Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

viernes, noviembre 04, 2005

Sombra de Granito

Un gentil lector, comentando sobre la historia de las bases subterráneas, dejó el siguiente artículo:

«Granite Shadow»: el nuevo programa militar del Pentágono

25 de octubre

El periodista William Arkin, renombrado cronista militar del Washington Post, reveló recientemente la existencia de un nuevo programa clasificado del Pentágono, misteriosamente titulado «Granite Shadow» (sombra de granito).

«Un vocero del Estado Mayor Interarmas (JFHQ-NCR) me confirmó la existencia del Granite Shadow, término desclasificado para nombrar un plan secreto». Según William Arkin, este programa militar estaría inspirado en el Complan 400, implementado después de los atentados del 11 de septiembre, y generalizaría operaciones militares en suelo estadounidense sin el menor control civil, bajo la cobertura de la lucha contra la proliferación de armas de destrucción masiva. «Granite Shadow favorecería operaciones militares internas que incluirían la obtención de información y la vigilancia civil, y establecería nuevas reglas en cuanto al uso de armas letales y experimentales. El control de las zonas de riesgo sería militar y federal, lo que se encuentra en el límite de la ilegalidad». [...]

Ya habíamos discutido aquí antes el triste camino que está tomando la sede del Imperio hacia un estado totalitario con ley marcial - y no tengo que añadir que las implicaciones de ello nos van a afectar a TODOS sobre este planeta.

Coincidencia o no, Bush anunció recientemente un plan para combatir la gripe aviar (o cualquier otro tipo de virus que "accidentalmente" se le escape a algún laboratorio, por ejemplo el recientemente recreado virus de la influenza española).

Naturalmente, su plan implica llenar los bolsillos del secretario de la Defensa, Donald Rumsfeld, ese siniestro personaje estrechamente vinculado a la empresa que fabrica la droga Tamiflu. Además, su plan contempla "restricciones en viajes internacionales y en el comercio", lo que inevitablemente nos recuerda el asunto de la ley marcial. Pareciera que por esta excusa o aquélla, ese es uno de los puntos en la agenda del Nuevo Orden Mundial a cubrir.

Punto y aparte.

¿Se acuerdan de los señores de urbansurvival.com? Me refiero a esos caballeros de excelentísimas y originales inteligencias que tienen a su disposición servidores robot que navegan por Internet analizando patrones de palabras. El punto es que, sorprendentemente, sus robots encuentran cúmulos de palabras con carga emocional que de un modo misterioso ofrecen una predicción del futuro próximo. La teoría es que inconsciente y emocionalmente el conjunto de las psiques humanas tiene cierta idea de lo que se avecina, y lo refleja en el uso más frecuente de ciertas palabras en la red. Pueden encontrar una explicación más completa aquí, misma que traduje en parte acá.

Bueno, pues los menciono porque según estos señores (ver hacia el final de la página, donde dice "HUGE web bot hit"), una frase que recurrentemente han encontrado sus robots de búsqueda en los últimos meses es:

"Restricciones de viaje".

¿No es esa otra interesantísima coincidencia, queridos lectores?

5 Comments:

  • At 3:18 p.m., Blogger José Luis Avila Herrera said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 1:02 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola hablando de todo esto de lo que puede suceder, tenemos que estar pendiente de este miercoles 9/11/05, ya sabemos que la numerología tiene mucho que ver con esto y la fecha contiene el famoso 9 11, se repetirá el patrón?, también esta el 11/11. Por supuesto esto es algo completamente abierto, pero no hace mal estar consciente.
    Hasta pronto

     
  • At 12:32 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Es interesante observar como han ido trabajando para instalar un sistema represivo con diferentes pretextos. Por ejemplo: que tiene que ver la gripe aviar con el Homeland Security? por que se habla de ley marcial en medio de desastres naturales?

    Lo que se sabe es que estan acostumbrados a manipular y crear situaciones que les beneficien, especialmente cuando tienen problemas. Que manipulen situaciones en este momento no seria extraño, como tampoco seria extraño - para los que NO nos hemos creido sus mentiras - las funestas consecuencias que traeria cualquier evento tragico.

    Saludos

     
  • At 3:46 p.m., Blogger Mamanga said…

    Luego de confirmar estupefacto como casi ovacionaron al genocida bush dentro de la cumbre de las americas, puedo decir que la sensacion que tengo es que no hay oposicion politica en el mundo a estos planes y que todo esto es imparable.

    Todos los politicos de las diferentes "provincias" del imperio saldran beneficiados con estas transformaciones a estados corporativos fascistas.

    Cada dia que pasa se torna mas clasico este fascismo disfrazado de democracia.

    saludos

     
  • At 9:13 p.m., Blogger Mamanga said…

    aca publique una introduccion del libro "Conspirators Hierarchy: The Story of the Committee of 300, del Dr. John Coleman, 1992"

    espero les guste...

    http://mamanga.blogspot.com/2005/11/gobierno-mundial-visto-por-john.html

     

Publicar un comentario

<< Home