Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

miércoles, abril 26, 2006

Al-Farsawi y amigos contraatacan

Interesante cadena de eventos. El mismísimo Mossad bin... - perdón - Osama bin Laden envía una cinta amenazante. Un par de días después, tres bombas explotan en Egipto. Un día después, el ya varias veces fallecido Abu Mussab Al-Zarqawi aparece en video (para que no dudemos de su capacidad de regresar de la tumba), y otro día después dos bombas más vuelven a explotar en Egipto.

Se supone que para estas alturas ya todos debemos estar más que convencidos de que "al-Qaeda" atacó Egipto. ¿Por qué? ¡Nada más porque sí! ¿Pero cuál era el blanco, nos preguntamos? Y los medios responden: ¡seguramente que el blanco eran turistas occidentales e israelíes! Curiosamente, la gran mayoría de muertos fueron egipcios musulmanes (20 de 23; otra vez musulmanes muertos por supuestos musulmanes), y la verdadera perjudicada es la industria del turismo en Egipto, fundamental para su economía. A pesar de eso debemos de creer que el terrorismo es contra la pobrecita víctima occidente.

¿Acaso soy yo el único que no le ve sentido a estas historias?

Pero, ¡vamos! en medio de la tragedia humana y las mentiras, los operativos de los servicios secretos de E.U., Israel y sus aliados nos regalan un momento cómico. Con ustedes: Al-Farsawi, el gemelo de Zarqawi que vino desde Hollywood.




Al-Farsawi; estudió actuación en alguna siniestra agencia de inteligencia occidental

Vean, por favor, damas y caballeros, al hombre que jamás cambia de gorrita ni de barbita, para que todos lo reconozcamos. ¡No importa que la foto de arriba se la tomaron hace años, este distinguido terrorista le tiene cariño a su 'look'! ¡Más aún, sin importar que sea el hombre más buscado de Irak, no teme ir por las calles sembrando el caos con la apariencia que lo ha hecho famoso!

Kurt Nimmo observa:

La inesperada aparición de Abu Mussab al-Zarqawi ocurre en un momento más bien sospechoso. Antes este mismo mes, el periódico favorito de la CIA, el Washington Times, publicó un artículo que declaraba que el Pentágono "está conduciendo una campaña de propaganda para resaltar el papel del líder de al-Qaeda en Irak, de acuerdo a documentos militares internos y oficiales familiarizados con el programa... los documentos señalan que la campaña de E.U. tiene como objetivo voltear a los irakíes contra Abu Mussab al-Zarqawi, un jordano, haciendo uso de su percibido disgusto por extranjeros..."


Extraño mundo en el que vivimos, ¿no creen? Arriba es abajo, izquierda es derecha, y la mentira es la verdad.

3 Comments:

  • At 5:12 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Un analista Egipcio dice que no descarta que el atentado en la Zona de Turistica de Dahab sea obra del Mossad, parece que buscan desestabilizar a Mubarak.

    Egyptian analyst: Can't rule out that Mossad was involved in attack.
    http://prisonplanet.com/articles/april2006/250406_b_Mossad.htm

    Who is behind "Al Qaeda in Iraq"? Pentagon acknowledges fabricating a "Zarqawi Legend".

    Saludos.

     
  • At 4:49 a.m., Blogger Mocosillo said…

    Que curioso es el mundo...suceden estas cosas justo cuando Bush tiene el respaldo más bajo: 32%.

    En todo caso creo que es importante señalar el historico conflicto entre sunitas (Al-Zarqawi) y chiitas;a lo mejor de ahi la muerte de tantos musulmanes. Quizás puede ir por ahi la explicación de estos atentados.Además se repite una constante, que es atacar sitios turisticos (Bali, Casablanca)lo que se puede tomar como una señal contra paises que se han "entregado" a occidente.

    Otro aspecto que me parece interesante es que mientras más atentados existan, mayor es la justificación de "la guerra global contra el terrorismo" de los EE.UU; y mayor también son las jugosas ganancias de algunos paises arabes que han visto como el precio del petroleo sube descaradamente. Con todo esto quiero decir que los unicos que pierden son los muertos y la gente común del planeta, pero hay otros por ahi que están ganando plata como locos.

     
  • At 3:53 p.m., Blogger mondolirondo said…

    Las operaciones de la CIA y el mossad en oriente medio son constantes desde el 11-s, ya lo dijeron. La cuenta atrás se acaba y no sería extraño un estallido de violencia, entre árabes.
    Israel ha infiltrado la manzana podrida dentro del gobierno palestino, Hammas, dejándolo en manos de su peor enemigo. La falta de gobierno y la asfixia económica será clave para un enfrentamiento que sería alimentado mediante acciones del aparto político-militar de Israelí.
    Mediante estás operaciones terroristas dejan a la economía turística egipcia bajo mínimos. Como se aprecia la economía esta presente en estos momentos previos a un enfrentamiento militar, se trata de minar las reservas estratégicas.
    Parece que la apuesta iraní por las armas nucleares es ya una certeza los ayatolas le han visto las orejas al lobo y desesperan por un arma capaz de amenazar a Israel, algo que sus amigos Americanos impedirán a toda costa, un pez que se muerde la cola que nadie quiere cortar por los grandes beneficios que genera.
    Estaremos atentos a las próximas jugadas.

     

Publicar un comentario

<< Home