Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

martes, agosto 15, 2006

Un Recordatorio desde el Reino Unido III

Partes 1 y 2

Queridos y muy amados lectores,

¡¡CORRAN POR SUS VIDAS, AHORA LOS TERRORISTAS SON BEBÉS!!

Ya sé lo que están pensando: Don Calladito delira. Pero no, amigos míos, no soy yo, sino la prensa propagandística que desea implantar en nuestras impresionables cabecitas las más absurdas y ridículas ideas con tal de que apoyemos sus guerras racistas y sus leyes totalitarias.

Dice el Sun (ese instrumento de lavado de cerebro que forma parte de la misma familia que Fox News, ambos propiedad del siniestro Ruppert Murdoch):

A la caza de los bombarderos bebés

Mamás llenas de odio dispuestas a sacrificar a sus BEBÉS están siendo cazadas en la guerra contra el terror.

Fuentes de seguridad confirmaron anoche que los supuestos "bombarderos bebés" estaban entre los arrestados por el plan para masacrar a miles derribando vuelos transatlánticos.

Aquéllos que estaban siendo interrogados incluían un esposo y su mujer con un infante de seis meses de edad.

El descubrimiento creó el temor de que hubiera madres fanáticas en células secretas de al-Qaeda en Gran Bretaña listas para convertirse en bombarderas suicidas - y morir con sus niños en sus brazos.

Y esto resultó ser la razón por la cual las mujeres en los aeropuertos recibían órdenes de beber de las botellas de sus bebés antes de permitírseles abordar vuelos durante la alerta masiva de la semana pasada. (...)


Me imagino la escena: "Señora, no sabemos si su bebé tiene ideales terroristas y esconde una bomba en su biberón. Permítame interrogarlo... ¡Niño! ¿Cuál es tu opinión de George Bush?" ¡Jaja...! Un momento; esto no es gracioso. El artículo de arriba no era broma. ¡Lo presentaron como una cosa seria! De hecho, es un burdo insulto a nuestra inteligencia y un vil pedazo de propaganda racista. Qué triste.

Pero basta de alucinadas fantasías. Ahora un poco de verdad.

Wayne Madsen Report

Ago. 14, 2006 -- Mientras que autoridades de seguridad de las administraciones Blair y Bush elogian al servicio de inteligencia de Pakistán, la agencia de Inter Servicios de Inteligencia (ISI), por ayudar a capturar a los "bombarderos con líquidos" que planearon sus suspuestas aciones contra aviones de pasajeros volando hacia E.U. desde Gran Bretaña, nada se menciona acerca del pasado y actual apoyo del ISI para Al Qaeda, Lashkar e Toiba - el grupo al que se le asigna responsabilidad por el plan de Londres - y otros grupos islamistas, incluyendo el partido pakistaní talibán y pro-talibán, Jamiat Ulema Islam. (...)

De modo que el ISI de Pakistán tiene vínculos con el grupo terrorista al que se le adjudica el plan de Londres. Y si hacemos un poco de memoria, el ISI también tiene vínculos con los aparatos de seguridad de E.U. y, créanlo o no, con los supuestos secuestradores del 11 de septiembre 2001. Curioso en verdad, ¿no? Pareciera que la labor del ISI es fabricar grupos a los que después se les pueda echar la culpa cuando hagan falta culpables. Supongo que los editores del Sun omitieron dar a conocer este pequeño detalle.

1 Comments:

  • At 7:40 a.m., Blogger Pyxide said…

    Hola,
    He seguido tu Blog desde hace algún tiempo, pero hasta hoy he decidido dejar un comentario. Pienso que en Europa se vivie siempre un clima de xenofobia exacerbada, que, aunada con la manipulación mediática, saca a relucir teorías tan macabras como la que citas. Esto claro está, es un pretexto buenísimo para recrudecer las leyes de inmigración, o, para sacar del territorio a elementos "non-gratos" apoyados por la opinión masiva de los ciudadanos nacionales. Yo estoy en Alemania, y las cosas que se leen en los periódicos son perfectamente aplicables a lo escrito... Venga, mi blog es un tanto amorfo todavía pero espero lo visites alguna vez.
    Saludos!

     

Publicar un comentario

<< Home