diría yo.

    Bueno, que cada quien decida por sí mismo. Yo ya di mi opinión y me distancio de ese sitio.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home