Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

miércoles, octubre 05, 2005

Bombas en Bali; recordando a Meiring III

Continúa de aquí

Bueno, ahora sí.

Érase una vez un agente de la CIA en Filipinas...

Uno a uno, los ataques terroristas del mundo portan más las características de "Operaciones Negras" de la inteligencia de EU, que de terrorismo islámico. Las señales son inconfundibles, los cruzados religioso-industriales respaldados por la CIA están montando campañas de terror a través del mundo - absolutamente - ciertamente.

Los despreciables gigantes de medios de EU permanecieron en silencio cuando la prueba indiscutible de que la CIA, NSA, inteligencia británica, el Servicio Secreto de EU y el FBI estuvieron todos involucrados en la explosión del 16 de mayo de 2002 en un cuarto de hotel de Filipinas cuando su agente, Michael Meiring, accidentalmente explotó sus propias piernas mientras construía una bomba que estaba destinada, si detonada como estaba planeado, para ser un ataque terrorista montado de "Al Qaeda", justificando una alianza militar más estrecha entre EU y Filipinas.

Meiring quien operaba bajo la historia de encubrimiento de ser un cazador de tesoros era de hecho un operativo de la CIA bajo la directa protección de la Casa Blanca (según queda en evidencia por su rápido traslado médico de la NSA/FBI a San Diego después de volar sus propias piernas). El espía de EU pasó diez años en asignación con grupos islámicos, Abu Sayef, MNLF, Frente Moro de Liberación Islámica y otros grupos islámicos basados en las Filipinas, proveyéndolos con billetes falsos de EU (cortesía de la inteligencia de EU) y materiales para hacer bombas para que pudieran crear caos terrorista dentro de las Filipinas, dando a EU un pretexto para entrar y "ayudar", igual que en Indonesia, del modo en que lo hacen en cualquier otro lugar que estos maleantes estilo Mafia pueden plantar su terrorismo y su "protección".

Meiring llamada a su compañía de fachada, Paruosia International Trading Incorporated. Paruosia, en lenguaje cristiano fundamentalista, quiere decir "Segunda Venida de Cristo". Estos tipos que trabajan para inteligencia/cruzados no pueden resistir revelar pistas sobre sus delirios de grandeza.

¿Cuál fue el encubrimiento de las máquinas propagandísticas controladas por la CIA, CNN, Fox y el resto en relación a esta explosiva historia de un agente de la CIA sorprendido plantando una momba terrorista? - Cero. Ni una sola mención de Meiring - Nada. [...]

Aunque los grandes medios de propaganda no lo mencionaron, otros medios más pequeños sí. Por ejemplo, 11 News de Texas rastreó a Meiring hasta Houston:

¿Vive un sospechoso de bombardeo en Houston?

Diciembre 2, 2004

Por Mark Greenblatt / 11 News

Por más de dos años, funcionarios de Filipinas dicen que han querido arrestar a Michael Meiring. ¿El problema? No podían encontrarlo, pero luego 11 News Defenders echaron un vistazo.

Michael Meiring es un hombre en el centro de un misterio, un fugitivo de la justicia, un hombre que puede estar más cerca de lo que ustedes creen. Y comenzó en 2002 en primavera y del otro lado del mundo en las Filipinas donde Ciudad Davao estaba peleando su propia guerra contra el terrorismo y perdiendo.

Primero hubo una explosión en el aeropuerto local, luego otra bomba en el muelle de la ciudad. En total, 37 personas murieron y 170 fueron heridas.

[...]

Los funcionaros echaron la culpa a los grupos rebeldes islámicos que a menudo aterrorizan el sur de las Filipinas. Su meta común es independencia del país predominantemente católico.

Pero luego se cometió un crimen, dice [el Mayor Rodrigo] Duterte, en mayo y todavía otra explosión.

Esta vez en el Hotel Evergreen, dañando el edificio y dejando una víctima, Michael Meiring, un ciudadano estadounidense nacido en Sudáfrica y auto proclamado buscador de tesoros.

Fue llevado al hospital donde los doctores pronto se percataron de que perdería las piernas.

Pero mientras tanto, las autoridades policiales pronto encontraron que no todo era como aparentaba.

El jefe de Policía de la Ciudad de Davao, Conrado Laza, dijo que Meiring alegó que una granada fue lanzada a su cuarto.

Laza dice que Meiring declaró haber sido atacado. "Eso fue refutado por nuestros expertos en explosivos," dijo el jefe.

¿Y qué encontraron?

Los expertos en bombas de la policía determinaron que el centro de la explosión vino de una caja de metal, ahora destruída, que Meiring había guardado en su cuarto.

Y declaraciones bajo juramento de empleados del hotel dicen que Meiring les dijo por semanas que no tocaran la caja mientras limpiaban el cuarto y que tampoco utilizaran químicos.

[...]

El fiscal de Ciudad Davao Raúl Bendigo dice que la explosión fue ocasionada por una bomba improvisada que Meiring guardaba en su cuarto.

"Tienen evidencia para probar que la bomba ya había sido ensamblada," dijo.

Y añadió que, "Si explotar un edificio lo califica a uno como un terrorista, y supongo que eso lo califica a uno como un terrorista, entonces el Sr. Meiring sería un terrorista."

Pero el fiscal de Davao dice algo más perturbador: una tarjeta de identificación encontrada en el cuarto de Meiring enlistándolo como oficial en las Fuerzas Armadas de Bangsamoro del Frente Moro de Liberación Nacional, o FMNL, en algún momento un ejército rebelde musulmán. Hoy, el FMNL ha firmado un tratado de paz con el gobierno filipino y ya no está en una lista oficial de EU de vigilancia de terrorismo. Sin embargo, históricamente ha sido ligado a secuestros y bombardeos en las Filipinas.

De modo que órdenes de arresto fueron levantadas por posesión ilegal de armas de fuego y municiones ya que Meiring no tenía licencia para exolosivos. Otra orden fue levantada por imprudencia resultando en daño de propiedad.

El fiscal Bendigo dice que ambas órdenes están todavía activas con esos cargos, y las autoridades buscan arrestar a Meiring.

Pero las autoridades pronto se llevaron una terrible sorpresa. El jefe de la policía de Davao descubrió que Meiring ya no estaba en el hospital.

De hecho, Michael Meiring se fue, desapareció y eventalmente fue sacado de las Filipinas - según se dice con la ayuda de funcionarios de la Embajada de Estados Unidos que negaron cualquier involucramiento con la partida de Meiring.

[...]

¿Entonces a dónde fue Meiring?

11 News lo rastreó a Estados Unidos y créanlo o no, eventualmente a Houston.

¿Cómo sabemos? The Defenders descubrieron un documento de las cortes familiares de Harris County donde en marzo de este año el mismo Michael Meiring estaba cambiando su último nombre a Van de Meer por lo que dijo era el propósito de volverse a casar.

E incluso enlistó una dirección de residencia de Houston donde vivió con una mujer por muchos meses.

"¿Cómo puede hacer esto?" pregunta Ron Hatchett, un experto en contra-terrorismo mundialmente famoso antes con el Pentágono y la CIA. "Cómo puede caminar libremente en nuestra sociedad usando el nombre que está en la orden de arresto en su contra." [...]


Más adelante en el artículo encontramos una pista para el confundido Hatchett:

¿Entonces dónde está Meiring ahora?

The Defenders lo rastrearon a un número telefónico con un código de área de California. Negó los cargos, se rehusó a una entrevista en la cámara y no quiso comentar para el récord.

Excepto por esto: "Si esto me daña en cualquier modo, van a encontrar mi poder entonces, y van a encontrar quién soy. Pero voy a ir por ustedes. Ustedes me lastiman y yo no los voy a dejar ir," dijo Meiring. [...]

The Defenders hablaron con funcionarios de justicia de alto rango en las Filipinas y dicen que han pedido al gobierno de EU ayuda para localizar a Meiring, pero no han obtenido respuesta. [¡PISTA, PISTA!] Un vocero del FBI en Houston, Bob Dogum, dice que no saben de ninguna petición de las Filipinas pero que están conscientes de la explosión en el Hotel Evergreen. No sabían que Meiring estaba en Houston hasta ahora.

(¡Esos del FBI necesitan leer más seguido Paren el Ruido para enterarse de lo que pasa en el mundo! ;-)

Entonces, contestando la pregunta del "experto en contra-terrorismo Ron Hatchett", ¿cómo hace Meiring para ser un terrorista y moverse libremente por las calles de Estados Unidos? Fácil: del mismo modo en que Osama se escapa por debajo de las narices del Ejército de EU; del mismo modo en que Saddam huye a Bieolorrusia mientras enjuician a su doble; del mismo modo en que un equipo del Mossad celebra la caía de las Torres Gemelas y es arrestado para ser dejado en libertad en menos tiempo de lo que toma gritar "guerra contra el Islam".

Si todavía tienen dudas acerca de cómo pudo Meiring escapar sin piernas de un hospital de Filipinas a EU, pueden leer la historia de Meiring en la página de un medio de las Filipinas, Minda News, que entre otras cosas nos informa que el Mayor Rodrigo Duterte declaró que fueron

"arrogantes" agentes de EU del FBI los que sacaron del hospital a [Meiring]...


Arrogantes, sin duda, pero también criminales.