Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

viernes, noviembre 11, 2005

Ahora Jordania II

(Continúa de aquí)

Más datos interesantes sobre los bombazos en Jordania.

El L.A. Times dice:

Amos N. Guiora, un ex funcionario de alto rango israelí de contraterrorismo, dijo en una entrevista telefónica con The Times que fuentes en Israel también le habían dicho acerca de evacuaciones [de israelíes] antes del ataque.

"Quiere decir que había excelente inteligencia de que esta cosa iba a ocurrir," dijo Guiora, un ex líder de las Fuerzas de Defensa Israelíes que ahora encabeza el Instituto para Ley y Política de Seguridad Global en la Universidad Case Western Reserve en Cleveland. "La pregunta que tiene que ser contestada es ¿por qué los jordanos trabajando en el hotel no fueron evacuados también?"


Excelente pregunta. ¿Tal vez porque al Mossad sólo le interesa la seguridad de los israelíes y no la de los jordanos?

Esta masacre parece haber tenido dos objetivos reales: uno, persuadir a la población jordana de que le diera la espalda a la insurgencia irakí, cosa que parece haber sido bastante bien lograda; y dos, deshacerse de algunos personajes incómodos para Israel. En SOTT encontramos el siguiente fragmento de un artículo de CNN:

Funcionarios palestinos entre los muertos

A pesar de ser los supuestos blancos de los ataques, occidentales escaparon al mayor daño, ya que la mayoría de las bajas fueron jordanas. Funcionarios de la embajada jordana dijeron que ninguno de sus funcionaros gubernamentales fue herido o muerto.

Otros funcionarios de gobierno fueron menos afortunados, incluyendo el Mayor General Bashir Nafeh, cabeza de la inteligencia militar palestina, y Jihad Fattouh, el hermano del orador del parlamento palestino, dijo el negociador palestino en jefe, Saeb Erekat. Los dos venían de regreso de Cairo, Egipto, dijo.


Pero a pesar de todo, se supone que nosotros, inocentes y estúpidas ovejitas, debemos creer que el autor de este crimen fue Abu Muzab al-Zarqawi, villano de película que es lo suficientemente astuto para no dejarse atrapar, pero lo suficientemente tonto para voltear al mundo árabe en su contra, matar al jefe de la inteligencia militar palestina, y dejar escapar a israelíes y occidentales, sus enemigos jurados. Eso sin añadir que al-Zarqawi opera desde la tumba, ya que fue reportado muerto desde hace más de un año.

3 Comments:

  • At 2:02 p.m., Blogger Enigma said…

    El detalle seria que aqui la mano negra, seria descubierta rapidamente... si fue Alqaeda, se sabra sino, la misma Alqaeda mostraria que no fue e inicia la teoria de la conspiracion universal.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

     
  • At 5:26 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Excelente trabajo de Don Calladito. Una vez más nos demuestra que la Inteligencia trabaja en pos de la verdad y no solo para los servicios que buscan disfrazar los hechos y manipular la opinión de la gran mayoría de personas honestas.

     
  • At 11:42 p.m., Blogger Mamanga said…

    Aqui el libro de victor Ostrovsky

    http://rapidshare.de/files/7544861/Ostrovsky__Victor_-_Por_el_camino_de_la_decepcion__doc_.zip_.html

     

Publicar un comentario

<< Home