Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

martes, noviembre 22, 2005

Al-Zarqawi, otra vez muerto

Como decíamos hace unos días, el villanísimo Abu Musab Al-Zarqawi fue reportado muerto desde hace más de un año:

Militantes iraquíes declaran que al-Zarqawi está muerto

Extremista vinculado a Al-Qaeda sospechoso de planear ataques

4 de marzo, 2004

Bagdad, Irak - Un extremista jordano sospechoso de sangrientos ataques suicidas en Irak fue muerto hace algún tiempo en un bombardeo de E.U. y una carta delineando planes para fomentar una guerra sectaria es una falsificación, de acuerdo a una declaración supuestamente de un grupo insurgente al oeste de la capital.

Abu Musab al-Zarqawi fue muerto en las montañas Sulaimaniyah del norte de Irak "durante el bombardeo norteamericano allí", de acuerdo a una declaración circulada en Fallujah esta semana y firmada por "el liderazgo de los Allahu Akbar Mujahidines". [...]

Lo malo es que el tipo es tan malévolo, que el hecho de estar muerto no lo ha desanimado para seguir haciendo fechorías en Irak, porque como todos sabemos, ¡todo el caos del Medio Oriente es culpa suya y de nadie más!

Pero su suerte no podía durar para siempre y la muerte volvió a atraparlo:


Es probable que Al Zarqawi haya muerto en Irak

Terroristas se suicidaron durante un ataque.

BAGDAD.- Irak no tiene una confirmación, pero está chequeando reportes sobre la posible muerte del militante jordano Abu Musab al Zarqawi durante combates en el norte de Irak. Según el gobierno iraquí, líderes de alto rango de la red Al Qaeda en la región se inmolaron durante un asalto de las fuerzas conjuntas estadounidenses e iraquíes a una casa en Mosul, el domingo. Entre los muertos podría figurar Al Zarqawi, dijeron. El vocero del gobierno de Bagdad dijo que sólo a través de pruebas de ADN se podrá confirmar si el activista jordano es uno de los abatidos. [...]


Y otra vez en el norte de Irak. ¿Qué no entiende que allí lo matan? ¡Más cuidado para la otra, Sr. al-Zarqawi; evite esa región!

A pesar de que sólo la prueba de ADN puede confirmar si murió o no, las autoridades de Estados Unidos saltaron de su silla para asegurarnos que no, que su maleante favorito no podía morir tan fácil ni tan pronto. ¿Cómo justificar los ataques "suicidas" cuando ocurran después?


EEUU desmiente que Al Zarqawi haya muerto

[...]

La Casa Blanca consideró "altamente improbable" que el líder terrorista Abu Musab al Zarqawi estuviese entre los muertos. [...]

Amig@s, es hora de aceptar que una vez más nos están viendo la cara con el mito de al-Zarqawi, cortesía de los estrategas propagandistas del Pentágono.


Tomen nota de que hace unos días y poco después de los ataques terroristas en Jordania apareció lo siguiente:

Una audiocinta en nombre de al-Qaeda amenazó el viernes cortar la cabeza del Rey Abdullah II y bombardear más hoteles y sitios turísticos. El vocero en la cinta, identificado como Abu Musab al-Zarqawi, también dijo que los bombarderos suicidas del grupo no tenían la intención de bombardear la fiesta de una boda jordana en un hotel de Amán la semana pasada, matando a unas 30 personas.
[...]

¡Ah! ¡Mentirosillos! ¿Acaso no salió una mujer "terrorista suicida" en la televisión jordana jurándonos que ella y su esposo entraron caminando a la fiesta de la boda para matarlos a todos, incluyendo mujeres y niños? ¿Acaso no nos escandalizó levantándo sus ropas para mostrar su cinturón de bombas, todavía puesto frente a la cámara?

Estos agentes del Mossad bin Laden y al-Qa-CIA tienen que ponerse de acuerdo en los cuentos que cuentan.

Al-Zarqawi dijo que el bombardero que detonó sus explosivos en el hotel Radisson SAS el 9 de noviembre quería hacer blanco de una sala donde aseguró que se estaban reuniendo funcionarios de inteligencia de Israel y de E.U. [...]


¡Ups! Desgraciadamente sus bombas mataron a funcionarios de gobierno y de inteligencia PALESTINOS, mientras que los únicos israelíes (turistas) que se encontraban en los hoteles fueron evacuados desde antes. Aparte de muerto, al-Zarqawi no es muy brillante.

Kurt Nimmo escribe:

Por supuesto, ya que el Rey Abdullah es probablemente lo más cercano que hay a un árabe neocon, y por tanto le gusta a Bush y a Sharon - o al menos no están interesados en matarlo mientras sea útil - y gobierna sobre un estado policial, la probabilidad de que al-Zarqawi tenga la oportunidad de cortarle la cabeza es bastante baja. O sea que podemos descontar esto como puras plumas de caballo, incluso como una rutina cómica. [...]


Ciertamente sería cómico si el resultado no fuera una horrenda serie de crímenes de guerra justificados con actos de terrorismo de falsa bandera y cínicas mentiras.