Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

martes, junio 07, 2005

Que la guerra en Irán empieza en junio III

(Partes I y II)

"Esta idea de que Estados Unidos se está preparando para atacar a Irán es simplemente ridícula. Habiendo dicho eso, todas las opciones están sobre la mesa."
- George Bush, Bruselas, Bélgica, febrero 22, 2005



Un amable lector comentó:

El mes elegido [para el ataque contra Irán] es junio, pero la lucha por el poder en estados unidos esta frenando esto (demócratas junto a republicanos asustados), el caso franklin como asi también la detención de agentes del mossad en plan de ataque a centrales nucleares y con sustancias químicas poderosas, está demostrando que toda esta coyuntura depende de la reedición de los atentados terroristas como mejor arma de ataque político.
Un nuevo atentado terrorista (de gran escala) será el aviso, es eso o fracasar. [...] [Énfasis añadido]


No sólo él es de esa opinión; también George Galloway (¿se acuerdan de Galloway?) teme tal escenario:

Galloway Temeroso de Ataque Terrorista Montado como Pretexto para Invasión contra Irán

Prison Planet, 1 de junio 2005

[...]

Galloway apareció como invitado en el Show de Alex Jones para discutor su aparición en el Senado y las repercusiones que generó.

Al final del programa Alex Jones le preguntó a Galloway si pensaba si había una invasión a Irán sobre el horizonte. Galloway dijo tener confianza de que una oposición masiva de la opinión pública evitaría que un ataque tuviera lugar, a menos que un ataque terrorista montado por el complejo militar industrial fuera llevado a cabo y que se le echara la culpa a Irán.

JONES: "¿Qué hacemos si el complejo militar industrial lleva a cabo un ataque terrorista para culparlos a ellos?"

GALLOWAY: "Bueno, ese es un peligro muy real. No hay modo en que podamos legislar en contra de ello pero debemos estar en guardia. Necesitamos una ciudadanía vigilante".

JONES: "Increíble".

GALLOWAY: "Necesitamos una ciudadanía vigilante que sea sabia ante todos los trucos que se traen estos changos".


Signs of the Times comentó con respecto a este artículo:

A pesar de que [Estados Unidos de] América está bajo el yugo de la "fiebre terrorista" viendo sombras de Bin Laden y Zarqawi tras cada esquina en la calle y bajo cada cama, parece poco probable que una mayoría de la población apoye un ataque unilateral contra Irán, dada la creciente conciencia acerca de la inteligencia falsa que llevó al presente predicamento en Iraq.

Aquí, el Sr. Galloway ha dado con una de las principales armas en el arsenal del Poder, la de la "operación de falsa bandera", por medio de la cual aquéllos en el Reich de Bush, ansiosos de más cambio de régimen en el Medio Oriente, llevan a cabo un ataque terrorista mayor contra su propia gente y echan la culpan al siguiente país a invadir, en este caso, Irán.

Funcionó en Afghanistán e Iraq echando la culpa a Al-Qaeda de lo que era obviamente una operación del Mossad y la CIA. El Poder tiene el elemento sorpresa de su lado, así como los recursos y la fuerza de trabajo para llevarlo a cabo. Considerando cuánta gente todavía cree la versión oficial del 11-S, parece probable que el siguiente gran ataque terrorista tendrá un efecto similar para movilizar a las masas en apoyo de una invasión total contra Irán.

Es sólo una cuestión de tiempo.


Yo también pienso que, tristemente, esta es una posibilidad muy real. Si lo hicieron una vez, ¿qué les impide hacerlo otra vez si lo requieren? ¿Cuándo han sido las consideraciones morales un obstáculo para ellos? Si pueden hacerlo y les conviene, lo van a hacer. Es así de simple.

De hecho, el Sr. Bush, en su infinita sabiduría (y con ayuda de aquélla traviesa lengua que tiene y que gusta de auto-sabotearlo, revelándolo como la ignorante, patética y egoísta persona que es cuando él preferiría aparentar inteligencia, liderazgo y compasión) nos dio a conocer lo que realmente opina de lastimar a su propio pueblo con tal de salirse con la suya:


"Es el interés de nuestro país encontrar a quienes nos harían daño y evitar que sufran daño."
- George Bush, Washington, D.C., abril 28, 2005


Y una de mis citas favoritas:

"Nuestros enemigos son innovadores y tienen recursos, y nosotros también. Nunca dejan de pensar acerca de nuevos modos de dañar a nuestro país y a nuestra gente, y nosotros tampoco."
- George Bush, Washington, D.C., agosto 5, 2004



Bush y su lengua


Gracias señor Bush. Sus comentarios son muy útiles para entender la verdad.


4 Comments:

  • At 11:38 a.m., Anonymous Anónimo said…

    El sr Galloway conoce perfectamente a estos changos y nosostros con el tiempo tambien.
    Hay que partir de premisas reales y hay una que se analiza muy poco que es la esencia de todo esto, es aquella referente a la respuesta de la pregunta ¿porque estamos en guerra?..todo este montaje es por el petroleo?
    Yo creo que no.
    El petroleo , como asi tambien el agua y otros recursos son
    objetivos secundarios de esta guerra.
    La segunda pregunta que se desprende de la primera es:
    ¿A quien beneficia esta guerra?
    ¿beneficia a estados unidos?
    ¿es beneficioso para estados unidos una politica de aislamiento internacional?
    El beneficiario directo de esta guerra es israel, los nuevos reyes salomones quieren un Gran israel y desean y promueven el enfrentamiento entre diferentes paises, entre ellos estados unidos, quieren ser la potencia emergente a esta crisis.


    Sino lo vieramos asi, no conoceriamos a los changos como dice Galloway y sus historicas politicas de realizar atentados para endilgarselo a terceras fuerzas, son los inventores de esto.

    El gran sionismo que emerge de la fusion entre evengelicos y judios sionistas es la proxima "raza superior", son los que plantean sacar la ONU de estados unidos para llevarla a Israel(entre otras inumerables propuestas ineditas)..si señor, estamos a visperas de parir un nuevo imperio cuya capital es telavid.



    http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/index_noi.html

     
  • At 6:45 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Cuando las cosas van tomando sentido

    Israel tiene un plan, preciso y a largo plazo.

    http://www.mundoarabe.org/said%20Israel%20tiene%20plan.htm

     
  • At 10:14 a.m., Blogger Don Calladito said…

    Yo estoy de acuerdo con que los sionistas de Israel y EU tienen grandes planes y muy macabros, pero como van las cosas a mí me parece que lo "amigos" del estado de Israel están promoviendo tal violencia que el resultado final va a ser el genocidio de árabes y judíos por igual.

    Como siempre, es el pueblo común el que termina pagando por los crímenes de sus líderes. Y a veces me pregunto si ese no sería el plan desde un principio: exterminar a la raza semita (árabes y judíos). Recordemos que hay dos grandes grupos de judíos: uno de origen semita y otro de origen europeo. Y aunque ambos comparten el mismo lavado de cerebro religioso, ha habido casos en que la violencia ha estado dirigida específicamente contra los semitas. Consideren este caso.

    Gracias por los comentarios y los links.

     
  • At 8:26 p.m., Anonymous Anónimo said…

    no quiero crear un discurso fanatico ni mucho menos pero esta forma de actuar de el imperio
    solo puede ser atribuida a fuerzas oscuras que buscan que se cumpla un plan maquinado por el mismo demonio.
    israel debe convertirce en la capital del mundo, todos lo sabemos, este guerra es por religion solo por la religion. el imperio quieren apoderarce de israel para que la profecia de instalar el tercer templo se cumpla,
    no se rian ni se burlen ,sabemos que esto es e verdad el terrorismo y el petroleo son excusas par dar rienda suelta a un plan que se gesto hace mas de 2000 años y que tuvo dos intentos fallidos : las dos primera guerras mundiales.

     

Publicar un comentario

<< Home