Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

viernes, junio 09, 2006

Al-Zarqawi, otra vez muerto II

Sus anteriores muertes

Como todos sabemos, Abu Musab Al-Zarqawi (¿o debemos decir Al-Farsawi?) no es una persona, sino un gato, y como todos los gatos, tiene siete vidas. Kurt Nimmo hace un recuento de las que le han quitado hasta ahora:

Veamos. Abu Musab al-Zarqawi, el terrorista fantasma con súper poderes, fue asesinado en las montañas Sulaimaniyah del norte de Irak, y luego fue asesinado en la ciudad norteña de Mosul, y a continuación tuvo una muerte durante la Operación Matador cerca del pueblo de Qaim en la frontera con Siria, y finalmente fue asesinado, junto con su mentor, Osama bin Laden, en la asediada ciudad de Fallujah. Ahora se nos dice que fue "muerto en un ataque aéreo de E.U. al norte de Bagdad (en el pueblo de Hibhib cerca de Baquba)," de acuerdo al primer ministro irakí Nuri al-Maliki...


La versión oficial de su más reciente muerte la pueden leer en español acá. ¡Y pensar que fue a morir justo cuando la atención del público estaba enfocada en la masacre de civiles inocentes de Haditha por parte de soldados estadounidenses! ¡Qué oportuno; ahora ya nadie va a hablar de eso!

Ahora, ¿qué debemos concluir de este atrevido ir y venir entre la vida y la muerte del malévolo y astuto al-Zarqawi? Como dice Joe Quinn:

Si estuviéramos de cualquier modo inclinados a creer en conspiraciones, podríamos sugerir que 'al-Zarqawi' era simplemente un hombre ficticio en una operación psicológica militar de E.U. diseñada para ocultar el desempeño de la política y la política militar del gobierno de E.U. en Irak - pero todo mundo sabe que las 'conspiraciones' no existen. (Nota de Don Calladito: ojo, que es sarcasmo)


Y como las conspiraciones no existen (especialmente cuando el Mundial está a punto de comenzar), lo más lógico y sano será concluir que Al-Zarqawi era un gato. Lo malo es que, según mi cuenta, de siete vidas que tenía, todavía le quedan dos o tres. O sea que esperemos un par de meses para que vuelva a aparecer en Irak, o peor aún... ¡en Irán!

Ahora, para aquellos de ustedes que son necios y a pesar de la impecable lógica felina de arriba insisten en creer en conspiraciones, consideremos los comentarios de Wayne Madsen:

La revelación del portavoz del ejército de E.U. de que el cuerpo de Zarqawi fue parcialmente identificado a partir de tatuajes es notable. Abu Abdel-Rahman al-Iraki, descrito como el emir suplente de Al Qaeda en Irak en un sitio de Internet de Al Qaeda, declaró que Zarqawi era un mujaidín sheke martirizado. Zarqawi era un teniente del Islam Wahabi estrictamente adherido a Osama bin Laden. Sin embargo, el por qué Zarqawi tendría tatuajes nos deja perplejos. El Islam específicamente prohibe tatuajes...

El Pentágono ha sido sorprendido intentando exagerar la importancia de Zarqawi en propaganda diseminada en Irak y los Estados Unidos. Ahora, un portavoz del Pentágono declara que un estricto adherente del Islam y un yihadista fue identificado a través de la examinación de sus tatuajes. Ya ha sido previamente reportado que Zarqawi en una ocasión se quitó un tatuaje con ácido hidroclórico. Otros reportes dicen que Zarqawi tenía en cierta ocasión el apodo del "hombre verde" porque tenía tantos tatuajes como un trabajador de carnaval. El portavoz del ejército de E.U. claramente declaró que el cuerpo de Zarqawi que se encontró después del ataque aéreo fue identificado a partir de "tatuajes". Esto nos deja tan perplejos como el anillo de oro portado por alguien que se dijo era Zarqawi en el video de la horrible decapitación de Nick Berg. El Corán prohibe a los hombres musulmanes portar joyería, específicamente oro y plata. Además, el anillo de oro estaba en la mano izquierda de "Zarqawi", la mano no limpia utilizada para ir al baño. Además, el ejército de E.U. no hizo ninguna mención de la prótesis de Zarqawi. Se ha reportado que Zarqawi perdió una pierna durane una batalla en Afganistán.


Bueeeno, es que de un villano terrorista que resucita una y otra vez se puede esperar cualquier cosa, ¿no?

1 Comments:

  • At 8:51 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ES interesante también, que cuando dieron a conocer la muerte de Al-Zarqawi, mostraron una foto del cadáver. Se veía de buen semblante y con los ojos cerrados, perfectamente reconocible como Al-Zarqawi.
    Acaso el ataque aéreo lo dejó entero? Acaso no pudieron reconocerlo por la cara?
    Yo creo que estaba en un refrigerador, esperando mostrarlo en el momento oportuno, si es que ES QUIEN DICEN QUE ES.

     

Publicar un comentario

<< Home