Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

miércoles, septiembre 20, 2006

Terror de Bandera Falsa en Sudamérica

¿Creían que estas vergüenzas sólo ocurrían en Estados Unidos, Europa y el Medio Oriente? ¡No! El terror de bandera falsa se da hasta en las mejores familias. Vengan conmigo a leer este par de noticias que brillaron por su ausencia en la prensa internacional (y por lo mismo quizá no se enteraron, o se enteraron tarde, como yo):

Militares prepararon falsos atentados en Bogotá

Prensa Latina

El comandante del Ejército, general Mario Montoya, reconoció que un capitán y un teniente de su institución estarían involucrados en la preparación de falsos atentados, en uno de los cuales falleció un civil y 12 soldados resultaron heridos.

Los hechos, ocurridos pocos días antes de la toma de posesión del reelecto presidente colombiano, Alvaro Uribe, el 7 de agosto pasado, incluyen el estallido de un carro bomba, el 15 de julio último, y el presunto decomiso de explosivos en el centro del país.

"El reciente atentado con carro bomba en el que resultaron heridos soldados y muerto un ciudadano, que fue atribuido en su momento a grupos al margen de la ley, así como el supuesto decomiso de los explosivos, al parecer no corresponde a la realidad", apuntó Montoya.

El general leyó un escueto comunicado del Ministerio de Defensa en el que se afirma que esos engaños podrían haber sido perpetrados por personas inescrupulosas entre las que se encuentran dos oficiales del Ejército.

La Fiscalía General de la Nación, que adelanta la investigación, cuenta con nuestro total apoyo, señala el texto oficial y deplora que estos hechos ocurran.


¡Auch! La lógica es sencilla y evidente, queridos lectores: un pueblo asustado se aferra al "malo por conocido" (con sus honrosas excepciones, ej. Madrid). Así que si uno quiere echar una mano al régimen en turno, ¿qué mejor que fabricar terror falso justo antes o después de las elecciones para darle un empujoncito de simpatía al pobre y noble líder asediado por misteriosos terroristas?

Luego esto:


Según Prensa Argentina: Diplomatico Israelí Detenido En Argentina Con Explosivos, se dirigia a Chile
Comité Democrático Palestino - Chile / 21 de Agosto del 2006
Fuente: www.libreopinion.com
Martes 15 de agosto de 2006

BUENOS AIRES, ARGENTINA - 15.08.2006 (RK) -- La semana pasada se registró en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza un hecho gravísimo del cual la prensa local no ha informado a la población, y que la Red Kalki, contando con fuentes directas y confiables, hoy da a conocer.

El miércoles 9 de agosto, en horas de la tarde, fue detenido por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) un importante diplomático israelí que llevaba en su maletín una considerable cantidad de explosivos. El representante sionista se dirigía a Chile, y fue apresado minutos antes de que abordara al avión. Pese a sus airadas protestas, el grupo comando de la PSA procedió a su arresto e inmediatamente comunicó la situación al Ministerio del Interior, que habría ordenado que el hecho no trascendiera.

(...) Según explicaron diferentes fuentes del aeropuerto a la RK, incluso los comandos de la PSA tuvieron un enfrentamiento verbal con encumbrados miembros del gobierno que pretendían liberar al diplomático sin que quedara ningún antecedente de la detención, lo cual implicaba que si posteriormente ocurría algo, la culpa iba a ser derivada nuevamente en los agentes.

(...)

Pocas semanas antes de que Israel iniciara la nueva agresión contra Palestina y El Líbano, la DAIA y el Centro Wiesenthal volvieron a emitir sendos comunicados de prensa alertando sobre la preparación de "el tercer atentado" en la Argentina. Paralelamente, desde EE.UU. la Casa Blanca y el Pentágono se dedicaron a propalar supuestas investigaciones que concluían sobre los "peligros latentes" que habría en la Triple Frontera a raíz de la presencia de una nutrida comunidad árabe-islámica, e incluso se llegó a decir que habían llegado hasta ese punto combatientes de Al Qaeda.

Ya iniciada la guerra en Medio Oriente, y tal como la Red Kalki explicó oportunamente en su análisis sobre el conflicto, ocurrió un fenómeno no deseado por Israel, que fue el unánime rechazo al sionismo expresado por toda la izquierda europea y latinoamericana. Asimismo, los gobiernos sudamericanos se negaron a apoyar la política terrorista israelí, algunos por convicción y otros para no quedar como aliados del colonialismo.

En el caso particular de Argentina, hubo nutridas manifestaciones de la comunidad árabe que provocaron la ira de la representación sionista local, a tal punto que hubo reproches de los funcionarios de Olmert a las dirigencias de la DAIA y la AMIA, que para intentar demostrar su absoluta lealtad a Israel viajaron allí para expresar personalmente su apoyo al genocidio desatado.

Con este panorama, resultó claro para los israelíes que su imagen había pasado de víctimas a victimarios. Concluyeron que los pueblos del mundo ya no los miran con lástima sino con rechazo, y así las cosas, están buscando con desesperación pergeñar diferentes formas de volver a ocupar el rol de "débiles", papel que siempre les sirvió de escudo para justificar el padrinazgo mafioso de Estados Unidos y sus invasiones a tierras ajenas.


¡Re-auch! Un diplomático israelí es capturado tratando de subir a un avión con explosivos, y nadie se entera. El mismo gobierno local se esfuerza por ocultar el hecho. ¡Imaginen cuál hubiera sido la reacción de los medios si el diplomático hubiera sido iraní o sirio! Contrasten, además, con la atención histérica que prestaron los medios mundiales a los musulmanes ingleses que no hicieron nada y aun así se les acusó sin pruebas de querer detonar bombas líquidas caseras en aviones trasatlánticos.

¿No hay aquí una pequeña contradicción?